La liga de los hombres extraordinarios

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#1498 Pensándolo bien el que quiero que pase el libro es @Sesshoumaru1 , porque su libro sale de la nada, en cambio el libro que te llega a ti lo claimea Ridote así que por ahora todo bien.

Tampoco es que vayamos a saber si son mafia o pueblo, pero ayuda saber si el libro de Sess es real o invent, y la verdad es que no me fío demasiado de él así que no me parece mal que gaste una noche pasando el libro para que demostremos si es verídico o no.

3 respuestas
sorakabanana

No sería casi nada sospechoso que lo pase sin escribir en él :new_moon_with_face:

Creo que no hace falta decirlo porque es evidente que debe escribir su mensaje.

Aunque no estoy seguro si se diferencia si escribe todo en una noche o en varias.

Igualmente, si la mafia tiene que gastar su multiusos en escribir un libro solo para demostrar que el libro de Sess es real (y como he dicho eso no determina su alineamiento), me parece bastante bastante worth.

1
sorakabanana

#1504 Es bastante sencillo, en d1 la actitud de Tras me pareció abiertamente pueblo y varios fuimos los que lo comentamos o comentamos que nos fiábamos de él. Era un buen núcleo para hacer core y la mafia lo vio bien y se lo cargaron.

1 respuesta
sorakabanana

Ojo al Ridote LoLQop mafia mandando un libro a Sess y claimeando recibir libro / ser vendedor para empapelar a Sess xD

#1522 Si flipeas pueblo me los leo ^^

2 1 respuesta
sorakabanana

#1505

Yo no voy a mandar el libro salvo que me convenga, porque conozco mi bando y sé que mi acción es pura 100%, a diferencia del resto de players.

No te voy a exigir que lo hagas pero sé consciente que si el libro no sale y por a o por b se confirma que el libro Lolqop - Ridote es verídico, o demuestras con aportaciones que eres pueblo o va a ser un problema que el libro no aparezca.

Actuar o no actuar también puede ayudar a la mafia a descartar o encontrar roles, con lo cual no es positivo que use el libro.

Esto que dices no me gusta, guardarte el libro siendo vainilla / habilidad pasiva o lo que sea es una cagada y deberías saberlo. Dudo que haya una habilidad mejor que la de evitar que la mafia consiga miss-linchearte por el tema del libro.

Si uso el libro y lo tiro a un mafia y decide callarse, qué hacemos? Me tengo que pegar en un 1vs1 con él? Porque sigues sin averiguar nada.

Pues si, te pegas un 1v1, y si uno de los dos flipea y resulta ser pueblo, tenemos un mafia localizado.

El vendedor de libros sabe que me ha enviado el libro, sabe su contenido, y sabe que he seguido las instrucciones. Si en algún momento me presionáis por el libro y no sale, es porque es 100% mafia. Su rol ya no tiene ningún uso una vez enviado el libro, y esconderse no le valdría de nada comparado a un rol que todavía no sabe cual es (El mío), por lo tanto si en algún momento me queréis tirar por la borda por esto, debería de salir él a la palestra a defenderme y verificar el libro.

Efectivamente, si en algún momento vas a salir por la borda por el tema del libro, debería aparecer quién te lo ha mandado para aclarar las cosas. Pero eso no será hoy, y ya veremos como avanza la partida.

1 respuesta
sorakabanana

#1541

Ridote #108422hHeridote
#1083 preferimos que digas si has recibido noti, no digas si has actuado o no porque ya nos dices que tienes habilidad activa

:thinking: :thinking: :thinking:

1
sorakabanana

Con el tema del libro de @Sesshoumaru1

Creo que parte de razón tiene y que no debemos obligarle a comprometerse a utilizar el libro esta noche porque puede ser una buena oportunidad de la mafia de hacernos el lío.

Ahora bien, es una situación que le va a pesar en caso de que avance la partida y no demuestre por otros medios que es pueblo.

Creo que poco más hay ya para debatir, por mí cerramos en Moonkai porque ahora mismo la gente está 0 presionada y me da que solo vamos a dar vueltas en círculo.

Voto Moonkai

sorakabanana

Bueno, esta noche he hecho el ridículo y que sepa nadie ha actuado en mi.

Para mí el linch es Dase, se le ha dado un día de gràcia que no ha aprovechado.

A ver si saco tiempo para jugar un poco pero hoy complicado.

1 respuesta
sorakabanana

Sinceramente después de ver las camas que me preparo sess en D1 pero sin llegar a mojarse, solo a enmarronar, pienso que puede ser mafia.

Y más si desde su 1v1 contra no-se-quien no le he vuelto a ver proactivo.

TD, Ridote y n3kro desde luego me gustan más que Dase y Sess

Para mí se lincha hoy y más después de las 2 muertes nocturnas.

Ridote vendedor de libros
N3kro vendedor de libros
Soraka ?? Inútil
Lolqop pasa el libro
TD ??
Nherzogs ??
Lolqop ??
Unaifg ??
Sesshoumaru ??
Dase ??

Entiendo que entre los 6 que desconozco hay dos ejecutores.

Y nos falta un cuervo que no debería de salir si no es estrictamente necesario porque su rol es de los más potentes imo.

Lo dicho, si Sess no ha pasado el libro por algo será, yo ya comenté que obligado no estaba pero que si seguía sin aportar ni de día ni de noche iba a oler.

Si me falta.alguna habilidad allí que alguien me ponga al.dia para acabar de cerrar el cerco.

También diré que el slot de kidandcat olio muy mucho y me gustaría hacer spiewing de Dase si flipea mafia, que creo que lo hará, porque le prepararon una buena defensa.

2 respuestas
sorakabanana

Ridote vendedor de libros
N3kro vendedor de libros
Soraka ?? Inútil
Lolqop pasa el libro
TD ??
Nherzogs ??
Tirik ??
Unaifg ??
Sesshoumaru ??
Dase ??

Se me.fue xD

sorakabanana

#1694 ??

Te lo dije yo y no es así

1 1 respuesta
sorakabanana

#1706 voto a kidandcat durante 6 posts xD

A ver qué tiene que decir pero hoy se flipea Sess o Dase.

Me daría muchísima rabia perder teniendo a un mafia D1 y dejándole vivo por el reemplazo, luego leeré quienes instaron a bajarse del carro porque tela.

1 respuesta
sorakabanana

Por que nadie piensa en linchar en el personaje de kidandcat?

Para una cosa que creo que hemos hecho bien...

Sess me huele igual de mal y más como siga sin aparecer ni aportar.

Yo aviso, hoy no estaré en el eod, igualmente hemos tenido ya 36h de D3 y solo tenemos lo del vendedor de libro, ahora no esperéis a la hora 46 para empezar q mover la partida.

Daré un tiempo a Sess y a Dase para aparecer pero si no, dejo mi voto y que sea lo que Dios quiera.

sorakabanana

#1728 A mi me puedes contar entre los votantes a Sess

De verdad crees que es más importante usar un cuervo con mayoría en 6 que pasar el libro y confirmar

1 existe el libro
2 no eres participe de las acciones scum que hayan podido suceder esta noche

1 2 respuestas
sorakabanana

@sesshoumaru1 el cuervo es acumulativo?

1 respuesta
sorakabanana

Necesito que me vendas por qué es Tirik el linch, yo no lo tengo en mi Poe (tampoco entre.mis confiables, a la altura de Unaifg)

Porque.por ahora me siento mucho más cómodo votando junto a n3kro, TD, ridote

Es que vamos solo en caso de que seas mafia entiendo que no pases el libro porque este cuervo te garantiza un ML más adelante.

En cambio si eres.pueblo me parece más que quieres atacar a Tirik como la alternativa a salir tu linchado ("y tu más") que a través del consenso del pueblo.

1 respuesta
sorakabanana

Leyendo un poco sobretodo a Lol que me ha gustado su argumento, la jugada de n3kro me empieza a parecer antipueblo por como ha querido lockear en linch en sess/lol solo por el tema del libro.

Ahora bien el problema que tengo es que la actitud de Sess no me parece menos antipueblo, si no tienes a Tirik como mafia confirmado es una barbaridad cascarle dos votos de cuervo, eso solo ayuda a que en caso de ser pueblo, la mafia tenga su hammer facilito para cerrar.la.partida.

Voy a echarme un ratito y está noche no estaré, cuando me despierto decido mi voto pero por ahora creo que el linch es Sess.

No me parece mal linchar en el slot de kidandcat pero creo que necesitamos esta info como agua de mayo.

1
sorakabanana

Después de reflexionarlo unos minutos con el cojín, si bien no me gusta n3kro, en ningún mundo veo un pueblo metiendo 2 permavotos a alguien del que no está convencido que sea mafia.

Voto Sesshoumaru1

2 respuestas
sorakabanana

@sesshoumaru1 seguro que Ridote>n3kro?

Yo me fio menos de negro después de la triquiñuela del libro, de hecho su libro creo que era el que mandó Tirik.

En cuanto a mis forenseadas muy fail, está bastante Nerf el rol y solo puedo ver las habilidades que actuaron sobre alguien, no me fie del claim de Xeiss de pueblo Inv. De bandos así que le hice la autopsia a Moonkai (y salió el inv de bandos, pero no me cuadraba claimear tan rápido para pillar un indepe).

Hoy he usado el foresne sobre Peter y solo ha salido la habilidad de vigilante, esperaba encontrar un autobusero o ladrón pero no he encontrado nada de eso, quizás no se específica el ladrón.

2 respuestas
sorakabanana

A mí la gestión que hace n3kro con el libro me parece más scum que la de Ridote.

Todo el D2 callado para el D3 sacarlo para buscar un ML.

Creo que hay que aclarar si se puede falsificar o no el libro (que parezca que hay 2-3 respuestas cuando el libro realmente es nuevo) porque eso despeja algunas incógnitas.

2 respuestas
sorakabanana

En N1 nadie claimeo ser bloqueado verdad?

@Sesshoumaru1 por qué ridote cuando ni siquiera te cuadra el texto del libro de n3kro.con lo que claimeaste haber recibido?

Es que precisamente, por lecturas, tengo a ridote más pueblo que a n3kro.

De hecho por lecturas te tendría a ti en el Poe y es que lo de Tirik fue una jugada antipueblo que por suerte salió bien.

1 respuesta
sorakabanana

De hecho @n3kro si eres pueblo que haces votando junto a Sess si se inventó el contenido del libro según tu?

2 respuestas
sorakabanana

@ridote no hagas el tonto y juega

1 respuesta
sorakabanana

#1678

Para mi lo más cómodo sería votar a sess y ya, pero no quiero que lo lincheis porque penséis que su libro no existe, puesto que ese libro se lo envíe yo.

Este es el mensaje que le dejé en el libro:

Como no conseguí leerte pueblo pero tampoco estas en mi lista de prioridad, te paso este testigo para que lo tengas que pasar y no puedas actuar en la segunda noche.

Si recibiste este libro tienes que poner este gif en la partida:

[\img]https://media1.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExeWk3YjVncW12cnFqY3l0bTR6N3o4OXN0eWRlODB2Y3Y2ZGFxOHR0aSZlcD12MV92aWRlb3Nfc2VhcmNoJmN0PXY/lkibHaGO1xmJXapEdq/200.gif[/img]

Si no pasas el libro a otra persona en la segunda noche y no tienes un claim que te convierte 100% en pueblo te veré como mafia.

Ahora me toca actuar en consecuencia a la amenaza que hice en el libro.

Voto Sesshoumaru1
@Tirik corrígeme si me equivoco pero acusas sess de ser mafia con nezuko?

@Ridote @LoLQoP @TheDomicus ahora que sabéis que hay 2 vendedores libros de verdad que opináis? Yo sinceramente creo que somos ambos pueblo ya que no veo mal a Ridote.

Lo mismo con otras palabras? Y acompañado del votito

1 respuesta
sorakabanana

#1982 pero si comentaste que tú voto no era por no pasar el libro sino porque le leías antipueblo 🤔

sorakabanana

#1977 vendedor de libros y eso implicaría que el libro de Lol o de Sess es un invent entre dos mafias (tirik-lol o tirik-sess)

1 respuesta
sorakabanana

Aunque claro no tiene mucho sentido que los 3 miembros de la mafia se vinculen de esta manera, que sentido tiene mezclar q Ridote en todo esto? Lo más sensato es que claimee Tirik enviar el libro y Lol claimee el falso libro.

sorakabanana

#1992 a mi a n3kro por ahora

sorakabanana

#1996 ya lo he comentado y sería a n3kro

Las acciones de Ridote me parecen más genuinas

sorakabanana

#2001 es que sess no llega a acertar el linch y hoy no voto otra cosa que no sea el, su jugada se Tirik es abiertamente antipueblo, tanto que hasta me planteo si no le vendió para ganar la partida con un cuervo inlinchable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai