La liga de los hombres extraordinarios

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik
#1113sorakabanana:

En ese momento estaba Moonkai con 3 votos (realmente solo 2 porque TD estaba troleando con el "volo").

Entonces lo mio es scum por darme cuenta de que no ha desvotado bien mientras media partida hace un wagon sobre moonkai?

1 respuesta
Tirik

#1117 ¿ah sí? ¿donde digo que veo mal a nherzogs? Lee mis últimos post, ¿de verdad te parece que veo mejor a sama que a nherzogs?

2 respuestas
Tirik

#1117 Y otra duda que le he medio lanzado a ridote pero te la digo a ti directamente. ¿exactamente a quien crees que he salvado con mi voto? Porque para mí parecía claro que pensabas que estaba votando para salvar a moonkai, pero ahora me estás hablando de nherzogs

Tirik

#1119 claro toma:
#865 #899 #917 #925 #982 #991 (aqui ya le estoy preguntando a td que tiene pensado hacer)

1 1 respuesta
Tirik

#1125 ¿a quien veo peor de nherzogs o sama entre el post que me citas y lo que cito yo en #1122 ?

1 respuesta
Tirik

#1128 Hombre, pues hasta el propio sama se lo tomó como un ataque. Y en uno de los mensajes directamente le pregunto a TD que tiene pensado hacer y, oh sorpresa, directamente acabo votando con él.

¿Y en el de nherzogs que digo? que me parece feo que le esté restregando el mensaje de rvs de ridote a media partida por la cara y que entiendo que ridote se mosquee.

Tirik

#1128 Que igual el problema es que has interpretado mi voto a nherzogs como un push porque le veía antitown y simplemente lo que quería era que me hiciera caso.

Tirik

#1136 ¿pero de donde sale lo de que tengo peor visto a nherzogs?

1 respuesta
Tirik

@Nherzogs ¿tu has sentido en algún momento que estuvieses en mi PoE? de verdad que no creo que mis interacciones con él sean para tanto xD

Tirik

#1142 Es que sama no era mi persona preferida para linchar, era soraka, eso también lo puse explícitamente. Pero en vez de liarla más en un EoD con td baiteando un desvoto y moon provocando aún más caos, preferí ir a la que veía como la opción menos mala

Tirik
#1146Ridote:

Moon es el linch de hoy. Si sale pueblo, xeiss al pozo. Si sale indepe, xeiss no llega a mañana porque la mafia actuará en él

@MoonKai ¿te has cargado a Tras?

1 respuesta
Tirik

#1149 estaba pensando en the new flashy thing

Tirik

No os habéis leído las notas del parche y eso pone triste a DR

Tirik
#1DarkRaptor:

Suplantación: Durante la noche, elige a un jugador. Al final de la noche, dicho jugador será asesinado, considerándose ineludible o hitman. El cadaver de tu objetivo quedará oculto, de la misma forma en la que lo haría un conserje y aplicando las mismas condiciones. Al comenzar el siguiente día, suplantarás a este jugador, heredando el bando, condición de victoria y la/s habilidades de tu objetivo, pudiendo hacer uso de ellas en las mismas condiciones en las que se encontraban. Es decir, si heredas una habilidad de usos limitados sin usos restantes, no podrás utilizarlas.

1 4 respuestas
Tirik

#1159 que tampoco quiere decir que vaya a ser él, y solo por la que ha liado en el eod le linchaba con la conciencia bien tranquila, pero si ha sido pues abre posibilidades a la noche.

1
Tirik

#1163 Solo estoy apuntando que un ¿¿?? en el obituario ya no indica unicamente la existencia de un conserje.

2 respuestas
Tirik

#1166 #1167 #1168 a ver que nos cuenta moonkai

Tirik
#1236LoLQoP:

@Tirik #1145 por qué no votaste a Soraka cuando tienes posibilidades? #587 #710 #804

No tenía tracción ni futuro ese wagon.

2 respuestas
Tirik
#1305Nherzogs:

#1112 Que bait? edit: os referis al excel?

El desvolo de TD

Tirik
#1389Sesshoumaru1:

Eso nos deja el wagon de seis personas. Moonkai sabemos que es indepe y su voto no cuenta porque es en autodefensa. El de nherzogs es más de lo mismo así que aplico el mismo baremo de no tenerlo en cuenta. A mi no me voy a contar para el ejercicio porque ¿? cuando voy a decir que soy mafia. Eso dejaría a Thedomicus, Dase y a Tirik como posibles mafias porque sinceramente no creo que ese wagon de 6 personas sea puro (Dejando de lado el indepe). Mirando a thedomicus, parece llevar una progresión natural en D1 hacia querer el lynch de Sama, no me parece que haya hecho ningún movimiento scum. No lo descarto 100% porque lo veo muy cómodo con el voto (Leer más abajo)

Eres consciente que desde mi punto de vista te podría hacer exactamente el mismo argumento pero cambiando mi nombre por el tuyo, no?

1 respuesta
Tirik

Me tengo que ir un rato, a partir de las 6:30/7 ya estoy hasta la noche

Tirik

#1437 Mi defensa de todo el tema de por qué voto a sama y no a nherzogs la tienes en las últimas páginas, no voy a seguir dándole vueltas al tema.

Tirik
#1439LoLQoP:

#1414 Y como vas a generar tracción en un slot si no lo votas?

Literalmente no iba a seguir nadie porque no había caso contra soraka en ese momento.
Es como si te calzo un voto a ti ahora mismo, ¿iba a servir de algo?

1 respuesta
Tirik

#1528 Moon ya estaba en soraka cuando me dicen que debería haberle votado

Tirik
#1505Sesshoumaru1:

Si uso el libro y lo tiro a un mafia y decide callarse, qué hacemos? Me tengo que pegar en un 1vs1 con él? Porque sigues sin averiguar nada.

Hace no mucho el consenso era que un 1v1 contra un mafia a estas alturas es muy beneficioso para el pueblo y una cagada para la mafia. ¿por qué en tu caso es algo malo?

1 1 respuesta
Tirik

#1536 ummm no, tu mandas el libro esta noche y si esa persona se calla en D3 ya tienes tu 1v1

1 respuesta
Tirik

#1538 aham

1 respuesta
Tirik

#1540 No sé, si quieres volvemos a la parte en la que me acusas de algo que ya está explicado varias veces y que le ha servido a todo el mundo menos a ti.

1 respuesta
Tirik
#1547Sesshoumaru1:

me has dicho "Y tu más!" como si eso fuese argumento de nada.

¿me citas esa parte?

1
Tirik

#1553 es mentira todo obviamente. Ya me dirás como hizo un softclaim del antibalas antes de coger el de Tras

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai