Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#622 todavía no me has dicho donde colocas a Domicus en la pregunta de : #544

1 respuesta
Soraghatsu
#629n3krO:

Y como los demas estais interacionando aparte de eso, yo sigo tratando de leeros pero no veo necesidad de cambiar de voto (y menos cuando no veo otra via para presionar fuera de esos 3)

Porqué no? El voto a Tirik, ahora mismo está muerto, yo soy uno de tus sospechosos a Mafia, con tu voto encabezaria la lista del linchamiento, si yo fuera pueblo y cambiando mi voto sentencio a uno de mis 3 sospechosos de mafioso, lo haría, porque lo sigues dejando ahí?

1 respuesta
Soraghatsu
#633n3krO:

Si llegados final de dia tengo que cambiar mi voto para lincharte a ti o a raul_ct en vez de a otro que no este en mi lista entonces la cosa cambia.

Porque al final del día y no ahora? si lo haces ahora, pareceria legitimo y presionarias con ese voto, en vez de dejarlo ahi muerto de risa, si lo haces al final parecerá un BW

1 respuesta
Soraghatsu

#635 si lo parece, igual no se lo creen, incluso aunque lo justifiques

Soraghatsu
#641denimH:

En #3 Empieza directamente con Tirik: su push no viene de un slip, sino que ha empezado la partida ya a por el.

Esto es falso, mi push contra Tirik, puede decirse que empieza en #39 cuando Tirik aprovecha de forma oportunista el comentario de Domicus.

#641denimH:

#268 Cuando TheDomicus le echa en cara lo de Tirik responde con acusaciones cruzadas

No entiendo muy bien a que te refieres con lo de las acusaciones cruzadas, pero lo de TheDomicus, ya lo dije antes, es un teatrillo, por eso se agarra a cualquier cosa para atacar en este caso un RVS

#641denimH:

#304 Sería el inicia de un derrail si no fuera porque el push en su inicio no se fundamentan en nada!

No es un derrail, es una pregunta que Tirik, cree que es un tipo de bait como dice en:

#335Tirik:

Y en cualquier caso con Sora ya he acabado, está dandole vueltas y vueltas a lo mismo todo el rato y lo último ha sido una especie de derail/baiteo

Ese es el motivo por el que Tirik, no responde porque cree que es un bait

#641denimH:

#415 Para entonces Tirik corta el push sin sentido,

Después de #317 soy yo el que suda de continuar por ahí, no él, de hecho es Tirik el que sigue mencionandome en:

#381

Por otro lado dices:

#641denimH:

Cualquiera de las dos opción me parece posible

Entiendo que las 2 opciones que dices son:

#641denimH:

Me puede cuadrar como slip

#641denimH:

También me cuadra que simplemente haya querido aclarar con su interpretación el post de Domicus y que esa interpretación haya sido la correcta

#641denimH:

Por otra parte Sora, eres de los que peor me huelen por las razones que he dado en #571

Lo has argumentado, te lo compro aunque no me gusten las cosas que dices.

#641denimH:

No te voto porque creo que tienes presión suficiente.

Esto no te lo compro

#641denimH:

Y no puedo realmente pushear a n3kr0 cuando comparto lecturas de promafias.

Esto tampoco te lo puedo comprar, no me has descartado lo del slip de n3krO + domicus, al mismo tiempo estas abierto a un push contra n3krO, mientras que al mismo tiempo no lo estás porque coincides en los que el pone como mafias, esto no lo puedo comprar porque me parece contradictorio

1 respuesta
Soraghatsu

Hombre Domicus que inesperado lo tuyo :)

Soraghatsu

Como ves lo que decías en #629, porque ahora dices que denimH mola como linch y votas a trancos

1 respuesta
Soraghatsu

#786

#629n3krO:

(Tirik && raul_ct) || Soraghatsu = Mafia

#757n3krO:

Para mi el dia es claro, o se lincha a denimH o se lincha a Tirik

#775n3krO:

Desvoto
Voto: Tranc0s

2 respuestas
Soraghatsu
#797n3krO:

Te parece mala mi argumentacion de por que denimH me huele fatal?

Lo de denimH se lo he señalado yo en un post diciendo que no se lo compraba, pero lo tuyo tio, pasas de linchar a 3 para sacar a 2 meter a otro nuevo y finalmente votar a otro solo para salvarte el culo.

#771 Aquí esta tu compi que viene a salvarte el culo, luego te hacias el ofendido, porque os señalaba a Domicus y a ti, que curioso todo, que curioso...

1 respuesta
Soraghatsu

#808 si lo haces, hazlo con tiempo

Soraghatsu

#811 y que es lo importante, a quien lincharias hoy?

1 respuesta
Soraghatsu

#822 Tirik antes que denimH ? Yo pensaba que dirias denimH :thinking:

1 respuesta
Soraghatsu
#828n3krO:

Tirik me da mas info

Ahora que lo dices, esto no es la primera vez que lo comentas, ahi te doy un minipunto de coherencia pero es mini, no te confies

#821 que te parece #795

1 respuesta
Soraghatsu

#842 si #795 habla solo

Soraghatsu

#874 también puede matar un mafia/SK si actua sobre uno de estos, es un WIFOM hacer kill nocturna contra una niñera claimeada

Soraghatsu

#880 a este ritmo, en 28 minutos, sobre nadie

Soraghatsu

#893 creo que eso se llama obligador o algo así

Soraghatsu

#904 curiosamente, necro va y vota a trancos despues de ese mensaje que pones y acaba desvotando cuando yo lo señalo, yo por mi parte tengo bastante claro que si tu o necro flipeais mafia, el otro también lo hará

1 respuesta
Soraghatsu

#924 realmente crees que son 5 pueblos?

1 respuesta
Soraghatsu

#933 ya te digo yo, que estoy viendo demasiadas " casualidades " con vosotros 2

1 respuesta
Soraghatsu

yo solo digo una cosa, que si hago lo de #795 , tengo a TheDomicus convenciendo hasta los espectadores para que me voten en masa

1 respuesta
Soraghatsu

#951 solo señalo que si hago lo de #795 te vienes a por mi, contra quien haga falta, y eso lo sabemos todos, ya hemos visto todos, porque cosas que me has pusheado, si hago eso, ya te digo que te tiras con todo contra mi, pero me sorprende ver que no te tires contra n3krO, igual no es lo que haga la gente si no, quien lo haga, es lo que pretendo decir, pero me gustan tus " aportes " por llamarlos de alguna manera

1 respuesta
Soraghatsu

#973

#973TheDomicus:

¿Merece la pena protegerte esta noche?

El buen rolefishing

1 1 respuesta
Soraghatsu

Madre del amor hermoso, 3 muertes y las 3 pueblos.

Mi noche ha sido de cascarle un voto a n3krO

1 respuesta
Soraghatsu

#1070 explícame qué te pasa con sesz

2 respuestas
Soraghatsu

#1074 la única forma en que me cuadra el desvío del linch de ayer de necro -> Tranc0s es si y sólo si, necro es mafia con sess

1 4 respuestas
Soraghatsu

#1077 a mí también pero explícame porque si eres pueblo, te salva a ti, se pone la diana para ser linchado hoy, cuando ya tenía tu Linchamiento sin hacer nada

1 respuesta
Soraghatsu

@n3krO supongamos que dices la verdad y eres pueblo:

Porque crees que Sess desviaria un linch de un pueblo (tu) a un pueblo (Tranc0s)

Con esa acción solo consigue plantarse una diana

1 respuesta
Soraghatsu

#1081 Porque n3krO me lleva oliendo casi todo el D1, de ahi que le meta mi voto

Soraghatsu

#1086 que le hizo tranc0s?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu