La liga de los hombres extraordinarios

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#894 Y que opinas de domicus?

1 respuesta
n3krO
#867Xeiss:

@tirik Me puedes decir a quien ves tu scum ahora mismo? He visto mucho post y poca chicha en cuanto a mojarte sobre alguien que ves mal.

@Sesshoumaru1 si justo 4 minutos antes de presiona un poco a tirik, no le veo mucho fuelle a tu p1ll4d4

1 2 respuestas
n3krO

Para mi lo comodo seria linchara Dase, pero como veis llevaré 20 minutos sopesando otras vias.

n3krO

@LoLQoP Si no estuvieras votando a sess a quien lo harias?

1 respuesta
n3krO

Joder mira que llevo toda la partida tratando de quitarme la nube de la cabeza pero creo recordar que solia coincidir en reads con LoLQoP y en esta partida parecemos aceite y agua :thinking:

n3krO

#938 Es tu primera partida con nherzogs verdad?

2 2 respuestas
n3krO

vale, tal como se plantan las cosas yo ahora mismo veria bien linchar a peter, lolqop o dase (en ese orden de prioridad)

n3krO

#947 No, yo estaba en tus 2 primeras noticias pequeño padawan

n3krO

#949 Y con esto quiero decir que estando a 15 minutos del EOD mi voto no se movera de ninguno de esos 3 a no ser que alguien señale algo que me parece realmente relevante para una lectura scum.

n3krO

Voto Petermirror

Abro el melon que veo que no tiene ni 1 voto

n3krO

#972 ???

1 respuesta
n3krO

@TheDomicus que opinas del voto de moonkai a sama?

1 respuesta
n3krO

#986 Estoy de acuerdo. Despues de ponerlo ++town va y le clava el voto a alguien que no va a dar INFORMACION ninguna cuando le estoy poniendo en bandeja peter quien casi le cuesta la cabeza por pushearlo y que daria informacion sobre el mismo.

Me esta vininedo a la cabeza pikachu a la brasa

2 respuestas
n3krO

Desvoto

Voto MoonKai

n3krO

Y joder, otra vez casualidad q la defensa viene de kidandcat/Dase

Lo siento pero tengo que seguir adelante con esto.

n3krO

#1073 no votó a moonkai, me baiteo en un movimiento súper scum.

Igualmente creo q es pueblo porq hay otros q me parecen más scum.

No estoy en casa por lo q no me puedo explayar mas pero lo del EOD es criminal por parte de una mano de jugadores.

2 1 respuesta
n3krO

Mensaje escrito durante la noche para sintetizar mis targets:

Kidandcat defendiendo a Moonkai varias veces al mismo tiempo que me acusa de defender a Peter cuando lo que estuve haciendo siempre fue atacar los argumentos de kid y de moon.
Casualidad que cuando entra Dase le defiende 2 veces tambien a moonkai? La ultima es ya de traca que ese voto de Moonkai es criminal principalmente por #858

Sesshoumaru1 coge y dice que mete un voto a Sama por los loles a ver como se mueve el EOD, pero despues del estropicio de Moonkai viene y dice que no va a mover el voto, que ahi se queda. No me jodas que en todo el dia no le ha dado para mas que para votar al policy lynch que se habia metido las botas a 2 horas del EOD? Ademas de que cuando me enfangué con ambos (kid y moon) le pedi su opinion y escurrió el bulto.

Nezuko entró bien en su linea pueblo, sin dar explicaciones, entra, vota al que actua como scum y a tomar por culo, pero a lo largo del resto del dia ha dado demasiadas explicaciones, eso me quema mucho. Tambien nezuko en todo el dia sospechaba de moonkai y de kid/dase, pero a la hora de la verdad le mete el voto a Sama despues de tirarse horas y horas diciendo que Sama no era el "safe spot" (que al final si se convirtió en ello).

LoLQoP estaba hablando del tema de los votos de los que se piran muchas horas (Xeiss por ejemplo) y cuando vuelvo a retomar el tema kidandcat y moonkai coge y le mete un voto a Sama sin venir a cuento empezando el "wagon al AFK" que es una inutilidad como una casa. Ademas, llevo todo el dia con la mosca detras de la oreja porque LoLQoP suele coincidir en reads conmigo y aqui parece que va contra corriente.


Con la info que nos trae @Xeiss yo tengo mas que claro que la mafia queria MoonKai vivo por 2 motivos:

  1. no estaba dando ni una
  2. era un lynchbait relativamente facil de pushear en futuros dias

Asi se cargan a otro pueblo que igual en futuros dias les iba a ser mas complicado linchar y ale.

1 3 respuestas
n3krO
#1008Dase:

#995 TD amigo, este voto ni me lo esperaba ni lo veo adecuado

No me hagas esto.

#1104Dase:

pero es cierto, que hay algun escenario en el que Moon+Tirik Mafia pueda ser una realidad.

#1170Dase:

pero parece que hay que empezar a pensar que la Mafia ha estado tranquilita en los votos finales.

No no, esta claro que tu estabas tranquilo con el lynch a Sama, tanto que le intentas recriminar a TheDomicus que vote a MoonKai cuando MoonKai ha hecho la tipica jugarreta antipueblo de decir X me parece pueblo pero llega al EOD y lo vota.

Eso si, hay un escenario en el que moon pueda ser mafia (todo esto sin info nueva desde el EOD sobre moon o tirik) pero bien que a la hora de la verdad querias mover el lynch a uno que no daba info absolutamente ninguna al pueblo..

#1104Dase:

Buen claim a las 21:59 cuando a las 21:52 ya eras el mas votado Sama

Pero si a 3 minutos de EOD Sama solo tenia 3 votos.

1 2 respuestas
n3krO

Mi ataque a MoonKai ya ni lo monto porque con la info de @Xeiss es pegarle a un hombre muerto xd

n3krO

@Nherzogs mas te vale argumentarme ese voto a Sama porque en ningun momento dices nada de que ves mal a Sama, sinembargo si que entraste bien fuerte leyendo mal a Moon y a Kid y tenias el voto a Moon en bandeja y pasaste de ello.

3 respuestas
n3krO

#1175 WIFOM

Si me pongo desde el punto de vista de la mafia con algun veterano, Trasno es un tio muy metodico y que consigue montar casos. es un buen pueblo a cargarse desde ese punto de vista.

1
n3krO

@MoonKai para de responder a todo y lee #1131

Deja de hacer lolcating que ya no tienes nada que hacer.

1 1 respuesta
n3krO

#1195 A ver, que eres indepe, deja de ensuciar el hilo.

2 respuestas
n3krO

#1238 Pero que coño haces haciendole iso a un indepe confirmado? En serio esa es tu idea de aporta el pueblo?

#1239 -> #1171

1 respuesta
n3krO

#1244 cuestionarse el claim de Xeiss es un moo point.

Linchamos a Moonkai y listo.

En el mejor de los casos es un indepe y nos lo quitamos de encima.
Si no, Xeiss es indepe y nos lo quitamos de encima igualmente (aunque sea dandole la victoria) y flipeamos moonkai que puede dar info al pueblo (mas que el flip de sama desde luego)

1 respuesta
n3krO

#1248
No me parece bien, como pueblo no ganamos nada haciendo eso.

Si xeiss dice la verdad estamos en las mismas.

Si xeiss es linchador lo unico que estas haciendo es obligar al pueblo a linchar Xeiss en el futuro. Mientras que si le das la victoria en el mismo lynch (que vas a hacer igualmente porque tu idea es lincharlo sin darle la victoria al linchador) te lo quitas de encima de una vez sin tener que malgastar otro linchamiento.

Y te recuerdo 2 cosas:

  1. El linchador es neutral, su victoria no impide a nadie mas de ganar.
  2. El linchador puede tener como target a un mafia.
1 1 respuesta
n3krO

Cuando digo que lo vas a hacer igualmente me refiero a linchar Moonkai.

n3krO

^ Esto es lolcat.

1 respuesta
n3krO

#1270 Y que sentido tendria esa jugada? Ninguno.

n3krO

#1271 Yo dije de cerrar el dia? Yo te estoy votando?

Buen hombre de paja te marcas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai