La liga de los hombres extraordinarios

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

@Sesshoumaru1 llevas desde este post

Sesshoumaru1 #5651hModerador
#554 [...]
Soraka tiene más bien nada de actividad en general, lo cual le va a poner en la palestra a este paso

Veladamente queriendo lincharme, si no es por este argumento porque ventilador de mierda al estar yendo a por Moonkai.

Agradecería que dejaras de ir de tapadillo y pusieras tu voto juntito al de Moonkai para que podamos ver todos lo que es un wagon de Discord.

Porque ni estoy esparciendo mierda ni diciendo cosas sin sentido.

Y si crees que digo cosas sin sentido coges y las citas, porque decir cosas porque sí sabemos todos.

1 respuesta
sorakabanana

#707 Entiendo que no confíes al 100% pero es lógico que tenga buenas lecturas de ti cuando también has visto mal a Kidandcat y has ido a por Moonkai.

Quién ya estaba señalando desde #507 y #547 que no me estaba gustando.

Pero no consigo entender por que me votas.

sorakabanana

#743 Responde a esto por favor #727 porque ahora mismo no se como tomarme tu post...

sorakabanana

Bueno @Nherzogs hasta que no respondas a #727

Voto Nherzogs

Porque soy incapaz de entender tu razonamiento

1 respuesta
sorakabanana

#811 Me votas por que no me ves bien o porque la última vez que jugamos juntos y tuve buenas sensaciones de ti yo era mafia? Porque de lo primero no tengo constancia la verdad.

1 respuesta
sorakabanana

#835 Gracias

Desvoto Nherzogs

Sigo sin entender por que me votas pero no me voy a quedar votando a alguien que he leído pueblo, aunque tus últimos me parecen bastante raros.

No quiero un cfd de última hora como siempre, para mí, mis peores lecturas han sido Moonkai y Kidandcat.

No me ha gustado Sess por su forma de tirarme mierda sin llegar a exponerse. El Sess que va a tope puede ser tanto pueblo como mafia, pero la manera en la que ha ido preparando el terreno para lanzarse a por mí me parece mucho más parte de una estrategia que un razonamiento honesto. Primero, con que si no estoy activo me tendrá que linchar (ok), pero una vez me he activado sacar lo del ventilador de mierda cuando ni mucho menos es lo que estaba haciendo... no me ha gustado. Aún así, su D1 no es malo y ha aportado, ni mucho menos es alguien que deba caer hoy.

Nherzogs no entiendo el proceso que le ha llevado a pensar que su voto está bien puesto en mí, pero no creo que sea mafia por ahora.

Luego hay dos policy linch creo yo que serían @Xeiss y @Samawoodo si no espabilan, aunque preferiría tanto a Moonkai como a Kid (Dase) porque creo que son mafia y los otros dos ya pueden ponerse las pilas.

1 respuesta
sorakabanana

Yo viendo que Moonkai no va a salir, y por mis lecturas previas, creo que el linch (sintiéndolo mucho por Dase) es Kidandcat

Desvoto

Voto Dase

#887 Que rápido te agarras al primer clavo ardiendo para salvar el pellejo

sorakabanana

De hecho tu d1 para mí ni fu ni fa, bastante null @Tirik , pero que después de 48h sin interactuar conmigo me quieras votar... bastante sospechoso.

1 respuesta
sorakabanana

#930 Es de risas.

He citado a Nherzogs DOS veces para que respondiera a lo que le digo.

Sin respuesta.

Así que la he votado hasta que me ha dado la respuesta y he procedido a desvotarla una vez lo ha hecho.

Que digas que la voto por que me ve scum me parece DE PUTA RISA

Cuando la he desvotado estando su voto sobre mí (realmente no he desvotado a nadie porque no desvoté bien a Moonkai y mi voto se quedó alli todo el rato xD)

Vamos, si te tenía algo bien después de que respondieras a mis argumientos, este ataque me parece muy gratuito y digno de un scum intentando enmierdar.

sorakabanana

@n3kro si bien no me parece mal, creo que el slot de Kidandcat es mafia.

Petermirror no me ha convencido pero no como para estar en mi poe de d1

sorakabanana

#983 Te fias de Dase? xdddd

Como me gustaría tener una ballesta en estos momentos

2 respuestas
sorakabanana

Desvoto

Voto Moonkai

Nunca pensé que lo diría pero chuchu con TheDomicus

2 respuestas
sorakabanana

@TheDomicus vota bien xD

1 respuesta
sorakabanana

#1016 Pero vota bien xD

2 respuestas
sorakabanana

#1017 uy uy uy uy que feo esto jajaja

Tirik Moon Dase mafia creo que Sess también

1 respuesta
sorakabanana

Como se ha animado la mafia al votar a Moonkai jejejeje lo siento Sama pueblo :(

1 respuesta
sorakabanana

Pues a mí me encantó TD jugando con su voto para que a más de uno se le vieran las costuras.

Un par de volantazos bien curiosos se vieron para salvar a Moonkai

@n3kro en mi cora digo core

Para mí no hay duda, hay que terminar lo empezado y linchar a Moonkai, estoy bastante seguro que flipea mafia y que algún compañero tuvo que mojarse para sacarlo del apuro.

Btw, esta noche no he actuado.

3 respuestas
sorakabanana

#1084 No, hay que decir las cosas por su nombre, si no he salido de casa se dice y eso no quiere decir que pueda hacerlo en otras noches.

Porque por lo que dices, parece que tenga que decir noche tranquilita si actúo pero no recibo noti, y eso es liarla en caso de que te siga un rastreador. Así que lo veo bien dicho y prefiero que si alguien no actúa lo diga así.

1 1 respuesta
sorakabanana

#1096 En ese momento estaba Moonkai con 3 votos (realmente solo 2 porque TD estaba troleando con el "volo"). Me parece muy raro que votaras a Sama y no a Nherzogs a quién habías leído mal antes y siceramente creo que si votas a Sama es porque tiene un voto más que Nherzogs en ese momento y así alejas más aún a Moonkai de la pira.

Esto lo escribiste a las 21:04

#833 Yo ya te he quitado el voto, solo quería que me hicieras caso.
Sigo pensando que es un mensaje de mierda para hacer eso y entiendo que ridote se esté mosqueando porque parece que estás intentando que el resto de la partida le vea mal por ese mensaje.

Al desvotar a Nherzogs, pero sin embargo votaste a Sama... pues no se Rick

2 respuestas
sorakabanana

#1116 Si creo que tu voto es scum es porque, estando Sama y Nherzogs en la cuerda floja votas a Sama, cuando a Nherzogs era a la que tenías peor vista.

4 respuestas
sorakabanana

#1118 Te acabo de citar textualmente tu opinión sobre Nherzogs a las 21:04 --> #1113

No sé Tirik, no creo que tuvieras una lectura muy propueblo de Nherzogs...

Recuento de votos
SamaWoodo: 3 (TheDomicus, dase, Sesshoumaru1)
Nherzogs: 3 (Tras, Ridote, MoonKai)
MoonKai: 2 (sorakabanana, n3krO)
dase: 1 (SamaWoodo)
sorakabanana: 1 (Nherzogs)
Sesshoumaru1: 1 (LoLQoP)
Petermirror: 1 (Xeiss)
No han votado: petermirror, unaifg, tirik.
Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1009.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Y en este momento antes de votar tu, estaban empatados Nherzogs y Sama. Pero el voto de Moonkai estaba situado en Nherzogs, y lo cambiáis los dos a última hora para dejar a Sama en 5.

Pues deja que tenga mis sospechas al respeto.

Que por cierto no pasa nada si lo querías salvar porque lo leíste pueblo (de hecho esa es la sensación que tengo), pero prefiero que seas honesto y lo digas a darle vueltas a una pista falsa.

1 respuesta
sorakabanana

#1126 En esos mensajes dices ir contra Sama?

Porque yo no lo veo, interactúas con Moonkai recriminando que no puede townlockear a alguien por hacer un excel cutre, pero en ningún post leo una opinión abierta sobre Sama o sus aportaciones.

2 respuestas
sorakabanana

#1156 Interesante, pero no lo veo.

Con la clásica jugada de linchar al médico en D1 dudo que la mafia haya fallado su asesinato, por lo que veo más posible que sea asesinato + conserje.

1 respuesta
sorakabanana

#1164 Si si, y me parece interesante y positivo que lo apuntes, solo que en mi opinión veo más probable que sea el asesinato mafioso.

PD: La habilidad me mola xD

1 respuesta
sorakabanana

Que farragoso leer a Moonkai, luego soy yo el que està con el ventilador de mierda.

Hasta la tarde no me podré poner al día, pero Moonkai me parece antipueblo y por navaja de Ockham me creo antes que la inv es fidedigna a que de la casualidad que es linchador.

Si de mi dependiera, cerramos en Moonkai si no se encuentra sustituto de Xeiss así también le damos más tiempo a DR para encontrarlo.

2 respuestas
sorakabanana

#1293 por eso no he votado, no sé cuál será la deadline, pero antes de que se modkillee a Xeiss prefiero linchar a Moonkai, que sino me da que tendremos que gastar el linch de mañana en el y no quiero.

1 respuesta
sorakabanana

#1304 yo di mis lecturas sobre ti y como me hueles a scum te he intentado linchar.

Para sorpresa de nadie: te investigan y sales antipueblo.

Mientras tanto te has marcado dos.paginas escribiendo tochos tu solo, no se si ventilas mierda o humo porque me lo he leído en diagonal solo, pero si es la misma cantinela que el D1 me da que son posts intentando marear más que dar lecturas que es de lo que presumes.

Esta tarde le hago un repaso pero vamos, tengo bastante claro que hoy tienes que salir con los pies por delante.

@n3kro había entendido mal al GM, entonces no hay prisa

1 1 respuesta
sorakabanana

Una pregunta @ridote alguien puede enviar el libro y actuar aparte todo la misma noche?

1 respuesta
sorakabanana

#1451 Vale, iba a preguntar a DR pero esto es lo que pone en 1:

9. La mafia puede (o no) disponer de asesinato faccional al comenzar la partida. Es decir, un asesinato global que no puede ser bloqueado, redirigido etc.

  1. En el caso de no disponer de asesinato global, se permite el multitasking: es decir, realizar 1 acción Y el asesinato.

  2. En cualquier otra circunstancia, no se permite el multitasking. Es decir, cada jugador puede realizar solamente 1 acción por fase de juego, independientemente de si tiene varias a su disposición.

Y del multiusos:

Multiusos
Como multiusos, dispones de hasta 2 usos de 4 habilidades del listado.

Al no estar permitido el multitasking me cuesta creer que la n1 el multiusos mafia decida invertirla en pasar un libro.

Por otro lado también esta lo de Sess, ¿Por qué iba alguien a inventarse que le han pasado un libro?

Es algo que no consigo entender. No sé como lo veis pero no me parece mal que esta consensuar que esta noche sigan circulando los libros para confirmar la veracidad de los mismos.

4 respuestas
sorakabanana

#1488 del.punto 11

Nunca pensé que lo diría pero leete las normas jajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai