La liga de los hombres extraordinarios

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

#1578 vota que me estreso xD

Nherzogs
#1579Nherzogs:

PD: Y lo mejor es que te vas y no necesito votar xD

ME retracto por lo visto tengo que votar para que se vaya al otro mundo, ves ni esto acierto? xD

voto MoonKai

Nherzogs

#1597 Correcto, esta noche estábamos todos en casita

Nherzogs

#1682 El core de mafias dices no? A mi no me incluyas paso de vuestros rollos

1 respuesta
Nherzogs

A ver si las neuronas que un no se han hundido y aun floitan sobre el alcohol me sirven

@n3krO Vamos que no eres nevo no te hagass un Moonkai ahora tú
#1595 ningún vigilante ha matado a Peter, esk supongamos que tenemos un vigilante al que no le llega el riego y decide matar a PEter, xconforme abre el día lo primero que debe decir, es ola no se que hago y diapre a peter pq no se que hago con mi vida. Tu ves que alguien haya dicho eso? Pues ya está el asesino no es pueblño.

Votamos a Sess pq no ha hecho nada en la aprtida no? Como la mitad de los kj ay aki

Como con Samsa, no se k hacer busco invenrme un sage spot gratis

3 respuestas
Nherzogs

#1726 Yo, acaso vais a votar todos lo que yo diga? xD

Yo tenga bastante claro a quien votaría pero como eso no pasara ni en mis mejores sueños pues me quedare viendo que pasa

Ah por cierto que no os engañen no hay vigilante pueblo, 100% confirmado

3 respuestas
Nherzogs

#1766 Ni que te fueran a servir de algo, yo no voy a votar a Sess, quereis votarlo? adelante Pues oye tal y como ha jugado casi todo el mundo

#1764 Opino que barco hace aguas por todas partes

2 respuestas
Nherzogs

#1763 Lol, pq yo estoy obsesionado con Nekro y Lol, pero una noche de fiesta y leer otra vez la partida hace que me decante por Lol, no le creo, todo está falseado, y su bloqueo aun me lo creo menos

3 respuestas
Nherzogs

#1773 Pq el vigilante era yo, y digo era pq esta noche me ha bloqueado y robado la habilidad que era de 1 solo uso

3 respuestas
Nherzogs

#1777 acabo de levantarme, para mi acaba de abrir el día

2 respuestas
Nherzogs

#1781 me han, faltan letras

1 respuesta
Nherzogs

#1784 No, porque entre resacoso y antes de acostarme, leyndolo otra vez a NEkro y a él, me pareció que todo lo suyo es impostado, en la vida real te diría que me daba la sensación de ser el típico que fuerza el quedar bien. No le compro que le pararn los pies conmigo, no le compro el bloqueo, si acaso le habrian robado la habilidad y ahora no es mometo de ir post por post. La verdad es que es nekro es que menos me gustaba, pero esk al leer a lol, conforme seguia leyendo me entraba una sensacion que no le creo nada, este miente mas que habla, que me traumatizó.
Y como para mi no ha dicho nada relevante, ni acalrado nada pues pasé de nkero a lol.
Es que todo su día 1 no tien logica, me quiere votar, pero le paran los pies xD choca con como proponr y explica, su voto aislado me parece de risa y no se donde esta su voto a Sama por ejmplo, pero que da iwal , no estoy aqui para conveceros pq eso no va pasar.

Yo ya he cumplido mi mision, votare lo que sea, Tirik, pues Tirik, Nekro, pues Nekro, a tí no xD Que mi religion me lo prohibe

1 respuesta
Nherzogs

#1791 Para que me entiendas, imo, es como Moon, pero bien hecho, esté si que es digno sucesor de cuando yo te perseguía xD

Que a mi me parece eso, pero se de sobra que estoy solo, tampoco me gusta nekro, pero esk el tema del blokeo me choca demsiado y como ya no puedo disparar pues te lo digo, sino pues me da iwal esta noche le meto un tiro y a otra cosa xD

Nherzogs

@TheDomicus votas conmigo o contra mi?

voto Tirik

1 respuesta
Nherzogs

#1820 HAz lo que quieras tu barco sois tu y Lol xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai