Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

#718 a psico en la anterior le funcionó muy bien su intuición, pero le falló el juego (en mi opinion). No creo que saliera ganando desarrollando falleninstintion pero como única razon para un lynch me sigue pareciendo muy poco.

1 respuesta
unaifg

#734 yo lo que veo es que mayormente está basado en meta (está teniendo una actitud muy parecida a la anterior partida) + su interacción con el tema del slip de Tirik. Al final si crees que es un slip, no hay muchas más vueltas que darle: Pides explicaciones, y si te lo crees tiras palante y si no pues votas. La impresion que me ha dado a mi es que no se ha aclarado en ningun momento, primero no se lo ha creido, luego si, luego podian ser 4 pero seguia siendo un slip, etc

1 respuesta
unaifg

#749
Ahora mismo te diria que no lo tengo muy claro, ha sido un D1 un poco "sucio" y más que discusiones generales en las que participamos todo el pueblo han sido discusiones muy cerradas de 2-3 users y eso no ayuda en mi opinion.

Tranc0s, le he visto muy blandito y sin meterse en líos, pasivo como si no fuera con el la cosa.

Creo que n3krO/tirik es una buena opcion ya que se podría aclarar el tema del slip (ya sabes tu de sobra que en D1 puede pasar y pasa :rolling_eyes: )

Tengo en dudas a Sora porque no le he visto muy natural en sus tuneles (aunque es Sora, son tuneles y supongo que eso ya es buena señal), a raul_ct un poco por lo mismo que a Tranc0s y porque tengo la sensación de que se podría sacar algo más de el, y a Sama por que la partida que estaba haciendo no me cuadraba mucho con lo que le he visto normalmente, aunque es verdad que el reemplazo explica un poco eso y a Sess le he visto bastante bien en lo poco que lleva.

unaifg

Voto Tranc0s

Estoy con Sess y veo bien la presion. Tranc0s si crees que no es así no se a que esperas para defenderte

unaifg

#803

#803Tranc0s:

Es cierto que he utilizado esta estrategia

¿Que quieres decir con esto?

1 respuesta
unaifg

#790 eso no tiene mucho sentido, si no hay interacciones no hay info que sacar. Y con las habilidades que hacemos? las tiramos al azar tambien?

unaifg

#819 ambigua entre que? te cobran por post o palabras?

1 respuesta
unaifg

#867 prefieres lynch a un pueblo sin CC que a tu siguiente sospechoso?

2 3 respuestas
unaifg

#888 eso no se ha hecho asi nunca en mv, no?

3 respuestas
unaifg

#912 eso es un poco aprovecharse del claim, no? si no claimea niñera y hace claim medico no le habrias quitado el voto solo por mantener tus sospechas?

1 respuesta
unaifg

#944 hombre con lo que has dicho yo lo tendria claro, sospecharia de ti xD

1 respuesta
unaifg

#954 lo que he dicho en #921

unaifg

Acabo de llegar a casa y me lo he leido todo muy por encima, voy a repasarlo pero de momento

@Xetroz WTF? como pegas un tiro a lo random sabiendo que si fallabas te ibas a quedar vainilla????

1 respuesta
unaifg
#1000raul_ct:

Noche tranquilita por aquí, que fastidio la masacre eh?#998

Se te ve triste, si

#1065LadyChaos:

le di prioridad a trac0s

Le diste prioridad a Tranc0s por tu falleninstintion con un voto que dijiste que no ibas a cambiar por nada y ahora tu sospechoso es el que propuso su lynch?

#1121Tirik:

entonces el que hubiese claimeado niñera soy yo

¿Como que hubieses claimeado niñera? ¿Te das cuenta de que entonces habrias obligado a Tranc0s a hacerte CC y te habrias comido el lynch igual? No entiendo qué intentas conseguir diciendo eso

#1128raul_ct:

Te lo pregunto sin ánimo de ofender y con todo el cariño del mundo, y toda la pueblerinidad posible

Este si es el raul que recuerdo, una cosa: Te pasaste el D1 preocupado por Tirik y el EoD desaparecido, para acabar desvotando cuando el lynch de Tranc0s ya estaba encaminado, ¿no te parece que es un poco sospechoso?

#1148n3krO:

la forma en la que Sess apeló al sentimiento y nunca llegó a hacer el famoso post explicando bien su caso contra Tranc0s

Ahi tienes un punto, a mi también me gustaria saber qué tiene que decir sobre eso

2 respuestas
unaifg

#1184 ¿y que hacemos? ¿Nos lo creemos o es una jugada?

unaifg

Yo no le voy a echar mierda a Sess por el lynch de Tirik, de hecho yo fui uno de los que le votó y aunque si tuve mis dudas después del claim de Tranc0s llegó un momento en que no habia margen de maniobra y aunque tuve mis dudas después del claim le di más peso a la actitud sospechosa que ya señalamos varios que tuvo Tranc0s.
Tirik que tu intuyeras que podia ser la niñera no quiere decir que el resto también, decirlo después del claim está muy bien pero también está claro que la estrategia de Tranc0s también era muy válida para un antipueblo.

2 respuestas
unaifg

#1209 cómo llevas el D2? Quienes son tus sospechosos ahora mismo?

1 respuesta
unaifg
#1216n3krO:

se puede montar perfectamente un linchamiento a Tirik, denimH o a mi.

Y lo que a mi no me cuadra de todo esto es que los que están mas preocupados ahora mismo de remarcar el error de Sess son precisamente los que en D1 eran candidatos al lynch

2 respuestas
unaifg

#1224 como los que nombra él mismo en la cita que he puesto, obviando a denimH claro

1
unaifg

#1219 no he dicho eso 🙄 pero tampoco creo que sea bueno que el D2 sea 100% vamos a por Sess que por su culpa se ha linchado a un pueblo cuando hay gente como @JCab con su pseudoinvestigacion o @raul_ct a verlas venir pasando de tapadillo (y en menor medida @ladychaos que no me termina de convencer, pero es lo normal en ella)

2 respuestas
unaifg

#1252 pero entonces crees que fue por evitar otro lynch?

1 respuesta
unaifg

#1291 acabas de descubrir que lady simplemente es así? xD

1 respuesta
unaifg

#1214 no me he olvidado de ti, necesitas más tiempo?

Voto raul_ct

1 respuesta
unaifg

#1348 no, ahora mismo no. Tampoco es que mi habilidad sea la hostia pero si sirve de algo es cuando hay más informacion

unaifg

#1400 adelante, estoy esperando a que me contestes y me digas de quien sospechas ahora mismo

unaifg
#1421Sesshoumaru1:

Vaya, qué sorpresa eh Hipnos, tu aquí tirándome mierda, y resulta que decía la verdad.
Piensa el ladrón que todos son de su condición, y esas cosas.

Creo que esto está un poco fuera de lugar, si según raul habeis dicho los dos la verdad, no?

Has pensado que quizás Psico le dio el libro a denimH o a Sinso? Por otra parte, si el ladrón bloquea a su victima, por que no has dicho antes que habias sido bloqueado?

unaifg

Desvoto

unaifg

#1591 si, lo estaba mirando ahora y lo habia entendido mal :psyduck:

unaifg

#1602 curandero no está en la setup, yo entiendo que el medico no está para los venenos

3
unaifg

#1609 no has dicho que ibas a dejar de hablar de roles? Si he actuado, por eso lo he dicho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu