[Partida] La Isla 3ª edición

DarkRaptor

#45
¿Razón para esto?

2 respuestas
raul_ct

#61 no se, estaba igual en el picking

1 respuesta
kidandcat

#61 #62 Imaginaos que moonkai es un niño de 12, años. Ahora leed el nombre rápido y todo seguido.

1 respuesta
DarkRaptor

#63
Me había dado cuenta pero memes aparte ha propuesto claimear nombres.

1 respuesta
kidandcat

#64 Eso ya lo hizo en el picking, y se puso a decir estas mierdas un rato, yo no le daría más importancia.

kidandcat

#65 🫶 te quiero maokai, no te enfades

1
DarkRaptor

Bueno por mi parte:

  1. Unai dijo la verdad en el picking con a quién iba a votar blablabla. Al final elegí yo primero.

  2. Javi creo que también, básicamente se autovotó. Me gustaría @Javistar @unaifg quién de vosotros eligió segundo.

  3. Unai no participó mucho. Javi si, pero básicamente para señalar sus preferencias y que no se fiaba de nadie, específicamente de Unai por ni hablar y de DR por ser DR.

  4. De los 3, Javi dijo una cosa que no me gustó pero prefiero seguir leyendo antes de sacar nada.

2 respuestas
DarkRaptor

Por cierto no sé si habéis visto lo de que se congelan los votos cuando quedan 5 vivos.

Creo que con 9 estamos en un 7/2 y voy a operar en esta premisa de momento.

kidandcat

#67 Va, voy yo entonces:

Moon apareció desde el principio y estuvimos ahi hablando sobre los items y otras cosas. Al final me pareció town porque queria centrarse en qué items eran buenos para la mafia y tendríamos que controlar, ya que a raul lo teniamos de incognita por no aparecer, además moon no se dejaba cambiar a temas offtopic, y queria buscar una forma de resolver el picking, me dio confianza.

Al final decidimos una estrategia para dejarle a raul los items menos potentes para la mafia. En nuestro caso habia 2 items peligrosos en manos de la mafia.

Finalmente por un lado, raul estuvo de acuerdo y siguió nuestro plan, asi que +town tambien por ahi. Y por otro lado raul no se fiaba de dejarle cierto item a moonkai, y moonkai no tuvo problema en que lo cogiese yo en su lugar, asi que ++town.

Salgo de mi picking con 2 towns.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#69
Es interesante esto que dices porque si tú piensas que en tu picking todos eran T, eso quiere decir que o tú eres maf. o hay un picking con dos mafias.

¿Raúl apareció al final?

1 respuesta
DarkRaptor

En línea con mi anterior mensaje repaso #11 y xdddd qué partida nos espera.

kidandcat

#70 Por? hay 3 pickings, y yo pienso como tu, hay 2 mafiosos

1 respuesta
DarkRaptor

#72
Muy sencillo. Tú afirmas que en tu picking todos te parecieron townie. TD más o menos dice lo mismo.

Hay 3 picking y seguramente 2 mafias. Los mafia solo pueden repartirss de dos formas: o uno en casa picking y queda un picking puro townie o ambos en un picking y hay dos que son puros.

Tú afirmas que tu picking te pareció puro T y TD también con el suyo. Es decir, o tú eres el mafia (los he visto dar +T a todo su picking) o en mi picking hay 2 mafias xdddd

3 respuestas
kidandcat

#73 O TD es mafia y da +T a todos ;)

Te entiendo perfectamente, tambien podría habersela marcado el mafioso y quedar de town. No veo el problema, es como jugar la partida, conforme avance iremos viendo.

1 1 respuesta
JaviStar

Its a beautiful day for PLATICAR with all of you.
I love my spanish residencia. Im Jesús Quintero of tomelloso

1
DarkRaptor

De #73 se deduce además que salvo indepes y que estemos en un 5-1-2, hay como mucho 2 antipueblos y como mínimo un picking es puro de pueblos e incluso puede haber 2.

DarkRaptor

Desvoto

kidandcat

#73 Yo solo os he comunicado que mis lecturas de ambos en mi picking han sido +town. Y además por como hemos repartido los items, si moon es mafioso lo sabríamos 100% certified después de N1.

DarkRaptor

#74
Es que yo juego así xd Si alguien viene exponiendo algo tiendo a desarrollarlo en mi cabeza a ver a dónde llega y qué cojones debería estar haciendo ese jugador desde su PoV.

kidandcat

Ya te digo, en nuestro picking hemos salido los 3 confiando. Por supuesto puede ser que haya un mafioso y haya hecho sacrificios para quedar pro town, es muy improbable que haya 2 mafiosos coordinandose en mi picking, lo mismo te pueden decir raul y moon.

1 respuesta
DarkRaptor

#80
Por qué crees que es muy improbable el escenario 2 mafs en tu picking? Me interesa esa lectura. Yo en el mío ya he dejado caer que el que menos confianza me dio fue Javi pero tb reconozco que estuve muy poco pendiente por estar haciendo algunas mejoras en mi casa.

4 respuestas
kidandcat

Ahora a jugar el D1, para mi el picking ha sido como si el D1 hubiese empezado solo con ellos, lo unico que los demas no podeis hacer lecturas sobre lo que se habló. Ahora a seguir.

Para dar un poco más de info, en nuestro picking habia un item bastante tocho para la mafia (según me lo ha expuesto moon), otro item era un poco incognita, y 2 items que meh. Iré soltando más info si veo que puede ayudar al pueblo.

kidandcat

#81 Por las conversaciones que hemos tenido, y como hemos llegado a la estrategia final, donde hemos colaborado los 3, y se han dado varios giros de rumbo. Si hubiese 2 mafiosos, son expertos comunicadores y llevan 2 meses planeando cuidadosamente la interaccion, porque ni de chorra saldria bien. (juntes los 2 que sea de mi picking, yo y moon, yo y raul, raul y moon)

raul_ct

#81 porque ya es mala suerte, además de las interacciones que ha habido

Porque al menos ellos dos es una fumada gorda que sean mafias juntos, si lo son chapó, como bien dije en el chat de picking

kidandcat

#81 Asi de forma muy abstracta, hemos planteado el picking para que la mafia tenga el menor acceso posible a los items. (nuestros items eran mejores para la mafia que para el pueblo).

Y además, al final, cuando la estrategia ya estaba lista, hemos cambiado lo que iba a quedarse moon y lo que me iba a quedar yo porque raul no le tenia mucha confianza sobre moon con eso, osea que todo ha sido muy orgánico, y ninguno se ha quedado el item que esperaba al final.

MoonKai

#59 y diste tu opinión, y cambiamos lo que a ti te gustó y recibí yo algo diferente. La cuestión es que vi a kid pueblo y el a mi, y lo repartimos lo mejor que supimos, cambiaste el orden

unaifg

#67 en cuanto a lo de no participar sigo sin estar de acuerdo porque no tengo la sensacion de que haya participado menos que cualquiera de vosotros dos, de hecho hice la propuesta de hacerlo todo en abierto y solo tu la seguiste, pero sin opinion ni nada asi que :man_shrugging:

1 1 respuesta
unaifg

#81 btw estoy de acuerdo con lo de Javi, no quiso posicionarse con lo de los objetos y las preferencias y además habla un spanglish muy sospechoso

1
MoonKai

#73 dime que con esas respuestas kid no te parece townie

Yo sé lo que he visto en mi picking y salvo a kid seguro

Del resto no puedo hablar, lo tendré que ver en partida

DarkRaptor

#87
No digo que yo haya participado mucho más xd

Y hombre, ha claimeado Miller ahora, no en el picking xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus