Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

#856 Lo que te comento es basicamente lo que te he comentado varias veces. Para resumir, te digo que nos tienes como que unaifg y yo estamos compinchados y que el me ha defendido. Te comento que no, que no es asi y que si ha hecho algo unaifg hasta la fecha de tu post donde lo dijiste es acusarme. Tu dices que bueno que no sabes que te ha parecido que estamos compinchados.

Y ahi es donde entra mi post, que digo que para una persona concienzuda que hace buenos excels le parezca que dos personas estan compinchadas cuando haciendole ISO a unaifg te dabas cuenta que me acusaba claramente, pues me parece raro. Y eso es lo que comento en ese post que has citado.

Xetroz

#865 Si me lo he leido y cuadrar cuadra, la unica razon para querer jugar asi de tapadete siendo pueblo es para no llamar la atencion de la mafia siendo un claro jugador propueblo, y te linchen llevandote a otro.

Yo lo dejaria vivo y no iria por el por ahora.

Xetroz

#885 Eso es lo malo, que aunque sea verdad, y sea pueblo niñera, con ese claim ya lo que hace es perjudicar al pueblo mas que ayudarle. Lo unico que podria hacer es quedarse sin actuar todas las noches y simplemente tratar de aportar y pillar a la mafia durante el dia.

Xetroz

#896 Existen otros linchs, el de DenimH esta ahi, y el de nekrO tambien lo han perseguido otros, no esta ''unicamente'' el linch de TrancOs

1 respuesta
Xetroz

#901 No si no te lo niego, lo de trancOs puede ser tanto verdad como mentira, ser perjudicial por la noche si es verdad (tendria que quedar sin actuar siempre) como camuflaje. Solo queria decir que no es el unico linch. Al final es seguir lo que creemos y mas hemos visto que puede ser posible.

Yo por mi parte voy a seguir el de DenimH, todo me dice que el es el mas optimo y voy a seguir adelante, ya que con el anterior aunque sea poco tengo dudas, con este no, y las he ido exponiendo durante la partida. Al final es ver si tenemos razon o no cada uno.

Xetroz

#931 nekro pero si yo mismo te he estado diciendo cosas, y Soraghatsu tambien, mira que aun estoy a tiempo de cambiar el voto y votarte por dios.

1 respuesta
Xetroz

#938 mi ultimo mensaje hacia ti es #872 y aun no te he visto decirme porque, un tio dedicado que hace excels ordenados no ve al hacer una simple ISO a unaifg que va en contra mia, en vez de parecerte que estamos compinchados. Tampoco te veo que hayas dicho nada sobre la incongruencia que te señala Sora en #795

Xetroz

#963 Casi que diria que estas contento con que se pueda linchar alguien que pueda salir pueblo, al menos me lo ha parecido con ese mensaje.

Xetroz

lel

Xetroz

El buen voto inutil xD

1 respuesta
Xetroz

Menuda puta masacre ha habido hoy, F por los caídos.

Bueno tenemos sk así que apostaría por 3 mafias y un sk.

@TheDomicus @Sesshoumaru1 y @n3krO tengo mucho interés en saber cómo han ido vuestras noches.

@Hipnos que piensas de sess?

2 respuestas
Xetroz

#1000 si que fastidio verdad la masacre que inconveniente, noche tranquilita? No has hecho nada hoy? Que pena no?

1 respuesta
Xetroz

#1005 te he preguntado primero, dimela y te contesto. No te preocupes que yo voy a decirlo.

1 respuesta
Xetroz

#1007 lo de la noche tranquilita? XD pues bueno aprovecha y dime como ha ido realmente.

1 respuesta
Xetroz

#1009 no se realmente en quien has actuado y por qué, por eso te pregunto Domi.

1 respuesta
Xetroz

#1011 por que son los que más me interesan ahora mismo de todos, digamos que tengo el punto de mira sobre ellos. Que tal ha ido la noche?

Voto Sesshoumaru1

1 respuesta
Xetroz

#1015 Yo creo que fue DenimH también.

1 respuesta
Xetroz

#1017 por ahora no mucho, dos de los tres que he preguntado me dicen que no pueden decir su noche, vamos a ver el tercero :)

A ver que van diciendo los demás también.

1 respuesta
Xetroz

#1027 La mafia tiene un cuervo si, pero eso no convierte a nekro en pueblo, también podría haber targeteado a otro compañero y haberle votado, o al sk, por que crees que el voto lo convierte en pueblo?

1 respuesta
Xetroz

#1032 pues lo mismo, podría ser un mafia votando otro mafia, y tu pones ya que no es mafia.

1 respuesta
Xetroz

El vigilante soy yo, debería haber ido a por sess o domi lo siento DenimH.

#1041 te lo decía porque es una estrategia válida para todo eso del deepwolf que ya sabes.

Además han ido a ponerle un voto a uno de los linchs de ayer, pues yo sospecho.

Tu información tampoco nos dice nada, eres un investigador? Que le han bloqueado, y que tenemos que creerle o no, al igual que no sabemos qué ha hecho domi o nekro.

1 2 respuestas
Xetroz

#1050 tu que tienes algo que decir sobre tu noche?

1 respuesta
Xetroz

#1048 me lo pensé seriamente sobre sess porque su final del eod parecía como que empezaba a justificarse si salía pueblo con que que le iba a ser que era así y ya buscaría a otro, mucha insistencia con no quitarle el voto y obviar los otros linchs que había.

Pero DenimH me olio mal aún su actitud no correspondía con su voto y al final del día ni voto salvo al final a Domi así que al final me decante por el...

1 respuesta
Xetroz

Lo peor es que al final me veo con el final de hoy sin casi nada de información salvo que soy el vigilante y nada más xD

Como sea así gg

Xetroz

#1056 se podría haber dejado la niñera y que no hubiese actuado en la noche. Habría sido un voto más al día sin CC y los otros eran igual de randoms linchs que trancOs e igual de sospechosos.

Xetroz

#1071 lastima que no esté aquí para confirmarlo. Pero bueno a ver que dice los demás.

#1072 sess es un claro ejemplo de buen linch por la actitud de Sama antes de irse y que luego venga sess con un misslinch y que antes incluso de flipear pueblo que lo empiece a justificar que puede pasar que salga.

1 respuesta
Xetroz

#1076 nekro no se aún porque no ha dicho la noche y dice que se la quiere guardar, pero sess este con nekro o no me parece un buen linch ahora además que a ver si se pasa y dice algo

Xetroz

#1081 la razón que tenía es que si no la tiro me pueden matar, o se puede pedir mi claim y no poder demostrarlo por no haber muerte antes, era arriesgar así que preferi acertar.

El Cuervo evidentemente no hace más pueblo a Sora tampoco.

Xetroz

#1094 a mi me parece perfectamente factible que se sospeche de ti, por que al final al, que tenemos de ti? Tampoco mucha cosa y 0 información.

1 1 respuesta
Xetroz

Jcab me parece el perfecto misslinch de día 2, no se porque vais a por el. Un tio que parecía tan scummy ayer que es poco probable que sea mafia. :)

Jcab que hiciste esta noche por cierto?

Tema cerrado