La liga de los hombres extraordinarios

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

#2096 En tu cabeza es espectacular ridote, pero la realidad es que si en algún mundo eres pueblo, estás jugando contra el pueblo de la forma más exagerada posible porque te come el orgullo y el saber que no estás en lo cierto, hasta tal punto de que te has montado una película increíble que solo te crees tu para ponerme a mi como top mafia sea como sea.

#2097 Creo que lo he dicho, espera que busco el post

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2097 -> #2054, aunque obviamente eso ha cambiado con lo que hemos estado hablando. Considerando el amado tuyo (Que deberíamos de probar la verdad), y pensando que ridote es mafia, tiraría a por lolqop por lo expuesto antes. Si ridote es pueblo, seguramente n3krO/lolqop

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2101 Es que no tengo que cambiar la opinión de alguien que veo mafia, eso es lo que no comprendes. La opinión de alguien no la cambias a base de tirarle piedras hasta que se harta de ti y te manda a pasar, como estoy haciendo yo. La opinión de alguien la cambias aportando y pareciendo pueblo.

Desvoto

Voto: TheDomicus

Para probar el amado.

Sesshoumaru1

Desvoto

He hecho números y no es buena idea

Sesshoumaru1

Voto: Ridote

Lo dejo donde estaba

Sesshoumaru1

#2113 Porqué leches te va a oler mal cuando veo mal a ridote, y n3krO/Ridote no pueden ser mafia juntos?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2122 Ves, este post sí me gusta mucho más. Es la primera aportación de verdad que me parece pueblo de todo lo que recuerdo de este día.

Desvoto

Por ahora.

Sesshoumaru1

Sinceramente mi sueño húmedo sería linchar hoy al ladrón, pero eso va a estar complicado. Yo sigo pensando que entre unaifg y lolqop está el ladrón a no ser que me la hayan pegado. La tercera opción sería Dase, pero a ese punto de la partida no llegaríamos a no ser que quede un solo mafia.

Sesshoumaru1

#2155 Yo lo he descartado porque si misseamos muy fuerte, la mafia puede cerrar la partida

1 respuesta
Sesshoumaru1

El resumen es que lo ideal hoy es linchar al ladrón, que ya lo comenté. No sabemos exactamente qué es el tercer mafia (Quiero decir, no sabemos cual de los posibles roles tiene), pero el ladrón hace que no puedan utilizar otras habilidades.

El post de n3krO me gusta para descartar gente.

Sesshoumaru1

A ver, mi lista de gente así a lo rápido:

Lolqop
Ridote
Sesshoumaru1
Thedomicus
Dase
n3krO
sorakabanana
unaifg

De estos, yo tengo confirmados como pueblo:

Sesshoumaru1 (Duh)
sorakabanana por lo expuesto por n3krO, que me parece muy buen post para librar a soraka salvo que sea padrino y no lo contemplo
Thedomicus por el desvoto creo que es demasiado townie para planteármelo mafia por ahora
Dase en último lugar porque por ahora no me parece mafia por cómo ha jugado durante la partida
n3krO lo pongo como extra porque el post descartando soraka me parece bastante town. A estas alturas no te pegas esa matada para descartar a soraka cuando no hacerlo no te hubiese costado nada.

El resto los pondría como posible lynch. Ahora, de ahí, si estuviese buscando al ladrón:

Ridote no puede ser, debido a que es vendedor de libros salvo que te creas la jugada del libro ninja (No es mi caso).
Lolqop no puede ser por la sencilla razón de que en N2 pasa el libro a TD, y a nherzogs le roban el tiro y se lo pegan a peter.

Eso te deja solo a una persona: Unaifg. Tiene un claim que le deja esconder su rol sin problema. El resto los puedo liberar por diferentes razones, pero él sería el único a mis ojos que caería por su propio peso.

Si no consideras mis lecturas town basadas en el feel más que en la partida, sería un 50-50 entre unaifg y dase.

Sesshoumaru1

Yo pregunto al resto de la partida ya que a Dase no lo sé leer: Le veríais como el posible ladrón? Tengo una posibilidad en la cabeza de que Tras fuese nigromante, y Dase haya podido apoderarse del claim debido a que saben que era tras y no va a salir de la tumba a quejarse.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2183 Eso es lo que me escama a mi, pero por eso estoy preguntando al resto porque a mi ver, el ladrón o eres tu, o es Dase, salvo que la mafia haya hecho una jugada más rocambolesca.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2184 Nope. Piensa que si hoy hacemos misslynch, la partida ya se ha perdido, salvo que linches a ridote o me linches a mi. El cuervo se puede robar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2186 El problema de eso es que si thedomicus NO es mafia y en la lista de players que le votan falta un mafioso, hemos perdido la partida automáticamente, ya que van a hacer hammer, van a robarme el cuervo en ridote (Si asumes que no es mafia claro), y van a cerrar el día siguiente directamente. Si quieres comprobar lo de thedomicus se puede, pero es un gamble bastante grande.

Eso si, si lo haces y no se le lincha, puedes sacar bastante información de ello.

Sesshoumaru1

#2190 Ostras, no lo había pensado pero tienes toda la razón, tengo el libro encima que me salva de que me roben una vez

1
Sesshoumaru1

#2191 No he dicho nada aquí ya que durante esta noche no me pueden robar. Podemos probar lo de thedomicus sin problema.

1
Sesshoumaru1

Voto: Thedomicus

Sesshoumaru1

Desvoto

Sesshoumaru1

Me pregunto si eso de #2253 hará que salte el quinto voto o no en el bot.

@DarkRaptor ?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Vale pues nada, sabemos que es amado y por lo tanto no es el ladrón.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

:psyduck: Que coño está pasando

Sesshoumaru1

#2288 Revisa tu mi post en #2177 xd

Sinceramente, igual de probable que el censor. Conozco a Dark lo suficiente para saber que ninguna de las cosas que intentes sacarle a la setup te va a funcionar. Si intentas descartar roles por balanceo, te la vas a pegar seguro. Desbalancear habilidades es un balanceo de por si mismo, ya que eso confunde a la gente con habiliditis (El 90% de mediavida) y los hace equivocarse por dejar de leer y centrarse en que (Me lo invento) seguro que no hay dos vendedores de fruta en la mafia :^)

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#2291 Cierto, lo veo también.

Sesshoumaru1

#2289 Yo es que simplemente estoy viendo un WIM en n3krO con la información que está desgranando en la partida y como está descartando slots. Eso no te lo hace un mafioso en mediavida, y si está siendo el caso, chapó por él por hacer una jugada tan arriesgada y cerrar tanto el cerco para intentar ganar.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#2336 Lo que vaya a hacer con la habilidad es algo que no voy a divulgar a estas alturas. Ojo, no es debido a que pase de jugar con el pueblo ni polladas así, es que simplemente no quiero decírselo a la mafia, pero puedes tener por seguro que lo que haga será lo adecuado para beneficiar al pueblo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Vamos a dar la vuelta otra vez al meme de porfavor pon tu habilidad a disposición de manipulación de la mafia?

Jesús, 2023 y todavía no tenemos nociones básicas de uso de habilidades clásicas como el cuervo. No aprendemos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2344 Porque sí pueden bloquearlo, así que tienen que ver si quieren gastar el ladrón para bloquear mi acción y llevarse un maravilloso libro (A partir de ahora se llama libroarmadura), o rezar porque la acción que haga por la noche les convenga y tirar el ladrón en otra dirección.

Lo de 2023 es una expresión.

Sesshoumaru1

#2346 Las mates mal eh.

Sesshoumaru1

#2353 ????????

Damn.

Voto: unaifg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai