La liga de los hombres extraordinarios

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

#815 Pero si contigo no he tenido interaccion ni te he acusado de nada, ay mi mama xDD

1 respuesta
Nherzogs

#817 Encabezonaos, pregunto a Domi Sess y Dase, y sólo a ellos, porque será, porque quiero ver su respuesta, es la gente que mas conozco y me es mas facil ver si me parece correcto su respuesta o no. No es lo mismo que me diga, pues lo pense pero finalemnete me parecio nada a que me diga directamente nada.

De todas formas dejarlo ya, porque aun acabareis mas mareados sino, que es tonteria me quereis votar perfecto, votarme

1 respuesta
Nherzogs

#831 La dos me lleva directamente a la 1, y los ultmos post pues ni fu ni fa,

Si te refiers a si te llevo viendo mal durante la partida pues, no, ni bien ni mal

1 respuesta
Nherzogs

#822 Aqui hay gente que ha jugado conmigo, si alguien cree que con eso quiero enmierarte que lo diga, en mi caso te hubiera tachado de mafia, te hubiera votado y a guerrear, que no quieres ver que lo que buscaba era ver las respuestas de ciertos jugadores, pues bien, no lo veas, que quieres que haga yo?

1
Nherzogs

#836 NAh si yo no me enfado, a veces contensto brusco, pero es sin intencion de ofender es que me sale así sin darme cuenta, que cada uno juega de una forma, puede que le parezca que le he atacado, pero es que no lo he hecho xD Y muchos lo pueden confirmar

Nherzogs

Una cosa para que no pase desapercibida por si se me lincha xDD Es lo unico que quiero dejar como testamente para que luego no desvariees cuando salga pueblo, con no se fiaba de X o de Y

Solo me quedo con una duda

lo unico que os puedo decir, es preguntaros por curiosidad porque no hicisteis caso a nekro y porque Sess lo menciono pero lo dejo estar al momento. Es una duda que tengo

Si salgo linchado u muero esta noche releeis este post si quereio y si os parece bien le dais una vuelta, es mi unico testamento,

Y lo pongo ahora porque igual al final del día se lia y luego no se ve o pensais que es por las prisas

2 respuestas
Nherzogs

@Ridote es mas ahora que lo pienso, para que veas, le pregunto a Domi y como no me responde le vuelvo a preguntar solo me interesaban als respuestas de Domi y Sess, por lo que puse antes, pero al entrar Dase pues tb me interesa

Nherzogs

#849 PRefiero no decirlo por si acaso, es desvelar info de gratis. No tengo claro que sea bueno para el pueblo en este momento,

2 respuestas
Nherzogs

Aunque tu deberias saber de lo que hablo, @n3krO
A no ser que me haya montado una peli yo solo

Nherzogs

No si al final no abra nada y será paranoia mia xDD veras tu xD

1 respuesta
Nherzogs

#855 Es que no quiero que os monteis peliculas con que yo veia a X e Y mafgia, cuando no es asi,

Ahora esto no vale de nada pero cuando flipee pueblo os quedara claro que no hay vuelta de hoja, no me he juntado con nadie y he jugado tal y como soy, me hubiera sido mas facil esconderme y poner post tipicos en vez de discutir y decir cosas que a la gente no le gustan xDD

Entonces pues eso, que no hay interacciones mias que podais rascar, para evitaros pelis xD Y lo unico que me queda la duda lo que puse, pero vamos que prefiero que lo busqueis mañana si os aptece y sino pues dejarlo estar

Si ellos no em dan permiso prefiero callar

Nherzogs

#892 lastima que no hayas acertado ni 1 de todo el post, pero es comprensible

lo peor es que pones #184 #185 dandome la razon a que cuando quiero algo lo hago, y luego sigues planteando que en #530 propongo xDD
Cuando ya dije que aqui hay mucha gente si alguien cree que miento en eso que lo diga y nadie dijo ni mu, pero bueno es lo mismo que te dije de Sess. nadie te obliga a creer las cosas, en eso eres libre.

Cuando ataque a alguien veras la diferencia xDD enmierdar dice xDDD

1 respuesta
Nherzogs

#938 No ves que no tienes razon? Dejalo estar votarme y ya. Que no hay nada que discutir, luego pon la excusa que quieras xD

1 respuesta
Nherzogs

#941 Se nota eh? xD

Nherzogs

Teneis un multiple empate yo lo cambiaría y no lo dejaría al azar

Nherzogs

Y mi voto no esta en niguno de los empatados

Nherzogs

#954 xDD Planteate porque hay gente que le lee pueblo

1 respuesta
Nherzogs

#969 no se escribir xDD
Que me lee pubelo queria decir

1 respuesta
Nherzogs

#983 Yo esque si muevo el voto se lia parda xDD y jus tirais encima

Nherzogs

desvoto

voto SamaWoodo

1
Nherzogs

Acabo de entrar, que hasta ahora no he estado, no he leido nada aun. PEro hay que despedirse

Nooo pobre Sama Ale bien muerto está

Domi, mereces estar en una cuneta, me haces votar a Sama porque me iba al pozo y si no he mirado mal, era mentira, podría haber votado a Moon. Y lo peor que tu eres participe del wagon si no recuerdo mal.

PD: Sama no tienes perdón de Dios, eres carcelero y claimeas cuando no queda ni 1 minuto, será que no podías claimear 1 hora antes o media, y asi se lincha a cualkier otro

Nherzogs

#1053 Si eres pueblo vota a quien te de la gana o vota para salvarte, pero no andes cambiando votos a ultima hora, para ver quien desvota, cuando se ve que el pueblo no tiene un linch claro

#1057 Como dije, si tengo que elegir entre otro (sin info) o yo, me salvo yo.
O soy el mejor mafiosos de la historia, cosa que mola, o me dejan vivo, porque saben que no vale la pena matarme, el pueblo me hace bullying y no me entero de nada

#1067 PEro hizo algo para eso, o solo se le quitaron los votos por ser Dase, y ver que ofrecía?

#1071 tranquilta y muy apacible, como en un spa

#1078 me lo tendras a que explicar a mi tb

2 respuestas
Nherzogs

#1092 Nezuko aqui, como kieres que sea nekro xDD

#1109 Que no restregue nada, me cansa repetir lo mismo una y otra vez. Os emperrais con tonterias como que yo vaya a sacar la partida e ignorais realmente lo que hago en casi todas, sino todas las partidas

Nherzogs

#1111 Y me haces votar a Sama en vez de Mookai? Decepcion

#1112 Que bait? edit: os referis al excel?

#1117 Falso, donde dice eso? No recuerdo que Tirik me tenga como objetivo, no tergiverses (gran palabara xD) banana.

#1132 a si? :eyes:

2 respuestas
Nherzogs

#1140 No que yo sepa, para mi puede cuestionar pq votas a fulane por encima de mengano, pero no veo donde me tienes mal visto y quieras lincharme por encima de otros, ni papa

#1142

#734Tirik:

SamaWoodo parece que está empezando a hacer algo aunque al ritmo que va, va a llegar al EoD con un excel y poco más. Antes de que apareciese no me parecía una mala opción (sobre todo por las personas que están en él), pero a ver en que acaba.
soraka posiblemente sea el que menos me disgusta ahora mismo, pero me mosquea un poco tener a nezuko ahí.

#771Tirik:

Si no le he metido el voto es por esperar a ver que más cosas pone en el excel.

#789Tirik:

@Nherzogs contestame a #738 majo

voto Nherzogs

#836Tirik:

Yo ya te he quitado el voto, solo quería que me hicieras caso.

Yo no veo que me tenga enfilado sino que se siente ignorado por mi, personal opinion

#1146 que me he perdido?

1 respuesta
Nherzogs
#1171n3krO:

Kidandcat defendiendo a Moonkai varias veces al mismo tiempo que me acusa de defender a Peter cuando lo que estuve haciendo siempre fue atacar los argumentos de kid y de moon.
Casualidad que cuando entra Dase le defiende 2 veces tambien a moonkai? La ultima es ya de traca que ese voto de Moonkai es criminal principalmente po

Esto me haría muy feliz, soy team nekro, aunque me des yuyu

#1171n3krO:

pero a lo largo del resto del dia ha dado demasiadas explicaciones, eso me quema mucho.

Doy fe, si es lo que les decia, me cuesta menos estar apagadete y no meterme en lios, pero no me netienden

#1171n3krO:

Tambien nezuko en todo el dia sospechaba de moonkai y de kid/dase, pero a la hora de la verdad le mete el voto a Sama despues de tirarse horas y horas diciendo que Sama no era el "safe spot" (que al final si se convirtió en ello).

Domi el tio falso me engaño para que votara a Sama, me dijo que me moria si no le votaba

༼ つ ◕◕ ༽つPMH༼ つ ◕◕ ༽つ

Tambien te recuerdo que tu y sess me dais yuyu

2 respuestas
Nherzogs
#1312Ridote:

Básicamente xeiss ha claimeado investigador de bandos, ha investigado a moon y le ha salido indepe.

Pues no lo vi xDD tiens por ahi donde lo dice?

PD: Adios moon xDD ya puede pasar algo gordo para que no seas el linch, la culpa a Xeiss xDD

PD: Voy por la pag 40 algun día llegare a aqui

Nherzogs

#1313 A ver que le voto voluntariamnete, pero francamanet no tenia ni idea de como iba la votaicon, no estaba pendiente

Y no me vengais con que no le estoy votando y braubraubrau que os veo venir

Aqui tienes #126

1 respuesta
Nherzogs

#1315 Cuando llegue aqui te contesto que si no acabo nunca, mire a 5 mnnutos del cierre o asi que os despotrique por el triple empate y luego que dije algo de no voto que me linchais o algo asi

Nherzogs

#1315 EL se queja de regalar info y eso va por ti, pero lo deja estar, y tu ya no vuelves a mencionar nada

En my opinion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai