Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

#1879 ??

Tirik

#1882 Y el cuervo entonces de donde ha salido? xD

1
Tirik

#1888 ¿Tu defensa se basa en votar repetidas veces a n3krO a ver si alguien te hace caso? #1853

Tirik
#1963Sesshoumaru1:

Cuando muera y haga flip pueblo, a mi no me miréis en el postgame.

Si mueres y flipeas pueblo pues culpa tuya porque ni has intentado defenderte. Para justificar un "error inocente" como podría haber sido el lynch de Tranc0s te marcas 3 tochopost con cabeceras e intentando dar pena del grave trauma que te ha causado tu muerte, pero cuando te decimos que vamos a linchar a Hipnos y pegarte un tiro a ti todo es desidia y "estoy bastante quemado con la partida ya".
Es que no me lo creo y es lo que digo que me está dando miedo de que estemos haciendo justo lo que queréis: Hipnos con una defensa de mierda y dejándose linchar y tu aceptando que te van a pegar un tiro por la noche casi sin rechistar. Es que si me dices que son cualquier otra dos personas igual me lo creo, pero de Hipnos y de tí no.

2 respuestas
Tirik

#1984 Lo inteligente com mafia es meter toda la mierda que puedas en la partida para intentar liar al pueblo máximo posible, que es precisamente lo que has estado haciendo las últimas 2 o 3 horas.

1 respuesta
Tirik

#2008 O no hay SK (y sorakabanana es mafia) o hay SK y han ido tanto la mafia como el SK a por raul

1 respuesta
Tirik

#2012 Cierto, igual sess acertó el bloqueo

Tirik

#2016 A mi JCab por descarte me salia médico, así que a ver si nos dice por qué no ha curado a raul está noche

2 respuestas
Tirik
#2029n3krO:

#2019 Yo habia entendido lo mismo de LadyChaos.

Si es médico y dice que no actuó por la noche es para matarla xD

Yo la tenía entre Absorbente y escapista

1 1 respuesta
Tirik
#2033unaifg:

He preguntado si habia sabelotodo porque sospechaba que lady podia serlo o utilizarlo como claim si es mafiosa pero me ha salido que no hay

¿Esto es en serio? Porque es tan mala idea preguntar eso que si fueses mafia quiero pensar que se os habría ocurrido algo mejor entre todos.

2 1 respuesta
Tirik

Estaros quietos con los votos que aún la liamos

Tirik

Yo no descarto que uno sea SK y el otro mafia

1
Tirik

#2159 Pues parafraseando a Sess

#1743Sesshoumaru1:

La insistencia de sorakabanana con lincharme/matarme si o si a cualquier precio me parece bastante preocupante. Es casi la insistencia que tendría un SK de quitarse a la única persona que probablemente le arruinase la siguiente noche.

Además que en mi opinión en D2 no hiciste más que intentar liarlo todo.

2 respuestas
Tirik

Ando de mudanza y hasta después de comer no voy a estar en el pc, pero mi “slip” es la mitad de sospechoso que la cantidad de inexactitudes que está diciendo soraka todo el rato

1 1 respuesta
Tirik

#2230 es que del tiro de Xetroz no se puede sacar mucho más que los memes

Tirik

#2283 Ese ISO es estupendo para darme la razón en que solo estás haciendo fluffs para liar al pueblo.

#2283sorakabanana:

Quizás no sea escéptico y esperó a que quedaran pocos claims para hacerlo, pero no me merece la pena investigarlo si domicus sale mafia. Si domicus sale sk tenemos un linch más de margen al haber solo 1 kill nocturna y se puede confirmar su claim con el voto de sora y que sea pueblo.

¿Por qué te crees que dije que si no se llega a forzar el claim de Tranc0s hubiese claimeado yo niñera? ¿que otro rol te encaja con esa sentencia?

#2283sorakabanana:

Había bloqueador, pero dices que el kit de hipnos se borra de la lista? Entiendo que era un bait para que pusheara a sesshoumaru y tuneleara más?

No me voy a poner a buscarlo porque te estoy dedicando más tiempo del que mereces, pero en la siguiente página reconozco mi error ya pensaba que era así porque en la partida de ESDLA me lincharon por eso mismo.

#2283sorakabanana:

Luego me acusa a mi de liar el día cuando ya había confirmado a raul como pueblo, si con su actitud no teníais suficiente.

¿Donde se había confirmado a raul como pueblo? Señalame algún post de antes de su muerte si eres tan amable. Una de los objetivos de la cadena de acciones de por la noche era ver si alguno de los implicados mentía.

#2283sorakabanana:

Aquí me da la razón en mi presión para que el linch fuera sesshoumaru para luego antes de cerrar el día decirme:

¿donde de los fragmentos que citas te doy la razón exactamente? Tienes 3 personas que se están confirmando entre ellas, entre ellas Hipnos y Sess, les estás diciendo que vas a linchar a uno y pegar un tiro a otro y siguen tan tranquilos. HIPNOS Y SESS ¿te parece rara esa línea de pensamiento?

1 1 respuesta
Tirik
#2326sorakabanana:

En otras palabras, tu primera opción era un claim falso y tu segunda opción esperar al final del día para claimear, cuando no te arriesgaras a un counterclaim. Si realmente eres escéptico pueblo debiste claimear al principio del día, guardarlo solo sirve para liar la partida.

Si me haces un ISO en condiciones vas a ver que he ido dejando mil pistas sobre mi rol antes de claimear, pero como solo te apetece meter mierda entiendo que en esas cosas no te fijes.

¿Te parece mala idea baitear una muerte nocturna con mi rol y que la niñera de verdad pueda ser útil por la noche? Entiendo que sin ser pueblo no veas los beneficios.

#2326sorakabanana:

Me pasé todo el día diciendo que debíamos confiar a ciegas en raúl pueblo, #1635

Entonces la confirmación de raul como pueblo es tu palabra. OK

#2326sorakabanana:

Que me va a parecer rara esa línea de pensamiento cuando era MI línea de pensamiento?
Lo que me jode es que luego cuando hago yo toda la presión y me expongo para intentar desentrañar esa supuesta vendida vengas tu y digas "mira sorakabanana como nos intenta liar, que antipueblo es" cuando has compartido mi punto de vista en todo momento. Pero como siempre es mejor pasar desapercibido y colgarle el muerto del missplay a otro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tirik
#2330sorakabanana:

Claimear niñera es una jugada maestra y super propueblo. Fuerzas el cc de trancos, si le linchamos y sale niñera es un misslinch y si eres pueblo al día siguiente tenemos un segundo misslinch. Si se te lincha a tu tenemos un misslinch y el claim de un PR pueblo que pierde su efectividad una vez claimeado porque si actúa hay peligro de regalar un 2x1 a la mafia.

#1180 ¿y dices que me has hecho una ISO?

1 respuesta
Tirik

#2332 fijate que lo estaba preparando ya

#1121Tirik:

Ojalá hubieseis cambiado la presión de Tranc0s a mí cuando hizo el softclaim (el de #808 ) porque entonces el que hubiese claimeado niñera soy yo.

#1184Tirik:

Estoy por claimear porque veo que vais a malgastar habilidades en mi esta noche y además no vais a conseguir nada.

#1220Tirik:

Está claro que a toro pasado todo es mucho más fácil, pero yo ya estaba un poco condicionado por mi rol a buscar a determinadas personas para poder ser útil para el pueblo, y la niñera era una de ellas. También te digo que me cuadra 100% que el padrino sea inmune a investigaciones.

#1226Tirik:

También depende de lo retorcido que haya sido DarkRaptor con la setup, pero me cuadra bastante que sea inmune a investigaciones.

1 respuesta
Tirik

#2333 Y cuervo 😜

2 respuestas
Tirik

#2337 Pero eso solo indica que no eres el SK.

1 respuesta
Tirik

Dejo esto por aquí y hasta más tarde no voy a poder aportar nada más que me meto al cine en un rato:

Para mi la mafia ahora mismo es Sorakabanana, unaifg y JCab/n3krO

A ver si ahora que está claro que son 4 dejáis de echarme en cara el "slip" y podemos sacar algo en claro.
Me voy a meter en la ducha (el cine es a las 10), a ver si puede ser que nos diga que le han contado a @unaifg y si @n3krO ha descubierto algo útil.

Me guardo dos líneas más con las implicaciones que tiene que estemos en lylo, antes de meterme al cine las escribo.

1 respuesta
Tirik

Me marcho al cine, por dios no cerréis el día.

No hay SK porque si no no estariamos en lylo (o eso creo, corregidme si me equivoco)
LadyChaos no es mafia escapista (que no quiere decir que no sea mafia, pero no hay más cojones que creerle) porque habrían ganado ya. Esto además, por si no fuera obvio con lo de los dos blocks de ayer y con el hecho de que tenga el voto del cuervo y el resto no estén aqui corriendo a lincharle, confirma a Sorakabanana como mafia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu