Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

n3krO

#472 No no, que digo que tu comentario iba repleto de cuchillos xDDDDD

#471 Uso el plural porque te he visto 2 actitudes raras (lo de thedomicus y lo de tirik). Como sabes que te tenemos pillado empiezas a señalar al dedo? En fin, absurdo Sora.

El hecho que hayas dedicado 2 o 3 mensajes a lo de los AFKs me parece bastante sospechoso, y si no te voto ahora mismo es porque no te tengo con ningun aliado por ahora, pero a Tirik si que lo situo con raul_ct, asi que linchar a Tirik me daria mas info que lincharte a ti.

1 2 respuestas
JCab

#479 Pusheos ilógicos casi todos, coherentes ahora mismo lo único que veo es ir a por los que van a soltar mierda, si tengo que decirte alguno en concreto me va a tocar volver a leérmelo todo.

Veo que se han montado follones inicialmente por el tema de los claims y luego se ha estado dando vueltas siempre a la misma gilipollez durante un montón de páginas, ahora mismo carecemos de información y la gente se está moviendo por corazonadas, metagame y mierdas varias.

Yo no soy capaz de hacer un juicio que considere correcto sin información.

1 respuesta
n3krO

#474 Que coño es este post? No aporto porque me vais a atacar si meto la mata.

Actitud 100% pueblo sin duda alguna. Venga, ta luego campeon nos vemos mañana xdxd

1 respuesta
LadyChaos

#480 por tu post anterior pensaba que ibas a ser más original a la hora de decir tus sospechosos. Pero no, te quejas de las presiones sin pruebas... pero a la vez sospechas sin “motivos” sobre los que ya son sospechosos.

1 1 respuesta
Tirik
#473Sinso:

El slip de los tres mafiosos y la posterior cutreexplicación de que habías escrito tres o cuatro mafiosos y lo editaste poniendo que había tres mafiosos que no se la cree nadie. Qué pueblo haría eso, sigo esperando explicación y lo he preguntado ya 500 veces.

Te digo lo mismo que a unaifg, me puedes decir que no te ha gustado mi explicación, vale. Pero que quieres ¿que me invente una a ver si doy con la que te gusta?

#473Sinso:

El BW a Hipnos en el que te montaste con argumentos que iban en contra de lo que hacías.

No me monté en ningún BW, vi una cosa que no me gustó de Hipnos, argumenté por qué, y le voté. Un BW considero que es cuando una persona argumenta algo contra otra y detrás se le suman todos los demás. Ya lo he explicado también otra vez (y ya no sé si ha sido a ti) pero añadir un tercer voto a una persona al comienzo del día cuando la mayoría está en 9 votos no me parece que sea ningún BW.

#473Sinso:

Pero vamos, para mi eres el lynch óptimo para esta noche mientras no salga otro que considere peor que el tuyo

Para el día querrás decir, ¿o ya estás pensando en la muerte nocturna? 🌚

n3krO

#482 Te parece que Tirik esta "echando mas mierda" que n3krO Soraghatsu TheDomicus o Sinso???

Tirik
#480JCab:

Tirik (que le veo muy echando mierda a todo cristo)

Te he "echado mierda" a tí nada más por estar AFK. Practiamente todo lo demás que he hecho ha sido defenderme.

LadyChaos

#481

1 respuesta
JCab

#483 What? Seguro que no te has equivocado con el quote? No te he nombrado en ningún momento xD

#484 Repito, ahora mismo lo único que puedo decir es que no tenemos información lógica, sólo veo a gente tirándose mierda, esto parece un gallinero, no tengo motivos lógicos y sensatos para sospechar de nadie, me huele mal los que intentan agitar mucho el avispero sin lógica alguna.

Que muchos podréis decir que si alguien es mafia quiere pasar desapercibido y porqué un mafia iba a querer agitar tanto, y a lo mejor es justo para eso, para que parezca ilógico que sea mafia cuando lo es.

Me huelen mal los que intentan crear caos en algo que tendría que tener un orden.

3 respuestas
LadyChaos

Vaya decepción

1 respuesta
LadyChaos

#489 sin caos no hay interacción, sin interacción solo encontrarás un pueblo perdido que acabará afk, y con un pueblo afk solo conseguiras que la mafia se lleve la victoria

1 respuesta
JCab

#490 Ahora mírate al espejo y repítelo, que tú no es que hayas dicho algo con mucho sentido.

1 respuesta
Soraghatsu
#481n3krO:

El hecho que hayas dedicado 2 o 3 mensajes a lo de los AFKs

Sabes que le mola a los mafiosos, no? Linchamientos de pueblos debiles y facilones, por eso le señale lo de los AFKs a TheDomicus

1 respuesta
LadyChaos

#492 cítame todos los post que no entiendes de mi, o al menos dime que es lo que no era entendido de mi?

1 respuesta
JCab

#491 No, lo que prefiero es que la gente en vez de soltar un montón de tonterías sin sentido haga algo con lógica.

n3krO

#493 Sabes que le mola a los mafiosos? Dejar que gente que no aporta llegué a dia 4 vivo y asi tener menos pueblos a los que convencer para un misslynch.

2 respuestas
JCab

#494 No es que no lo entienda, es que sólo dices tonterías en tus posts, así que vamos a dejar de llenar esto de mierda y empecemos a hacer las cosas bien.

1 respuesta
n3krO
#489JCab:

No te he nombrado en ningún momento

Acaso me tienes que nombrar?

1 respuesta
LadyChaos

#496 los dos teneis algo de razón, concuerdo que en D1 es más fácil ir a por los jugadores “linchables” pero más adelante a la mafia le conviene quitarse de encima a los que dan la voz al pueblo

n3krO

A ver si me explico @JCab , lo que dije de "No aporto porque me vais a atacar si meto la pata." que por cierto se colo una m en vez de una p en pata, es un resumen de lo que tu dijiste en tu post. Que es una actitud bastante dudosa y para nada pueblerina. Tienes miedo a que te señalen, lo que lleva a pensar de que escondes algo.

1 respuesta
Soraghatsu

#496 tienes como ejemplo el push de Dase en la partida de ESDLA que iba a por Lady_V88

1 respuesta
JCab

#498 Ah vale, no lo había entendido, disculpa.

No, no es que no aporte porque si meto la pata me lincháis, es que veo que lo único que se está generando es malestar entre el pueblo y mierda de un lado para otro sin tener información alguna.

He venido a intentar aportar en la medida que me sea posible, pero precisamente lo que veo es que aportar, lo que es aportar, se está aportando poco, lo único que veo es cosas marrones.

LadyChaos

#497 ya... Y si empiezas a hacerlo tú en vez de exsigirlo a los demás?
Creo que sería buena idea. Ilumíname

Tirik

#489 Te estás quedando otra vez a las puertas de aportar algo. A mi también me pasa como a tí que sin tener una noche de por medio me cuesta empezar a montar el puzzle.

Tienes que pensar que hay un grupo de personas entre nosotros que se conocen entre ellos y postean influenciados por esa información, pero no solo eso, además saben quién no es uno de ellos y esto también influencia todo lo que escriben. El trabajo del pueblo es interaccionar o hacer que interaccione cuánta más gente mejor para intentar detectar comportamientos que no cuadren información limitada que tenemos como pueblo

1 1 respuesta
n3krO

#488 no se que me tratas de decir mi señora del caos :(

JCab

#500 No, no escondo nada, siento si te decepciono, pero prefiero trabajar con información, no con simples locuras.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

JCab

#504 Claro, pero yo aquí a más de la mitad no os conozco y no sé si estáis actuando dentro de la normalidad o no, por ello, para montar un puzzle, necesito algo de información e ir conociendo a la gente.

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 1 (Psicotropica)
  2. n3krO: 1 (Soraghatsu)
  3. denimH: 1 (Hipnos)
  4. Tirik: 1 (n3krO)
  5. Soraghatsu: 1 (Tirik)
  6. LadyChaos: 1 (Tranc0s)
  7. TheDomicus: 1 (Xetroz)
  8. Xetroz: 1 (SamaWoodo)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 508.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tirik

#501 Es un mal ejemplo porque Lady_V88 fué objetivo de la mafia de esa partida un total de 0 veces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu