La liga de los hombres extraordinarios

Xeissfiltrando por usuario Xeiss
Xeiss

Buenas, a ver, @TheDomicus yo explico mis votos

Empiezo con mi ISO: He votado en este orden #907 Voto a Sess, la razón, está explicada en el propio post y si hace falta vuelvo a explicarla:

En #514 yo cito tres personas que son Sess, Tras y Moon, pero digo que me baso en sensaciones, cosa que él en su post de #885 omite y además en vez de hacer quote, lanza una imagen que me parece cuanto menos mucho curro para tergiversar lo de que me baso en sensaciones.

Siguiente post: #965 voto a Petermirror, siguiendo a N3krO, ya dije que Dase o Peter eran un buen lynch a mi manera de ver en #867 siguiendo totalmente mi línea de pensamiento.

Siguiente voto es el cambio a MoonKai en #1025 porque lo prefiero a el que a Sama. Y vuelvo a citar #867 que precisamente digo que MoonKai no me parece suficiente lynch, pero bueno, para info hubiera sido útil. También decir que la cago al votar e intento arreglarlo en #1029

Así que no @Petermirror, no he votado 4 veces, si no 3, y lo de los últimos 5 minutos te lo inventas, un poquito.

2 respuestas
Xeiss

#1090 Explicado en #1095

Me he mojado con mi convicción, en serio creéis que siendo antipueblo e intentando que Sama, que se ha visto que es pueblo, no cayese, me iba a poner en el foco así? Que llevo un par de años sin jugar pero no es mi primera partida...

Xeiss

#1101

#1101Ridote:

xeiss, lo que no puedes hacer es decir que todos te parecen mafia durante la partida y luego excusarte en eso

Cita donde he dicho eso, que parece que solo quieres sembrar discordia, he votado para mover el avispero a final de día, y porque vuelvo a lo mismo, es totalmente coherente con lo que yo he planteado. O que pasa? que entre #514 y #867 no puedo haber cambiado la opinión o las lecturas según avanza la partida?

Te pregunto a ti, me ves en algún caso siendo mafia y haciendo esa jugada?

#1083sorakabanana:

Para mí no hay duda, hay que terminar lo empezado y linchar a Moonkai

Totalmente de acuerdo.

Xeiss

#1123 No has comentado nada sobre #1110 no te me olvides ;)

Xeiss

#1130 De 879 a #1025 no hay 5 minutos.

Pero de todas todas, vuelvo a lo mismo está más que explicado.

Me estaba pensando si guardar info o no de esta noche.

MoonKai no es mafia, es independiente, ahí lo dejo.

4 respuestas
Xeiss

Y por si no lo veis, estoy claimeando investigador de bandos y he actuado sobre él.

2 respuestas
Xeiss

#1135 Tienes razón, no he leído correctamente xDDDD

Xeiss

#1144 Vamos por partes, que mi interacción con la partida es limitada entre otros porque no es que me sobre tiempo IRL para leer y releer con calma.

Lo he dicho porque esta es mi info de la noche:

#1131Xeiss:

MoonKai no es mafia, es independiente, ahí lo dejo.

Estamos haciendo la asunción de que ayer la peña salvó Moon por mafia, y no es cierto ya que es indepe y que prefiero soltar la info ya, porque veo que la acción de ayer puede punishear.

1 respuesta
Xeiss

#1139 Sobre este post, lo he leído y en parte te doy razón. Los push fuertes no los he hecho porque he estado a otra cosa también y precisamente muchas de las cosas de las que me he guiado son sensaciones y he argumentado poco.

De todas maneras, con la info de la noche, prefiero que todos juguemos sobre esa premisa, antes de asumir que el lynch a Sama viene de un wagon para salvar a Moon de mafioso.

Y creo que mejor el claim con tiempo a debatir que a mitad de día mañana.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai