Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

#2428 en fin tu piensa que si me equívoco los memes van a ser épicos, pero aquí voy a seguir a la intuición.

De todas formas tranquilo que tampoco veo que la mafia quería ir corriendo a cerrar en ti.

1 respuesta
Xetroz

#2433 hombre si flipeas pueblo entonces hemos perdido, no hace falta buscar nada más.

Jcab si es pueblo médico de verdad que me cure a mi claro.

1 respuesta
Xetroz

Aquí estamos los chavales esperando a que la mafia cierre en alguno de los dos mafias votados.

Xetroz

#2440 me estaba marcando una partida de mierda xD le pegue el tiro a denimH lonche a domicus y le dije a Raúl de disparar a sess.

Partida espectacular para la mafia tenerme de aliado.

12 1 respuesta
Xetroz

Si muero, jcab no es médico y es parte de la mafia, si es médico aparecerá muerto.

Si aparezco muerto mafia restante jcab y luego el tercero puede que soraka o unaifg/tirik.

1 respuesta
Xetroz

#2445 si soraka realmente fuese pueblo entonces lady es antipueblo como dice, pero entonces tampoco les convendría que siguiese vivo y tendrían que matarlo.

Xetroz

#2446 pues tu en #2433 parece que piensas sobre la partida después de tu muerte.

1 respuesta
Xetroz

Lo que tengo claro es eso, si aparezco muerto y jcab no, jcab es mafia 100% y quedaría encontrar al último.

2 respuestas
Xetroz

Pero vamos algo me dice que tanto nekro como soraka pueden que sean mafiosos, se vendían el uno al otro.

Ai fuese así puede que lady fuese el pueblo que iba a vender soraka si quedase vivo, y unaifg puede que fuese el que iba a vender nekro si siguiese vivo.

Entonces si tengo en cuenta esto jcab o tirik podrían ser el tercer mafia.

Xetroz

#2450 el voto ya está puesto de todas formas y no se puede cambiar.

Espero no equivocarme.

Xetroz

#2451 pero si soraka no es mafia y realmente el mafia que queda aún no se ha conectado y votado soraka, entonces me cuadraria nekro unaifg y lady como los mafiosos.

Xetroz

Venga pues tanto @sorakabanana como @unaifg como @jcab estais conectado a, por que no seguís mi votación y cerramos entonces?

Xetroz

Preparen los memes por si acaso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu