La liga de los hombres extraordinarios

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

De hecho creo que el conserje a Tras en N1 es para apropiarse de su claim, supongo que si a Dase se le hubiera ocurrido esto habría utilizado el nigromante para saber qué rol tenía Tras

2 respuestas
unaifg

#1997 yo no lo he visto así, resistencia si que hubo, por parte de Ridote y n3kr0 (al menos) diciendo que Sess estaba jugando solo

1 1 respuesta
unaifg

#2050

Sesshoumaru1: 5 (Tirik, Ridote, n3krO, TheDomicus, sorakabanana)

Buen apunte, también puede ser que la mafia al completo esté en el wagon esperando el hammer de un pueblo

3 respuestas
unaifg

#2054 en principio TD no podría ser el ladrón porque me ha pasado el libro y yo he sido bloqueado (por el ladrón, se supone)

3 respuestas
unaifg

#2073 eso es verdad, si

unaifg

@Ridote crees que n3kr0 y Sess son los mafiosos que quedan? Si no, ¿por qué no te están haciendo hammer?

3 respuestas
unaifg

#2111 me refiero a que si no lo son, por qué no le vota la mafia

2 respuestas
unaifg

#2145 es que ese desvoto le da muchos points, y mecánicamente es imposible que Sess y Domi sean mafia juntos porque en N3 Sess te puso el cuervo a ti y Domi me pasó el libro a mi, por lo que no pueden ser ladrón (el bloqueo) ninguno de los dos.

2 respuestas
unaifg

#2165 creo que no estamos hablando de lo mismo, ¿no? Lo que yo digo es que no pueden ser ambos mafia porque sobraría una acción: Cuervo / Libro / Ladrón (Bloqueo) En cuanto al asesinato doy por hecho que hay multitasking, si.

1 respuesta
unaifg

BTW si mis cálculos son correctos, recibirás esta carta inmediatamente después de ver al DeLorean alcanzado por el rayo en el punto que estamos hay que decidir linchar hoy entre Sess y Ridote, porque de otra manera nos arriesgamos a que ya hayamos perdido.

Dicho de otra manera, solo podemos hacer un ML si Ridote es mafia, si no lo es y Sess es mafia o le roban el cuervo estamos donete.

Tambien puede ser que me haya equivocado en algo pero ya la cabeza se me va xd si eso decidmelo y lo corrijo

2 respuestas
unaifg

Pensaba que se iba a ver mas grande la imagen, dejo link xd

https://i.imgur.com/AKKXvZh.png

unaifg
#2172n3krO:

Si linchamos a Sess y tanto Sess como Ridote son pueblo ya hemos perdido tambien.

No, porque en ese caso no habria cuervo por la noche y Ridote tendria +1 (+2 votos de la mafia) = 3. Les faltaria uno para llegar a 4

#2172n3krO:

si linchamos a Ridote y no es mafia tambien perdemos (asumiendo que el ladron es de usos infinitos).

En ese caso solo podría haber una persona con +1 (porque Ridote está muerto) (+2 votos de la mafia) = 3. Les faltaria uno para llegar a 4

1 respuesta
unaifg

#2178 pues asi de primeras no lo veo tan mala opción la verdad

1 respuesta
unaifg

#2180 a mi lo que no me cuadra de esa jugada de Dase es precisamente eso, que no utilizase el supuesto nigromante en Tras para saber que rol tenia y si se lo habia apropiado la mafia

1 respuesta
unaifg

#2185 si sirve de algo ya lo indiqué en #1998

unaifg

#2190 a tomar por culo mi excel, bien visto eso xD

unaifg

#2199 Ya?

1 respuesta
unaifg

Voto: TheDomicus

unaifg
#2229sorakabanana:

en D2 no hace ni una mención al tema del maquillaje y eso que se estuvo discutiendo si Moonkai podía haber sido maquillado.

Si no me equivoco lo del maquillaje se descartó porque en todo caso habria sido maquillado como Pueblo, no indepe, así que me pareció buena idea no dar info de más a la mafia (y por eso me he comido el bloqueo, vaya)

unaifg

#2236 ¿pero has leido el razonamiento? Es verdad que ya no tiene mucho sentido porque no habia caido en lo que ha dicho @Dase de que teniendo el libro no le pueden robar el cuervo, pero coño no lo estaba diciendo por decir :psyduck:

unaifg

que haceis?

1 respuesta
unaifg

Hasta que no se vean los 5 votos en el bot no se puede confirmar nada xD

1 respuesta
unaifg

Desvoto

unaifg

#2311 #2319
¿te contesto o no me vas a hacer caso como en #2246 ?

#2311LoLQoP:

no ve nada raro, cuando se le ha pasado por la cabeza que Sess podría ser w! proyectandose town en la conversación con Ridote, para acabar tirando shade a Tras?

Creo que es la segunda vez que dices que le tiré shade a tras con esta frase

#102unaifg:

yo no he visto nada raro en vuestra interacción (de hecho hasta me ha parecido que mucho ha sacado @Tras para lo que había xd)

cuando la intención y el tono no es ese si no todo lo contrario, quería expresar que me pareció un buen post de Tras.

Ya que veo que estás revisando posts de Tirik (yo lo tengo a medias) dime qué opinas de que Ridote mencione a 5 personas para que participen, de las que solo le contesta Tirik el mafias y se queda tan tranquilo:

#157Ridote:

Tendrían que salir a bailar los que no han participado y opinar sobre lo que se ha dicho. @nherzogs @Petermirror @Tirik @xeiss y sobretodo el peor polero de la historia, @sorakabanana

#160 #164 es el único que contesta, primera mención al post del powerwolf de Sess.

#265Xeiss:

Dame 2 town y 2 mafias.
A quien votarías entre Unaifg y kid?

#267Tirik:

te puedo decir que me gusta ligeramente más de la media ridote y ligeramente menos de la media Sess.

+Town a Ridote y shade a Sess

#738Tirik:

¿por qué dar aquí explicaciones sin que nadie las pida es scum pero en el caso de Sess es una cosa normal?

Capote a Ridote (ole)

#1086 #1087 #1088 #1089 #1091 #1092 #1097 Discute con Ridote por el voto de Tirik para deshacer el empate Sama-MoonKai de D1

#1236LoLQoP:

@Tirik #1145 por qué no votaste a Soraka cuando tienes posibilidades? #587 #710 #804

#1414Tirik:

No tenía tracción ni futuro ese wagon.

#1417raul_ct:

#1414 este post rezuma a mafia

Creo que es reseñable la buena pregunta de LoL y la grandísima pillada de raul

#1661Ridote:

#1654 llevamos esperando a que aportes desde d1, no nos vamos a sorprender, tranquilo

#1674Tirik:

Me alegra ver que no soy el único que lo está viendo.

Otro capote a Ridote y a votar a Sess

#1676Ridote:

#1674 me hace falta poco para que me convenzan en votar a sess
voto sesshoumaru1

1 respuesta
unaifg

#2330 pues en mi opinión es al contrario, la mafia normalmente se preocupa de forzar las interacciones entre ellos

unaifg

#2343 dale las vueltas que quieras, lo único que nos garantiza llegar a D5 con opciones es No Linchamiento o linchar en Sess/Ridote

1 3 respuestas
unaifg

#2349 viendo a quién estás votando, te aseguro que no vas por buen camino

unaifg

En fin, yo ya me he decidido, si queréis llevar esto al EOD y al baile de votos, conmigo no contéis

Voto: Sesshoumaru1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai