La liga de los hombres extraordinarios

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Y si, sé que atacar LoLQoP y Soraka despues de mi dia de ayer en el que los defendi a tope (en la segunda mitad del dia) puede parecer scum, pero es lo que hay xd

n3krO

Piensalo @Sesshoumaru1

Tu teoria es que la mafia es inexperta porque Nherzogs iba a ser vigilante x1 y no tenia sentido matarlo, pero igual la mafia tiene a LoLQoP, que no es novato, y que estaba siendo acusado por Nherzogs.

Ademas, según tu POV en la mafia tiene que haber minimo 1 de entre LoLQoP, Soraka, Dase y yo, y no creo que ninguno de nosotros 4 se nos pudiera considerar novatos.

n3krO
#2399LoLQoP:

Qué curioso, de que la muerte de Nherzogs es porque me estaba acusando, pero recordemos, que la muerte de Tras a ti te beneficia ya que cuestiona tu slot, pero no deja caer mas info, tal y como dije en el ISO de D2. Cualquiera diría que estás utilizando la muerte de Nherzogs para pushearme.

Porque N1 es lo mismo que N3.

Ademas de que yo considero que estaba muy bien visto en D1 en general asi que si soy mafia desde luego no hubiese apoyado matar a alguien solo porque me ve mal.

Que por cierto, cosa que tampoco comenté. @Sesshoumaru1 @Dase

No os parece raro que hayan matado a Domicus y no a Soraka esta noche? Matar a domicus tendria mas sentido para hacerlo en esta noche ya que el amado cobra mas importancia en el ultimo dia de la partida. Pero según lo dicho en el D4 Soraka estaba mecanicamente townlocked, por lo que era imposible misslynchearlo.

n3krO

#2401 Y si me licnhas a mi tu no te quedas vivo con un voto extra y con sess indefenso contra el ladron?

Si quieres que perdamos sigue adelante

1 respuesta
n3krO

#2406 vota a LoLQoP entonces y así linchanos al ladrón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai