La liga de los hombres extraordinarios

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

#1319 PErdon #1026 me deje un 0

1 1 respuesta
Nherzogs

Y voy seguir leyendo que voy por la 40 y si os hago caso me disperso

Nherzogs

#1174 Para morir yo, que muera el, simple xD

En general muchas vueltas le dais a los votos de moon y al mio, pero peor son los que votasteis antes con premeditacion y alevosía, no poe ni poa, los que permitisteis eso sois los peores, he dicho. PEro Sama decidio inmolarse, asi que el sabra

#1182 Porque yo soy pueblo, tu no xD

#1187 Un mafia enfrentasre en vs contra un pueblo en D2, si claro y esta noche mataran a 5 de paso, eso no le sale rentable a la mafia. Otra cosa es que su info este sucia y manipulada, pero hacer un 1vs1 ahora siendo mafia , es algo absurdo que yo sepa

1 respuesta
Nherzogs

@Petermirror una pregunta tu has dicho si has actuado? es que llevo un lio curioso xD

No se si alguien lleva un resumen

Nherzogs

#1332 Oki, pues si es linchador, gana la partida sale y vemos tu flip, no veo la pega

3 1 respuesta
Nherzogs

#1334 Y como lo compruebo? te tiro al rio a ver si te ahogas del peso o como va?

2
Nherzogs

Moon entiende que comprobar lo que dice Xeiss es sencillo, comprobar lo tuyo pues ya me diras como

De todas formas yo no mando ni decido el linch, puedes defenderte, hazlo y a ver si lo consigues

1 respuesta
Nherzogs

#1338 Sucia rata, si estuvieras a lo que tenias que estar que ser un verddero pueblo y salvarme, habrías visto las votaciones y moonkai estaría linchado desde ayer y ahora estarías a otra cosa. MAldito mafioso, no me esparaba esto de ti

1 respuesta
Nherzogs

Con amor xD

Nherzogs

#1288 HAy que reslver esto, y lamentablemente tu eres la opcion mas segura, y si flipeamos a Xeiss y es pueblo y resulta que te han maquillado? Mañana vas tu al ver el flip de Xeiss y por la noche cae otro pueblo,

Si poner casos hipoteticos esta bien pero hasta tú sabes que ahora mismo entre tú y Xeiss, eres tu la opcion logica

Que nos le estan metiendo doblada, ole por ellos, lo han hecho mejor

Es que me hubieras dicho que eras el indepe asesino ese y te lo compro, y ahora estarias libre del linch, pero eres antibalas, pues poco puedo hacer ahi

2 respuestas
Nherzogs

#1357

Suplantación: Durante la noche, elige a un jugador. Al final de la noche, dicho jugador será asesinado, considerándose ineludible o hitman. El cadaver de tu objetivo quedará oculto, de la misma forma en la que lo haría un conserje y aplicando las mismas condiciones

Que si fuera esto almenos así se salvaria del linch, pero como dijo que no

1 1 respuesta
Nherzogs

#1360 No, saldrias indepe en la investigacion que lo he mirado, PEro dijiste que no, así que nada.

El linch no lo decido yo, convence a la gente de que use la cabeza y que es no lincharte, q

Nherzogs

quiere que te diga,

Yo ya te pregunte y me contestaste

Nherzogs

#1368 Yo confirmo que mi rol esta en ese libro

1
Nherzogs

#1376 Ein? que dices? me lo citas? Ahora no se de que hablas

#1376MoonKai:

Sabes algo?:)

Se que puedo confirmar varios roles de ese libro xD

Nherzogs

#1378 Juuu lei mal, que desilusion

Nherzogs

#1443 Sí, la notificación no evita que sea tranquila, más bien alreves xD

2 respuestas
Nherzogs

#1459 Peter no es lincable, ni disparable, es mi core pueblo y es intocable, que estoy muy loco

Nherzogs

#1461 Pues conteste eso sin ller tu mencion te vale? o quieres que pona que me llego?

1 respuesta
Nherzogs

#1471 No, yo dije noche tranquilita, eso no evita la noti, la noti era buena, pues noche tranquila

1 respuesta
Nherzogs

#1473 De todas formas con estos post ya lo han pillado todos, sorry esk no dormi mucho ancohe, me he acostado a hacer la sistes pero hace mas de 40 grados y me acabo de levantar medio muerto

1 respuesta
Nherzogs

#1478 Hombre esta tochens

1 respuesta
Nherzogs

#1482 PEro si lo ha pillado todo cristo, no es info mia, entonces no lo revelo si el dueño no kiere.

PEro te confirmo que Peter es pueblo, palabrita de tito nezu xD

2 respuestas
Nherzogs

#1382 Es que aun no he leido, estaba en ello ahora, a estas alturas ya has claimeadoo o aun no?

1 respuesta
Nherzogs

#1508 Irrelevante mafioso, no distraigas

Nherzogs

#1573 espera pls

Nherzogs

dejame escribir una cosa cortita

Nherzogs

No tengo tiempo de esplayarme pero sabes que pasa Mimikyu?

Desde que empezó el día se te ha preguntado y se te ha dado la oportunidad de explicarte y no la has aprovechado.

#1532MoonKai:

Bueno, me pongo serio. Buenas noches, en otra vida fui Doppelganger. He jugado como sé de pueblo desde min 1 y me comí al que más pueblo leí. He cogido la condición de victoria de Tras que es antibalas con Gimli de puto enano. He heredado su habilidad y probablemente la mafia la ha fallado.
He dado independiente en la investigación de Xeiss porque se activa AL DÍA SIGUIENTE. Lo pone en el pm. También qué pasa si coincide con la muerte mafiosa.

Tú no sabías que salías independiente pensabas que salías pueblo

#1276MoonKai:

aquí no hay bus, o me han maquillado o xeiss es indepe linchador

#1201MoonKai:

si no me equivoco si yo fuera eso saldría pueblo no?xD

Ahora me dirás que nos estabas baiteando, no cuela, la realidad es que si fueras dopel de ese, lo hubieras dicho desde comienzo del día y te habrías librado.

Dices que has jugado pueblo, permiteme dudarlo, nadie en su sano juicio te ve pueblo. Tienes la suerte que Sess y Domi quisieran que cayera Sama pq sino eras tú el que caia casi seguro.

Sabes que nos diferencia? Yo digo que soy pueblo pero no me escudo en que jugue como pueblo, tú dices que sí lo hiciste, pues no, por eso eras el probable linch de ayer. Mira si esto es asi que ahora te encuentras con alguien que hasta iwal se esta inventando todo y aun así la gente vota por lincharte, si hubieras jugado pueblo, tendrías esa baza. pero, ahora no la tienes.

Tu coartada te la he/mos dado yo/nosotros, /creo que nekro comento que le ya te habia dicho algo) si hasta yo se como va tu rol y te lo tuve que explicar pq tuve que interesarme y mirarlo. Y tu siendo tu rol ni lo s abias, lo primero que habrias hecho seria saber como funciona.

Nos vemos en el otro mundo, suerte.

PD: Y lo mejor es que te vas y no necesito votar xD

1 1 respuesta
Nherzogs

#1578 listo ya me despedi aunk sea rapido

Nherzogs

#1581 NAh yo kietecito estoy muy bien con mi nuevo amigo peter xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai