Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

n3krO
#506JCab:

pero prefiero trabajar con información, no con simples locuras.

Ponte en que estamos en una de esas partidas en la que no hay habilidades. Solo vanilas y la muerte mafiosa. Con que informacion trabajarias?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#510 lo que digo es que en esa partida, Dase busco el linch de Lady_V88 en D1, de hecho dijo, que de linchar a alguien que no fuera DR, sería Lady_V88

1 respuesta
DarkRaptor

SamaWoodo es reemplazado por Sesshoumaru1

3
Tirik

#512 Era mafia hijo mio, lo que decía por la partida y lo que quería no iban siempre en consonancia

Sesshoumaru1

1 respuesta
n3krO

Bienvenido @Sesshoumaru1 , te quieres declarar independiente antes de que te linchemos?

1 respuesta
Tirik

#515 hola majo, ¿ibas al día con la partida o te vamos a tener que dar un tiempecillo?

1 respuesta
Soraghatsu

#413 A Sinso por ahora le leo pueblo, no ha hecho nada que me haga sospechar, por ahora:

en #81 le mete un voto a Tirik, lo ha desarrollado y tal.

#340 es un poco lo que menos me gustó, en una partida la C9++ hice yo algo identico

Pero por ahora Sinso no me hace saltar las alarmas

Con respecto a Tranc0s:

Al principio me ha parecido muy light, luego le han llamado la atención y ha tomado un poco más de iniciativa, no lo tengo como pueblo, pero tampoco antipueblo, por ahora no sabría leerlo, tengo que ver más sobre él.

En resumen:

A Sinso lo veo ligeramente propueblo
Con Tranc0s tengo una lectura nula

1 respuesta
Sesshoumaru1

Saludos a parte, ahora tengo una reunión en el trabajo y hasta las 3 en teoría no acabo. Me he estado leyendo ya la partida en diagonal (Gracias Xetroz por los ladrillacos) así que más o menos estoy al corriente del estado de la partida. En cuanto pueda, me pongo al asunto.

#516 Si, neutral propueblo real 100%nofake 1 link mega

#517 Respondido arriba.

1
Soraghatsu

Me interesan los 3v3 de:

@Tirik
@Tranc0s
@TheDomicus
@n3krO

Si os los montais os lo agradeceria

1 respuesta
raul_ct

#355

#355Sinso:

A quien quieres que cite

cítame majo la proxima vez, que pueda ver el contexto, si estás con el movil es comprensible, es una paliza, pero en el pc al menos es bastante más sencillo

n3krO

#413 Me habia perdido este post.

Justo despues dije esto de Sinso:

#417n3krO:

En principio diria que Sinso es pueblo. Sus D1/D2 como mafia suelen ser bastante mas low profile. Aunque igual esta intentando cambiar de estilo de juego.

Y sobre tranc0s... Lo unico mas destacable que le he visto ha sido intentar parar la pelea de Soraghatsu con Domicus lo que me ha parecido bien, pero no ha intentado parar la pelea entre Soraghatsu y Tirik....

1 respuesta
JCab

#511 Pues mira, no me he encontrado en ninguna situación como esa, pero pensándolo creo que podrías buscar varios perfiles.

  1. Gente que se dedique a intentar pasar desapercibido y simplemente generar discordia.
  2. Que tiren la piedra y escondan la mano, es decir, no se unan a las votaciones en el último momento porque sí, dudo que alguien vaya a ser tan gilipollas, salvo cierta señorita.
  3. Gente que aportando la esté liando sin mucho sentido pero que despista debido a que "aporta".

Iría a por gente así, pero es que ahora mismo no veo nada claro, sinceramente.

Bueno, en verdad lincharía a @LadyChaos pero vamos, que no es por otra cosa que el hecho de que me molesta leer sus tonterías sin aporte, no voy a votarla porque no creo que merezca la pena y en caso de ser mafia sería una carga para ellos simplemente, al final incluso la cagaría y delataría a uno de sus compañeros.

1 respuesta
raul_ct

@Ladychaos que te pasa maja? Estás muy tranquilita

Voto a Ladychaos

1 respuesta
LadyChaos

#523 me callo porque no quiero llevarme otro van de 1 mes.

Pd: No me subestimes ;) mi juego será distinto pero no inútil

#524 Estoy normal xdd y aún así ya hay personas a las que les sobrepasa mi presencia :0

1 respuesta
n3krO
#525LadyChaos:

Estoy normal xdd

A mi me falta caos...

1 1 respuesta
sorakabanana

No seré yo quien defienda a @LadyChaos

Pero @Raul_ct @Jcab @Trancos ya huele

1 3 respuestas
Tranc0s

#522 pues la que he intentado parar más bien ha sido el Tirik vs Sora

1 respuesta
LadyChaos

#527 seep :3

#526 poco a poco que sino a más de uno le entraría algún cortocircuito chungo :(

n3krO

#527 Puedes destacar que es lo que no te gusta de tranc0s?

1 respuesta
JCab

#527 No te confundas, no la estoy atacando, ni la voy a votar, es que si se la ignora todo va bien, y si es mafia al final, o la usan como sacrificio y vas a por los que la han votado, o la caga y revela a sus compañeros.

Dejarla viva es lo más correcto.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#528 Porqué has intentado parar esa pelea? Porqué las otras no?

1 respuesta
Soraghatsu

#530 montate el 3v3 que te he pedido en #520 anda

1 respuesta
LadyChaos

Por cierto @raul_ct el voto es por algún motivo o solo es un acompañante para parecer que me estás presionando?

1 respuesta
Soraghatsu

#533 También tu @Tranc0s ya que andais por aqui

1 respuesta
LadyChaos

#531 Ohh!! Estás diciendo que vas a traicionarme y venderme a los pueblerinos?? Voy a llorar

raul_ct

#534 para parecerlo, eso es a lo que aspiro

DarkRaptor

Recuento

n3krO

#533 Me estoy cansando de esa moda, en mis primeras... 3 o 4 partidas no se ha hecho nada de eso y las cosas fluian bien igualmente.

Pero vaya, antipueblos tengo Tirik, raul_ct y Soraghatsu .

De pueblos tengo por ahora a unaifg (sorpresa, n3krO leyendo a unfaig como pueblo) y a Sinso.

No obstante, tengo apuntado que unaifg y Xetroz pueden ser mafiosos en equipo ya que le he visto a unaifg meterle empeño en defender a Xetroz y no acabé de entender por que.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (Tranc0s, raul_ct)
  2. Soraghatsu: 1 (Tirik)
  3. Sinso: 1 (Psicotropica)
  4. n3krO: 1 (Soraghatsu)
  5. TheDomicus: 1 (Xetroz)
  6. Tirik: 1 (n3krO)
  7. denimH: 1 (Hipnos)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 539.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu