La liga de los hombres extraordinarios

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote
#2034Sesshoumaru1:

Si tuviese que decir que hay un mafia en la lista final de votantes sería Dase porque ya no le quedaba otra que votarle, ya sabía que iba a salir Tirik, y no tenía otra opción sin importar su bando.

lo único en lo que coincidimos, el cierre de dase apesta. Cerró sabiendo lo que había y porque sabía que tirik caía igualmente.

Ridote
#2038Dase:

bueno, Unai ha dicho que Ridote y Nekro lo defendieron para atacar a Sess) pero yo no veo tal defensa.

yo sí lo defendí, no me pareció mafia en ese momento. Y mi linch era sess

#2039Dase:

Entiendo lo del cierre feo

podrías haber llegado preguntando si podías cerrar por ejemplo, y cerrar con el beneplácito de la mayoría y sin pegas. Pero llegar y cerrar de buenas a primeras huele fatal.

Ridote

#1686 #1855 #1867 defenderlo lo defendí. En su momento no me pareció que tirik fuera el linch del día ni que hubiera hecho nada mafia. De ahí la jugada magistral de sess con su cuervo mafia y el lavado de cara. Chapó

Ridote
#2042Ridote:

linchamos a tirik, sess mete otro voto cuervo en su siguiente objetivo y matan a otro pueblo. Luego que? Seguimos dejando a sess vivo hasta que nos fuerce a linchar a otro pueblo o hasta que no le haga falta que el pueblo llegue siquiera a votar?

Además esto en concreto es el motivo principal por el que hay que linchar a sess, pero ya. Independientemente de que tirik flipease mafia.

Ridote

#2049 pero qué historias nos cuentas si sess estuvo a -1 y la mafia no lo quiso muerto.

Dame tu poe si yo flipeo pueblo vendedor de libros por favor.

3 respuestas
Ridote
#2051n3krO:

Dime una cosa, partiendo de la base de que eres pueblo vendedor de libros, que crees que hizo Tirik en N2?

La verdad es que no lo sé. Yo diría que autobus o acechador que no salieron bien, pero ni idea. Tendría que releer y estoy liado

#2052 si la mafia estuviera al completo, tienes a tirik. Presupongo que me incluirías a mí. Y luego a quien metes de mafia. Nekro? domi? soraka?

Nah, la mafia no cerró porque no quiso cerrar

Ridote

#2053 o justo lo contrario si sess flipea

Ridote

#2060 te estás liando y el siguiente objetivo después de mí eres tú. Ha estado buscando sangre desde ayer

#1727 vamos empezando cuando le meto el push

#1741Sesshoumaru1:

Con una pistola en la cabeza apostaría por n3krO

#1753Sesshoumaru1:

Sinceramente a un wagon de ridote me subo sin problemas,

#1753Sesshoumaru1:

uno de n3krO si me lo argumentas algo mejor puedo planteármelo

#1758Sesshoumaru1:

Si más gente quiere n3krO (Es decir, que el lynch vaya a pasar vamos) yo no me opongo para nada

#1773Sesshoumaru1:

También te digo quizás lol hoy no es buen target, pero si n3krO te parece alguien factible, es alguien más que linchable hoy.

#1809Sesshoumaru1:

A mi n3krO cada vez me gusta menos

#1831Sesshoumaru1:

tienes la opción de nigromante en Moonkai y Nherzogs/Ridote mafia que sabía 100% quién era el músico y no podían fallar para hacer una doble kill

#1831Sesshoumaru1:

O si quieres acusar a nherzogs, puedes poner un multiusos con conserje/nigromante/a saber

cierto que el siguiente mensaje dice que no le cuadra lo de nherzogs, pero la mierda ya está echada

por si le da por atacar a TD

#1846Sesshoumaru1:

Tu y Ridote NO sois ambos mafia, porque si lo hiciéseis esto sería una mamarrachada para engañar al pueblo usando cosas super turbias. En el momento que uno de los dos hiciese flip mafia, al otro se le puede townlockear 100% por esto que ha ocurrido.

#1854Sesshoumaru1:

No te descarto a ti como he dicho antes, no descarto 100% a Dase (Creo que nunca lo haré), y sorakabanana cada vez parece más apetecible por lo cómodo que está ahora. Si tuviese que tirarme a la piscina porque ninguno de los dichos es mafia (No he hecho números pero ahí ya estaría en un F3?) diría un Nherzogs pegándomela fuerte deepwolfeando o quizás unaifg que en general no lo he visto muy mal del todo.

Ridote

si la cosa no cambia, tenéis que pensaros en qué votar @unaifg @LoLQoP @TheDomicus . Si nekro no pilla votos para irse al pincho, yo me autovoto y resolvemos el tema de ridote mafia, si es que no me lincháis sin mi ayuda claro

Ridote

@thedomicus el linch hoy he de ser yo. Ponte que yo soy pueblo y que sess es mafia. Aunque no lo creas, asúmelo.

Si lincháis a un pueblo random, mañana aparece otro pueblo random muerto y yo con 2 votos. Haz cuentas de la mayoría y haz cuentas de que haya dos mafias más pululando.

Sess ha forzado con su cuervo y la mierda que me ha echado que me tengáis que matar a mí hoy sí o sí. No entiendo que os llevéis las manos a la cabeza cuando me autovoto. O se vota a un mafia o me votáis a mí y os quitáis las dudas y quitáis a un pueblo con dos votos. Es mega simple. @TheDomicus por favor méteme el voto y vamos ya a la siguiente fase.

1 respuesta
Ridote

#2085 y con esto quiero decir que o tenemos unanimidad en un mafia y lo tenemos claro, o me tenéis que votar a mí, fin. Y mañana, cuando salga flipeado pueblo, huelga decir a por quién hay que ir.

  1. Sess
  2. Dase/Nekr0

voto ridote

Ridote

y no meto el voto a nekro ahora mismo para salvarme el culo sabiendo que soy pueblo, porque si me equivoconos he condenado y no tengo claro entre nekr0 y dase. Lo que tengo claro es el sess.

Ridote

#2089 #2091 domi, te das cuenta de que si matamos a un pueblo hemos perdido no? el único pueblo viable a ser linchado soy yo. No podemos llegar a mañana conmigo vivo y otro pueblo muerto. Si os da ahora por montar una película y de repente enmarronar a un pueblo random hemos perdido. Por eso prefiero cerrar ya. Fíjate la mierda que me está tirando sess de forma gratuita con que si estoy haciendo contracarro cuando lo que estoy intentando es salvar a pueblo de un posible desastre mañana y quitarle la careta a sess.

3 respuestas
Ridote
#2097TheDomicus:

Si eres pueblo no tiene sentido cerrar el día TAN pronto.

#2096Ridote:

Si os da ahora por montar una película y de repente enmarronar a un pueblo random hemos perdido. Por eso prefiero cerrar ya

#2098 si fueras pueblo en lugar de venir a por mí por haberte visto yo mal hubieras intentado cambiar mi opinión sess. No gastes palabras conmigo si lo único que tienes que decirme es lo mal que estoy jugando. Usa a otro para el bienqueda.

1 respuesta
Ridote

#2100 porque lleva medio dejando caer que no les importaría votar y se va a escudar en eso como si fuera una razón #2062

Ridote

#2103 porque los que yo creo que puedan ser mafias o bien no van a salir, o bien sale al que tengo poco claro. Si sale el que tengo poco claro y resulta ser pueblo, hemos perdido. Por eso creo que es mejor cerrar en mí ahora cuando se pueden, que no que de repente cambien las tornas a 5 minutos del edo, empiecen a votar votos como siempre y nos vayamos a la puta esta partida pero bien. Pero bueno, yo he dejado lo que he hecho y por qué lo he hecho. Si me he marcado una jugada de mierda, bueno estoy aprendiendo para la siguiente lo haré mejor.

Pero por como está el pastel ahora mismo, y teniendo un voto cuervo encima mía que lo único que va a hacer es aumentar, creo que el linch de hoy soy yo.

Ridote

#2108 hostia vaya dislexia llevo hoy moviendo letras y comiéndome palabras

Ridote

#2110 #2111 #2112 no me están haciendo un hammer por ningún lado esté la mafia ahí o no lo esté por un simple motivo. A la mafia no le interesa en principio que yo muera, si pueden matar a otro matan a otro. Pero yo soy un objetivo muy fácil hoy. A la mafia idealmente le interesa matar a otro pueblo y que me caiga un voto de cuervo, sea sess pueblo o mafia es lo que va a hacer.

Por lo que es posible que la mafia esté en mí al completo, o que falte algún integrante, pero prefieren esperar a ver si se monta otro carro fácil o algo.

Ridote

#2116 jesús no entiendo que veais lo que hago como hacer el tonto. Si sobrevivo esta noche y tenéis la más mínima duda de que soy mafia hemos perdido. Es muchísimo mejor lincharme ahora, quitarnos la duda y cerrar el cerco.

desvoto

Voy a desvotar para daros el tiempo que habéis pedido, pero sigo pensando que si no vais a linchar a sess el linch debería ser yo.

1 respuesta
Ridote

#2116 es más, el hecho de no haber salido linchado cuando me he puesto a -1 va a hacer que dudéis aún más de mí, y va a faltar tiempo para que la mafia lo recalque mañana. O metemos el linch en un mafia hoy o me lincháis a mí. Cualquier otro desenlace y hemos perdido.

Ridote

#2119 venga, voy a jugar a plantearme esa idea hoy. Me tomo un rato para pensar y luego vuelvo

Ridote

Esto lo hago por vosotros chicos @thedomicus @sorakabanana . SUPONIENDO que Sess fuera pueblo:

#2054Sesshoumaru1:

Si se quiere linchar entre n3krO y Ridote, hay que primero tener la argumentación de que el otro es pueblo

Si te crees lo que dice, n3kro y yo no podemos ser mafia juntos. Cosa que es cierto, puesto que yo sé que yo no soy mafia. O sea o nekr0 mafia o ambos pueblo.

Nekr0 suponiendo que yo soy pueblo

#2051n3krO:

Si tu eres pueblo Dase y Soraka son la mafia 99% seguro y estan intentando forzar el ML en mi para mañana hacer en ML en ti

#2053n3krO:

btw que Dase no hiciera hammer en Sess le da puntos de town frente a Soraka

#2054Sesshoumaru1:

Eso me parece bastante razonable. Sabiendo que yo soy pueblo, que no me cascaran un hammer ahí hace muy probable que toda la mafia esté entre los votantes

votantes siendo Sesshoumaru1: 5 (Tirik, Ridote, n3krO, TheDomicus, sorakabanana)

presuponiendo 3 mafias: tirik es mafia, hay dos mafias entre n3kr0, domi y soraka (yo sé que yo no soy mafia, tú puedes meter mi nombre en la lista)

yo a domi lo veo pueblo. Por lo que si me tengo que medio creer lo que dicen los de arriba, la mafia sería n3kr0 y soraka si juego a hacer core con sess y me creo que toda la mafia esté ahí.

#2058unaifg:

#2054 en principio TD no podría ser el ladrón porque me ha pasado el libro y yo he sido bloqueado (por el ladrón, se supone)

a TD lo sacan de ser ladrón aquí. Si te crees a TD ladrón te crees a unai mafia y td mafia.

#2060n3krO:

#2059 Por eliminacion, tendria que ser soraka el tercer mafia en ese caso, no?

sin embargo si n3kr0 y soraka fueran mafias esto no vendría mucho a cuento quedando solo 2 y teniendo la partida bastante enfilada

#2061 soraka también ataca de vuelta a nekr0, por lo que un soraka+nekr0 aunque no imposible lo vería improbable

#2063sorakabanana:

#2060 si soraka es mafia como explicas que salga pueblo en la investigación de Dase?

Esto también contradice las suposiciones de arriba. Por lo que o dase+soraka o nekr0 mafia, pero nekr0 y soraka mafia no.

#2065Sesshoumaru1:

LoLQoP: Rastreador
Dase: Nigromante
sorakabanana: Forense
unaifg: Censor

#2065Sesshoumaru1:

#2060 Por eliminación podría ser cualquiera de estos, salvo que digas si o si que en el wagon está toda la mafia, y en ese caso Sorakabanana es el ladrón seguro

si soraka fuese ladrón, dase es mafia

Una cosa que habéis dicho una y otra vez es lolq faikeando el libro, pero yo sé que él no lo ha fakeado.

#2072LoLQoP:

También comento, que ya me explicaréis, en que mundo w!LoLQoP no vota a Sess, y de hecho, lo protege en D3 cuando le tengo como scum, y qué coño hago prácticamente confirmando a Soraka como town en D4 cuando lo mas importante es sembrar duda y buscar un ML.

Cierto es que si Sess fuera townie, lolq podría haber metido presión en Sess que estuvo a -1 durante unos minutos. Igual si hubiera llegado tarde lo hubiera vuelto a dejar a -1 como poco. O quizá perdió su oportunidad?

#2071LoLQoP:

Sorakabanana , que es el slot que he acabado rastreando. Por qué no rastrear a n3kro, cuando es mi top linch, por encima de Soraka? Sencillo también, porque, una vez mas, n3krO no es el ladrón, y además, creo que es mas importante que pueda ver lo que hace alguien que, al menos para mi, era un gris.

Por qué dice que nekr0 no es el ladrón, que aquí estoy un poco perdido y prefiero preguntar, que alguien me responda plis.

#2073TheDomicus:

en cuanto soraka votó yo desvoté, no estuvo ni 2 minutos con 5 votos

Si Sess es pueblo, thedomicus es pueblo confirmado. Que no es que necesite que sess sea pueblo para tener a domi de pueblo confirmado, pero bueno. Si Sess le mete cualquier tipo de presión a domi es para cargárselo.

E imagino que Sess opina igual

#2077Sesshoumaru1:

De hecho estoy mirando, y mi L-1 se da solo durante un minuto -> #1801 / #1805, momento en el que TD lo deshace para evitar mi lynch. Eso le da bastantes townpoints a mi ver.

#2084Sesshoumaru1:

Es que si soraka visita A UN MUERTO, y tu sales al día siguiente claimeando (Antes que él) que eres rastreador y que has pillado a soraka visitando a un muerto, podemos debatir tu bando, pero NO TU ROL. Y eso significaría que no puedes ser el ladrón y te descartaríamos de esta conversación.

está hablando sobre lolq

#2084Sesshoumaru1:

Yo tiraría a lo seguro, que es ridote

Si Sess fuese pueblo, mañana lo vas a tener dudando de mí y a mí con 2 votos. Sigo pensando que el linch de hoy soy yo. Y si Sess es mafia, lo mejor que puede hacer el pueblo, después de linchar a un mafia por supuesto, es ir a por el mal menor que es miss lynch en un pueblo que tiene un voto extra para que mañana no hayan dos votos extras en la misma persona.

Es el thedomicus más pueblo que he visto hasta este día. Ya lo dije al principio de D1, TD al core. Si sales mafia te la chupo vaya.

#2091TheDomicus:

@Ridote eso no signifique que no entienda tu punto, pero todavía tenemos tiempo para hablar y remar

#2113sorakabanana:

A mí que Sess ignore el linch a n3kro me empieza a oler la verdad.

nos ve en bandos diferentes y sospecha de mí, por eso ignora el push de n3kr0

#2121sorakabanana:

#1554 única vez en toda la partida que interactua con n3kro

quizá algo a tener muy en cuenta

Teniendo este medio resumen de un par de páginas atrás, mis sensaciones, si tuviera que sacar a Sess de mi poe, serían Dase > N3kr0 > LoLQ

1 3 respuestas
Ridote
#2122Ridote:

lo mejor que puede hacer el pueblo, después de linchar a un mafia por supuesto, es ir a por el mal menor que es miss lynch en un pueblo que tiene un voto extra para que mañana no hayan dos votos extras en la misma persona.

a parte de que yo voy a dar información para quitar ruido de las teorías mágicas de libros inventados con 3 mensajes en 1

Ridote
#2126Dase:

Puedes justificar porque me tienes ahí, sin mencionar la investigación ni el cierre sobre Tirik?

Te tengo ahí también por días anteriores y porque Sess me ha dado malas sensaciones. No podría justificarlo sin mencionar el cierre sobre tirik y las sensaciones que tuve de kidandcat. Pero puedes hacerme cambiar de idea sin problema. Pero es cierto que el que no hicieras hammer a sess, si sess fuera pueblo, te daría muchos puntos de pueblo

1 respuesta
Ridote

@dase espera, retiro lo del hammer, no te hubiera dado tiempo porque td reaccionó rápido

Ridote

#2130 lo de sess lo dije por no haberle metido tú el hammer, pero puesto que no pudiste, sess es independiente a ti en principio.

Ridote
#2134sorakabanana:

Dase - pueblo al confirmarme a mi
Lolqop - pueblo al confirmar mi visita esta noche a Peter

Yo aquí no coincido. Que alguien te confirme como pueblo no quiere decir que sea pueblo. Se lo pueden estar inventando. O podría estar salvando a un compañero (ya dije que no te veo mafia, digo que lo que haya dicho dase no confirma nada ni aunque te haya confirmado pueblo y tú seas pueblo). Lolq no recuerdo que hizo esta noche.

1
Ridote
#2135Ridote:

Se lo pueden estar inventando

Aclaro, se inventa el claim pero sabe que tú eres pueblo, dice obtener el inv de bandos y señala a un pueblo como pueblo, ya tiene a un defensor gratis.

Ridote
#2144n3krO:

DESVOLO

me ha sacado una sonrisa, todo sea dicho

#1805 si sess es pueblo townlock me explicas para qué iba domi a hacer esto?

#1968TheDomicus:

#1962 Haz el favor de desvotarte, anda, que todavía hay opciones

no quiso cerrar el día en mí y yo sé que soy pueblo. Quiso dar tiempo para sacar interacciones.

No sé, a mí la partida de TD no me parece la de un mafia, sinceramente.

2 respuestas
Ridote

yo voy a estar fuera, si queréis comprobar lo de domi, mi voto posiblemente se quede ahí más tiempo del necesario. Mientras desvotéis los que estéis no debiera pasar nada. Si queríe hacer lo del comprobar el amado yo por mí ok, pero quiero saber qué piensa el resto.

Los votos deberían imo ser
Ridote
Dase
n3krO
unaifg
LoLQoP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai