Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

#312 voy a jugar a tu juego, pero reduciéndolo al absurdo a ver si así lo entiendes, ¿que prefieres, que gane la mafia o que pierda el pueblo?

1 respuesta
Tirik

#314 mi respuesta la tienes aquí:

#310Tirik:

Se pueden hacer argumentos aparentemente fuertes basados en falacias, es el poder que tienen

Ya que no creo que:

#304Soraghatsu:

Consideras que las falacias son un tipo de argumento fuerte?

Se deba contestar con un "si" o "no"

1 respuesta
Tirik

#316

2 respuestas
Tirik

Hola @n3krO ¿cuando puedas me contestas a #271 ?

Tirik

#327 Buen resumen de las isos, ahora tus impresiones

1 respuesta
Tirik

#332 #333 El límite de posts no se aplica durante las dos últimas horas del día.

Y en cualquier caso con Sora ya he acabado, está dandole vueltas y vueltas a lo mismo todo el rato y lo último ha sido una especie de derail/baiteo con el que me ha intentado dejar mal pero he preferido no seguirle el juego.

El que me gustaría que siguiese hablando por el momento es @n3krO

Tirik
#349Sinso:

Ese 80% sale del cálculo de probabilidades de 3 mafias inventándose roles y que acierten en roles libres. Si hicieran claims intercambiando sus roles, no hay mucha diferencia entre hacer sus propios claims auténticos, así que explicado previamente.

Pero es que no tienen por qué inventarse roles, varios de la lista pueden estar en la mafia y pasar por pueblo, ya no sé cuántes veces lo he dicho.

#349Sinso:

dudo que ahora mismo pueda decir algo para que me quede tranquilo.

Por favor, que alguien añada esta frase en el glosario al lado de la definición de tunnel.

1 respuesta
Tirik
#367denimH:

su primer comentario con algo de chicha (es su quinto post). Se opone al massclaim, lo que para mi a priori es indicativo de pueblo.

¿entonces que opinas de Hipnos por proponer el massclaim? ¿Es antipueblo, estaba baiteando o que?

2 respuestas
Tirik

#369 Voy a pasar de todo lo que has dicho, porque efectivamente es muy cansino todo y llevamos 10 páginas dándole vueltas a la misma mierda.
SUPONIENDO que a mi no me puedes linchar hoy, ¿A por quién irias?

2 respuestas
Tirik

#373 ¿Pero entonces que queréis? ¿que me invente una excusa porque la verdad no os gusta?

2 respuestas
Tirik

#377 Ah, pensaba que se lo habías dicho a Sinso (que ahora que me fijo tiene el voto en mí)

A mi también me está resultando extraña la actitud de Hipnos, veo poco participativo a Sama y JCab aún no ha empezado a jugar.
Llevo un rato dándole vueltas, y creo que mi voto, salvo que cambie algo de aquí al final del día va a ser para @Soraghatsu, todo el push que me ha hecho puede tener justificación como pueblo, pero el intento de derail que ha tenido hacia el final no me ha gustado nada.

2 respuestas
Tirik

#401 ¿Por qué piensas tú que es relevante?

1 respuesta
Tirik

#405 ¿tienes una bola de cristal para saber que te iba a contestar con un gif horas despúes de hacerme la pregunta?

Es lo último que voy a hablar sobre el tema por mi parte, no te voy a dejar que desvíes más la partida.

Voto: Soraghatsu

1 respuesta
Tirik

#407 Con lo de horas he exagerado, pero la pregunta me la lanzas en #304, y como imagino que sabes, el mensaje #317 va después del #304
De verdad que pienso que estás intentando vacilarme o sacarme de mis casillas, pero estás faileando bastante.

1 respuesta
Tirik

#410 mi respuesta la tienes en #310 específicamente en esta parte:

#310Tirik:

Se pueden hacer argumentos aparentemente fuertes basados en falacias, es el poder que tienen.

No sea que como el post tiene varias partes no veas cuál es la respuesta. Que no sea la que tú buscas o no te guste no es problema mío.

1 respuesta
Tirik

#412

#411Tirik:

Que no sea la que tú buscas o no te guste no es problema mío.

1 respuesta
Tirik

#415 No entiendo que pretendes, ya son varias las personas que han dicho lo del tunneling y no soy el único que vé un derail en #304
Y te digo que no sé que pretendes porque como me linchen voy a flipear pueblo y a ver que haces tú entonces, porque lo que estás haciendo es demasiado mafioso hasta para un mafioso.

Tirik

Siguiendo con la partida @JCab majo, ¿nos puedes decir algo sobre tus impresiones de la partida o estás esperando a que te metan un modkill al final del día?

1 respuesta
Tirik
#473Sinso:

El slip de los tres mafiosos y la posterior cutreexplicación de que habías escrito tres o cuatro mafiosos y lo editaste poniendo que había tres mafiosos que no se la cree nadie. Qué pueblo haría eso, sigo esperando explicación y lo he preguntado ya 500 veces.

Te digo lo mismo que a unaifg, me puedes decir que no te ha gustado mi explicación, vale. Pero que quieres ¿que me invente una a ver si doy con la que te gusta?

#473Sinso:

El BW a Hipnos en el que te montaste con argumentos que iban en contra de lo que hacías.

No me monté en ningún BW, vi una cosa que no me gustó de Hipnos, argumenté por qué, y le voté. Un BW considero que es cuando una persona argumenta algo contra otra y detrás se le suman todos los demás. Ya lo he explicado también otra vez (y ya no sé si ha sido a ti) pero añadir un tercer voto a una persona al comienzo del día cuando la mayoría está en 9 votos no me parece que sea ningún BW.

#473Sinso:

Pero vamos, para mi eres el lynch óptimo para esta noche mientras no salga otro que considere peor que el tuyo

Para el día querrás decir, ¿o ya estás pensando en la muerte nocturna? 🌚

Tirik
#480JCab:

Tirik (que le veo muy echando mierda a todo cristo)

Te he "echado mierda" a tí nada más por estar AFK. Practiamente todo lo demás que he hecho ha sido defenderme.

Tirik

#489 Te estás quedando otra vez a las puertas de aportar algo. A mi también me pasa como a tí que sin tener una noche de por medio me cuesta empezar a montar el puzzle.

Tienes que pensar que hay un grupo de personas entre nosotros que se conocen entre ellos y postean influenciados por esa información, pero no solo eso, además saben quién no es uno de ellos y esto también influencia todo lo que escriben. El trabajo del pueblo es interaccionar o hacer que interaccione cuánta más gente mejor para intentar detectar comportamientos que no cuadren información limitada que tenemos como pueblo

1 1 respuesta
Tirik

#501 Es un mal ejemplo porque Lady_V88 fué objetivo de la mafia de esa partida un total de 0 veces.

1 respuesta
Tirik

#512 Era mafia hijo mio, lo que decía por la partida y lo que quería no iban siempre en consonancia

Tirik

#515 hola majo, ¿ibas al día con la partida o te vamos a tener que dar un tiempecillo?

1 respuesta
Tirik

#570 ¿Y entonces que propones? ¿nos tiramos 48h sin decir nada?

1 respuesta
Tirik

#520 no me he olvidado, ahora lo hago.

1
Tirik

#629 Sinceramente me está preocupando que si acabamos linchados Sora o yo el otro se vaya detrás porque flipeemos pueblo. Ya he dicho por ahí atrás que creo que se está comportándose de manera muy mafiosa para ser mafioso, porque aunque el tunnel me ha molestado menos, el intento de derail me ha parecido mucho peor y ahora mismo no sé que hacer con él. Veo que nos pasamos dos días sin buscar mafiosos y encima perdiendo 2 pueblos por el día más luego la/s muerte/s nocturnas que pueda haber.

Tirik

#520 Iba a echarme media horita después de comer y se me ha ido de las manos, pero aquí está la lista:

Antipueblo:
@n3krO Se ha embuclado en el tema del slip, y no ha salido de ahí ni cuando le han dicho varias personas que se estaba contradiciendo el mismo.
@Soraghatsu El tema del tunnel podría llegar a tener perdón, pero el intento de bait/derail me parece que ha sido demasiado. En este espero equivocarme, porque me huele demasiado mal y me da la sensación de que es un pueblo pasado de vueltas.
@JCab Sigue sin aportar nada a la partida, parece más interesado en llegar a la noche que en discutir por el día. Tampoco tengo claro que sea mafioso, pero o cambia de actitud o no es una persona que quiera a mi lado a partir de D3/D4.

Propueblo:
@Psicotropica Ha ido de menos a más (sin contar el AFK del principio), bastante clara en todo momento y ahora parece que más decidida en encontrar peligros para el pueblo.
@TheDomicus Empezó intentando buscar mafias desde el principio, un poco más desaparecido en mitad del día, pero no le ha dado miedo mojarse y ha intentado mover un poco la partida en determinados momentos.
@Hipnos Está menos participativo (y menos beligerante) de lo que es normal en él, pero está iniciando varios pushes (aunque luego se está dedicando a comer palomitas viendo lo que pasa) e intentando mover la partida.

2 respuestas
Tirik

#790 Te lo he intentado explicar varias veces, lo voy a hacer 1 más:

Estamos obligados a linchar a alguien en D1.
Si no se discute nada en absoluto, lo más probable es que linchemos a un pueblo por error (por el simple hecho de que somos más pueblos que mafia+independientes)
La única manera de obtener algo de información en D1 es interaccionando unos con otros.

Que tú quieras esperar a la noche antes de hacer nada significa 2 o 3 pueblos muertos, el del linch más uno o dos por la noche (dependiendo de si hay SK o no)

1 respuesta
Tirik

#828 Llevas todo el día diciendo lo mismo y supongo que lo dices por esta parte:

#629n3krO:

Ademas de que con Tirik creo que puedo conseguir informacion tanto de Soraghatsu como de raul_ct o sea:
(Tirik && raul_ct) || Soraghatsu = Mafia . Asi es como veo la partida ahora mismo

Sin embargo no te he visto hacer ni intención de pushear a raul en ningún momento, y viendo que no está participando mucho igual era un objetivo más sencillo que lincharme a mí que ya ha perdido inercia. ¿Estás intenando llevarte a dos personas por delante para "confirmar" a raul como pueblo? Si hoy me linchas a mí, entiendo que tu próximo objetivo sería Sora. ¿En caso de que flipeemos los dos pueblo que vas a hacer?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu