La liga de los hombres extraordinarios

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

#1555 en #1210

3 2 respuestas
Tirik

#1565 Está contestando a su softclaim

1
Tirik

Buenos días
Anoche se me fue un poco de las manos (IRL digo) y hoy voy un poco a remolque.

Noche tranquilita por aquí (salvo el cuervo ofc)

Tirik
#1661Ridote:

#1654 llevamos esperando a que aportes desde d1, no nos vamos a sorprender, tranquilo

Me alegra ver que no soy el único que lo está viendo.

D1 tiene la pelea contigo, cuando parece que está tirando del pueblo suelta el comentario sobre el powerwolf y en cuanto la gente le ha empezado a leer pueblo ha empezado a no hacer nada más. Está viviendo de las rentas por un buen comienzo de D1. Yo le estoy empezando a ver directamente mafia o como mucho intentando hacerse un 1vs14 siendo pueblo, y sinceramente a mí eso no me vale: Hay que demostrar el libro de ridote-lolqop-td (que se ha ido confirmando por todas las partes) pero el suyo es trust me bro cuando no hay ni otro vendedor de libros saliendo a decir que efectivamente se lo ha pasado, y él tiene algo más importante que hacer (que para mí está claro que es meterme el voto del cuervo) en vez de "bloquearse" la noche confirmando el libro.

Su argumento contra mí es que quería salvar a moonkai votando a Sama, pero oh sorpresa, moonkai es indepe. Entonces a quien quería salvar era a nherzogs que de momento como poco no ha actuado en N1 por el intercambio que ha tenido con Peter y está tirando a Town en el PoE de bastante gente.

Creo que de momento donde más a gusto estoy votando ahora mismo es aquí, porque o bien es scum o está jugando tan scum que no veo que nos aporte nada a los demás.

Voto Sesshoumaru1

@Sesshoumaru1

2 1 respuesta
Tirik

#1678 Pero de donde sale que yo veo mal a nherzogs?

Tirik

#1688 Te has olvidado de mi 🙄

1
Tirik

historial Sesshoumaru1

Tirik

#1761 Por eso quería ver el historial de Sess, debe ser la manera más scum de usar un cuervo que se ha visto en una partida de mafia en mv. Y lo peor es que me vais a tener que hacer misslynch en algún momento si o si por esos votos porque dejarme vivo hasta el final de la partida es perder automáticamente.

#1765 No estás intentando jugar con el pueblo. En caso que seas pueblo, lo que estás haciendo es más parecido a intentar ser un "dictador" del pueblo que un lider que tire del pueblo. Tienes muchos mensajes que desprenden arrogancia, tenemos que confiar en tu palabra por defecto a la vez que tu pides explicaciones de casos exactamente iguales al tuyo, tienes 0 intentos de formar un core y lo estás intentando hacer todo por tu cuenta. Insisto en el mensaje que puse cuando te hice el push: En el caso de que seas pueblo, estás intentando hacerte un 1vs14, y eso a mi no me vale.

1 1 respuesta
Tirik

#1774 y no te ha parecido algo importante de contar SEGÚN ABRE EL DÍA??

1 respuesta
Tirik

#1778 ¿estás de coña, no?

Tirik
#1779Sesshoumaru1:

Protip: Si no te gusta lo que dice un player, no significa que sea mafia.

Me encanta porque todos tus argumentos contra mí es que no te gusta como me he "excusado" por dar el voto a sama en vez de a nherzogs

1 respuesta
Tirik

#1785 Eso era más una defensa que un ataque, no te voy a engañar. ¿Me pones 2 votos de cuervo sin decir nada a nadie, me votas y no me puedo defender?

1 respuesta
Tirik
#1787Sesshoumaru1:

Lo de los votos de cuervo es bastante omegalul. Qué debería haber hecho exactamente con los votos de cuervo, a ver dime?

Intentar hacer un core, acordar un objetivo, no sé, cosas de pueblo.
Si no te llego a meter el push me hubieses seguido metiendo cuervos como si nada hasta que amaneciese muerto.

1 respuesta
Tirik

#1791 Pues eso, sigue jugando 1vs14 (o es 3vs12?) a ver que tal

1
Tirik

#1792 Sigo sin entender por qué nos has dejado divagar sobre por qué hay 2 muertes en vez de que tu primer mensaje del día (no me creo que tenga que especificar esto, pero DE LA PARTIDA) no sea diciendo: chavales, soy el vigilante, me han robado esta noche.

Tirik

Han Solo - Antibalas

1 respuesta
Tirik

#1871 claro, porque un antibalas claimeado es muy útil

Tirik

#1871 también hay 2 vendedores de libros, podría haber sido perfectamente un antibalas de verdad, y más viendo que hay un vigilante

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai