La liga de los hombres extraordinarios

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

#811

#783 No se que quieres que te diga, no te veo bien, te voto, tu no estas de acuerdo me votas, esk no k kieres que te diga

Literalmente lo que llevas haciendo tú conmigo media partida que no sabes ya qué intentar decir de mí

1 respuesta
Ridote

#820 pero si llevas más de tres páginas intentando enmierdarme x un meme del principio de partida al que le quitas el número del quote y vas citando a gente a ver quien te responde xD

3 respuestas
Ridote

Empezamos
#184 #185 para empezar mete un voto sin dar razonamiento, su razonamiento es "si no te gusta me dices tú a mí por qué no es buen voto, no yo explico qué cojones estoy haciendo"

#376 Cuando le pido que de reads al llegar de estar un rato afk me dice que no, que para qué va a repetir lo ya dicho. En lugar de dar un posicionamiento o unos reads o algo que podamos ubicarle, dice que pasa.

#378 TMI

#381 Moon le vuelve a pedir que hable, lo mismo, que pasando

#399 lo voto para pushear pero o no había necesitado leerse la partida o le había dado directamente igual

No encuentro donde dice que no sabe qué significa safe spot, creo recordar que lo ha dicho hoy, si me equivoco obviad este punto siguiente:
#428 primera mención al safe spot. #456 Segunda mención al safe spot. #511 tropecientas menciones al safe spot. #780 más!

#465 como voy por él, empieza a ir a por mí.

#472 para que lo deje en paz hace un hilo de a quien votaría con impresiones super vagas y sin una cita

#521 empieza el intento de enmierde por el mensaje número 11 en el que digo una chorrada rvs. #562 continúa. #609 continúa. #724 continúa.

#368 y aquí él dice que somos mafia, pero oye ahí no le escama y sin embargo mi comentario en el puesto número 11 totalmente rvs ese sí que le escama

#530 propone no linchamiento pero de bromis eh

#541 curioso que defienda a sama y que sama me tenga en su poe de buenas a primeras

#717 seguro que no sabes que es shade, seguro. Cuando he compartido un glosario cuando lo ha preguntado xeiss.

#853 randooom

No, no me parece la actitud de un pueblo. O no uno que esté haciendo una buena partida. Me parece que ha ido obviando lo que no le ha convenido, que ha estado intentando enmierdar, que ha mentido, que ha valorado cosas con diferentes medidas conforme más le ha convenido y por eso ahí se queda mi voto.

1 respuesta
Ridote

#923 porque no tienes nada con lo que atacarme. Y en lugar de convencerme de que eres pueblo te dedicas a intentar enmierdarme con chorradas. Que te he quoteado el mismo mensaje 5 veces buscando a ver quien te seguía por favor xD

2 respuestas
Ridote

#941 es tu primera partida conmigo, verdad? xD

1 respuesta
Ridote

#943 si votado estás. Y no voy a poner excusas porque no las necesito. Si sales mafia genial. Si al final salieras pueblo pues la próxima en lugar de escurrir el bulto da tus reads, colabora, rema, no enmierdes y en lugar de atacar a quien te vota intenta convencerlo de que eres pueblo.

1 respuesta
Ridote

#962 que le lee pueblo a quién? qué hablas

1 respuesta
Ridote

#971 qué es pubelo? qué hablas

es coña xD

1
Ridote

#973 y a mí por qué me ves mafia?

1 respuesta
Ridote

#1012 sí, estaría bien una explicación de eso

Ridote

Noche tranquilita. Por favor todos los del voto express a última hora a sama dad razones.

@nherzogs entienes que estás en muy mala posición no? Tras iba a por ti, muerto. Tras te preguntó que qué sentido tenía que votases a sama cuando dejaste muy claro que sama no daba información anteriormente.

Quiero pensar que la mafia pueda estar intentando cargarte el muerto y que no sea una jugada mafiosa tuya hiper mala. Por lo que tienes la posibilidad de defenderte y al menos a mí cambiarme de opinión.

Pero ese movimiento de votos masivo a sama ha sido muy desafortunado en general. Estoy cansado de decir que al eod no se tendría que llegar, que las noches hay que cerrarlas una hora antes por consenso, siempre.

1 3 respuestas
Ridote

#1059 que nherzog pueda haber sido el objetivo de la mafia para este día y que hayan querido que yo fuese de cabeza y tuneleando a por nherzogs

No digo que me fíe de él, pero si hace un día townie hoy me valdría para salir del tunel que tengo con él

1 respuesta
Ridote

#1059 ah del eod, perdona. Pues varias cosas que ya se han comentado. Lo de xeiss por ejemplo. Quiero leer xon calma cuando esté en el pc y anotar cosas.

Qué has sacado tú?

1 respuesta
Ridote

Hay que hacer iso a los que movieron votos, sobretodo a los que empezaron a vitar a diestro y siniestro.

@moonkai tú ibas preguntando tb a todo cristo que si votaban tú seguías sin mucho filtro, y eso lo voy a releer y te voy a preguntar

1 respuesta
Ridote

#1063 tengo que releer en el pc. Ahora en un rato subo y enchufo

Ridote

@moonkai te dejo esto para cuando tengas tiempo, sin prisa.

No me ha gustado mucho tu eod de ayer, para ser sinceros. Pasaste de ir dejando una colección de "pongo esto de recuerdo [unai/peter]"

Votos que vas dejando de recuerdo:
#31 peter
#76 unai
#216 unai / peter
#383 peter

A una colección de movimiento de votos y de “si votas a tal te sigo”:
#877 #905 #922 #935 #996 #1023

Entiendo el voto a sama porque era él o tú, pero ese baile de votos y el si votas a tal te sigo de varios mensajes me gusta entre poco y nada

2 1 respuesta
Ridote

#1083 preferimos que digas si has recibido noti, no digas si has actuado o no porque ya nos dices que tienes habilidad activa

1 respuesta
Ridote

@thedomicus senpai no he visto lo que sea que tú hayas visto.

Creo que aquí ya había al menos un mafia:

  • SamaWoodo: 3 (TheDomicus, dase, Sesshoumaru1)

Me huele mal el voto de tirik #1017 si es eso a lo que te refieres

1 respuesta
Ridote

#1087 si hubiera un mafia en un empate, a quién crees que le correría más prisa romper el empate? no me jodas tirik que no estoy tirando mierda, he dicho que me huele mal y con motivo

2 respuestas
Ridote

@xeiss llevas una página nada más cuando se te hace un iso y atento a tus últimos mensajes

Me dirás que lo ves normal

1 respuesta
Ridote

#1089 por última vez, podéis poner los nicks de la gente de verdad. Nezuo quién coño es, n3kro o nherzogs

2 respuestas
Ridote

#1091 esto me lo tienes que explicar, porque si yo soy mafia y veo un empate lo primero que hago es romperlo y luego poner la excusa de que prefiero ir a tiro fijo con mis reads, no entiendo por qué la mafia que son menos que los pueblos se la iban a jugar así

1 respuesta
Ridote

#1094 de nherzogs ya he explicado lo que pienso, y que me preguntes ahora por él me huele todavía peor por lo que ya he dicho anteriomente

Ridote

#1096 era mi voto del día anterior, estás en serio? Lo veo menos mafia hoy por lo que ya dije, pero llevo con el tunel a nerzhogs como día y medio, te estás leyendo la partida?

1 respuesta
Ridote

#1095 xeiss, lo que no puedes hacer es decir que todos te parecen mafia durante la partida y luego excusarte en eso. El caso es que tienes poquísimos mensajes y un gran porcentaje son de ponerte a votar sin ton ni son.

1 respuesta
Ridote

#1100 yo no he dicho si he actuado o no. Si alguien me ha rastreado, me puede preguntar y entonces lo diré o no. Si alguien me quiere forzar con eso me va a tener que decir los motivos. Si alguien claimea rastreador y luego salta otro, pues se lía. Por lo que me guardo si he actuado o no hasta que me convenga, a eso me refería.

No te estaba acusando de nada, si tú prefieres hacerlo de otra manera me parece bien. Cada uno tiene su forma de jugar.

Ridote

#1059 a quién estás esperando, a todos y luego dices lo que has visto o a alguien en concreto? no hay necesidad de dar nombres.

Me espero que hayas visto algo magistral como no sea así me vas a romper el corazón

Ridote

#789 #817 rifi rafe con nerzhogs

#891 le dices a sama que se relaje que ni le has votado

#1017 votas a sama para romper el empate

que no te estoy acusando pero comprenderás que las cosas que parezcan raras hay que tenerlas en cuenta. Coge las mías y ponlas también, sin pegas, todo sobre la mesa.

Dime viéndolo de fuera si no entiendes como nos pueda parecer un poco extraño

1 respuesta
Ridote

#1118 nos puedes hacer un recopilatorio de tus mensajes donde dices que vas contra sama?

Ridote

#688

#734Tirik:

SamaWoodo parece que está empezando a hacer algo aunque al ritmo que va, va a llegar al EoD con un excel y poco más. Antes de que apareciese no me parecía una mala opción (sobre todo por las personas que están en él), pero a ver en que acaba.

#774

#891

#1017

tus interacciones con sama. No sé Tirik

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai