La liga de los hombres extraordinarios

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#2006 para nada es antipueblo no demostrar que el libro es verídico dando pie a presionarte por ello, para intentar linchar tu solo a alguien que no sabes al 100% que va a flipear.

1 1 respuesta
sorakabanana

#2002 yo ya he dicho que la he usado dos veces así que de un solo.uso no es

Dejando aparte el tema de Sess, me.interesa saber que claims pueden ser invent sacados del cadàver de Tras

sorakabanana

LoLQoP: Rastreador
Ridote: Vendedor de libros
Sesshoumaru1: Cuervo (confirmado)
TheDomicus:
Dase: Nigromante
sorakabanana: Forense
unaifg: Censor

@Thedomicus toca claimear

En caso de haber utilizado el conserje para ganar un claim solo me cuadra el censor o el rastrea lo obvio por ahora

2 respuestas
sorakabanana

#2018 Dase para mí es pueblo confirmado porque soy pueblo y se confirma su uso de nigromante.

O eso o somos mafia desde D1 y llevo intentando cargarmelo hasta ahora

Es decir, o Dase y yo somos mafia juntos, o los dos somos pueblo.

3 respuestas
sorakabanana

#2025 claro, y fue de los que se sumaron al carro de Tirik

Pues de momento en Dase confiaré como pueblo confirmado igual que de ti, si luego llegamos a un L3 tu yo y Dase pues es que alguien me la ha colado.

Pero hasta entonces tocará pensar que sois pueblo.

1 respuesta
sorakabanana

@TheDomicus es la hora del claimeo

1 respuesta
sorakabanana

Voto n3kro

Si tengo que votar por lecturas = n3kro
Si es por habiliditis = n3kro

Sigo sin entender que hoy se le haya borrado de la quiniela, después de su día de ayer (donde para mí tanto el como sess tuvieron actitudes antipueblo, pero viendo el flip de Tirik toca confiar en sess por ahora).

Tanto el flip de Ridote como el de n3kro arrojan luz a la partida, yo haré caso a mis lecturas.

sorakabanana

#2058 o por un multiusos también puede ser.

@n3kro que tú mejor argumento sea que yo y Dase somos mafia juntos es de risa, cualquiera.puede hacerme un ISO con Dase/kidandcat y sacar sus propias conclusiones

Dicho esto, a mi el enfoque de Ridote con el libro me parece genuinamente pueblo. El de n3kro con el libro no, busca baitear un linch y sus argumentos no se sostienen (ayer sostuvo que su voto en sess era por motivos ajenos al libro, hoy cambia de opinión y su voto era por no haber pasado el libro).

sorakabanana

#2060 si soraka es mafia como explicas que salga pueblo en la investigación de Dase?

2 respuestas
sorakabanana

#2110 están los dos votandole xddd

2 respuestas
sorakabanana

#2112 sugieres que o ridote es.mafia o nekro y sess son mafia?

A mí que Sess ignore el linch a n3kro me empieza a oler la verdad.

1 respuesta
sorakabanana

#2114 Pues a mi me huele mal n3kro y me.sorprende que después del día de ayer vayas a por ridote y veas bien a n3kro, no se sostiene

@ridote deja de hacer el tonto

2 respuestas
sorakabanana

Os pediré que hagáis el favor de hacer algo de spiewing a Tirik

#1554 única vez en toda la partida que interactua con n3kro

Es que después del lio de ayer con el libro y contradecirse hoy, alucino encontrarme tan solo.

Que si veis a ridote mafia ok, yo no lo veo y no hace falta más que comparar como gestiono el libro con como lo gestiono n3kro.

@Sesshoumaru1 si eres pueblo deja de jugar en solitario, al menos argumenta por que deberíamos votar a.Ridote por delante de n3kro porque yo estoy muy lejos de ello y lo último que quiero es votar en contra de alguien que tengo prácticamente confirmado.

sorakabanana

Buenos posts por ahora, toca reflexionar un poco al respecto

Aún así no hay nada que demuestre que hubo ladrón las N1 y N3, de hecho veo improbable que haya un ladrón con más de 1-2 usos.

sorakabanana

Por ahora

Sesshoumaru - Core después de lo de Tirik
Dase - pueblo al confirmarme a mi
Lolqop - pueblo al confirmar mi visita esta noche a Peter

Estos tres hay una probabilidad remota de ser mafia haciéndome pocketing o sacrificando a un compañero, pero vamos a tirar por lo más probable y es que sean pueblo. Además participaron del linch a Tirik desentendiéndose del de Sess.

Por debajo
Ridote - tengo una lectura pueblo de él y su gestión del libro me pareció correcta. Además que lo confirme Lol me hace confiar más en el.

En la zona gris

TheDomicus - no le estoy leyendo mafia pero bastante hermético por ahora en todos los sentidos, le honra desvotar ayer a sess pero no se...
Unaifg - le salva el votar a Tirik pero no me fío de el, además su censor buscando solo hab. Mafia es fácilmente falseable

Zona roja

N3kro - lo que hizo con el libro me parece un bait para linchar a sess y no sólo eso, encuentro raro que claimease tan tarde. Quizás al ver los 2 votos en tirik del cuervo decidieron que este claim se lo quedaba n3kro, quedando Tirik sin claim como se vio más tarde.
Y sobretodo está el hecho de que revisando a Tirik,.se ve.como no hay interacciones entre N3kro y Tirik

Lo único que no me cuadra de esto es el conserje + libro en N1, solo si hay 2 multi mafia y se están pisando alguna habilidad. (O un multi + un vendedor/conserje)

1 respuesta
sorakabanana

Al desvelar sus acciones me confirman como pueblo por dos lados, algo que no le interesa a la mafia, por lo que de momento y hasta que se demuestre lo contrario, los consideraré pueblo.

Precisamente soy de los que estábamos en el wagon a sess, tiene poco sentido blanquearme si eres mafia ya que me convierto en una opción menos para el ML.

1 1 respuesta
sorakabanana

#2138 por qué estoy haciendo contracarro según tu? Por quererte linchar después de tu libro-bait y tus 0 interacciones con Tirik en toda la partida?

2 respuestas
sorakabanana

#2141 pero si el principal motivo del push a Sess fue tu triquiñuela con el libro xdd que estás diciendo

#2140 que si, pero no sé si eres consciente de que por ahora me fiare más de ellos que me.confirman como pueblo "desinteresadamente" (no al 100%, siempre hay la opción de que me hagan el lío, pero por navaja de okcham voy a suponer por ahora que son pueblo)

Que de ti, que sales muy mal parado del linch a Tirik con el que apenas interactuasteis una sola vez y de refilón

1 respuesta
sorakabanana

#2189 mi habilidad la ha confirmado Lol y mi bando Dase...

1 respuesta
sorakabanana

Añadir que no me creo un ladrón ilimitado y me creo muy poco el bloqueo/robo a Unai, quien precisamente tiene un rol de lo más falseable (podía ser el de Tras) y solo ha censado roles mafia que podria conocer de antemano.

No sé cómo funciona el ladrón pero si el cuervo va a ser un impedimento toca esconderlo.

Yo por lecturas tengo a sess mafia pero después del flip de Tirik toca jugar con el en el core.

Es que me huele incluso la defensa a N3kro por repetir algo (con más.pasos) que ya he dejado claro a.principio del dia.

sorakabanana

Por qué se está suponiendo que si TD es amado no puede ser ladrón?

2 respuestas
sorakabanana

Revisando a Unaifg, en D2 no hace ni una mención al tema del maquillaje y eso que se estuvo discutiendo si Moonkai podía haber sido maquillado.

Aún así, si Unai y TD fueran mafia, se me hace inexplicable el Desvoto de TD.

Su pareja creo que sería o N3kro o ridote.

Por ahora vamos a comprobar el amado de TD.

1 respuesta
sorakabanana

Y a este alarmismo de Ridote te diré que si la mafia eran 3 de inicio, aunque roben al cuervo no hemos perdido.

Para mí el linch de hoy tiene que estar entre N3kro, ridote y el que me está gustando más últimamente, unaifg.

1 respuesta
sorakabanana

estableciendo preferencias

Desvoto

Voto Unaifg

Si necesitáis que compruebe el amado de TD ya me decís

sorakabanana

#2243 como.explicas que soraka sea mafia sin tener a Dase y a Lol como compañeros mafia?

A ver si razonas de una vez y cuando lo puedas explicar me explicas pq me quieres linchar.

1 respuesta
sorakabanana

🔪🔪🔪🔪🔪

sorakabanana

#2274 y Unai ladrón mafia TD random mafia?

1 respuesta
sorakabanana

Mi proceso mental para decidir el pool de linchables de hoy

Sesshoumaru1 - no linchable por razones obvias
TheDomicus - mi lectura del Desvoto a Sess es muy positiva y no pueden ser mafia juntos, por lo que TD mafia no creo que hubiera desvotado
Dase - me creo su nigromante y es una habilidad que me confirma como pueblo 100%
Lolqop - idem a Dase, creo que solo en caso de ser Sess=mafia les interesa confirmarme, para tener una escusa para matarme a mí y no a Sess. Además paso el libro en N2 por lo que Lol no puede ser ladrón, la noche de Dase no se puede confirmar pero yo confío por ahora.

Y ahora vamos a los 3 que pueden ser tanto mafia.como ladrón:

N3kro - no tengo buenas lecturas suyas, aunque debería ser multi mafia (con conserje / vendedor de.libros) o padrino ya que en N1 alguien de la mafia uso conserje.
Ridote - misma situación que N3kro, pero con mejores lecturas.
Unaifg - no tengo tan malas sensaciones como con N3kro pero es el que tiene más probabilidades de ser ladrón / multi mafia.

Para mí el.linch debe estar entre estos tres últimos.

sorakabanana

En cuanto a los libros y siendo que en N1 tirik debió usar el conserje, hay tres opciones

N3kro y ridote son realmente vendedores

N3kro y Sess falsean el libro para que lo envie tirik cuando sea necesario, e intentan fingir una vendida en Sess en D3 que sale mal porque nos sumamos varios, así que deciden virar en Tirik para ganar puntos pueblo. De ahí el claim.tan pobre, sacrificas una pieza para ganar una posición inapelable con una habildad, la del cuervo, muy potente al final de.la partida. (Mucho más potente para.la mafia que para el pueblo)

Lolqop - ridote - tirik mafia
Me cuadra.menos.por lecturas pero es posible, N1 se inventan el libro y N2 tirik enviar el libro y fingen que Lol esa noche la invierte en pasarlo cuando realmente es el ladrón y el libro que recibe TD es un libro de.tirik.

También sería una opción

Por otro lado Unai es mi primera.opcion mafia.para la opción 1 -la más probable-

1 respuesta
sorakabanana

Para mí los más perjudicados del spewing a Tirik son N3kro y Unai con los que no interactuo (1 post com nekro y alguno mas.pero pocos post con Unai)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai