Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

O... Igual no tenías nada pensado?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#949 En qué está basado tu voto exactamente?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#959 No hace falta que reevalúes, tu danos lo que tienes, que imagino que habrás ido haciendo notas y cogiendo impresiones, cierto?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#960 A mi nadie me está siguiendo por mi nombre. Me están siguiendo porque soy consistente, les he convencido con lo que he señalado, y por ello yo y otras 5 personas más opinan que le ha tocado a él.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#972 Cuando le he pusheado, no tenía ni idea de su rol, y para el caso tampoco me importaba en D1. Que claimee solo me hace saber su rol, no su BANDO. La manía que tenéis con relacionar roles con un bando os pasará factura a vosotros, pero no a mi. A mi me da igual lo que claimees salvo que 100% no pueda estar en la mafia o como independiente. Es tu actitud lo que me importa y lo que hará que te linche o no.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Bueno, suerte a todos, espero haber acertado.

Sesshoumaru1

Veamos, por donde empiezo. Este post probablemente vaya a ser bastante largo, así que probablemente intente partirlo en varios posts para hacerlo más fácil de digerir, además de intentar estructurarlo lo mejor posible. Voy a intentar explicarme y defenderme lo mejor que pueda, y a partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones.

El misslynch de Tranc0s


El título ya lo dice, obviamente, pero es un misslynch, y el error es principalmente mío. No voy a echar pestes a otras personas, ni culparle a él de forma íntegra (Aunque considero que tiene parte de culpa) ni a intentar pasar de tapadillo en cuanto a esto. Es lo que es, y no voy a esquivarlo, ni a quitarme responsabilidad en cuanto a lo ocurrido.

Lo que sí voy a hacer, es explicar todos los motivos los cuales me llevaron a causar este misslynch, a que le pushease tan fuerte, y a que no quisiese moverme de él bajo ninguna condición.

  1. Su actuación durante el día (Antes de los momentos finales). Esta no es una opinión que tenga que defender, pues él mismo admitió su forma de jugar durante el Día 1. Bastante de tapado, aportando de forma bastante anemia, intentando no pushear demasiado fuerte y en general intentando pasar bastante sin pena ni gloria. Para mi, todas estas actuaciones son un claro indicativo de que alguien no quiere resolver el puzzle que tenemos entre manos, y por eso le hice un primer push para ver cómo respondía. Ni esperaba, ni dejaba de esperar nada, pero lo que no esperaba la verdad, era que me ignorase completamente y optase por dejar que la partida continuase hablándose para ver si mi push era olvidado entre el movimiento de la partida. Para mi esto fue un trigger bastante grande, sobre todo cuando ya me admitió haberlo hecho. Soy una persona bastante temperamental, y no me gusta que me ignoren ni un pelo. Si se hubiese defendido, aunque fuese de forma bastante pobre, probablemente me hubiese ido a otras cosas y hubiese bajado en mi PoE lo suficiente como para que pushease a otras personas el resto del día. No lo hizo, y eso me hizo sacar los cuchillos.

  2. Estaba cometiendo el mismo error que yo cometí en el pasado. No soy para nada partidario de hablar siquiera de este tipo de cosas dentro de una partida, pero en este caso me estoy mencionando completamente a mi mismo en este argumento, así que no hay nadie que pueda sentirse ofendido por hablar de este tema. Como rol protector, yo mismo, en este foro, cometí el error recientemente de intentar la misma estrategia: Pasar de tapadillo, para que la mafia no me considerase un objetivo por la noche y poder sobrevivir más tiempo para actuar como rol protector y (Quizás) salvar alguna muerte. Sinceramente, en mi cabeza no estaba la posibilidad de que, poco después de yo cometer ese error y que fuese debatido y argumentado en el foro, viniese otra persona y siguiese mis pasos. Con esto no quiero decir que me estuviese imitando (Aunque en mi cabeza resonaba remotamente la posibilidad), si no que me parecía demasiado inverosímil que alguien estuviese haciendo el mismo error que yo cometí hace tan poco. Yo probablemente sobreviví (Y por poco) por haber un antipueblo confirmado en esa partida en Día 1. Obviamente, él no ha tenido la misma suerte.

  3. El rol de alguien me importa más bien poco. Esto es algo que he adquirido más recientemente con la experiencia, pero que sin más, es así. La actitud lo es todo. No importa si alguien te claimea censor, médico, salvaguarda, bloqueador, niñera o vendedor de libros. Lo que importa es cómo se comporta esa persona. Alguien que no intenta solucionar el puzzle, es alguien que a mis ojos no está intentando ganar la partida como pueblo, simple y llanamente. Los roles son un añadido al día, nada más. Para mi, el 99% de los roles que hay en mafia pueden estar en cualquier bando. También existen los camuflajes. También existe la posibilidad de que no haya rol protector en la partida y la mafia tenga un padrino camuflado de médico. En fin, veis por donde voy. Posibilidades con los roles hay miles, y fiarte de ellos a mis ojos es un gran error. No digo que esta sea LA visión, pero es MI visión, y por eso decidí seguir pusheando a Tranc0s sin importar su claimeo.

  4. No solo creía que Tranc0s era mafia, QUERÍA que fuese mafia. Con los puntos anteriormente citados, en mi cabeza todo esto solo podía ir en una dirección. Creo que puede verse en mi insistencia, en mi falta de elaboración en las últimas acusaciones, y en cómo utilicé la capacidad que suelo tener para dirigir un linchamiento completamente a él, a parte incluso de ni siquiera molestarme en acabar haciéndole el post más elaborado que prometí porque ya en mi cabeza ni era necesario. No quise mover el linchamiento, ni que un chinese fire drill de última hora lo cambiase. Este era mi target, y este era a quién se va a linchar. Cuando admitió que había pasado de defenderse y me había ignorado, esto a mi me generó parte de enfado, y parte de "Por mis huevos te vas a la horca, por gracioso". Lo he comentado antes en uno de los puntos si no recuerdo mal, pero en ese punto, dejé de utilizar la lógica y el razonamiento, y me dejé llevar por mi propio momentum y mi enfado. Un linchamiento que tiene parte de despecho en general siempre va a salir mal, y obviamente yo lo he demostrado en Día 1.

Aquí probablemente hay más cosas que me dejo en el tintero, pero espero haberlo dejado todo más o menos claro sobre qué me llevó a pushear de esa forma su misslynch. Si me hubiese alejado de la pantalla ni que sea un minuto en el momento más crítico, probablemente podría haberme dado cuenta de que sus argumentos estaban siendo legítimos (Aunque a mis ojos fuesen erróneos) y poder haber reconducido el lynch. Pero no lo hice, y aquí estamos.

Todos estos puntos NO son para echarle la culpa a él. No es mi chivo expiatorio ni busco que lo sea. En estos puntos estoy diciendo qué me llevó a querer lincharlo, pero no digo que estuviese acertado en lo que digo, si no que estas son las razones. Obviamente, debería de haberme dado cuenta de que me había obcecado demasiado con él, y que simplemente su estrategia, aunque no la considerase óptima, era realmente la estrategia que estaba siguiendo y que en realidad era pueblo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Porqué no he aparecido hasta ahora


Pese a que a nivel personal me parece bastante jugar en la línea gris el mirar si estoy online o no y utilizarlo como arma, alguien señaló que estaba online (n3krO, si no recuerdo mal). Y lo cierto es que estaba online, estaba mirando, y estaba leyendo la partida desde que se abrió hasta que me fui a dormir.

Probablemente esto ya haga que alguno se suba por las paredes (Más de lo que estaba haciéndolo ayer) pero aquí está la explicación completa de mis razones para hacerlo.

  1. El momentum. Sabía que, en el momento en el que se abriese el día, jugadores iracundos iban a echarse encima mío por una variedad de razones. No digo que el cabreo no esté justificado, pero sí que se veía venir. Cuando estamos cabreados, no atendemos a razones, y si no atendemos a razones no importa lo que yo os diga, o lo convincente que sea: No me íbais a leer. En ese momento (Que no implica que todavía no sea así) muchos queríais que fuese mafia para poder lincharme. Énfasis en queríais/queréis, que no significa que lo penséis realmente. Lo que quiero decir es que en ese momento la lógica había dejado paso a las emociones para más de una persona, y eso obviamente no es amigo del diálogo. Con una charla con la almohada, los ambientes están mucho más tranquilos para poder hablar y explicarme. Si hubiese hablado al abrir la noche, eso solo hubiese enfadado más a la turba de gente al tener presente al foco de su enfado.

  2. Evitar un lynch rápido y malas decisiones. Probablemente, y compartiendo en parte lo del punto anterior, cualquier explicación (A mis ojos) hubiese causado más movimiento y vorágine de posts, votos y locura general del momento. Eso tranquilamente puede trasladarse a que, ya sea por descuido, ya sea por engaño, o ya sea por otra multitud de motivos que pudiese haber, la gente tomase la decisión de lincharme de forma muy prematura, o que una acumulación de votos rápida más un hammer inesperado nos hiciese cerrar el día antes de que nadie se diese cuenta de lo que estaba pasando. No apareciendo de forma tan rápida (Y sin hacer una buena explicación de todo), he buscado poder pensar yo también con frialdad y hace que la gente esperase a que yo diese la cara, también haciendo que todo el mundo pudiese pensar las cosas con un poco más de calma.

  3. Ver y poder estudiar las reacciones pre y post misslynch. Los últimos momentos del Día 1 fueron intensos y, como ya he comentado, esperaba que en Día 2 hubiese más de uno y de dos enfadados con lo ocurrido debido a mi insistencia y que hubiesen montones de reacciones con lo sucedido en la partida. Dicho y hecho, las hay, y muchas. Hay gente que ha mostrado su enfado. Hay gente que ha emitido su voto de forma instantánea. Hay gente que lo ha dejado pasar sin pena ni gloria. Os hacéis a la idea. De aquí se puede sacar mucha información sobre el misslynch y sus reacciones, que yo en ningún momento he manchado con mis interacciones ya que no me he presentado hasta ahora.

  4. Mi estado de ánimo. No menos importante, yo también soy una persona, y aunque parezca increíble, para mi es bastante desmotivador el haberme equivocado en D1 con ese linchamiento. Pese a que el punto 1, 2 y 3 son totalmente verídicos y la razón principal por la cual no he aparecido hasta ahora, si no estuviesen, esta sería la razón por la cual no hubiese aparecido igualmente. Para mi es bastante desmotivador equivocarme de esta manera, y no solo eso, si no tener a algunos jugadores de forma tan agresiva echarse encima mío, aunque ya me lo esperase. Una cosa no quita la otra, supongo. Quiero aclarar que no intento dar ninguna pena con esto, y que NO es un argumento en mi defensa de ninguna de mis acciones o para parecer pueblo, si no para explicar mis motivos de no aparecer hasta ahora. Creedlo o no, al gusto del consumidor.

Creo que más o menos he dejado bastante bien ordenados mis pensamientos en cuanto a esto. Podéis estar de acuerdo o no con ellos, pero no podréis decir que no están bien explicados.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Equivocarme no me hace mafioso


Como alguien me dijo en su momento, el que monta casos se equivoca. He visto a varias personas blandir como argumento el misslynch que he provocado con que soy antipueblo, y quiero dejar algo bien claro:

Linchar a un pueblo no me hace antipueblo de forma automática.

Esto no lo digo porque no haya podido provocar un misslynch como mafia, pero he visto una preocupante tendencia por algunos de directamente ponerme como mafioso por el hecho de haber causado un misslynch en la partida, sin otro argumento que respalde esta afirmación (O al menos, es la impresión que he obtenido).

Sí es cierto que he visto a alguna persona ejercer su voto de forma automática y pedirme explicaciones, y eso me parece totalmente legítimo. Pero algunas personas ni siquiera se han molestado en querer escucharme. Para ellos, ya soy mafia por lo ocurrido, sin esperarse siquiera a que yo explique lo que he hecho y, más importante, PORQUÉ lo he hecho.

Y hasta aquí mi defensa sobre lo ocurrido. Sé que varias personas me habéis mencionado, me habéis preguntado cosas y me habéis pedido cosas (Roleclaims incluso). No os he ignorado a todos, pero como podéis imaginar, este post lleva bastante tiempo de hacer, necesitas bastante rato para sintetizar ideas y no se hace en diez minutos. Si me he dejado algo hacédmelo saber, pero por ahora voy a intentar leer algo más la partida que creo que hay muchas cosas interesantes al final de D1 y principio de D2, responder también a todo lo pedido (Si es que todavía os hace falta) y también rehacer mi PoE, que obviamente es erróneo viendo el resultado que ha dado. Probablemente dé un paso atrás y deje que otras personas lideren algo más la partida, ya que por lo que parece mis reads están siendo bastante malos, pero de todas formas voy a intentar seguir acusando y señalando las cosas que me parezcan que no encajan.

Un saludo a todos.

Sesshoumaru1

#1200 También puedes apuntar a quién consideres mafioso por la noche para hacer un 1x1, o no actuar una noche si crees que te van a matar... Jugadas hay muchas, y una niñera es, a fin de cuentas, un médico con jugadas más extremas, para bien y para mal.

#1199 Cuando pueda lo monto.

#1198 No te preocupes que, viendo el panorama, para ti tengo una mención especial, sobre todo después de resumir absolutamente todo lo que me he molestado en escribir en "Me la suda, quiero saber tu noche". Pero esta vez no quiero cometer el error de volver a encenderme, y primero te leeré detenidamente y en frío.

#1201 En ningún momento esto ha sido un ejercicio de demostrar habilidad y decir que soy el mejor jugador. Es un intento de máxima transparencia. No busco ni dar pena, ni generar emociones (Y creo haberlo mencionado), si no explicar porqué he hecho las cosas que he hecho, y obviamente las emociones juegan parte de ello.

1 respuesta
Sesshoumaru1

En general estoy leyendo por encima y no me puedo explayar mucho respondiendo (Además que estoy bastante agotado después del post gigante que he hecho), así que estoy contestando de forma bastante esporádica a cosas pequeñas, aviso.

#1223 Estaría guay que te leyeses el post que he hecho antes de preguntarme nada, no en diagonal, si no bien leído, porque eso está respondido.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1238 Te importaría argumentarlo de la forma más amplia y extensa posible?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1244

1- Estás intentando hacerme enfadar a propósito para sacarme de mis casillas y que no razone de nuevo
2- Sinceramente, he empezado a escribir y no he sido capaz de escribir una segunda, salvo variaciones del punto 1 como que lo estés haciendo por despecho, porque te da igual la partida, o cosas por el estilo.

Por si hace falta decirlo: Sí, hay que argumentar para linchar a alguien. Y no, no vas a sacarme de mis casillas para que me enfade y justificar mi linchamiento con ello. Que haya cometido un error no me hace antipueblo, como ya he dicho.

Puedes darme el motivo real de esa puñalada?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1246 Y eso es porque todavía (En D2) no me he puesto a hacerlo. Como he dicho, estoy posteando un poco (Aunque he acabado de trabajar a las 3) y haciendo respuestas cortas mientras voy leyendo más o menos, pero quiero despejarme bien y que se zanje de una vez el tema de "Se ha equivocado con un linchamiento, así que es antipueblo" para que podamos pasar a otros temas. Si ahora empezase a acusar a la gente que considero menos limpia en la partida con este tema a medias, mucha gente se lo tomaría como que intento desviar la atención. Quiero quitar todas las dudas que haya en la partida, y una vez hecho, movernos de forma conjunta a otras cosas.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1309 Si he actuado esta noche.

Sesshoumaru1

A mi también me gustaría saber cómo sabe que hay un bloqueador con tanta certeza después de actuar en sinso, la verdad.

Sesshoumaru1

#1329 En general todos queremos la explicación de cómo has actuado en sinso y a la vez has hecho una afirmación tan contundente como la de #1270.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1335 Yo, personalmente, no te he pedido ningún claim. Te he pedido una explicación razonable.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Esta página está siendo bastante interesante, la verdad. No os preocupéis, que mi claim vendrá en su debido momento, igual que una elaboración más grande de mis impresiones en el Día 2.

De momento empezad a preocuparos y a mirar muy de cerca de los que os quieren engañar con que hay roles que son del pueblo y roles que son de la mafia. Os intentan despistar para que os centréis en eso más que en actitudes y luego vendrán las desgracias cuando linchéis a alguien por su rol y salga el bando que no esperáis.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Puta madre wei, hemos saltado a la siguiente antes de que postease. Me refería a la página 45.

1
Sesshoumaru1

#1356 Haz el mismo ejercicio pero partiendo de la base que el salvaguarda no fuese pueblo, si no es mucho pedir.

Sesshoumaru1

#1360 Dos cosas.

  1. Claimearé hoy, no te preocupes. Pero como he dicho, me quiero tomar un rato de calma antes de volver a explayarme en detalle y señalar cosas.

  2. Hay, ahora mismo, descartando los roles de los muertos y los que 100% no pueden estar en la mafia (Como un serial killer) 26 roles en la lista que pueden ser mafiosos. Si no os dejáis de cerrar en banda a que lo que importa no es el rol, si no la actitud, no ganaremos nunca.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1361 No hay MYLO o LYLO mientras haya un SK.

Sesshoumaru1

#1373 Y yo he dicho que no estoy ahora para marcarme un tochopost. Tengo mi vida y mis cosas también, y no quiero simplemente claimear y dejarlo en el aire, porque no quiero dejar nada al azar para que la mafia lo utilice como arma, y menos con lo que estoy leyendo estas páginas.

Sesshoumaru1

#1371 Xetroz, ladychaos, sorakabanana. Me debato en si n3krO entraría en la lista, pero sus juego sucio general me recuerdan mucho a su forma de jugar cuando fue SK y eso me tira bastante para atrás.

Sesshoumaru1

#1386 Sí. No quiero entrar en muchos detalles porque no es un tema que precisamente quiera debatir ni quiero caldear el ambiente, pero simplemente me voy a referir a tu amenaza de muerte y al acoso hacia mi por "no estar online" o constante mención con formas que para mi son bastante cuestionables.

La última vez que hiciste lo mismo, eras SK.

Sesshoumaru1

Veamos, por donde empiezo. Esta vez seré más breve que la vez anterior y no me extenderé tanto (O eso espero). También os quiero hacer inciso, y es que leáis hasta el final, porque sé de sobra que más de uno va a leer mi claim (Que es por donde voy a empezar), se va a poner a espumear y va a sudar de leer coherentemente nada de lo que diga y seguir con el túnel.

Mi rol es bloqueador, y obviamente, soy bloqueador del pueblo.

Además, voy a dar unos cuantos incisos por puntos así de forma rápida:

  • Actué en noche 1, pero NO en Hipnos.
  • Actué en Psicotrópica (Que levante la mano el que tenga un libro). Esto es bastante fácil de comprobar, y si alguien tuviese un libro, ya lo hubiese dicho hace eones. Las razones fueron por pura intuición, al ver que estaba tan equivocadísimo con el lynch y Psico me siguió con tanta desidia incentivando en parte ese tren que se acabó formando. Es todo.
  • Esto descarta que alguien me haya desviado a Hipnos, con lo cual dudo bastante que haya uno, y si lo hay, no ha actuado en mi esta noche.

Esto me dice que hay varias opciones:

  • Hay un rol en la mafia que putea habilidades (Desviador/Bloqueador/Multiusos)
  • TheDomicus es mafioso, y en este caso, Hipnos por defecto también lo sería.

Estoy MUY inclinado a pensar que es la segunda, y todo este pensamiento nace a raíz de un solo post, que hace que en mi cabeza empiece una bola de nieve donde todo cuadra, y quiero compartir: #1021.

Este comentario, sin mi información parece muy inocente, pero cuando lo he mirado a fondo, me ha parecido que está tremendamente envenenado:

  • Claimea un rol investigador de la nada, no teniendo eso ninguna utilidad. No está contra las cuerdas, ni le está presionando nadie en ese momento. Viene, claimea rol investigador, y se va.
  • Claimea un bloqueo cuando intenta actuar sobre mi. En cuanto vi esta parte, arrugué la nariz. Es mucha casualidad, demasiada casualidad. Que claimee un rol investigador, claimee un bloqueo, y claimee que me estaba intentando investigar a mi son muchas coincidencias a la vez para que sean ciertas. Pero oye, todo ocurre, y hasta este punto, simplemente me he puesto MUY escéptico.

No voy a empezar a poner todo punto por punto, porque haría todo muy largo, pero sí que me ha hecho fijarme mucho en TheDomicus e Hipnos, pensando que me estaban haciendo una posible jugada que es la siguiente. Es un supuesto claro está, pero a mi me parece bastante válido:

  • TheDomicus es Salvaguarda mafioso (En contrapartida a mi bloqueador pueblo). En quién actúa o dice actuar en noche 1 no es relevante para el ejemplo. Este es un rol que, como habéis leído en la partida, rápidamente la gente ha querido poner como pueblo de forma automática, situando Hipnos al bloqueador en la mafia de forma directa (Junto al Cuervo de Soraghatsu) en #1027, de paso poniendo a n3krO como pueblo confirmado también.
  • Hipnos es investigador de roles mafioso. Actúa en mi por la noche, y ve que soy bloqueador. Sabiendo esta información, es muy fácil hacer una jugada muy sencilla, que en mediavida triunfaría como la cocacola porque los roles es lo único en lo que se basan muchas personas aquí presentes:

Hurr, el bloqueador es un rol mafioso, y el salvaguarda es un rol del pueblo! A por él! Y ya tienes a TheDomicus metido hasta la cocina.

Hecho esto, causas mi lynch. Obviamente hago flip pueblo, y tienes que justificarte. Dices que hay un desviador, y te quedas anchísimo. De hecho, es muy probable que estuviesen pensando en esa estrategia para desarmarme y lincharme hoy cuando inevitablemente acabase claimeando.

También quiero aclarar algunos puntos sobre TheDomicus que me escaman y por eso en mi cabeza le dan validez a todo esto:

#1265 y #1270. Aquí afirma varias cosas:

  • Hay un bloqueador.
  • Hipnos dice la verdad 100%, sin posibilidad de estar mintiendo.
  • Afirma que el bloqueo ha caído en Hipnos (Bastante a juego con la segunda).

Ahora imaginad que sois TheDomicus y sois supuestamente, pueblo. No sé si alguno a estas alturas se ha dado cuenta ya, pero Esas tres afirmaciones son MUY ERRÓNEAS y se han dejado pasar sin pena ni gloria, pero yo lo voy a señalar.

  • Un salvaguarda NO es ningún indicativo de que haya un bloqueador. Un salvaguarda es indicativo de que hay un rol que impide o putea habilidades al pueblo, como un desviador, un multiusos, un bloqueador (Obviamente, está en la lista), un alien o un ladrón, para mencionar todos los roles posibles de la lista.
  • Que seas salvaguarda NO hace que si alguien dice que le han bloqueado, no esté mintiendo. Es más, siendo Hipnos, famoso por sus invents, nadie se fiaría mínimamente de la información que da así de la nada sin contrastarla muy bien.

Todo esto en conjunto, me hace pensar que intentan utilizar el sesgo común en mediavida de "Tal rol -> Mafia 100%" para lincharme. Es más, me parece que de forma demasiado rápida han jugado con que hay un bloqueador en la partida, como si lo supiesen. Está afirmado por ambos con mucha naturalidad y firmeza. Un ladrón podría tranquilamente haberle robado la habilidad a Hipnos y haber utilizado su supuesta investigación en otra persona, pero no solo ellos dos, si no que nadie se lo ha planteado.

La duda aquí (Porque de momento estoy acusando a los dos, pero no significa que ambos estén en la mafia) para mi es... Son mafiosos los dos, o solo uno? Me huele TheDomicus mucho como mafioso por todo lo descrito anteriormente (Esto, sin siquiera mencionar su actitud, que eso va más tarde), pero no descarto que Hipnos simplemente se haya visto utilizado por TheDomicus para claimear un salvaguarda y salir del paso. En cualquier caso, si tuviese que decidir un linchamiento entre ambos, sería el de TheDomicus primero sin dudarlo porque todo lo expuesto anteriormente me huele mucho a rancio.

También quiero mencionar que claramente, puede haber un segundo rol que cause bloqueos y el responsable se esté callando, pero... ¿A nadie le extraña que todavía esa persona no se haya mencionado? Sé que hay varias personas que han dicho "Que se quieren esperar", y sé que alguna va a salir a la palestra con una habilidad capaz de bloquear también.

Todo esto, solo en cuanto al tema roles y descarte. No me gusta tener que jugar con estas cosas, pero bueno, lo habéis pedido y ahí está, una lectura basada en roles/habilidades. Paso a lo que realmente es importante a mis ojos, que son las actitudes.

TheDomicus se marca un D1 en general bastante bueno. Se puede ver que en general no da una (Ponía como lynch a dos personas que ahora están muertas y son pueblo, lmao), pero no dar una no es indicativo de nada. Sin embargo, su D2 me parece mucho más preocupante.

  • En D1, pese a que la idea de un massclaim no le parece del todo mal, se le argumenta porqué es una mala idea y en #110 parece quedarle claro que massclaimear así de la nada no funciona. Sin embargo, tal cual abre el D2, uno de sus primeros posts es este: #1005. Obviamente, han muerto pueblos, y demasiados pero... ¿Alguien aquí considera que un massclaim en D2 va a salvar las castañas? Espero que no, estaríais muy equivocados. También voy a señalar aquí que su D1 no me parece para nada mal, pero esto precisamente hace todavía más contraste con el punto siguiente.
  • Su D2 es tremendamente pobre. Filtradle los posts e id a la tercera página. El D2 empieza en #1001. TODO lo que sigue en esa página, salvo dos o tres posts, es fluffposting que no busca actitudes ni intenta resolver el puzzle. Se dedica a hablar de habilidades, de como han salido las muertes, de quién ha actuado sobre quién, etcétera etcétera. Vamos, nada relevante para buscar actitudes. Los únicos posts que mínimamente buscan algo en la página 3 si se le filtra (Y digo mínimamente porque son aportaciones completamente anémicas) son: #1266 y #1329. Uno es un mini push a LadyChaos que se queda absolutamente en nada de forma instantánea, y lo otro es su excel con cuatro impresiones suyas. Nótese que no vale de absolutamente nada que yo diga que fulanito es mafia y le ponga un bonito color rojo en un excel, si luego no digo porqué y lo justifico con mis pensamientos. En la página 4 si le filtráis en el momento de poner este post, hay 5 posts más. Todos son insulsos y sin información alguna (Y con un voto hacia mi sin ningún tipo de justificación, dicho sea de paso). Está pasando completamente de tapadillo, y llevamos casi 24h y no ha hecho nada todavía.

En fin, que la suma de todo me hace olerle bastante mal, pero esta vez no voy a ser tan ingenuo de pensar que yo lo sé todo, y de tirar avanti. Quiero leer a más gente, y también a analizar a más gente porque quizás me encuentro más sorpresas, y después de todo hay más antipueblos que buscar. Por ahora me doy por satisfecho habiendo aportado algo más, y si el resto de pueblo hacéis lo mismo y compartís opiniones tanto de lo que he aportado yo, como de lo que aportan otros, si es que lo hacen, empezaremos a sacar algo en claro. Llevamos 24 horas de nada discutiendo habilidades y que yo soy lo peor. Aunque me consideréis mafia, eso NO os justifica que no busquéis a nadie más. Hay (Probablemente) cuatro antipueblos en esta partida. Si creéis que soy uno, os faltan otros tres. Ponéos a currar, que pueblos quedamos unos cuantos.

PD: Había dicho que iba a ser más breve al principio, pero me da a mi que no. Voy a dejar el cómo ha fluido mi pensamiento sin sintetizar, por mucho que lo sienta.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#1406 Buen resumen de todo lo que he dicho. Ha sido una gran aportación sobre actitudes e inconsistencias que nos está llevando más cerca de encontrar mafiosos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1406 Es más, no solo lo dicho anteriormente, si no que estoy releyendo y te estás inventando una parte bastante clave que quiero señalar:

"TheDomicus confirma que puede haber bloqueador por los loles"

No, no dice que PUEDE haber bloqueador. Dice que LO HAY. Y eso lo señalo yo en mi tochopost anterior.

Estás intentando simplemente desprestigiar el texto de arriba con más mentiras de las que ya has hecho? Sorpréndeme.

Sesshoumaru1

#1409 Por lo que veo, solo quieres desviar la atención a una simple pelea estúpida con argumentos totalmente carentes de sentido. Salvo que me digas algo que demuestre que has leído lo que he puesto, no te respondo más que esta vez. Sorprendemente, solo tengo que responderte repitiendo parte de lo expuesto ya arriba, pues, si me hubieses leído y no estuvieses intentando ser tóxico para desviar la atención (Lo cual un pueblo no haría, y argumentaría algo mejor), ya lo sabrías. Tu respuesta:

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu