Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

Buenas chicas y chicos que tal el sabado sabadete.

Voto Hipnos

A ver si asi no me dices que voto poco en las partidas

1 respuesta
Xetroz

#9 Es tan solo un voto amistoso, como cuando ves a un amigo por la calle y le saludas.

Por cierto hay limite de post por dia, 100, asi que habra que tener cuidado con ellos. Para que nadie se despiste y llegue sin darse cuenta y nos quedemos sin escuchar lo que tenga que decir.

1
Xetroz

#36 No has desvotado, tu voto no cuenta muahahaha.

#34 Que pelea chico? aqui todos somos amigos

@sorakabanana te interesaria que hubiesen ya peleas tan temprano mientras la gente se pone a buscar la expedicion?

2 respuestas
Xetroz

#50 Con votos aleatorios no se llega a ningun lado estoy de acuerdo, pero hablando de tumbas y expediciones cuando no tiene ningun sentido y no aporta nada, tan poco se llega a ningun lado, bueno si, se llega a uno, a quedarse sin posts en el dia.

#42 Quieres subir el winrate? Pero luego vienes saludas y te vas, como vas a encontrar asi a mafiosos? Te quedas mirando y luego ya si eso cuando veas la oportunidad participas?

@Tranc0s dices que no te ha tocado independiente, entonces que te ha tocado, mafia por casualidad?

6 respuestas
Xetroz

#58 Sinceramente, en d1 me parece mala idea. No tenemos nada de informacion para cotejar los claims, el pueblo diria sus roles (alguno podria mentir para guardar algun rol importante pero aun asi la mayoria dirian la verdad) mientras la mafia se podria simplemente esperar a que lo digan la mayoria y luego decir los suyos. Posteriormente, tendrian mas informacion para ejecutar la kill nocturna, y nosotros aun asi tendriamos que esperar a d2 para ver como ha transcurrido la noche y tener informacion.

Ahora mismo, no lo veo.

Xetroz

#65 Tienes que poner espacio entre las almohadillas y el voto.

1 respuesta
Xetroz

#67 A ver Lady que no esta la cosa como para perder posts en esto xD mira #1 en cuanto a reglas de posteo, tienes que escribir tres almohadillas seguidas, luego espacio, y luego el voto: X

2 respuestas
Xetroz

Desvoto

Pues con hipnosis básicamente lo que digo, que ahora mismo no pero en el futuro con más información si xD

Me parece curioso la gente que lleva más partidas que yo y aún no sabe que lo de hipnos pidiendo massclaim es lo más normal del mundo hmmm.

#71 creo que siempre te ha tocado independiente no o eso he leido? Ya no es ser pueblo de toda la vida xD

Voto Tirik

@Tirik me ha dado la impresión como que te has apuntado a todas las ocasiones que ha habido de ir contra otro jugador hasta la fecha aprovechando el push de otro, no estaras buscando simplemente el linch de uno cualquiera sin importarte nada más, no?

6 respuestas
Xetroz

#91 uuuh soraka, te has puesto nervioso cuando hipnos ha dicho que hay que fijarse en los últimos que le han votado, te ha votadoy luego para disimular has desvotado y te has ido a por Lady por un comentario que yo creo que es muy típico de ella, o me lo parece a mi?

Porque yo creo que sabes que no ha claimeado nada de jester, que simplemente es un mensaje de los suyos del caos y todo eso xD

No estaras yendo a lo fácil, no?

2 respuestas
Xetroz

#92 ya pero quería ver como reaccionaba ante un poco de push, quizás podía ser oportunista lo que había leído hasta ahora.

Pero si me parece ahora más acertado el push a soraka por su mensaje de #91 e ir a por lady por una tonteria a mi parecer como tratando de quitarse de en medio.

Desvoto

###Voto Sorakabanana.

#93 Yo además de la gente que voto estoy tratando de pushear a otra gente, algo es algo. Tu que unaifg que tal esta partida, cómodo?

Y @n3krO me veo otra partida en la que se te va a decir que estas raro.

3 respuestas
Xetroz

Voto Sorakabanana

Xetroz

#96 Que Estrategia ni que niño muerto xD Te molesta que pushee a la gente en d1 o que? Lo ha hecho contra sora, contra nekro y contra hipnos luego votandolo. Además que si tengo una intuición y quiero votar pues lo hago, o prefieres un tochazo para acabar diciendote que voto a este tio por intuición?

Que oye, la misma Estrategia puedes estar usando tu ahora con tirik acusándolo pero luego defendiendolo.

1 respuesta
Xetroz

#104 Dime que razones me he inventado.

Dime entonces si yo no estoy haciendo nada y solo estoy moviendo mi voto, que estas haciendo tu ahora mismo.

No soy mafia porque he votado mucho, excelente argumento, si señor, con esa defensa voy a ser el mejor mafia más camuflado de la historia.

1 respuesta
Xetroz

#111 Yo no te he dicho que no pushees, te he dicho que me ha parecido oportuno como has ido a por hipnos por lo del massclaim pero luego has desvotado y has ido a por lady, no el hecho de ir a por lady en si a pushearla, sino por ese mensaje que le has pusheado que se ve a lo lejos que no tiene más sentido que ella hablando de caos y todo eso.

A demás que no se porque me imagino que la mafia si no tiene a lady en el equipo tarde o temprano la van a usar de linch.

Si soy mafia y estoy defendiendo a mi compañera lady lo mejor que podría hacer xD Que si fuera ella mafia caería por su propio peso.

Al menos te has puesto serio algo es algo. Congrats.

2 respuestas
Xetroz

#116 La cuestión es que independientemente de las locuras que tiene hipnos también dice muchas cosas con sentido, y es cierto que el voto no cuesta nada y más en d1 es cuando debes usarlo para pushear a la gente.

Independientemente de ser mafia o pueblo voy a tratar de mejorar en más partidas. Puedes fijarte en si me contradigo en las cosas que digo pero ya te puedo adelantar que eso no tiene nada que ver con que sea pueblo o mafia, sino como jugador.

También trataré de no escribir tochos y guiarme más por la intuicion, el no escribir tochos también me haria parecer mafia?

2 respuestas
Xetroz

#119 que yo este preocupado por parecer pueblo es algo que está en tu mente, me da a mi.

Más bien sois vosotros los que estais preocupados pensando que yo quiero parecerlo, porque yo no tengo nada que ocultar.

#110 con respecto a lo mio, que importancia tiene el primer voto a hipnos? Le ha dado más importancia el resto que el mismo. Que importancia tiene los primeros votos que ha hecho la gente en su primer post? No se porque me dices eso la verdad.

Oye, al menos he generado interacciones con mucha gente, algo es algo.

1 respuesta
Xetroz

#120 Venga va, juguemos a tu juego, por que mencionas lo de nekro cuando lo único que trato es que aparezca y que vaya aportando?

Por que sacas lo de trancos y le pones la etiqueta de dudoso o inocente? Como si ese comentario fuera suficiente para acusar a alguien oye.

Lo de hipnos todo el mundo ha dicho que le gusta hacer massclaims y es algo que el mismo reconoce. De hecho dices que conozco la jugada de hipnos por una partida que jugó y ni siquiera se si ha sido una o X, de hecho, como digo es lo que dice la gente.

Me da la sensación que haces cherrypicking conmigo. Dicho esto, me enseñas a ser un buen pueblo TheDomicus?

1 respuesta
Xetroz

#125 la palabra incómodo es algo que estais poniendo más de uno en mi, cuando no es cierto, y no se que interes tenéis en querer hacerme ver incómodo cuando no lo estoy.

De hecho es una de las partidas en las que menos incómodo estoy, si no, no estaría pusheando como estoy ahora mismo y estaría más bien callado como otros.

#124 me parece bien que te valga de poco, cada uno tiene su forma de ver la vida.

2 respuestas
Xetroz

#127 no puedo decir que el rvs no vale para nada porque no se ni lo que es el rvs para empezar hulio.

#130 Tu primer mensaje es de venga vamos a ir a buscar mafias que quieres subir tu winrate, luego el resto de mensajes rozan lo correcto sin mojarte demasiado con nada. Y tu primer voto es para unirte bw.

Desvoto

Voto denimH

#131 Ser más escueto... Total lo que yo decía que me iban a decir que soy mafia por escribir menos xD

3 respuestas
Xetroz

#137 Pues igual que mi motivación sobre votarte a ti, te molesta?

Yo no me he quejado de tu voto, simplemente te he votado a ti por las razones descritas.

#131 y que quieres que te diga del resto de tu mensaje? XD dices que te gustan mis votos, pues me parece bien. Luego te quejas de que he hecho el push a ti por lo de no dejar tu voto en hipnos y has ido a lady, pues que le vamos a hacer, te tocó a ti en ese momento soraka.

2 respuestas
Xetroz

#146 Venga va TheDomicus, bailemos.

Primero, por que te importa tanto lo de nekro? Puede o no puede aparecer y aportar, pero oye, al menos le menciono, lo saco a la palestra, es ''algo''. Que mi forma ha sido mala me dices? Que si lo hubiera hecho otro estaria mejor? Eso entra ya en la forma de cada uno. Dicho esto, te veo darle demasiada importancia.

Segundo, lo de trancos. Yo le he comentado a trancos lo de independiente porque me hace gracia que siempre se le diga que sale independiente, y de paso, quizas pillo alguna interaccion. Me has visto votarle por su contestacion? No. Se ha quedado ahi sin mas.

Tercero, no han sido solamente trancos y sorakabanan los que han dicho que no, me refiero que diras a lo que hipnos suele hacer massclaims no? Me resulta curioso algo, dices que

#146TheDomicus:

¿Lo sabías entonces antes de que lo dijesen ellos o no (pues por tu mensaje no lo parece)?

y yo en los dos mensajes digo, en el primero, que todo el mundo lo ha dicho y es algo que el mismo reconoce (por ende, si incluso lo he visto reconocerlo, lo se, no crees?) y en el segundo, que me parece curioso que la gente lleve mas partidas que yo y no lo sepa (por tanto, doy a entender que lo se)

Me puedes entonces decir, en que lugar doy a entender que no lo se?

Que existe algo que se llama meta, y si nos ponemos a sacarlo, existe una taberna donde se hablan de cosas, e incluso uno mismo puede hablar luego con otra gente en otras partidas o por mensaje privado, y oye, aunque no estes en las partidas de la gente, te enteras de cosas que suelen hacer.

Pero bueno, si ese es tu motivo para acusarme.

#147 La motivacion detras del voto no es, tu me votas. La motivacion detras del voto es

#134Xetroz:

Tu primer mensaje es de venga vamos a ir a buscar mafias que quieres subir tu winrate, luego el resto de mensajes rozan lo correcto sin mojarte demasiado con nada. Y tu primer voto es para unirte bw.

Cosa que no has tratado de desmentir. Y no, no he votado a todos los que me estan poniendo en duda, tranquilo. Pero a ti si.

2 respuestas
Xetroz

#148 Y dale con lo del voto a Hipnos madre mia xD. Lo del voto a hipnos lo tienes por la coña que decia en la otra partida que decia que si no votaba mucho era mafia, ya esta. Si tu quieres buscarle ahora tres pies al gato con el voto a hipnos pues sigue, adelante, pero no voy a ser yo el que gaste mas post contestando sobre el.

Si tu quieres conectar mi voto a hipnos por la coña con que es un voto random pero luego me quejo de los votos randoms y es que eso es mafia y bla bla bla, alla tu, sigue dandole vueltas, pero la verdad es que a mi me da pereza.

#151 Oye no me he diluido, sigo aqui contigo. Me sigue pareciendo sospechoso, quien ha dicho que no? Que por que haya votado a denimh ya te crees que me he olvidado de ti? Te equivocas. Vuelves a repetir lo de que intento parecer propueblo, eso es algo que lo tendras tu metido en tu cabeza, imagino, porque yo no voy con la idea de intentar parecer pueblo, voy con la idea de crear interacciones y ver quien peor huele. La idea de ''parecer propueblo'' solo la deberia de tener un mafia en la cabeza me da a mi.

Por cierto, he de decir que me ha parecido curioso la forma que habeis tenido TheDomicus y tu de venir a por mi, me pareceria muy improbable que hubieseis caido los dos en la mafia de nuevo eso esta claro. Pero quizas uno quien sabe, aunque puede que no que simplemente os esteis obcecando. Dicho esto, tengo que preguntar si hay chat diurno o no en la mafia, si lo hay eso justificaria posibles pushes de la gente en comun contra alguien.

1 respuesta
Xetroz

#155 Tu razon es de ''cuando tenga argumentos para justificar mis impresiones iniciales soltare el tocho'' pues vale. Entonces ahora mismo al final acabas guiandote por intuicion, por que no tienes ''argumentos'' para justificar lo que haces no? Como dices en #124

Criticas mi actitud de buscar mafias, pero hasta ahora, tu actitud de buscar mafias ha sido, decir que ''venga chicos vamos a buscar mafias'' en #1 decir que duermes por la noche y que vaya actitud la de hipnos, divagar sobre si te gusta o no que la gente use la intuicion, usar el push hacia mi para pushearme aun mas (no estas generando presion en otro sitio sino donde lo hacen los demas, por tanto, tampoco es mucho esfuerzo en buscar mafias en ese lugar), y luego por ultimo eso si, una interaccion con soraka diciendole que por que me ve nervioso, y decirle a hipnos que te ha votado que sospechas de lady y de tirik, sin dar ningun argumento ni nada mas, vaya, usando la intuicion imagino.

Pues si, criticas mi actitud de buscar mafias pero la tuya no es que sea el ejemplo a seguir.

A ti no se si te veo para mafia seguro o no, por ahora sospecho de ti. Y en estos momentos no tengo una idea hecha del resto de los jugadores como para acusarlos de mafia. De hecho falta gente por que venga y de su opinion tambien que estan muy calladas.

1 respuesta
Xetroz

#160 Venga, prosigamos.

A lo primero: A Nekro en la otra partida si lo acuse lo dije de decir que estaba raro, que no era el mismo, que no veia esa actitud proactiva de buscar mafias. Todo eso. He dejado claro que lo de los puntos suspensivos fue por curiosidad, asi que bueno, esta sospecha se basa en meta imagino no?

Segundo, volvemos a lo de trancos, ya es que no entiendo que quieres decirme con lo de trancos. Me señalas el mensaje que le he dicho y dices que aparento ser inocente o dudoso la primera vez que lo mencionas. Ahora sigues mencionandolo, a donde quieres llegar? Se exactamente lo que le escribi y tambien se la importancia que le he acabado dando, mucho menos que tu parece. A donde quieres llegar pues con el mensaje a Trancos? Que trataba de hacer segun tu con el? Era una acusacion infalible para acusarlo de mafia y luego lincharlo?

Tercero, ahi has cortado mi mensaje eh pillin, mi mensaje entero no es ese, es

#153Xetroz:

Tercero, no han sido solamente trancos y sorakabanan los que han dicho que no, me refiero que diras a lo que hipnos suele hacer massclaims no?

Con eso te estoy preguntando si con eso te refieres a que si han sido los unicos que han señalado lo del massclaim, o si han sido los unicos que han dicho que no es buena idea hacer massclaim (ya que ahi si ha habido mas gente) y no te habia entendido bien. No se porque cortas mi mensaje :)

Cuarto, volvemos con lo de si lo se o no que hipnos hace massclaims, si no lo supiese, no lo hubiera dicho, no crees?

#160TheDomicus:

Mi motivo es todo lo que he señalado, no solo las tres cosas que pones aquí. Si al final va a ser cierto que el que hace cherrypicking eres tú con mis posts.

Tus motivos para pushearme los veo flojos, sinceramente, al menos es mi opinion. Y si nos ponemos a tirar tanto de meta, como estamos haciendo, me estas trasmitiendo la misma sensacion que la partida que sospeche de ti desde el principio. Digo con esto que sospeche ahora de ti completamente? No. Digo con esto que me transmites la sensacion de que te has centrado en mi con motivos, a mi parecer, flojos, y que parece que te has olvidado del resto de jugadores y de la partida? Si, totalmente.

Ya veremos a ver donde acaba todo esto.

P.D: Por cierto, he meditado sobre ello, y si, hay chat de mafia diurno.

2 respuestas
Xetroz

#170 Te reconozco que puede sonar a meter mierda, pero si lo digo es porque ahora mismo no me fio de nadie y verme tanta gente encima mia pues minimo pienso que tiene que haber un mafia aprovechando para meter presion, que puede que al final me equivoque oye, pero si es un poco la paranoia tambien. Mis disculpas si te ha sonado a meter mierda.

#171 Que diga que quiero basarme mas en la intuicion no es que vaya a llegar y diga voto a X porque me sale de ahi. Sino que voy a usar un planteamiento mas basado en la intuicion y luego reforzarla con isos y razones que yo vea, pero estara basada de primeras en intuicion o impresiones que me transmita la gente.

Todas mis sospechas sobre alguien van a estar basadas en algo, no va a ser sospechar por sospechar.

#172 El mensaje de trancos lo entiendo igual que el mio, que hipnos suele hacer massclaims, ya sea en un lado u otro. No creo que nadie este afirmando que sea pueblo por el hecho de hacer massclaims.

#175 Esto lo he dicho en parte por la ultima partida que he jugado en el que la mafia no teniamos chat diurno, debo de reconocerlo. Al no tener diurno se hacia mas dificil los focus a la gente y cada uno iba mas independiente. Me he interesado por eso mismo, porque si hay chat diurno, eso implica que la mafia puede cambiar su estrategia o llegado un momento, ir a por alguien que no tenian pensado al principio si lo ven debil. En definitiva, coordinarse durante el dia.

#180 Bueno voy por partes otra vez sobre lo que mas me ha interesado que has dicho Domi xD

#180TheDomicus:

Lo había cortado porque pensaba que yo había entendido tu mensaje, pero al parecer no xD lo siento. Son los únicos que han señalado lo del massclaim (aunque hayan dicho que no quieren hacerlo en D1 [soraka prefiere hacerlo en D2, por ejemplo]), aunque tal vez se me ha pasado alguien. De ser así lo siento.

Te preguntaba eso porque yo entendi que te referias a lo de hacer massclaims, pero si era sobre lo de no hacer massclaims porque no le parece buena idea, yo mismo habia dicho que no.

#180TheDomicus:

Estamos en un bucle tú y yo xD La duda es si lo dijiste después de que otros lo señalasen porque no lo sabías, si lo sabías y esperases a que otros opinasen o qué.

Te puedo asegurar de que lo dije porque lo sabia, si no no lo habria dicho. Entiendo que esto ya queda en ti creerme o no, pero bueno. Si sirve de algo, @Sinso ha dicho que salio en el disscord, pero yo lo he dicho porque se ha mencionado otras veces ya hace tiempo, no llego al nivel de sinso de buscar donde y cuando xD pero lo se por haberlo leido otras veces. De hecho en la partida de mikess cuando entro hipnos ya se hablaba de su actitud.

#180TheDomicus:

Estamos en un bucle tú y yo xD La duda es si lo dijiste después de que otros lo señalasen porque no lo sabías, si lo sabías y esperases a que otros opinasen o qué.

En cuanto a esto debo de reconocer que es tirando de guts, no se si estara motivado por el conflicto entre nosotros ahora mismo o no, pero si me ha llamado la atencion lo que he dicho, que en mi opinion los argumentos que usabas contra mi, o que te habian llamado la atencion, no eran muy poderosos tampoco para hacer tunnel vision y olvidarse del resto de la partida. Imagino que tambien reforzado por la opinion de buen jugador que tengo de ti. Pero claro aqui puedo pecar yo de decir que me parecen motivos poco poderosos y a otros pueden parecerles mas llamativos, no lo discuto.

#180TheDomicus:

Estamos en un bucle tú y yo xD La duda es si lo dijiste después de que otros lo señalasen porque no lo sabías, si lo sabías y esperases a que otros opinasen o qué.

En cuanto a esto si que tengo que darte la razon, no se si seremos un TvsT o no, pero quien me conozca sabe que soy muy fan de las probabilidades y que me guio de ellas al principio en d1 sobre todo cuando no sabemos muchas cosas, y es muy probable que uno de la mafia haya aprovechado la ocasion para quizas pushear tambien. No estoy seguro de ello, pero la opcion esta ahi.

Tambien, una cosa que me ha llamado la atencion es que alguien ha mencionado los afks creo que has sido tu no @TheDomicus ? Crees que la mafia estara entre los afks? Yo al respecto tengo mi opinion. Cuando te toca en la mafia no creo que te vayas a quedar afk en d1, puede que alguno por motivos personales puede ser, trabajo no creo porque estamos en finde. Pero lo que vas a intentar es estar ahi en d1 para parecer activo, de la forma que sea y no levantar sospechas.

Si tuviera que mojarme, diria que la opcion de que algun mafia este afk puede ser, pero me inclinaria a pensar que la mayoria de la mafia esta activa. Con esto me refiero a los que no se han pasado aun como @Psicotropica o @Jcab que son los que aun no han hablado creo no?

1 respuesta
Xetroz

#188 @TheDomicus la ultima cita esta repetida, queria poner esta:

#180TheDomicus:

Yo no sé si tú y yo estamos en un TvT o qué pasa. ¿Por qué nadie ha intentado parar esto? ¿Será que dudan de uno de nosotros, o es que les interesa que estemos discutiendo entre nosotros?

1 respuesta
Xetroz

#191 Si nos fijamos en el momento en el que he tenido mas votos han sido, Samawoodo, sorakabanana, denimH y Domicus.

El de samawoodo ha sido al principio y no le doy importancia por ahora. Luego Sorakabanana, con soraka creo que es el que mejor veria en estos momentos porque se ha centrado en mi, me ha votado y ha señalado lo que le parecia que no tenia sentido de lo que decia, pero a su vez he visto que ha ido por mas gente, si tuviese que decir el que mejor me huele de todos seria el.

Luego tenemos a Domi y DenimH. Con Domi estoy aun ahi queriendo ver como sigue la cosa, me ha parecido sospechoso lo que le he comentado de el, puede que nos hayamos metido en tunnel los dos o puede que no, no estoy seguro, pero estoy expectante por ver mas.

El que peor me huele ahora mismo ha es DenimH, ahora ha reculado con su voto, no se si sera porque ha visto las cosas mejor o debido a que ha visto que si seguia con su push podia poner el foco de la partida en el, cuando hipnos tambien ha empezado a cuestionarlo. A la espera tambien de como sigue la cosa.

En orden de menos a mas seria SamaWoodo < Sorakabanana < TheDomicus < DenimH

1
Xetroz

#194 Tu que raul, tienes algun sospechoso? Que opinas de lo que ha ocurrido con Tirik que dicen que ha tenido un slip? A quien pushearias tu ahora mismo?

2 respuestas
Xetroz

#215 Cherry picking es el hecho de coger los argumentos, las ideas, las oportunidades mas favorables para uno y obviar todo lo demas. Es como quedarte con lo que te interesa, al menos asi lo entiendo yo.

Sobre mi, el bucle lo han cogido los que me han acusado a mi con los mismos argumentos todo el rato. Primero me acusas de ser escueto en mis mensajes y luego que entorpezco la partida con tanto texto.

Tengo 4 tios pusheandome, que esperabas que no me defendiese? O que me pusiera a contestar un post por cada uno y luego me quedo sin mensajes para mañana?

1 respuesta
Xetroz

Para mi el dia ha empezado primero con un push a hipnos y luego ha habido dos push asi claros, el mio, y el de tirik.

Con tirik yo voy a dar el brazo a torcer. Se le esta pusheando por su slip de 3 mafias y todo lo que ha venido despues. Hay dos posibilidades que sea mafia o que sea pueblo es evidente, pero si me tengo que decantar ahora mismo por algo, diria que es pueblo. Pensandolo sinceramente mas de una persona podria haber dicho simplemente 3 mafias por ser lo primero que se le viene a la cabeza, cualquiera que viniese acostumbrado por otras partidas donde es frecuente ser 3, no se cuanto lleva el jugado, pero es tanto viable una razon como otra. No me ha parecido antinatural defendiendose y yo si voy a creer que no es mafia, al menos, no por el slip, mas bien voy a tender que le han pusheado y ha sido aprovechado este push por alguno. Ademas la cantidad de gente pusheandolo desde el principio me inclinaria a pensar que lo haria mas pueblo, pues dudo que la mafia aprovechase el push a un mafia suyo en d1 para hacerlo aun mas evidente.

Por ende, si pienso que tirik no es mafia por su slip, y habiendo habido el push suyo y el mio, minimo algun mafia ha tenido que aprovechar esos pushs para meter mas mierda.

Gente que ha pusheado a Tirik o votado: Sora, Sinso, Yo, TheDomicus, Unaifg y NekrO, DenimH (este no le ha votado pero ha mencionado que le parece un buen linch tirik).

Gente que ha participado en mi push y votos: Sorakabanana, TheDomicus, DenimH, SamaWoodo,

Pues bien yo si tuviese que apostar apostaria que tiene que haber minimo un mafia en esos dos push que ha habido. Con Sinso me da la impresion que es pueblo y realmente cree que tirik esta mintiendo y que ha tenido ese slip por ser mafia, lo veo demasiado convencido en su ataque contra tirik y me da la impresion de un TvsT, no imagino a un mafia yendo tan a cuchillo desde tan temprano.

Me huelen mal DenimH y TheDomicus y me llama la atencion que esten relacionados en objetivo, aunque DenimH no ha votado a tirik. Tambien veo que no soy el unico al que escama TheDomicus. nekro por ahora no me esta gustando mucho tampoco, SamaWoodo ha venido ha clavado un voto por los loles desde ayer creo y ya no ha dicho gran cosa. De Unaifg sinceramente no se que pensar ahora mismo, no lo ubico. Y de Sorakabanana y soraghatsu igual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu