La liga de los hombres extraordinarios

kidandcatfiltrando por usuario kidandcat
kidandcat

Buenas! Que guay jugar com tanta gente.

PD: @Ridote esta vez tendré los dos ojos bien puestos sobre ti, que no veas como nos la colaste en la ultima partida, estás hecho todo un profechional

2 respuestas
kidandcat

#35 No irás a marcarte un Javi, no? nadie se lo va a creer viniendo de ti

1 respuesta
kidandcat

@Ridote como te estás columpiando, con la partida que te hiciste en la isla ya no hay quien pueda fiarse de ti, así que te toca empujar al pueblo a su victoria con una buena dosis de ganas.

@Sesshoumaru1 Me gusta como estas moviendo la partida desde nada más empezar, pero espero que sigas así durante todo el D1 (más o menos, sin presionar por tiempos) y que no sea solo un amago tempranero para que te cojamos cariño pronto.

@MoonKai donde estas amigo? muy poco activo te veo, no quieres que te asome la patita y por eso te lo tomas con calma?

@Petermirror No te hagas un peter tan pronto, ahi intercalando post timidillos de vez en cuando, si estas y escribes, mójate

2 4 respuestas
kidandcat

#58 ¿Por qué te interesa tanto? creo que es bastante obvio que es el típico voto de coña nada más empezar, y si acaso es una interaccion que podemos valorar más adelante en la partida si es algo tipo mafia votando a mafia para distanciarse. No veo qué esperas que te conteste n3kro que creas que puede ser útil

1 1 respuesta
kidandcat

#61 En ningún momento he dicho que me parezca mal, solo quería saber tu motivo, porque yo tenía como obvio lo del voto meme, gracias por la aclaración

1
kidandcat

#75 ¿Seguro? El "torpe" ridote nos ganó la última partida manejándonos como marionetas... Yo desde luego lo voy a leer con más detenimiento, no de pasada

#83 No eres solo tú. Yo a Tras a no ser que se le escape un slip, sé que va a ser muy dificil ponerlo en un bando u otro hasta al menos D2.

#85 Si quieres ver cómo se las gasta ridote de mafioso tienes la ultima partida (fue hace nada) ahi era mafioso y ganó. (por ver como abre el D1 y eso)

¿Qué haríais como mafiosos si véis a un no-mafia postear de forma un tanto errática? Os doy mi respuesta, yo habría hecho lo que ha hecho Sess: apretarlo para ponerlo en el foco y después mano por el lomo dándole townread para cubrirme.

No se, yo no le habría presionado tan pronto, porque cantaría mucho, más bien lo habría dejado pasar, y lo sacaría a colación más adelante, para que no parezca demasiado artificial.

4 respuestas
kidandcat

#88 Yo ya le he dicho #57 que no se marque sus jugadiñas mafiosiñas de ir soltando mijitas de pan para pasar desapercibido. Que si está para preguntar cosas random como #52 , que empiece a sacar información útil y actúe como un pueblo, porque como vaya todo el D1 de puntillas y soltando esas preguntas tan random tipo "pregunto algo para quedar bien como que estoy sacando informacion, pero no quiero preguntar nada que me ponga en el punto de mira" lo lleva crudo...

4 respuestas
kidandcat

#116 No crees que te estas liando? yo ya he dicho tambien que me parece que peter esta en su modo "paso por aqui, dejo un mensaje de relleno, y hasta luego lucas". Ya tu sabes, cuando el mundo esta contra ti, a lo mejor no es el mundo el que se equivoca sino tú.

2 respuestas
kidandcat

Lo que no entiendo es, por qué estas defendiendo a peter tan a muerte @n3krO? Déjale que aparezca y lo aclare él, si es pueblo, le estás haciendo un flaco favor hablando en su nombre, y si es mafia, le estas jugando su partida y el estará ahi tan pancho comiendo palomitas y riendose.

PD: No pongo que seáis W-W porque sino vaya cantada os habríais marcado....

2 respuestas
kidandcat

#137 Yo lo acuso de

marque sus jugadiñas mafiosiñas de ir soltando mijitas de pan para pasar desapercibido.

¿De eso no comentas nada?

1 respuesta
kidandcat

#142 ¿Mi acusación #141 te parece sin sentido?

kidandcat

#143 Si fuese un slip, el slip sería que no he elegido el post adecuado para mostrar su actitud... Si me estas diciendo que lo que he dicho que esta haciendo (en términos genericos #141) es mentira, o estas jugando con los ojos cerrados, o esta es la primera página de la partida que te lees.....

1 respuesta
kidandcat

#143 Y me vuelvo a repetir, no me parece que ayude en nada todo este ruido que estas metiendo, yo he acusado a peter de una cosa, y espero que aparezca en algun momento y me conteste, no se a que viene que te metas en medio y te pongas a escribir 3, 5 ,10 posts dandole vueltas al tema una y otra vez.

Yo si que quiero contribuir en condiciones, asi que aqui termina mi interaccion contigo sobre este tema. A la espera de que aparezca peter estoy. Si quieres hablar sobre cualquier otra cosa, solo tienes que preguntar.

kidandcat

#143 Ah, y la respuesta a la primera pregunta

Por que intentas desviar la atención a algo NAI?

Es, no estoy desviando nada, dejo mi comentario mencionandolo y espero a que EL conteste. Si alguien esta metiendo ruido aqui eres tu, que no se porque contestas a una mencion que no es tuya....

1 respuesta
kidandcat

#166 Te lo voy a dibujar que es más rápido

Todos sabemos como te las marcas de mafiosete ausente y esta foto que te he puesto es tu DNI de mafioso.
Dicho esto, buena defensa, sinceramente espero que sigas de este palo el resto de la partida.

1 respuesta
kidandcat

#168 Ya sabéis que yo no me escondo nunca, si tienes alguna pregunta o algo que quieras que debata, aquí estoy, sino no se que quieres que haga con ese voto...

1 respuesta
kidandcat

Buenas, solo como contexto, en esta partida no voy a tener el tiempo que suelo tener siempre.

Voy a ir contestando a todas las menciones desde donde me quedé.

#173 Lo has entendido mal, o como siempre, yo me he explicado mal, con la foto no me referia a que haya muchas horas entre unos mensajes tuyos y otros, sino a que has tenido 3 oportunidades de aparecer en el hilo, y las 3 veces has escrito 2 escuetos mensajes. (tengan más o menos contenido). Si eso no es pasar de puntillas ya me dirás tú que es.

PD: Me da igual el tiempo que tengas para la partida, no te he criticado por ello ni lo voy a hacer (mírame a mi). Pero si que critico el que dejes mensajitos para que parezca que participas. Me parece un comportamiento muy scum.

Sobre lo del voto, por supuesto, en D1, con 50 mensajes y la mitad de la gente sin aparecer, de algo hay que ir tirando. Pero vaya, ni te he votado, solo te lo dije para que te pusieses las pilas, no se por que ahora tenéis la piel tan fina. Será que a mi no me han comido vivo por decir hola en alguna partida....

1 respuesta
kidandcat

#180 (Si solo me quoteas no me llegan menciones)
Pues no se, que yo recuerde mis experiencias con Tras son parecidas a las de unaigf, hacen muy bien el que se comportan igual sean mafia o town, así que siempre son dificiles de lockear en un bando u otro al principio. Luego ya salen habilidades, se sacan relaciones, y es más fácil. No recuerdo al Tras medio afk ese que dices.

kidandcat

#196 Lo de ridote reconozco que es mas un tema de orgullo que otra cosa jajaja

Y luego he respondido una pregunta que lanzaron al aire, no se qué más quieres.

kidandcat

Votantes: kidandcat

1 respuesta
kidandcat

#279 Yo que se, acabo de abrir esta página xD

1 respuesta
kidandcat

#230 Te doy una opinion sobre cada uno y luego general

n3kro: el empezó la votación, podría ponerme en su lugar y entender su hilo argumental, aunque no entiendo por qué defiende tan hardcore a peter. A peter, como he dicho ahora, le apunté eso para forzarle a que apareciese y participara, no entiendo como algunos sacan las cosas tan fuera de contexto. Ni le he votado, ni he ido dejando mensajes subliminales para plantar ninguna semilla, ni he dicho cosas como "no os parece que ..." como poniendo mis palabras en la boca de otros.

Peter: le pregunté si tenia alguna pregunta o algo que aclarar, porque creo que todos sabemos que el voto es una herramienta para presionar a estas alturas, espero que ninguno del wagon pretenda cerrar en mi por este motivo y a mas de 24 horas del EoD. Me dijo que me puso el voto porque no le gustó lo que le dije, pues bueno, no se muy bien que pensar, ya lo moverá espero, porque si se planta en mi y no mueve más la partida esta tarde me lo voy a comer vivo.

nherzog: ni idea, a lo mejor le ponen los wagons como a javi

sorakabana: igual, me vota porque no le gusta mi post

sess: otro al wagon, aunque al menos el si dice que se sube a ver qué pasa, es decir, que tiene un propósito

General: Veo un comportamiento bastante random de algunos, pero bueno, los del wagon entiendo que ven uno y se suben a ver, no le doy más importancia. Y los que me votan y no esperan nada, pues no se que quieres que les diga, Ok. Me parece un wagon muy cogido con pinzas la verdad.

1
kidandcat

#282 No tengo nada claro, pero te lo dejo igual

Town: Sess, unaifg
Wolf: samawodo, Nherzogs

Es lo que me sale ahora mismo, y aun así ni seguiría ciegamente a los town, ni lincharía ahora mismo a los wolf, me falta sustancia.

1 1 respuesta
kidandcat

#289 Las argumentaciones son fáciles, los town los que para mi están moviendo más la partida (por cierto, a ti tambien te veo town de momento, estas moviendo la partida, y espero que sigas así, cuando no te tuneleas con algo o alguien y opinas abiertamente y mueves todo lo que pasa es tu mejor versión pro town.

2 respuestas
kidandcat

#291 Un inciso, yo no tiraría tanto de timings a estas alturas, somos 15 jugadores, va a haber muchas coincidencias.

1
kidandcat

#294 Yo creo que moon esta picao porque en la partida anterior de la isla saqué quien era la mafia por un timing. @MoonKai 😜

1
kidandcat

#295 Yo a peter no lo veo mafia, al menos mientras siga como cuando se puso a presionarme por lo que le dije.

1
kidandcat

#336 Tenía en la cabeza todos sus posts, empezando con lo de entrar en el core (sobre los memes de TD) y lo de los 30.000 mensajes. Leí ese mensaje por encima, vi lo de los puntos suspensivos, y posteé. Luego ya leí que en realidad le estaba preguntando por qué le votaba, mea culpa por leer por encima, pero igualmente ese mensaje no cambiaba mi visión sobre su actividad, así que por eso dejé de lado tu pregunta 🤷‍♂️

kidandcat

#336 Y te contesto ahora porque no entiendo por qué te centras tanto en ese mensaje en concreto, lo puse por poner uno, pero luego te puse la captura de todos sus mensajes hasta ese. No se por qué es tan dificil entender que me refiero a un comportamiento en general, no a un mensaje en concreto, no siempre hay que mirar con lupa, a veces tenéis que mirar un poco más lejos también.

1 respuesta
kidandcat

#345 Ya te he explicado por qué me pareció random, si vas a tergiversar mis palabras y inventarte lo que quieras no voy a contestarte más. Te he dicho que me leí la primera parte del mensaje sobre los puntos suspensivos.

Y en esta partida no voy a tener el tiempo que suelo tener. Creo que hace mucho que yo no presiono a nadie por cuánta dedicación emplea aquí. Si te vas a poner quisquilloso con eso, pido el remplazo ahora mismo sin problema.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai