La liga de los hombres extraordinarios

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

#2158 de hecho cambiaría a

Ridote
Dase
n3krO
sess
LoLQoP

Pero no lo tengo claro tampoco. Y me fío de TD. Por lo que por mí no lo comprobamos tampoco

1 respuesta
Ridote

#2161 thedomi está en tu poe, pero también está en el core y en los kokoros de otros, por lo que yo personalmente no necesito revisar nada.

Prefiero que vayamos dando intención de voto

Ridote

#2161 thedomi está en tu poe, pero también está en el core y en los kokoros de otros, por lo que yo personalmente no necesito revisar nada.

Prefiero que vayamos dando intención de voto

Ridote

Perdon x el doblepost, mala conexion en el mvl

Ridote

Si me lincháis a mí aún podéis ganar. Si me dejáis vivo y me cae otro voto cuervo habéis perdido

Ridote

El linch es ridote o sess, y al que dejéis vivo tenéis que considerarlo pueblo. Idealmente o sess no usa cuervo o lo usa donde se decida por el core

1 respuesta
Ridote

Yo por preferir prefiero linchar sess. Pero si la mayoría de los que veo bien deciden que soy yo el linch, tenéis mi voto.

1 respuesta
Ridote

#2201 no, es mejor que te vote un sospechoso y no puedan hacer hammer random.

De todas formas, quien no ve a domi pueblo?

1 respuesta
Ridote

#2226 pero como tengo wue explicar que soy un pueblo con un voto cuervo y que si me cae otro esta noche hemos perdido. Como sess sea mafia han ganado si no me matáis a mí o a él. Jesus de mi vida.

Ridote

#2237 yo a td lo veo pueblo, no me fío de meter el voto y que me la lieis

Si meto voto a td será porque td me lo pida

#2238 el alarmismo es que si sess me mete un voto es un adios a la partida. Y ni sabes si sess es pueblo ni sabes si aun soendo puebli no me va a clavar otro hero vote

2 respuestas
Ridote

voto thedomicus

Ridote

#2252 avisad para que quite voto. Pero ando fuera igual tardo

Ridote

#2279

desvoto

voto dase

Ridote

#2282 votar a dase va a ser un salto de fe con sess, yo aviso

Ridote

desvoto

Ridote
#2319LoLQoP:

Ridote defiende a Peter (dejándolo en null)

teniendo en cuenta que peter aún apenas había participado pero que la gente le estaba echando mierda, el dejarlo en null me parece más que razonable.

#2319LoLQoP:

#300 scumread a Xeiss (es el primero en sacar a Xeiss al foco, lo cual considero importante)
#311 #314 Ridote ataca a Unai? Ataca a Xeiss?

No coincido con tu interpretación. En ese momento de la partida, Xeiss estaba haciendo una partida horrible y sin embargo unai dijo que estaba dando buenos argumentos. Hay un post entero mío explicando por qué xeiss hasta la fecha solo había dado UN buen argumento y que luego encima lo medio descarta.

#2319LoLQoP:

#364 wagon en Sama

y aquí estoy yo en ese wagon, pero no solo me dura poco, sino que además lo hago para meter presión y que aparezca #360 #388
A parte de no haber votado yo a sama cuando murió, que yo voté a nherzogs.

Tus interpretaciones me están dejando mal, pero si lees las cosas a las que haces referencia no quedo mal en absoluto. No me ha gustado mucho tu post, para ser sinceros. Si el resto va a ir por ahí, voy a tener que leer tus resúmenes con pinzas, sin ofender.

1 respuesta
Ridote
#2321Ridote:

No coincido con tu interpretación. En ese momento de la partida, Xeiss estaba haciendo una partida horrible y sin embargo unai dijo que estaba dando buenos argumentos. Hay un post entero mío explicando por qué xeiss hasta la fecha solo había dado UN buen argumento y que luego encima lo medio descarta.

con esto no quiero decir que le estuviera dando scumread, de hecho lo comento y digo que me parece más un novato liándola que un mafia

Ridote
#2329sorakabanana:

así que deciden virar en Tirik

Si a Sess lo ves mafia, no han virado en tirik porque sess llevaba metiéndole votos desde D1. Eso no es virar, eso es ir a por Tirik desde D0. Ahora tú tómatelo como quieras.

1 respuesta
Ridote
#2333LoLQoP:

Pero vamos, te lo digo bien claro, Sess para mi es townlock, cualquier mención acerca de que debe ser considerado como linch = scum.

Tienes como dos páginas mías acusándolo a hierro. Si ves como scum eso, te falta tiempo para meterme el voto lolq, sé consecuente con lo que dices.

Ridote

Tengo a sess como 80% mafia 20% pueblo, pero puesto que no lo vais a votar jamás voy a tener que jugar considerando que es pueblo y me he equivocado.

Si Sess es pueblo, o Sess me quita los votos o como poco deja de ponerme votos. Si no va a ser así, la solución es fácil, si sois pueblo tenéis que votarme y jugar con Sess ya que él va a jugar su cuervo como le venga en gana. Así que vais a tener que ir matando al que vote Sess, para que la mafia no pueda llegar y cerrar en algún despiste.

@Sesshoumaru1 me vas a encasquetar otro voto de cuervo? Si es así, por qué no ahorrarte el voto de cuervo y plantarme un voto directamente y pedir apoyo?

Y si Sess es mafia, pues gg wp.

1 respuesta
Ridote

#2337 no me vale. La mafia no te puede robar el cuervo por tener un libro, claimeado por ti mismo su posesión. Si me metes otro voto básicamente hemos perdido. Qué vas a hacer con el cuervo, deja de jugar mafia y juega pueblo sess.

No sé cómo a nadie más le escama lo que hace Sess, sinceramente. Pero el linch de hoy o es Sess o soy yo. Porque nadie tiene claro el tercer mafia al 100%. Y si fallamos, hemos perdido. Si no empezamos a tener claro qué vamos a hacer esta noche, pasará lo de todas las noches, vuelo de votos y liada.

2
Ridote

#2337 lo peor es que te estoy ofreciendo literalmente mi cabeza, con tal de que no lleguemos a mañana conmigo y dos votos. Pero por favor, si realmente fueses pueblo, en serio no lo tienes claro aún?

Ridote

#2342 yo empecé a jugar en verano, no sé qué tendrá que ver estar en 2023. Lo que sí que tengo claro es que si no te pueden robar ese cuervo, por qué te importa decir qué cojones vas a hacer con él.

#2343 Soraka, haz un ejercicio mental un segundo.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Presupón a Sess cuervo mafia. Linchamos a un pueblo hoy por error. Esta noche muere otro. Yo amanezco con dos votos.

6 jugadores vivo. Mayoría presupongo que son 4 votos. Si yo tengo 2 votos extra y quedan dos mafias en la partida, me votan y cierran, esa noche matan otro pueblo. Son 4 jugadores, con 2 mafias. ¿Me sigues no? Es que creo que la gente pasa de leerme o algo.

NO PODEMOS DEJAR A SESS Y A MI VIVOS

Por favor os lo pido, matadme si no queréis matar a Sess y mañana os lo replanteais con la mente fresca xD Es que aunque Sess fuese pueblo, por como está jugando él solo salimos hasta ganando. Está haciendo lo que le sale del cipote y excusándose en que él ya ha dicho que va a hacer lo que le da la gana.

Nos la estamos jugando a que no use el cuervo en mí, pero es que si es mafia lo va a usar en mí 100% y si no es mafia es una puñetera lotería. Si lo quitamos de en medio al menos podemos linchar usando reads de la gente. Pero si me deja en 2 votos está básicamente o jugando pueblo tirando hero shot o mafia.

1 respuesta
Ridote

#2346 estaría la opción de Sess pueblo y que no me caiga un voto o que acertáramos en un mafia hoy y aunque me cayera el voto fuese salvable aún. Pero es muy arriesgado. Si Sess es mafia, ha ganado.

Ridote

desvoto

voto sesshoumaru1

Ridote

@Dase Si estás por ahí estaría bien que plantaras un voto para evitar llegar a 15 min del eod y ver los votos volar y que empiecen a moverse cuanto antes

Ridote

#2372 pero mete el baiteo en serio xDDDD

unаifg por ejemplo, que parece que es de verdad pero no :P a ver si alguien descubre el subterfugio

Ridote

no he recibido ninguna notificación

Ridote

#2391

esshoumaru1 Yo me creo la defensa de Ridote y tambien creo que Dase es pueblo por el dia de ayer.

Es muy conveniente, habiéndome acusado y votado ayer, que ahora me quieras dejar vivo sabiendo que llevo un voto extra y que sess está indefenso contra el ladrón

Si sess es mafia, está jugando con nosotros xk podria haber ganado ya plantandome un voto. Puesto que hubiera ganado si quisiera, lo townlockeo de pueblo y si no pues habia ganado igualmente.

voto n3krO

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai