La liga de los hombres extraordinarios

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

#1698 aahhh, la familia 🌚

1
unaifg

#1707 a mí no me dice nada el timing del desvoto a kidan/voto a mí porque por lo visto esta es mi partida de los shades y ahí me estaba acusando a mí de hacer uno justo en ese momento. ¿De verdad creéis que es suficiente lo que hay contra Sess para lincharlo hoy? A mí me parecía raro lo del libro porque no había vendedor, pero ahora ya ha salido n3kr0 diciendo que es él quien se lo envió, y el hecho de que n3kr0 no lo haya dicho hasta hoy ha servido para que dudemos de Sess (repasando a n3kr0 le he visto legítimamente preocupado por los libros y preguntando sobre el tema, así que le compro el no claimearlo en D2 para no dar info a la mafia).
Creo que ahora mismo estamos un poco atascados a nivel de lecturas y deberíamos hablar más de lo que ha pasado por las noches para atar cabos, que hay gente que ha dado 0 info de sus noches y se ha pasado por alto (si Domi, te estoy mirando a ti)

1 respuesta
unaifg

#1709 si ya se que no se va a ver bien y todo eso xd pero vamos que es mi opinión y como no tengo nada que esconder pues lo digo, no estoy intentando nada

1 respuesta
unaifg

#1713 yo ya conté más de mi N1 que tú de cualquiera de las tuyas, ¿Que quieres saber?

1 respuesta
unaifg

#1715 #1299

1 respuesta
unaifg

#1717 si no lo sabías antes de decirlo yo si, cuenta como información, y aprovecho para decir que N2 ha sido igual.

#1718 y aún así ya es más de lo que has dicho tú, pero vamos que si tus aportaciones al pueblo dependen de lo que recibas a cambio ya veo de qué palo vas 🌚

2 respuestas
unaifg

#1720 eso quiere decir que en n1 no has recibido notificaciones y que en n2 solo has recibido un libro?

unaifg

#1729 la música de Peter solo la podíais escuchar tu y Nherzogs si no actuabais, y los que actuarán en peter

1
unaifg

Voto Tirik

Bueno pues a ver qué pasa, ya he dicho que no estoy de acuerdo con las razones del push a Sess ni como se ha producido. Tampoco estaría nada cómodo ahora mismo votando con Domi y viendo las noches me encaja más el cuervo en el pueblo que en la mafia. Mi otra opción sería votar con LoLQoP porque lo tengo town, pero no tengo muy claro el slot de n3kr0, por una parte no le he leído scum, pero por otra me sigue generando dudas que se callara el vendedor sabiendo que eso iba a hacer que a Sess se le viera regular.

1 respuesta
unaifg

Pero vamos a ver, entonces la segunda kill es porque le han robado a nherzogs el tiro? Y lo pueden utilizar en la misma noche?

unaifg

#1802 acabo de ver el ladrón y parece que se utiliza la misma noche, si

De momento puede encajar con un multiusos mafia, 1ª noche conserje, segunda ladrón a nherzogs pensando que Peter era armero

unaifg

#1823 confirmado cómo/por quién?

1 respuesta
unaifg

#1825 si he actuado, lo que he dicho que no he recibido notificaciones (visitas)

1 1 respuesta
unaifg

#1830 no puedo citar porque estoy con en el móvil, en cuanto a lo mío dije lo de las notificaciones porque es lo que se estaba comentando en ese momento, de hecho se habló de decir solo eso para no especificar si la habilidad es activa o pasiva y dar info de más a la mafia

unaifg

#1857 en todo caso debería ser 1 multiusos + 1 bloqueador + 1 vendedor de libros no, los dos no encajarían con las noches

1 respuesta
unaifg

Buenas, por aquí ha caído el bloqueo y el libro de Domi.

Para mí el Lynch hoy tiene que estar entre uno de los dos vendedores de libros claimeados.

1 respuesta
unaifg

Y cuando digo uno, en realidad me refiero a Ridote xd

unaifg

#1889 no he entendido nada hulio

¿Cómo va a utilizar Tirik el libro en n1 si utilizó el conserje sobre Tras?

unaifg

#1896 en realidad sería Ridote/LoLQoP, tengo una teoría loca, en cuanto pueda lo pongo xd

unaifg

A mí no me importa tampoco dar el claim porque al fin y al cabo esta noche me han bloqueado así que la mafia debería saber ya que soy censor.

En N1 recibí que no hay maquillador
En N2 que no hay recluta (esto era más una corazonada que tuve pensando que Sess podía estar haciendo señales a la maf xd)
En N3 he preguntado si hay ladrón pero como ya he dicho he sido bloqueado, en cualquier caso viendo que Nherzogs decía la verdad con su vigilante queda confirmado al 99% para mi

1 respuesta
unaifg

Btw tuve que meditarlo pero si el rol por el que pregunta el censor está en la partida en un multiusos la respuesta es que no existe ese rol, por lo que no se puede asegurar algunas veces al 100% a no ser que aparezca el multiusos o pregunte directamente si existe un multiusos

Voy con la teoría loca

unaifg

#1896 mi teoría loca es que 3 vendedores de libros (con el del multiusos de Tirik) me parecen too much.

Podría tener dudas del libro de n3kr0 pero después del flip de ayer para mí Sess está libre de sospecha así que me lo creo. Nos queda el de Ridote, que después pasó a Domi y esta noche a mí. Creo que Ridote y LoL podrían haber fakeado el libro: Ridote tiene coartada para "no actuar" por las noches, LoL finge el bloqueo y el libro que no existe para después quedar townlocked por pasárselo a Domi, pero en realidad es un libro nuevo enviado por Tirik el mafioso (sabemos que al menos el conserje no lo utilizó en N2) y por eso se preocupan de que el texto del libro quede bien reflejado en la partida y todos pensemos que se trata del mismo libro.

N1: ALL IN a Tras (Muerte mafiosa + Ladrón + Conserje)
N2: Ladrón a Nherzogs + Tiro a Peter / Libro de Tirik a Domi / Muerte mafiosa a raul
N3: Ladrón a unaifg / Muerte mafiosa a Nherzogs

Hasta aquí mi gorrito de plata, no daré ni una pero lo importante es participar xd

1 3 respuestas
unaifg

#1911 por eso digo que es teoría loca, si me sacáis el meme de la peli que me he montado lo acepto xd

#1912 a mí me ha llegado un libro con un texto de tres frases, lo que digo es que las dos primeras podría haberlas escrito Tirik (aunque reconozco que no sé si hay alguna limitación al escribir los mensajes y no lo he meditado antes de poner la teoría, así que voy a preguntar por si acaso que igual la estoy liando y metiendo ruido sin querer)

1 respuesta
unaifg

#1922 ah claro, no había caído en el tocho que le pusiste tú

unaifg

#1921 ¿crees que Seas es mafia?

2 respuestas
unaifg

#1928 *Sess

unaifg

#1941 lo que dice n3kr0 es que habría que despejar el slot de Ridote y en función de si es realmente vendedor de libros o no ir a LoLQoP o a otro

unaifg

Btw por qué la mafia se carga a un vigilante sin usos en vez de cargarse a un rastreador?

2 respuestas
unaifg

#1970 lo puse ayer en #1907

1
unaifg

#1983 bueno en este caso el texto original es suyo, yo no diría que va contra las normas eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai