Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

Buenos a todos!

#9 y como llamas entonces a lo que has hecho en #3 ?

1 respuesta
Tirik

Buenos días* empezamos bien jaja

Tirik

#30 ¿Soy yo o estás empezando a evitar preguntas?

La pregunta de #26 no me parece mala.

1 2 respuestas
Tirik

#54 ¿Y de qué hablamos entonces?

1 respuesta
Tirik

#62 Sería una idea fantástica si no fuese porque el rol no dice demasiado en estos momentos, salvo el padrino y algún indepeniente con envenenador/SK, prácticamente todos los demás roles pueden ser de pueblo o de mafia.

Además si tenemos en cuenta que los mafiosos conocen de entrada 3 roles de la lista ya tienen más del 50% de posibilidades de dar con un rol de la lista que no esté en la partida, y las probabilidades de acertar no hacen más que subir a medida que va claimeando la gente.

Y antes de que me digas que empezamos a linchar por el último en claimear, el fallo que tiene esta estrategia es que alguno de los mafiosos tengan un rol que puedan ser tanto de pueblo como de mafia y sean de los primeros en claimear.

Igual me estoy adelantando un poco a tú línea de pensamiento, pero me parece que eres un poco más inteligente como para proponer una cosa así con la lista de roles que tenemos, por lo tanto:

Voto: Hipnos

3 respuestas
Tirik

#81 En el mensaje original puse 3 o 4 mafias, pero antes de enviarlo quité el 4 porque no quería desviar la conversación hacia las posibles setups de la partida en D1, porque es completamente inútil. Me ha quedado claro que tengo que poner SUPONIENDO cada vez que ponga un ejemplo de estos, porque en mi anterior partida también se encasquilló alguien en un ejemplo que puse.

Ya he dicho que es una conversación que no creo que aporte ahora mismo, pero ese post lo puse pensando que hay 3 o 4 mafias según los independientes antipueblo que tenga la partida.

#81Sinso:

Pero dentro de esa suposición de 3 mafias, los 3 tendrían que acertar dentro de la probabilidad de 16/29, que simultáneamente es acertar con 16/29 15/28 y 14/27 (a menos que alguno de ellos tenga algún rol que encaje claramente en el pueblo e hiciera el claim real, pero eso no se puede calcular), cosa harto complicada.

Tu mismo te has dado la respuesta, si 2 de esos SUPUESTOS 3 mafiosos tienen roles que puedan pasar por pueblo (que si te repasas la lista de roles no es tan descabellado) solo tienes 1 persona (el padrino) que tiene que acertar el rol, y cuánto más claims espere, más fácil va a tener acertar, tanto por los roles que quedan como por ir haciéndose una idea de la setup (no es solo la división que has hecho)

Estoy leyendo el resto de los mensajes que tenía pendiente, ahora sigo contestando

2 respuestas
Tirik

#199 ¿Si todo el mundo claimea y no se ha quedado nadie vendido que haces?

1 respuesta
Tirik

#202 ¿y en que uso de habilidades te basas exactamente para decidir eso en D1?

1 respuesta
Tirik
#154unaifg:

Lo de @Tirik lo veo muy pasivo, y justo después del push por el posible slip, que no seria la primera vez que un mafia la caga en D1 y lo pasamos por alto.

Ahora mira a la hora que hice ese post y piensa que he podido estar haciendo desde entonces hasta hace un rato.

Tirik

#207 PMi post original iba contra la idea del massclaim en D1 de Hipnos 🤷‍♂️

Tirik
#215sorakabanana:

no entiendo por que "editaste" tu post. No creo que nadie te coloque en la mafia por dejar en el aire el número de integrantes, es más, me parece un patinazo importante que determines que son 3. Y si eres pueblo, es un patinazo aún mayor.

En #198 lo explico.

Tirik
#221Sinso:

#198 Entonces es más útil que unos cuantos perdamos el tiempo presionándote por una tontería que tú has decidido, a que se comente la setup y que quizá saquemos algo en claro de ello?

Los que perdéis el tiempo sois vosotros, yo ya he dado explicaciones. Y sí, sigo pensando que discutir sobre la setup en D1 es perder el tiempo, nos podemos hacer todas las pajas mentales que tú quieras que con la información de la que disponemos ahora mismo no sirve más que para liar la partida con post insulsos. ¿No será eso lo que estás buscando?

#221Sinso:

Sabes por qué? Porque nadie en su sano juicio haría eso, poner un ejemplo que vaya en consonancia de lo que teóricamente quiere defender, pero lo edite antes de enviarlo a las 05:00 para quitarlo y determinar el número de mafiosos, cuando según tus mismas palabras has tenido un problema parecido en tu anterior partida.

Y sabes por qué no me creo una mierda? Porque eso significaría que te has parado a releer tu post a las 05:00 de la mañana antes de enviarlo, y si lo hubieras hecho de verdad siendo pueblo te hubieras dado cuenta que decir que hay tres mafiosos es supersospechoso y es lo que habrías editado, cambiandolo por tres o cuatro mafiosos.

Otro que se ha encasquillado dandole vueltas al ejemplo. Habiendo cosas como PODRIA SER un Absorbente dentro de la setup se empieza a ver por qué no es tán fácil deducir quien miente comparando la lista de claims con el resultado de las acciones de la noche (porque ni siquiera sabes las acciones reales).
Y está claro que la mafia va a mentir en caso de hacer massclaim, por lo que POR EJEMPLO podría darse el caso de que acabes con un Padrino haciéndose pasar por dramaturgo y sin nadie que investigarle porque ya has enseñado todas las cartas del pueblo desde el principio.

#221Sinso:

O a lo mejor hubieras escrito "supuestamente" como dices para tratar de ridiculizarme con un hombre de paja paupérrimo.

????

#221Sinso:

Y todo eso sin contar que ese párrafo que te quoteaba va flagrantemente en contra de lo que quieres defender, porque si esos dos mafiosos que supuestamente pueden tener roles asociados al pueblo, hacen claim real y tan sólo uno no lo hace teniendo que hacer un claim falso (de nuevo pareces muy seguro de que hay un padrino, ya es hasta chocante cagar la cagada estilo Big Bang Theory), siempre será más fácil pillar a esos mafiosos porque sus actuaciones serán antipueblo por la noche.

La verdad es que aquí he hecho una suposición super arriesgada al pensar que hay un padrino en la mafia, cuándo 4 de los 32 posibles roles son Padrino.

#221Sinso:

En definitiva, slip + slip + utilizar argumentos en contra de lo que se defiende para montarte en el push.

Es verdad tío, me ha salido mal el intento de BW al meterle el tercer voto a Hipnos al inicio del día habiendo una mayoría de 9 votos para matar a alguien.
Ha sido una pena, pero me he quedado bastante cerca.

Por lo menos no parece que sea dramaturgo ^^

Tirik

#236 Tus compis mafiosos son otros?

1 respuesta
Tirik

#242 La verdad es que no te voté por darte tiempo a contestar a TheDomicus, pero parece que en lugar de dar cualquier argumento super sencillo que te podría sacar de ahí, prefieres seguir evitando la pregunta e intentas tirarme mierda a mí por no haberte votado.

Desvoto

2 respuestas
Tirik

Ojo, que la cosa va mejorando por momentos:
He tenido un slip diciendo que la mafia son 3, por lo tanto soy mafia, pero luego la mafia tiene 4 según la experiencia de @n3krO (tu experiencia te refieres a que sois 4 en el chat?), pero luego es que dije 3 porque no me había contado a mi mismo.

Es que solo me queda reirme.

1 respuesta
Tirik

Nota mental: Cada vez que vayas a hacer un post con un ejemplo de por qué una idea es mala, añade muchos "supuesto", "supuestamente", "en teoría".

Tirik
#253Soraghatsu:

Porque busco coherencia si crees que lo que dices es cierto y tiene la suficiente potencia como para defender un push contra mi

¿Solo valen los push que se respaldan con votos? En el momento no me pareció suficiente para votarte y después llego Hipnos con su genial idea y se llevó el voto él, ¿que ves de incoherente ahí?

#253Soraghatsu:

Te resulta extraño que te señale algo en lo que creo que no eres coherente? Que te resulta mal de #242 que mueva la partida o que te acuse de algo?

¿me puedes citar el post en el que he dicho eso?

2 respuestas
Tirik

#257 me refería a #87 #114

Tirik

#259 Voy a dejar las citas porque ya no sé que estás hablando.

No he dicho en ningún momento que me parezca mal que muevas la partida ni que me acuses de nada, he dicho que seguiste sin contestar a la pregunta y me tiraste mierda a mí en su lugar. Te decía que me citases el post en el que decía que me parece mal, porque no lo he dicho, estas intentando poner palabras en mi boca.

1 respuesta
Tirik

#257 Se te ha olvidado contestarme a la primera parte de mi post de #256 por cierto.

1 respuesta
Tirik

#269 ¿Entonces estas diciendo que mi SUPUESTO slip ha sido intencionado?

1 respuesta
Tirik

#270 ¿Ahora mismo a quienes ves como antipueblo?

1 respuesta
Tirik
#275Soraghatsu:

Me parece una forma completamente coherente de pushear a alguien

Es curioso como sigues haciendo cherry picking con tal de no decir que te parece coherente lo que hice dejando fuera justo la explicación de por qué no te vote.

1 respuesta
Tirik

#280 xDDDDDD

¿Te respondo con dos citas a dos cosas diferentes, te digo que te has dejado la primera parte y no sabes cuál es?

1 respuesta
Tirik
#284Sinso:

Lo que has dado son explicaciones poquísimo convincentes y obviando las partes que no puedes responder como el hecho de que un pueblo nunca reeleria y editaria ese menaje para cambiar una suposición por una afirmacion.

Entonces tú eres de la opinión de que hay 3 mafias y lo mío ha sido un slip o de que hay 4 y ha sido un "slip"

#284Sinso:

No veo prácticamente a nadie hablando sobre la setup. Y nada indica que nadie hubiese mencionado nada sobre ella si tú hubieras supuesto que hay tres o cuatro mafias. Tú defensa actual es un supuesto tan indemostrable como improbable

Vuelve a leer el hilo porque ya ha habido unos cuantos.

#284Sinso:

Vuelta la burra al trigo. Si la mafia ( y antipueblos) mintiese el bloque, un supuesto massclaim sería muy bueno para el pueblo, porque hay más de un 80% de posibilidades de que se les pudiera hacer counterclaim, y/o posteriormente sería mucho más sencillo encontrarles debido a la inconsistencia de sus actuaciones nocturnas. Por muchos absorbentes que pueda haber si es que los hay.

¿Ese 80% de donde sale exactamente? Y de nuevo, estás pensando solamente en que van a hacer claims falsos usando los roles "libres" hasta ese momento, pero no es la única forma en la que nos puede mentir la mafia (cambiándose los roles entre ellos como hizo Dase en ESDLA por ejemplo)

#284Sinso:

Sabes igual que yo que la mafia no se mete en los bws solo para provocar linchamientos. Que en tu caso has votado a Hipnos con un post argumentando motivos, y ha sido llegar Sinso con la cartilla y esos argumentos contra Hipnos que ha pasado con ellos? Allí sigue el voto pero no te ha vuelto a importar nada, porque era una acusación totalmente artificial para excusar aquel voto.

Te voy a citar un post, #244 y te voy a preguntar, ¿Te estás leyendo la partida por lo menos?

1 respuesta
Tirik

#289 Que te tengamos que insistir varias personas en varios post para que contestes a una pregunta muy sencilla también es una actitud 100% propueblo

1 respuesta
Tirik

#299 Estoy argumentando en base a que estabas evitando preguntas y no he sido el único en señalarlo. ¿Hay alguna falacia que sea nombrar falacias para dar peso a tu argumento?

1 respuesta
Tirik

#304 Considero que has intentado dar peso a tu argumento de mierda diciendo que mi argumento era un "argumento ad populum"

1 respuesta
Tirik

#308 Eso es una falsa dicotomía 😊

Se pueden hacer argumentos aparentemente fuertes basados en falacias, es el poder que tienen.

3 respuestas
Tirik

#308 De todas formas no ya no sé si lo decías por mis posts de antes o es una pregunta nueva.
Si lo decías por mi post de antes:

#302Tirik:

¿Hay alguna falacia que sea nombrar falacias para dar peso a tu argumento?

Me refería a nombrar falacias, no a utilizarlas (y esto creo que no ha quedado ambiguo, pero contigo ya no sé que pensar).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu