Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

DarkRaptor

Se reemplaza a SamaWoodo

@SamaWoodo no puede continuar por motivos personales y será reemplazado. Estoy en el curro y no puedo hacer ahora las gestiones, pero os dejo el aviso. De no encontrarse reemplazo, se revelará su obituario al terminar el día. No comentéis el reemplazo en este hilo, gracias.

TheDomicus

#446 Personas que en ese momento para mí no eran AFK/lowprofile (en cuanto a posts) y que podría haber añadido a la lista de personas a las que linchar (pues según Xetroz las personas a las que quería linchar eran las más convenientes.

Hola Sama xd

¿ @sorakabanana exactamente qué ves en Psicotropica para pensar que es pueblo? ¿Y en Sora? En Sinso coincidimos y somos varios los que lo pensamos: Hipnos, Sama, tú y yo lo hemos manifestado abiertamente. No sé si me dejo alguno más.

2 respuestas
Soraghatsu
#445TheDomicus:

Te voy a poner a los AFK/lowprofile antes del post que me señalas.

Señala el post que dices que te señalan para que lo veamos todos es #166 ?

1 respuesta
n3krO
#449Soraghatsu:

Serías tan amable de desarrolarlo?

Me refiero a la parte en la que dices que estamos en RVS y aun asi tratas de justificar tu voto, dejando de estar claro si era un voto random o un voto premeditado :)

1 respuesta
TheDomicus

#453 Antes del post que me señalas = el post por el que me estás citando, #166 xD Esta vez te puedo comprar que me he explicado de forma farragosa.

1 respuesta
Soraghatsu
#417n3krO:

y señalando actitudes raras de Soraghatsu

#454 y que sacas de ahí?

Usas un plural ( y señalando actitudes raras ) refiriendote a más de una, no te guardes info, por favor

#455 ok, si te refieres a #166 ten en cuenta que tu en ese momento tienes 14 mensajes

2 respuestas
TheDomicus

#456 No me negaras que de esos 14 post se puede sacar bastante información y se pueden generar bastantes interacciones (a la vista está).

Desvoto

Tranc0s

#452 coincido con Lady, con raul discrepo yo lo he visto más participativo que de normal (espero que no venga con sorpresa luego).

Respecto a Lady su aportación ha sido tan insulsa que me la quitaría ya de la partida, ya que tampoco confío en que use su habilidad para bien, seguro que nos da una poción con veneno y dice que es canela por los loles.

3 respuestas
TheDomicus

#458 Por eso no los añadí. Siendo sinceros, ambos son el lynch fácil en todas las partidas de mafia, así que se me podría haber echado en cara añadir a ambos a mi lista. De todas formas en ese momento tampoco hubiera añadido a raul_ct, solo a Lady

sorakabanana

#429 Me parece curioso que de los puntos que señalo te quedes solo con el que más te interese y es que me parece que intentas pasar inadvertido esde D1.

Y claro, me sorprende que decidas encabezar tu lista de prioridades con un mal D1 y no con una sospecha de serial killer.

Simplemente sospecho más de ti como mafia que de n3kro como sk. No sé si insinúas que es mejor ir a por el sk que a por un mafia, yo no lo veo así.

Esto es hace casi un día. Sigues pensando que desde entonces no he buscado mafias?

Los has estado buscando?
Precisamente porque hace un día de eso y por ahora solo has salido en favor de n3kro y samawoodo que son de los jugadores que veo más flojos de momento.

#423 Eso esta muy bien, de hecho se lo pedí ayer y parece que no tienen demasiado interés en mover la partida. Creo que deberías empezar a aportar un poco y no a ser el hermanito mayor de todos, me da la impresión que no quieres malos rollos con nadie y te limitas a aportar lo justo y a ser conciliador.

1 respuesta
n3krO
#456Soraghatsu:

no te guardes info, por favor

No tengo mas info que cualquier otro pueblo en esta partida. A no ser que haya algun mason que entonces si tiene algo mas de info xDDD

1 respuesta
Sinso

#443 Quieres decir que te parece mal un detalle de lo que estoy haciendo en la partida de darkraptor, por otra cosa que hizo otro jugador en otra partida? Fenomenal.

La ISO que le he hecho a raul_ct ha sido por considerar que estoy jugando agresivo, para mostrar que me está criticando por estar activo (y eso que era de los que menos había escrito) mientras él no estaba haciendo nada de nada. Aún siendo muy temprana, hay una cosa muy llamativa, que es que solo se ha mojado en cuatro aspectos:

  • Preguntar a Hipnos si no considera terceros bandos
  • Criticar mi presión a Tirik
  • Decir que no le gusta n3krO y que le presionaría pero no hacer nada con él, dos veces. (n3krO estaba "peleándose" con Tirik)
  • Defender dos veces a Tirik, la primera más floja y la segunda mucho más intensa (y excluyendo parte de mi argumentación contra él)
Tranc0s

#460 el espíritu neutral es fuerte en mi tengo que mojarme más es verdad.

sorakabanana

#452 Para mi este post de psico #341 es genuinamente pueblo. Lo poco que ha participado ha sido para ser directa, a un usuario muy acomodado este d1 por tener la buena idea del massclaim. Luego en su ataque a sinso ha estado poco fina, pero no me parece antipueblo.

En cuanto a Sora son más sensaciones mías, aunque no descarto un tuneleo fake en d1 para que le veamos como pueblo mientras evita mojarse. La verdad es que ese puesto esta bastante en el aire, si tuviera que jugarmela a quienes son pueblo diria solo dos nombres de momento.

@Trancos por ahora no me esta gustando nada. Conciliador con los que mueven la partida y ahora sale con linchs fáciles.

2
n3krO

@sorakabanana veo que me tiene enfilado, no me quieres preguntar nada ni naa de naa?

LadyChaos

#445 Alalala he dicho más que “hipnos es pacifico”

1 respuesta
LadyChaos

Vaya manera de tirar mierda sutil

LadyChaos

Concuerdo con banana que los pocos post de psico me han gustado.

Y bueno, ya cuando pueda vuelvo y me intento leer algo más

LadyChaos

#458 tarta de chocolate con un toque chaos.

Aunque tenga post vacíos también he presionado y argumentado alguna código que he visto tsss una cosa es que no me sume a carros como otros para parecer que aportan utilizando lo que ya se ha dicho.

1 respuesta
n3krO
#469LadyChaos:

una cosa es que no me sume a carros como otros para parecer que aportan utilizando lo que ya se ha dicho.

:knife::knife::knife::knife::knife::knife:

1 respuesta
Soraghatsu

#461 entonces porque señalas un plural.

Te voy a argumentar una cosa:

#243n3krO:

Entiendo que es eso a lo que se refieres Domicus.

Esto para mi sumado a la confirmacion de TheDomicus sobre lo que piensa

#245TheDomicus:

Te lo ha explicado muy bien n3krO

Es un slip, es algo que perfectamente podriais haber hablado y tu sabrias porque pensaba así, además me resulta inquietante lo siguiente:

Has presionado en mi opinión de forma legitima a @Tirik por lo de los 3 mafias, sin embargo esta reacción:

#417n3krO:

ademas de que deja caer que yo y TheDomicus somos mafia juntos

A mi me ha parecido excesiva, no te había presionado siquiera por eso, solo estaba comentando la posibilidad.

Pusheas a Tirik por un slip, eso te parece correcto, se comenta de una forma muy light un slip tuyo y vienes y saltas así. Como te indico arriba la reacción me ha parecido excesiva.

Dicho esto:

desvoto

voto: n3krO

1 respuesta
LadyChaos

#470 me he sumado a las grandes presiones como las de trink o a xetro??

1 respuesta
Sinso

#371 Y es que estás son las cosas por las que me pareces el lynch perfecto para esta noche.

Yo te presiono por dos razones:

  • El slip de los tres mafiosos y la posterior cutreexplicación de que habías escrito tres o cuatro mafiosos y lo editaste poniendo que había tres mafiosos que no se la cree nadie. Qué pueblo haría eso, sigo esperando explicación y lo he preguntado ya 500 veces.
  • El BW a Hipnos en el que te montaste con argumentos que iban en contra de lo que hacías.

Tan solo digo que es muy cansina la segunda parte porque nadie me ha seguido por este camino y es agotador tratar de venderlo, pero tú pasas de mi diciendo que es muy cansino todo globalmente, y así no tienes que explicar nada de la primera parte.

Por ahora

Desvoto

Pero vamos, para mi eres el lynch óptimo para esta noche mientras no salga otro que considere peor que el tuyo. Esta tarde no voy a tener tanto tiempo como me gustaría, pero para votar estaré.

1 respuesta
JCab

#445 Buenas, no, no he editado mi post.

Me he leído casi todo y lo único que veo es un descontrol de mierda de unos para otros que ya no tiene ni sentido por supuestos fallos y que si en otra partida x no jugaba así o yoquesetíoxdxd.

Yo entiendo que el primer día hay que pushear, pero madre de dios, veo que la gente está muy descontrolada y no se busca nada lógico, esto en mi opinión a los únicos que aporta es a los de la mafia y no dan muchas ganas de aportar para que la mierda se desvíe, que es lo que intentan hacer algunos.

3 respuestas
JCab

#418 No, no espero modkill, ¿tú qué intentas, lanzar la mierda a otro? Porque vas con el máximo de votos y es lo que tiene pinta.

1 respuesta
Hipnos

Desvoto

Voto DenimH

LadyChaos

#474 Bienvenido a los D1 en #MafiaVida

LadyChaos

#475 a quienes lincharías y a quien salvarías con tu propia vida? (A quien ves mal y a quien ves bien) para los que no me entiendan 🌚

1 respuesta
Sinso

#474 Puedes indicarnos que pushes consideras ilógicos y descontrolados, a la vez que señalas alguno coherente según tu punto de vista?

1 respuesta
JCab

#478 De momento no me han gustado DenimH, Tirik (que le veo muy echando mierda a todo cristo) y Xetroz, pero repito, esto es simplemente suponer cosas, no tenemos información y no creo que podamos sacar nada en claro de todo esto, los que más agitan el avispero y mueven mierda peor me huelen, hay una diferencia entre eso y pushear.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu