La liga de los hombres extraordinarios

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

#2303 De momento me sirve, quería ver que no fuese un townread vacío para intentar pocketearme, pero también dudo mucho que fueras a caer en eso tan fácilmente.

LoLQoP

#10 hmmm no estoy seguro si se puede rascar una posible interacción w!+w! de aquí (mas info mas adelante)

#65 > #71 #74 posible shade a Sess? (aunque reitero, esa opción también se me pasó con la cabeza, pero ahora hay mas info)

#89 n3krO defiende a Sess pero ambos no pueden ser w! + w! asi que irrelevante

#102 no ve nada raro, cuando se le ha pasado por la cabeza que Sess podría ser w! proyectandose town en la conversación con Ridote, para acabar tirando shade a Tras?

#159 shade a Ridote

#163 townread Tras scumread Sama

#177 Ridote scumread a mi, presiono #180 , y recula #181 . No se como tomarme esto.

#200 voy a poner esto, porque con info, sabemos que a) Nherzogs es town, b) Soraka es town, c) Sess es cerca de townlock

Página 7 acabada. Estoy teniendo varias distracciones y me va a llevar la vida, pero esto se resuelve con el D1.

LoLQoP

#211 Defensa a Unai

#225 je, como cambian las cosas de un día para otro (de manera literal). Me reí yo solo.

#267 townread Ridote

p.d: Si seguís pensando en un mundo con w!Sess , es que claramente no habéis leído los cinco primeros posts de Tirik.

#300 scumread a Xeiss (es el primero en sacar a Xeiss al foco, lo cual considero importante)

#311 #314 Ridote ataca a Unai? Ataca a Xeiss?

#327 Ridote defiende a Peter (dejándolo en null)

#364 wagon en Sama

Creo que es mejor que lo vaya poniendo cada pocas páginas para que se lea mejor? Página 13 completada.

1 respuesta
LoLQoP

#2307 Que quieras hacer incapie en que yo soy un posible mafia, me da la misma sensación que cuando yo lo he hecho con w!TD + w!Unai, tienes todas las opciones abiertas, y en principio, diría que es towny.

Por otro lado, no se como de honesto es el post, porque podría verse desde el otro punto de vista en el que estás intentando buscar agrandar el PoE, ahora que me estaban sacando de éste.

LoLQoP

#2321 Dejame acabar el ISO porque la idea que estoy sacando, precisamente, es que eres town por spew de Tirik. Porque a pesar de tener interacciones que son w!Ridote + w!Unai, no concuerdan con que vuestro tercer mafia sea w!Tirik.

1
LoLQoP

#2327 Si el razonamiento es la tabla que has puesto de las opciones entre linchar a Sess y Ridote, me temo que no me sirve de nada, porque ignoras absolutamente todo el contexto que hay alrededor de otros slots, sobretodo entre Tirik y Sess. Si es otra cosa, sinceramente, pues es posible que me la haya saltado o ahora no la recuerde (sobretodo si es de ayer).

Pero vamos, te lo digo bien claro, Sess para mi es townlock, cualquier mención acerca de que debe ser considerado como linch = scum.

1 respuesta
LoLQoP

#424 +town con el flip de Sama?

#473 tras presiona a TD

#486 no votaría ni a kid(Dase) ni a Unai. Lo único que ha dicho anteriormente es hablar de Sess y Ridote, y #485 acerca de Xeiss.

Página 20 completada. No he visto mucho mas. Voy a parar un poco para comer y prosigo que se viene el EoD1 y necesito fuerzas.

LoLQoP

#734 Tirik quiere pushear en Soraka

#710 pasamos de un cuádruple empate a #804 (yo abrí el wagon de Nherzogs y cambié ahí a Sess). Tirik no estaba en ninguno de los wagons previos.

#828 n3krO defiende a Soraka de Sess.

#834 n3krO vota a Xeiss, tampoco estaba en ninguno de los wagons.

#836 Tirik defiende a Ridote

#840 n3krO señala que hay un mafia en el wagon.

#851 #866 :thinking:

#872 #875 No se hasta que punto esto es una interacción !w + !w .

#886 no se hasta que punto es relevante, pero segunda vez que menciona las acusaciones de que está tirando shade.

#892 +town

#944 #951 #966 Posible interacción !w + !w debido a mi TR en TD

#999 top 3 wagons towns

#1014 n3krO a cambiado el voto a Moon. Ataca a Dase.

#1033 votación final

Y con esto concluye el día 1. Creo que hay un gran señalado, y ese es Unaifg. Creo que Ridote es town por spew de Tirik, a pesar de que inicialmente hay posts en los que se le pueda vincular a Unaifg. n3krO y Unaifg están distanciados. TD y Unai están emparejados en el EoD. Me decantaría mas por n3krO por lecturas, ya que siempre he tenido a TD como top town (si que es cierto que me escamó como empezó el día pidiendo la cabeza de Sess, creo recordar).

#2327Unaifg:

Ya que veo que estás revisando posts de Tirik (yo lo tengo a medias) dime qué opinas de que Ridote mencione a 5 personas para que participen, de las que solo le contesta Tirik el mafias y se queda tan tranquilo:

Creo que estás orquestrando el ML en Ridote.

@Ridote puedo darte un poco de crédito en un mundo de w!Unai + w!Sess , pero es que, las interacciones de Tirik y Sess entre ellos creo que son lo suficientemente fuertes como para descartar esta posibilidad.

voto: Unaifg

2 respuestas
LoLQoP

#2358 #10 la gente queriéndose meter en "el core" desde el primer mensaje huele un poco feo.
#158 lo reitera
Pero tienes razón, luego tenemos #267 . Yo lo he considerado, mas que un townread/distanciamiento, como el potencial de enmierdar a Sess, sobretodo cuando le contesta en #164

historial Ridote

historial Tirik

LoLQoP

Ridote no ha salido de casa.

voto: Dase

LoLQoP

historial n3krO

historial Dase

LoLQoP

Qué curioso, que con lo town que era ayer, ahora que planto el voto al que es ladrón sistemáticamente, dejo de ser town y lo es él.

Qué curioso, que con lo mucho que querías el linch de Kid al inicio de D1, luego te has olvidado de su slot completamente.

Qué curioso, que el hammer que mete Dase, es super towny.

Qué curioso, que ahora mi partner ya no es Ridote, y lo es Soraka.

Qué curioso, que a pesar de todo: no te cuadra mi bloqueo en N1???

Qué curioso, de que la muerte de Nherzogs es porque me estaba acusando, pero recordemos, que la muerte de Tras a ti te beneficia ya que cuestiona tu slot, pero no deja caer mas info, tal y como dije en el ISO de D2. Cualquiera diría que estás utilizando la muerte de Nherzogs para pushearme.

Ya he dicho con anterioridad que tus palabras no han seguido tus actos. Y ayer te libraste del linch porque estábamos buscando al ladrón. Porque como bien dije, tenias (si cuento con el de Sess, que te veía mal), 3/5 votos que iban a acabar en tu slot.

1 respuesta
LoLQoP

desvoto

voto: n3krO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai