La liga de los hombres extraordinarios

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

He leído la parte de que moonkai independiente. Directo al pozo que va, espero que nadie lo haya defendido más adelante.

Voto: Moonkai

Tengo que admitir que no tiene mucho valor que lo diga ahora, pero en D1 me sentí bastante incómodo con él siguiéndome la mayoría de votos, debería haber hecho caso a mi instinto la verdad :/

1 respuesta
Sesshoumaru1

Btw, veo que moonkai está floodeando completamente la partida en cuanto le han pillado. Voy a empezar a skippearle me da a mi. Si ha dicho algo importante please que alguien me cite donde.

Sesshoumaru1

#1366 De ahí que haya dicho que ahora no vale de mucho. Me sentí incómodo viéndole seguir mis votos, pero decidí no hacer caso (Como he dicho) a la sensación y seguir con mi partida igualmente en vez de analizar porqué me pasaba eso. No lo voy a utilizar como argumento la verdad porque podría ser un argumento a posterior y no tiene valor alguno ya he dicho.

Estoy leyendo todavía así que ahora ya comento un poco más a fondo, aunque estoy viendo que moonkai se está dedicando a enmierdar la partida entera. Algunas cosas no cambian supongo.

1
Sesshoumaru1

#1369 Moonkai, silencio en el D2 en serio. Ya te han pillado como independiente, ya has perdido. Please no arruines la partida a todo el mundo porque si no ganas tu pinchas la pelota. Más suerte la próxima vez.

Sesshoumaru1

Si no te pongo en ignore en el hilo y au, porque estoy poniéndome al día en el D2 y literalmente el 70% del D2 es gente que por alguna razón sigue interactuando contigo. Es mi última mención que te hago en D2 salvo que haya algo relevante, y espero que el resto de players hagan lo mismo para que podamos seguir jugando.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo no pensaba cerrar todavía ni de broma, solo dejar claras las intenciones. Mínimo 24 horas dejaría antes de cerrar el día, eso desde luego.

Sesshoumaru1

Vale, más o menos he leído aunque ligeramente en diagonal.

A Xeiss me lo creo por la sencilla razón de que hay pocas opciones. Que sea mafia no lo contemplo, porque sería estupidísimo hacer un 1-1 en D2 porque tal cual haga flip moonkai pueblo, él saldría por la borda si es que el pueblo no tiene un tiro nocturno y no llega ni al D3. Si es linchador, pues mira oye, mala suerte y así es la vida, pero esto lo tengo bastante descartado considerando que hasta donde he visto, moonkai admite ser indepe. Todo apunta a mi ver que es pueblo y que ha pillado a alguien scum, lo ha dicho rápido al empezar el D2, y lo ha dejado fácil para todos.

El lynch d2 está ya fácil por estas razones, si alguien quisiera poner otra cosa sobre la mesa, tendría que ser un mafia directamente pillado o verificado (Vamos, hacerle un 1-1 a alguien diciendo que es mafia), y no creo que eso vaya a pasar. Vamos, mi voto no lo movéis de ahí salvo que por alguna razón nos hagamos un retraso made in mediavida, y la gente ni se plantee a moonkai como lynch hoy por a saber que, y yo quiera salvar a alguien que considero pueblo.

Luego, las votaciones de final de D1, las he estado mirando durante la noche anterior y he sacado algunas ideas ahí. Pongo la captura para facilitar leer.

De aquí saco varias cosas. Intento ir por partes para desgranar un poco la información como yo la he analizado:

1- El voto de moonkai no cuenta, y aunque no fuese indepe, tampoco daría información. Era el segundo en el wagon y obviamente que iba a votar a la otra persona para salvarse a él mismo, sin importar su bando. Totalmente NAI el voto.

2- Los votos de Sama y Tras sabemos que son puros (Asumo que Tras es pueblo aquí porque me parece lo más probable de lejos), por lo tanto son los únicos que podemos "descartar" a la hora de buscar scum, pero sí los podemos tener en cuenta (Sobre todo el de Tras) para ver porqué han actuado en él. Eso no dejaría en buen lugar a nherzogs.

3- Los votos de soraka y n3krO diría que apuntan más a town que a mafia. A Soraka además lo he visto más relajado o más por la faena así que le veo algo más town.

Eso nos deja el wagon de seis personas. Moonkai sabemos que es indepe y su voto no cuenta porque es en autodefensa. El de nherzogs es más de lo mismo así que aplico el mismo baremo de no tenerlo en cuenta. A mi no me voy a contar para el ejercicio porque ¿? cuando voy a decir que soy mafia. Eso dejaría a Thedomicus, Dase y a Tirik como posibles mafias porque sinceramente no creo que ese wagon de 6 personas sea puro (Dejando de lado el indepe). Mirando a thedomicus, parece llevar una progresión natural en D1 hacia querer el lynch de Sama, no me parece que haya hecho ningún movimiento scum. No lo descarto 100% porque lo veo muy cómodo con el voto (Leer más abajo)

Eso me deja a Dase y a Tirik. Tirik no me gusta porque su progresión de votos no me parece muy natural en general. Leyendo su iso y algo de defensa que ha hecho después, parece más que se esté justificando que señalando lo que ya estaba ahí y alguien no ha leído, si se me entiende. Me parece que ha querido sumarse al wagon de sama porque le parecía bien, pero mirando su iso a mi no me parece que eso esté reflejado en ningún lado. Es más, cuando vota para el desempate, tiene dos opciones: Nherzogs o Sama.

Ahí es cuando imo se le cae un poco la careta: En #734 dice "soraka posiblemente sea el que menos me disgusta ahora mismo, pero me mosquea un poco tener a nezuko ahí." lo cual obviamente indica que nezuko no le gusta y no quiere votar con él, porque como mínimo no lo ve bien.

Y luego... Donde está el que no ve bien a Sama? No es que le vea bien, pero es que a nherzogs no lo ve bien en ningún momento, a sama tampoco, y sin embargo se decanta por el segundo. No sé, en general no me gusta como decanta la balanza y leyendo su iso no me lo acabo de creer. Suena más a que va preparando el terreno para moverse a Sama que otra cosa.

Dase como he dicho con TD, me parece muy cómodo en el voto a Sama. No lo veo tan "mal" porque no ha participado gran parte del D1, pero sí que es cierto que yo recuerdo a Dase con bastante más mala leche y encontrando/acusando a gente que ahora. No le voy a recriminar que haga un policy lynch en D1 tampoco, pero no sé, no lo acabo de ver limpio. Llamadlo gorrito de plata.

Hasta aquí lo que yo saco. Quiero mirar más detenidamente esos tres slots si tengo tiempo, pero también quiero ver otras cosas que puedan ser relevantes.

4 respuestas
Sesshoumaru1

@Tras Espero que estés orgulloso del ladrillaco, que no se diga que tu espíritu no sigue con nosotros

Sesshoumaru1

#1392 Tienes razón, no he dicho nada de los no votantes, estoy en ello (Es que el post ya me parecía gigantesco y prefería separarlo). Sobre nherzogs, si que te has saltado que también menciono que es un voto de defensa o yo lo considero así, por eso no lo estoy teniendo en cuenta. Eso tampoco hace que lo vea town, pero me parece un voto NAI que era lo que estaba analizando, los votos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ahora, de los no votantes y de lolqop, que no quería extender el otro post demasiado:

Petermirror: He hecho una iso a Petermirror y...

No sé sinceramente porqué me ha pasado desapercibido completamente, supongo que por su falta de actividad general, pero es que si lees su iso, no ataca A NADIE. Lo máximo que hay es un tímido intento de pinchar con un palo a kidandkat (Luego Dase), y a moonkai, pero es que eso es todo lo que he visto. No está jugando la partida, la está sobreviviendo, y su falta de voto refleja eso completamente. Lo único que hace es pasarse un poco, dar actividad, y esfumarse igual que ha venido. Si borras el 100% de sus posts y lo quitas como jugador, NADA habría cambiado. Y eso es SCUM, porque el pueblo intenta encontrar a la mafia sabiendo que tiene un tiempo limitado, y para eso tiene que probar y equivocarse, y él está intentando no equivocarse nunca. Es más, es que si resulta que eres pueblo, ya a estas alturas a mis ojos no tiene salvación salvo que se saque algo de la chistera muy grande que le haga verse town. Si no tuviese claro el lynch de hoy por tener un target ya 100% validado, le buscaría las castañas inmediatamente. Es más, es que si tuviese una pistola en la mano ahora mismo porque me la hubiese dado un armero, acabaría este ladrillo con la acción de pegarle un tiro en el pecho. Si es mafia me hago la danza de la victoria, y si es pueblo, no hemos perdido nada. Se siente mucho pero si resultase que eres pueblo la has jugado muy mal y te culparía a ti y no a mi mismo.

Unaifg:
No me quiero extender demasiado, pero le veo super cómodo en el EOD dejándolo estar y no influyendo para nada en él pese a estar presente. O bien es un cagao, o bien está comodísimo sabiendo que entre las opciones hay 0 mafias porque él tiene más info y le importa 2 pimientos el que salga. Sin flipearlo es difícil de saber, pero hay que recordar bastante fuerte esto porque si hace flip mafia, sería un spewing bastante bueno.

Lolqop:

En teoría según la lista de #944 no me ve bien a mi (Donde tiene el voto), pero tampoco a Nherzogs o a Sama. Curiosamente moonkai no lo menciona pero bueh. La cuestión es que toda la gente del wagon está a tiro de voto y él puede marcar la diferencia, pero sin embargo... Deja su voto sin usar dejándolo en mi, que era un lynch que no iba a pasar y por lo tanto es lo mismo que no votar a esos efectos. Sinceramente no sé lo que pensar. Prefiero que venga y que se explique la verdad, no recuerdo haber visto que comente algo al respecto, pero sabiendo que mi lynch no sale, que está en el EOD y que tiene la opción de ayudar a decantar la balanza a lo que menos le guste, no hace nada? Da la impresión igual que unaifg de que le daba igual quién saliese de esas opciones.

3 respuestas
Sesshoumaru1

Bueno y ahí se va mi brainpower para un buen rato. Iré contestando pero no quiero poner más ladrillos durante unas horas la verdad

Sesshoumaru1

#1420 Esa es tu defensa?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1453 Facepalm. Ya empezamos con querer claims en d2?

Yo he dicho que me ha llegado un libro, incluso su contenido. Pero no entiendes que colgarme en base a habiliditis pura no tiene ningún sentido.

Primero, no sabes si estoy diciendo la verdad o no, como es obvio.

Segundo, no tienes forma de corroborar si lo estoy haciendo, salvo que obviamente hagas claimear al que me lo ha enviado. Esto puede no pasar porque puede ser mafia y hacer que me cuelguen haciendo algo tan sencillo como callarse, lo cual perjudica al pueblo. Si habla, también perjudica, porque sigues sin saber mi bando pero además has obligado a otra persona a claimear para salvarme el culo por puras habilidades.

Cuantos tiros en el pie quieres que nos peguemos en tu búsqueda de encontrar a alguien con una habilidad (O la falta de ella) para mandarlo a la horca?

Es que tus reads no valen de nada y prefieres tirar de habilidades ya en D2?

O es que es lo que te interesa?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1457 Te respondería, pero viendo todas las faltas de respeto directas que hay en el post, sinceramente prefiero no interactuar contigo.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Es que además qué iba a ganar yo claimeando un libro de mentira en D2. Ni estoy bajo presión alguna, ni gano ninguna ventaja (Y si es el caso que me lo expliquen). No solo eso, si no además he dicho que no pienso hacerle caso y actuar si mi rol lo permite (Y si no, pues podré ver lo que hago con el libro desde luego).

Cual es mi jugada exactamente claimeando un libro fake en D2 con un independiente ya en la palestra para ser ahorcado?

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1465 Yo no me quejo de saber datos que hay en la partida, no te engañes. A mi que alguien diga que ha sido bloqueado, o que ha recibido un libro, me parece genial. Es buscar al dueño de la habilidad lo que es mega scum, salvo en ciertas circunstancias.

Hay que entender que cada claim que nos obligamos a hacer sin un motivo de peso es una derrota del pueblo. Hemos hecho un ML, cosas que pasan, no es tan extraño en D1, yo también he sido partícipe de él y mira, así es la vida, tampoco voy a ponerme ninguna medalla y no entonar un mea culpa. Lo que no hay que hacer es empezar aquí con los claimeos sin sentido.

De hecho, ni deberías haber claimeado tu vendedor de libros, y no entiendo exactamente el beneficio de ello. Qué aporta que lo hayas hecho? Piensa sobre ello.

1 respuesta
Sesshoumaru1

2023 Y todavía seguimos soltando información a medias para que se entere la mafia pero no el pueblo :rolling_eyes:

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1484 Pues yo no lo he pillado, así que es una persona menos que lo sabe. Te puedo decir que la mafia, siendo varios, seguro que al menos uno lo ha pillado y así lo saben todos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1486 Pues nada, ánimo dándole información a la mafia a cambio de nada. Ya te lo dirán en el postpartida supongo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1492 A ver si con alguien más diciéndolo no me tratan a mi de loco.

Sesshoumaru1

#1500 No vas a decidir mi acción nocturna, y menos este día teniendo ya un independiente en el podio. Mira, el tema es sencillo:

  • Yo no voy a mandar el libro salvo que me convenga, porque conozco mi bando y sé que mi acción es pura 100%, a diferencia del resto de players.
  • Actuar o no actuar también puede ayudar a la mafia a descartar o encontrar roles, con lo cual no es positivo que use el libro.
  • Si uso el libro y lo tiro a un mafia y decide callarse, qué hacemos? Me tengo que pegar en un 1vs1 con él? Porque sigues sin averiguar nada.
  • Lo único que ganas moviendo el libro es saber que, efectivamente, hay un libro y por lo tanto alguien que lo ha tenido. Está claro que a más gente los vea, más probable es que sea verdad y no mentira, pero no hay ninguna garantía de que lo pase a un mafia en la primera tirada y me hagan la 13/14.
  • El vendedor de libros sabe que me ha enviado el libro, sabe su contenido, y sabe que he seguido las instrucciones. Si en algún momento me presionáis por el libro y no sale, es porque es 100% mafia. Su rol ya no tiene ningún uso una vez enviado el libro, y esconderse no le valdría de nada comparado a un rol que todavía no sabe cual es (El mío), por lo tanto si en algún momento me queréis tirar por la borda por esto, debería de salir él a la palestra a defenderme y verificar el libro.
  • Si no lo hace y no me veo en buena situación porque tengo pinta de ser el lynch del día, me tocará claimear y ahí que cada uno valore qué quiere hacer con mi última defensa (Que no significa que no intente defenderme primero argumentando como estoy haciendo ahora)
  • Si todo eso falla, pues me meteréis en la horca y me moriré

La única pregunta es en cual de todos estos puntos se quiere quedar el pueblo. A partir de obligar al que me ha enviado el libro a claimear ya estamos perdiendo como pueblo, pero ahí ya cada uno con sus decisiones.

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#1531 Porque se daría en D4 como poco?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1537 Es que no lo voy a mandar esta noche casi seguro, eso ya lo he dicho. Así que tendría que ser en N3 si es que decido hacerlo (Que también lo dudo) y por lo tanto el clash se daría en D4.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1539 Que esperas que te diga exactamente? A parte de echarme mierda porque no te gusta que te acuse y tu defensa es "Haha tu más?"

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1541 No te voy a dar información de mi rol. Deja de rolefishear.

Sesshoumaru1

#1546 No sé, si quieres volvemos a la parte en la que no te has defendido y me has dicho "Y tu más!" como si eso fuese argumento de nada.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Bueno, yo lo dejo ya, que no quiero ensuciar el hilo porque Tirik el mafia me esté liando

Sesshoumaru1

Yo tengo ganas de que venga @Ridote a saludar que va a ser fenomenal.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1597 Porque en D2 no dijiste absolutamente nada de la canción de peter pese a que le cayeron acusaciones, pero sin embargo Nherzogs sí que salió directo a defender 100% a peter cuando yo le acusé diciendo que para él era core town y que ni se me ocurriese ponerle un dedo en encima.

Eso es entendible, pues obviamente por lo que dices en N1 saliste de casa.

Chavales por 1 millón de euros, qué habilidad podéis ver todos que se ha utilizado en N1 pero no en N2 :^)

Te deja bastante en muy mal lugar. Voy a hacerte una iso a ver qué me encuentro.

3 respuestas
Sesshoumaru1

Perdón, no canción si no música, que los mezclo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai