La liga de los hombres extraordinarios

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg
#363Nherzogs:

tu calla que te han llamado paranoico para ponerte pueblo y te has callado pq te interesa xDD Ahi no habia paranoia, tu y yo lo sabemos xDD

ya había mencionado yo antes lo de la paranoia eh, soy el primero en reconocerlo. Explicame que es lo que estás queriendo decir que no lo he pillado please

unaifg

#383 macho, te está quedando un ISO bonito con tus votos sin desvoto, votos para luego y todo eso que no va a ayudar nada a tu lectura

1 2 respuestas
unaifg

#404 que conste que no digo que seas mafia por el tema de los votos, solo que a mi personalmente no me ayuda que te hagas tus apuntes en la propia partida xD

1
unaifg
#414TheDomicus:

¿No os parece que el lynch a SamaWoodo en D1 se está volviendo un safe spot, como lo es (o ha sido) el lynch de raul en D1?

Supongo que la mejor manera de comprobarlo será presionarlo y ver si es asi o no, ¿no? o has visto tu algo reseñable?

2 respuestas
unaifg

#420 para comprobar si es un Sama mafia en su meta o no, me refiero

1 respuesta
unaifg

#426 Se puede dar un margen de actuacion, digo yo

¿que vas a hacer con tu voto?

1 respuesta
unaifg

#442 más bien lo que quería saber es a quien ves town, maf, ya sabes esas cositas.

1 respuesta
unaifg
#462LoLQoP:

También me gustaría que me dijeseis por qué nherzogs es town

Yo ya he dicho que es por la lectura de n3kr0 pero no me están gustando mucho algunas cosas como

#378Nherzogs:

No te creas, yo tengo la idea que la amfia ha estado activa en D1 xDD

#428Nherzogs:

No Domi, Sama no es safe spot, el safe spot aun no ha aparecido

#450Nherzogs:

Ya te he dicho que no es así, porque me discutes?

#456Nherzogs:

Personalemte no creo que seais tan bobacios de acabar votandole si no aparece
Punto dos, dentro de poco tendras al autentico raul para votarle xDD
punto tres, sigue sin ser el safe spot xD

No me gustan este tipo de posts en los que se da a entender que tiene algun tipo de informacion que los demas no tenemos o que sabe cosas que los demás no sabemos y no la comparte. Luego será todo un bait o una fancy play y todo son risas pero a mi no me gustan

1 respuesta
unaifg

Bienvenido @Dase

unaifg
#606Nherzogs:

Soraka, Sess y yo juntos, hay que pagar para ver eso

Con soraka llevas compartiendo voto toda la partida :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
unaifg
#626LoLQoP:

no veo que tengas una opinión propia sobre mi. O lo que es lo mismo, temo ser carne de CFD

¿No le das demasiada importancia a su lectura, teniendo en cuenta que ni siquiera tu le ves town?

1 respuesta
unaifg

#635 me refiero a lo de "carne de cfd", lo que entiendo es que crees que si te ve mal puedas ser tu el Lynch hoy? (De ahí lo de que le des importancia, si lo he entendido mal dime)

1 respuesta
unaifg

#666 esto quiere decir que aún estás por la página 5?

1 respuesta
unaifg

#677 yo no veo el tmi ni en un lado ni en el otro, si acaso puedo verte un slip en el "me comentan" pero no creo que tenga más recorrido la verdad

#678 esto si lo hubiera dicho yo sería un shade? 🤔 Estoy de acuerdo, eh? Me dices que es una estrategia mafia y está calculado el timing y todo y me lo creo perfectamente

1 respuesta
unaifg
#715Nherzogs:

Complicao en realidad no se que es xDD

#428Nherzogs:

No Domi, Sama no es safe spot, el safe spot aun no ha aparecido

#456Nherzogs:

Punto dos, dentro de poco tendras al autentico raul para votarle xDD
punto tres, sigue sin ser el safe spot xD

A mi no me parece que ahí no sepas de qué estás hablando, y encima Domi (que es el que supuestamente te está entendiendo tampoco te pregunta) asi que la pregunta no es a qué si no a quién te referias.

1 1 respuesta
unaifg

Tampoco entiendo el voto de @Nherzogs ahora mismo cuando lleva votando lo mismo que soraka toda la partida y no han cruzado palabra hasta ahora :psyduck:

1 1 respuesta
unaifg

#730 :thumbsup:

@TheDomicus ¿quién es el safespot?

1 respuesta
unaifg

Desvoto

unaifg

#734 no me gusta nada tanto empate y no creo que sea "casualidad"

2 respuestas
unaifg

#743 será todo lo fácil que quieras pero no he dicho nada en ese post que no sea verdad, casualidad o no ya es otro tema

unaifg
#747TheDomicus:

Con respecto al mensaje de Nherzogs, yo entiendo que se refiere a que Sama no había aparecido.

pues creo que eres el único que ha entendido eso y no que para él el voto safe era otra persona

1
unaifg

#792 razones? explica lo de #748 porfa

unaifg
#843Nherzogs:

porque no hicisteis caso a nekro y porque Sess lo menciono pero lo dejo estar al momento

¿hacerle caso en que? ¿puedes citar los posts?

unaifg

#844 coño sama, pues precisamente que si te conectas tengas que venir a dar explicaciones, que no es la primera vez que se hace esto

1 respuesta
unaifg

#853 ¿? o sea dejas un post para que releamos por si te linchan pero no quieres que lo entendamos? xd

1 respuesta
unaifg

#866 ¿A quien vas a votar? tu voto en sama era por presión y tu mismo has dicho que es el safespot :upside_down::new_moon_with_face:

1 1 respuesta
unaifg

#875 a este paso me hago inmune a las acusaciones de shade xd si no fuera Sama a quien lincharias?

unaifg

#944 ¿no contemplas un posible Nherzogs/Domi mafia?

3 respuestas
unaifg

#963 a ver que lo he preguntado porque descarta a Nezuko gracias a ti, y de momento me fio de LoL xd

1
unaifg

#958 pues no lo tengo nada claro la verdad, te puedo decir que ahora mismo de los que mas me fio serían LoL y n3kr0

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai