Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#962 Es que las ecuaciones de n3krO no las entiendo.

Una pregunta, Sora, y quiero que quede entre tú y yo. ¿Merece la pena protegerte esta noche?

3 respuestas
TheDomicus

#975 gracias por ayudar a un señor de letras.

Creo que acabo de entender muchas cosas (no tiene que ver con la contestación de N3krO). Sin embargo, mi desvoto en Tranc0s no hará nada y solo puede levantar sospechas.

TheDomicus

#977 Sabes que valgo más que eso.

TheDomicus

Muerte mafiosa, de SK y ahora tenemos vigilante inútil.

¿Hay alguna otra posibilidad?

1 respuesta
TheDomicus

#1002 ¿La tuya cómo ha ido?

Me gustaría un massclaim y saber quién ha recibido qué y quién ha actuado en quién

1 respuesta
TheDomicus

#1006 Juro que te contestaré, pero antes respóndeme a esto: ¿en quién crees que he actuado y qué he hecho?

1 respuesta
TheDomicus

#1010 mi noche no se puede justificar de ninguna forma y me deja en mal lugar. ¿Te sirve?

2 respuestas
TheDomicus

#1015 #1016 ¿ Y Sinso la mafia?

El vigilante debería salir cuanto antes. Creo que es lo mejor.

TheDomicus

#1018 Claro, porque al matar un pueblo se queda sin más usos. ¿Qué combinaciones puede haber más?

1 respuesta
TheDomicus

#1020 Puedes contestarme con algo similar.

TheDomicus

#1025 debería haber actuado en ti. Dudé, y al final no lo hice.

TheDomicus

#1031 En caso de haber vigilante, no podrá volver a disparar si mata a un pueblo accidentalmente con su acción.

Posibles roles, punto 3. Te lo hubiera quoteado bien pero estoy desde el móvil.

1 1 respuesta
TheDomicus

#1035 si fuera vigilante hubiera actuado en Sora sin dudarlo xD

TheDomicus

@Xetroz ya que has claimeado te digo en quién he actuado, a la espera de saber qué dice el resto.

Actué en Sinso.

2 respuestas
TheDomicus

#1093 De hecho yo iba a desvotar pero no iba a servir de nada. Puedes comprobar que lo digo.

TheDomicus

#1101 Es que obligatoriamente solo hay 3 mafias. Si no, es imposible que haya 3 muertes.

1 respuesta
TheDomicus

#1152 Tendría que revisar un poco mejor su razonamiento, pero a priori no le veo sentido. A ti se te retiraron los votos porque no había muchos motivos para lincharte, no porque lo dijera Sess. De hecho 2 de tus votos fueron de Psico y de mí, para comprobar mi "fidelidad" hacia ella.

TheDomicus

#1227 Estoy bastante seguro de que Hipnos ha sido el bloqueado y no es un fake.

1 respuesta
TheDomicus

@LadyChaos te veo con mejores ojos en este inicio de día. Simplemente quería preguntarte una cosa y probar otra ¿Sigues manteniendo que lincharías a Sess por los motivos que has dado?

Voto LadyChaos

1 respuesta
TheDomicus

#1267 Corrijo mi mensaje: hay un bloqueador. ¿Mejor así?

1 2 respuestas
TheDomicus

#1273 No quiero cerrar tan rápido y me apetece explorar otras opciones.

1 respuesta
TheDomicus

#1275 Apuntarme no significa que Sess vaya a ser (ni sea ahora mismo) mi lynch predilecto. Pero bueno, dale.

1 respuesta
TheDomicus

#1279 Otras personas se niegan a claimear.

Está interesante (y peligrosa) esta votación. @n3krO hazme el favor de votar a lady, anda.

3 respuestas
TheDomicus

#1282 Me gustaría comprobar si es dramaturga.

TheDomicus

#1290 Me desconciertas totalmente xD Tu rol no tiene relación alguna con la escritura, ¿no?

2 respuestas
TheDomicus

#1292 Sí, escritura xd

2 respuestas
TheDomicus

Os dejo el resumen del día (si falta algo, decídmelo) y mis impresiones.

2 respuestas
TheDomicus

#1295 #1312 Lo decía por si era dramaturga. La veo tan cuerda y legible en algunos mensajes antes de los votos que me hace dudar, pero no veo que haya cambio.

@Soraghatsu @n3krO Hay otra posibilidad. De hecho no sé cómo podéis llegar a la conclusión del softclaim de censor, sabiendo que he dicho haber actuado en Sinso. Antes le dije a Hipnos que dudé en actuar sobre él, y que tendría que haberlo hecho... ¿Veis por dónde voy?

1 respuesta
TheDomicus

#1333 Se te da bien pedir claims pero no claimear el tuyo en ningún momento.

1 1 respuesta
TheDomicus

#1336 Es que la explicación razonable está en esos dos posts. La explicación directa pasa por hacer el claim directamente.

Xetroz, raul, soraka, n3krO, tirik y yo (por lo menos) te hemos pedido el claim, pero tú sigues dando largas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu