La liga de los hombres extraordinarios

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#217 w <- mafia
t <- pueblo

1 respuesta
n3krO

#220 Vale, ya entiendo lo que querias decir.

1 1 respuesta
n3krO

#246 Coincido con tu townread the Trasno.

Sess tambien tengo una lectura relativamente positiva de el, aunque con todo el revuelo acabó por no darme su opinion sobre mi push de esta mañana (aunque acabó votando a kid aunque sea puramente por ver que pasaba con el wagon)

para mi por ahora ridote peter soraka y lolqop serian lectura null

1 respuesta
n3krO
#131n3krO:

Me puedes señalar las 2 veces que le dices que no es RVS?

Al final no me señalaste esto @MoonKai

Igual que en ningun momento @kidandcat explicó que vio de random en #52

Cosas de la vida supongo.

1 3 respuestas
n3krO

#339 #94 2 veces en el mismo parrafo que la clasificas como pregunta random y le acusas de pasar de puntillas mencionado exclusivamente ese mensaje.

Digo yo que para pushearlo podrias haber usado cualquier otro ejemplo, no?

El caso es que los mafias a veces sudan de leer la partida con la atencion suficiente porque total, como no tienen que averiguar quien es pueblo y quien es mafia pues no tienen que analizar tanto las cosas. Y eso es lo que creo que te ha llevado a mencionar un post que es todo lo contrario de lo que tu lo clasificas en un pobre intento de intentar meterle presion a alguien que sabes que es pueblo aprovechando que ya habia otro jugador pusheandolo.

Y efectivamente, no sabes explicar por que te pareció random esa pregunta. No tienes defensa.

2 respuestas
n3krO

#343 #140 como tu bien dices lo haces de memoria y solo señalas un post.

Ahora quiero que los demas jugadores lean la partida hasta #31 y a ver si entienden en #31 que tu voto no es RVS.

#343MoonKai:

Aun así es un post un poco volver a meter ruido sobre lo mismo y hacer shade, si me vas a pushear porque me lees mafia que no sea ensuciando la partida por ruido o te voy a ignorar a ver si pillas un minirenuncio de escribir en diagonal y sueltas un eureka genio

Ayer me callé porque vi que la conversacion no estaba llegando a ningun lado, y que nos estabamos ofuscando los 3. Lo unico que estabamos haciendo ya era ensuciar la partida y queria dar espacio a que se siguiera interacionando. Pero eso no quiere decir que lo haya olvidado, y ahora que han pasado casi 24 horas me pareció oportuno volver con el tema a ver si estando mas relajados me podriais rebatir mejor para poder dejar el tunel a un lado.

n3krO
#351kidandcat:

Te he dicho que me leí la primera parte del mensaje sobre los puntos suspensivos.

La que no contiene ninguna pregunta? :new_moon_with_face:

2 respuestas
n3krO
#353kidandcat:

Y sobre lo otro que me has dicho y te he replicado, ni contestas, no? Que selectivo eres, solo lo que te interesa…

El ATE? Es que no merece en absoluto la pena contestar a uno.

1 respuesta
n3krO

votantes SamaWoodo

1 respuesta
n3krO

@MoonKai Si pudieras meter un tiritu ahora mismo a quien se lo meterias de estos 4?

  1. Xeiss
  2. SamaWoodo
  3. SorakaBanana
  4. TheDomicus
3 respuestas
n3krO

#387

Votos MoonKai

n3krO

Historial MoonKai

No me acordaba del comando xd

2
n3krO
#394Nherzogs:

objetivo

Subjetivo.

#393 Si parece que ha votado 5000 veces ....

2 respuestas
n3krO

#398 A quien le dedicas estos parrafos porque se quedaron un poco al aire a falta de una cita o mencion :thinking:

1 respuesta
n3krO

#414 Era pregunta trampa porque los 4 hasta ese momento me pareció que habiais participado poco.

Si acaso Xeiss un poco mas que los otros 3, pero igualmente no veo info suficiente para meterles un tiro.

2 respuestas
n3krO

Votantes SamaWoodo

n3krO

#416 La mejor manera para comprobar que el lynch a un afk es un safespot es votando al afk?

3 respuestas
n3krO

#424 Digamos que eres mafia y te preguntan sobre una lista de 4 personas que apenas aportaron a la partida para que digas a quien matarias.

Que harias?

A mi lo primero que me extraño fué que dijera que estabas en su "cuore", asi que os asocie del tirón (encima que solo tenias tus 3 primeros posts en ese momento).

De los 2 que dice que se cargaria ya vere mas adelante si da para sacar algo de ahi.

2 respuestas
n3krO

#436 Ah no, no queria sacar una lectura sobre ti, queria sacar una lectura sobre los otros 4 xd

1 2 respuestas
n3krO

me acabo de la despertar de la siesta ma pongo a leer

1 respuesta
n3krO
#441TheDomicus:

¿Querías sacar información sobre las 4 personas del pool en base a cómo reaccionaban? ¿Querías sacar lecturas de esas cuatro personas a partir de Moonkai? ¿Eso no implicaría que sacas también lecturas de Moonkai y que, por tanto, tu objetivo fuese sacar lecturas de MoonKai Y de las otras cuatro?

Queria dejar algo que pudiera ser un posible spilling por si acababamos linchando moonkai.

#463 estoy 90% seguro de que nezuko es town. Pero no te lo sabria explicar, por lo que hasta ahora omiti esta opinion. Para ver como se desarrollaban los acontecimientos.

#484 Sinceramente creo que no vale la pena tirar por ahi, es verdad que Sess de mafia muchas veces consigue llegar al punta de intentar liderar el pueblo, diria que normalmente desde D2 pero a veces incluso desde D1 (vaya, cuando ve la oportunidad). Y si, es un poco tirarse mierda en el tejado, pero entiendo su punto de vista de mejor tirarmela yo e ir transparente que que me la tiren otros y entonces ya no hay quien los baje de su burra.


Estoy empezando la pagina 18

1 1 respuesta
n3krO

#574 Por que 3 players y no 4?

"edit": veo que sess ha visto lo mismo que yo.

Aprovecho para comentar que por ahora no veo lo que dise Sess de que Soraka huele.

Leida la siguiente pagina moonkai decidió ignorar todo el tinglado sobre el numero de mafias.

Desvoto

Con intencion de votar a moonkai cuando llegue a la pagina actual. Voy por la 21.

Lo siento si voy lento pero quiero leer todo sin ir en diagonal que se que me da tiempo para llegar a EOD-1hora y asi saber como esta la partida.

Empiezo pagina 22 (ignoro las menciones para tratarlas despues y asi no perder el hilo)

n3krO

#631 coño, justo al empezar la siguiente pagina responde. Me cuadra en su mente de N-Thinker la verdad.

#643LoLQoP:

Si hago caso a Al Patone

Que pinta el Patone en esta partida? Explica el lore para seguir el hilo logico.

#644MoonKai:

ha interaccionado 0 hasta 3h del EoD

De verdad opinas esto sobre peter?

#678 A mi todo lo contrario eh? A ver si despues de estar al dia y dependiendo de como avance la partida le doy un repaso para ver lo de ventilador de mierda.

1 respuesta
n3krO

#686 Te voy a meter una colleja. Jamas, PERO JAMAS, emitas un voto por algo que pasó hace 20 paginas sin antes ponerte al dia. Y mas si esas 20 paginas son hace 36 horas e.e

#752 ???

#754 eso pasa por tener q leerse el dia entero ahora porq lleva desaparecido todo este tiempo. Pero al menos lo lee, un mafioso dudo que se pondria con ese trabajo a 2 horas de terminar el dia.

#768 Motivos? Porque dice que tu entrada es insulsa?

#777

:new_moon_with_face:

n3krO

#781 Soraka recopila posts del inicio de la partida estando en EOD? Primera noticia de eso

#792 Monta el caso contra Ridote y te sigo.

#822 Si te quisiera "enmierdar" te habria votado. Curiosamente solo saltas a defenderte pero no te veo montando un caso contra nadie ni nada.

1 respuesta
n3krO

Voto Xeiss

Me esta escamando mucho que se haya ido diciendo q iba a estar en EOD, vuelve 3 horas antes de EOD, aporta casi nada y vuelve a desaparecer y eso que ya estamos en la ultima hora del dia.

1 respuesta
n3krO

#364 Veo mucha probabilidad de que en los 4 que menciona jiub haya 1 mafia. Literal se estaba moviendo la partida y cogen y plantan el voto en un afk en lo que podria ser un intento de congelar el dia.

Si uno de los 4 flipeara mafia ademas habria que estudiar los 20-30 posts previos a ver donde se estaba moviendo la presión.

1 1 respuesta
n3krO

#838 Dirias que es lo que yo hice tambien?

A sama lo que le señalo es que no deberia de votar yendo con tanto retraso en la partida, es una temeridad.

Psicotropica el problema que tiene es que responde a posts singulares lo que ensucia bastante el momento del dia en el que lo hace, pero no he visto sama hacer eso.

Lo que le explique a otro jugador es que es normal q el resumen que hace sama en su excel sea poco preciso porque ha tenido que leerse todo a toda hostia. Pero creo que el trabajo que ha tenido Sama no lo haria siendo mafia, le interesaria mas seguir el flow y que sus compañeros le respaldaran con un poco de info en el chat mafioso.

1 2 respuestas
n3krO

#843 numero del post que citas?

1 respuesta
n3krO
#867Xeiss:

que aporto yo como Lynch en D1?

Posiblemente quitarme un mafia de encima que ha pasado de puntillas.

Buen apunte lo de peter, a ti te mencioné porq tenia ganas de leerte y fui a hacerte iso y no vi nada que me convencierá y ademas con el timming terrible.

Pero lo de peter tampoco huele bien atm.

Desvoto

@SamaWoodo como vas con tu caso contra Ridote? Lo abandonamos?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai