La liga de los hombres extraordinarios

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

#978 y te he respondido que no lo tengo claro, si lo que quieres que te diga es a quien lincharia ahora mismo: Nherzogs

1
unaifg
#1053MoonKai:

A unai no uniendose al carro de nezuko a pesar de que lo voté al final y podría haberlo linchado siendo su top scum.

ya te dije que no lo tenia nada claro, y como andaban volando pa un lado y otro los votos pues decidí no hacer na :man_shrugging: pero claro visto ahora...

#1069 bueno es que lo del asunto no lo sabiamos nosotros no?

1 respuesta
unaifg

#1074 ¿Qué has sacado tu en claro?

2 respuestas
unaifg
#1284MoonKai:

Que xeiss por lincharme se salta toda su ISO pensando que gana la partida

Creo que siempre tengo la misma duda, pero normalmente al linchador le dirian "tu objetivo es Gimli (si es que lo eres)" y no "tu objetivo es Moonkai" no?

1 respuesta
unaifg

#1297 Yo no tengo constancia de que hayan actuado sobre mi así que en cuanto a notis noche tranquila

unaifg

#1416 pero si lo has dicho tu antes

1 respuesta
unaifg

#1396 Ya se que el voto está para usarlo y que es el arma del pueblo, es pueblo 101. Ya dije que no lo tenia nada claro y como vi volar los votos pues decidí no hacer nada. De lo de cagao solo te voy a decir que me parece que sobra, pero bueno no voy a discutir contigo por esto ni voy a andar en guerras por ello.

#1405 Welcome

unaifg
#1387LoLQoP:

Me ha llegado un regalo de vendedor de libros. Creo saber quién es el autor.

¿habias acertado?

unaifg

#1429 #1435 perdona, que ya he visto que pensabas que habia sido TD :psyduck:

unaifg

Del D1 de Tras yo saco:

en #61 no le gusta la sucesion de voto/desvoto de n3kr0 a Moon
en #85 da su vision sobre el Sess/Ridote. Expone las posibilidades pero bueno al final abre una puerta a que Sess sea mafia diciendo que es lo que haría el si lo fuera. La defensa de Sess en #97 es buena en mi opinion y ahi se queda la cosa
#106 #103 el tema del posible pocketing de Sama (esto ahora ya no tiene mucho recorrido tbh)
#322 Indica que no le ha gustado que Xeiss dejara el voto puesto pero por lo demás lo ve bien
#357 Vota a Sama, en #414 Domi dice que es el SafeSpot® de D1 y aprovecha la interacción para decirle a Tras que su #85 le recuerda a otra partida en la que fue maf #499
#473 Vota a Domi por no responder a la pregunta de si tenia otro objetivo de presion o lynch, Domi le responde y desvota en #513
Después Nherzogs comenta lo del no linchamiento y yo creo que ahi empieza a fijarse en el #533 #536 #544 hasta que lo resume en #618
#755 da crédito a la teoria de Sess de que el voto de Soraka a Moon por el TMI podria ser oportunista (O que Sess le está pasando la presion)
#778 Vota a Nherzogs con los argumentos de #760 y se acabó

Asi que si la mafia se lo ha quitado de encima porque vio algo deberia estar entre los que apuntó en algún momento, ya sea n3kr0, Sess, Xeiss o Nherzogs. A Domi no se si le meteria en este grupo ya que su presión con el voto fue por no responderle a una pregunta y luego lo quitó, pero bueno ahí queda
También está la opcion de que lo haya analizado la mafia y poder haberselo cargado porque no daba info al morir, ya sea porque no haya interaccionado o no les haya acusado directamente de scum :man_shrugging:

1 respuesta
unaifg
#1453Ridote:

Creo que sess se ha podido marcar una buena pensando que no iba a haber vendedor de libros

Eso es jugársela mucho en mi opinion xd

unaifg
#1475sorakabanana:

Es algo que no consigo entender. No sé como lo veis pero no me parece mal que esta consensuar que esta noche sigan circulando los libros para confirmar la veracidad de los mismos.

Estoy de acuerdo, deberian rular para poder confirmar su existencia

1 respuesta
unaifg
#1492LoLQoP:

Que nos veis scum a alguno de nosotros, y preferís que usemos nuestra acción en pasar el libro? Pues eso ya es otra cosa.

Fallo mío al leer la descripción de la habilidad, sorry. Habia entendido que se podia pasar sin influir en la acción del jugador

unaifg
#1495LoLQoP:

Que opinas acerca de que TD y Peter no deberían ser los organizadores de la NK?

Acabo de revisar tu #1222 lo de Peter y Domi no se si me da como para descartarlos, por otro lado si lo han "organizado" ellos no me parece que sea motivo suficiente el ISO a Tras, no les deja tan bien como para eso

1 respuesta
unaifg

#1473 No se si te lo han preguntado ya, pero ¿por qué a Nherzogs?

2 respuestas
unaifg

#1509 parece lo más lógico, si. Esta claro que al azar no fue xd

#1513 ¿ya no las tienes?

unaifg

#1556 busted, se le ocurrió demasiado tarde

unaifg

#1567 y lo dijo él cuando salio Xeiss con la info

#1192MoonKai:

Tengo un softclaim en D1.

unaifg

#1573 Dale y que Dios reparta suerte

unaifg

#1573 O espera a @Nherzogs xd

unaifg

#1595 :psyduck: ¿como sabes si ha sido un vigilante y no otro indepe por ejemplo? ¿demasiado KP?
Si la muerte de Peter es TK es un fallo muy gordo, con el softclaim que hizo solo podia ser músico o armero, y yo creo que se lo habrán cargado por lo segundo

1 respuesta
unaifg

#1599 pero se supone que Ridote no la podía oir porque actuó con el libro (salió de casa)

2 respuestas
unaifg
#1599Sesshoumaru1:

Chavales por 1 millón de euros, qué habilidad podéis ver todos que se ha utilizado en N1 pero no en N2 :^)

También puede ser que el conserje esté en un multiusos, es que si Ridote se inventa el libro y LoL lo confirma en cuanto caiga uno va el otro detrás, como jugada mafiosa en D2 es ridícula

1 2 respuestas
unaifg

A mi me cuesta mucho pensar que la kill de Peter (o la de raul) puedan venir del pueblo. A Peter no tiene sentido por el softclaim y como TK lo veo MUY arriesgado porque puedes dejar al pueblo sin un posible armero, y a raul tiene menos sentido porque era prácticamente townlock por la pillada a Moon.
Asi que a no ser que se os ocurra otra cosa, puede haber sido una Bruja (¿alguien más ha actuado sobre Peter o raul?) o un SK, pero eso significaria que en N1 la kill mafiosa y la del SK coincidieron en Tras, o que el SK no actuó (¿razones?)

1 respuesta
unaifg
#1618n3krO:

nos hemos cargado un indepe con killing powa, sería demasiado antitown el setup si hubiese otro killing powa más fuera del pueblo, no?

Si, por eso preguntaba si te parecía demasiado KP, de momento lo único que sabemos seguro que tenemos teniamos era el carcelero, el inv. de bandos y el musico así que no parece mucha "defensa"

#1619 SK es Serial Killer. ¿Cómo podría tener doble kill la mafia? (¿y por qué no usarla en D1?)

1 respuesta
unaifg

#1623 corrijo: (¿y por qué no usarla en N1?)

unaifg

#1625 Por eso le pregunté por qué habia elegido a Nherzogs pero claro, en realidad no lo habia elegido él.

A ti te gustan estas cosas: Si fueras mafia y crees que alguien puede ser armero, ¿que haces, te lo cargas o intentas que te vea super townie para ver si te cae un regalito?

1 respuesta
unaifg

#1628 es que igual a nuestro único doc-save lo linchamos en D1, ahí es donde me parecería más complicado lo de que haya otro indepe con KP 🤔

1 respuesta
unaifg

#1682 ¿Y que has hecho tú para ser core hijo mío, si lo único que te he visto hacer en toda la partida es defender a Nherzogs porque Yolo? 🙄

1 respuesta
unaifg

#1651 que no aportaran nada en N2 no quiere decir que no aportaran en N1, al fin y al cabo esta noche ha habido 1 muerte más y además no sabemos si la kill mafiosa es faccional o no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai