Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Y si no sale mafia también xd

sorakabanana

#1619 no puede bloquear y robar a alguien y envenenar a hipnos ?

1 respuesta
sorakabanana

Entiendo. Entonces Raúl no tiene las habilidades de hipnos para esta noche?

1 respuesta
sorakabanana

Bueno, ahora que ya estoy menos sopa resumiré un poco mis impresiones y por donde creo que debemos seguir.

Me da la impresión de que sesshoumaru es el padrino y tiene camuflaje y su d1 fue un bait para que le investigaran. Aquí hay dos opciones: 1) También tiene antibalas y no tenia miedo a un disparo o 2) juega con domicus en su equipo.
Claimear tu habilidad sobre un muerto me parece una estrategia muy pobre y es la única manera con la que concibo su d1, que estuviera baiteando al pueblo.

Por otro lado a hipnos se le mata esta noche con el disparo de xetroz porque seguro que no tiene antibalas. Si hipnos sobrevive significa que domicus no ha actuado sobre raul y nos salen dos mafias claros para los proximos linch.

De raul me fiaré a ciegas, creo que no hay otra. De todos modos si fuera mafia no habría claimeado me da a mi.

En el mejor de los casos mañana estamos 6-1-1 en el peor 6-2-1 con la mafia resuelta (domicus hipnos) y creo que eso nos lleva a 3 town vs sk en el último dia.

Linchar a hipnos también me parece bien , pero me huele que es lo que busca la mafia para reforzar a sessh y vender a raul.

Si raul es mafia estamos simplemente jodidos xd. Pero como digo creo que es pueblo y me parece la mejor baza que tenemos.

Desvoto

Voto Sessohumaru1

Aún tengo que repasar mi razonamiento con los roles posibles de los antipueblos, pero creo que la partida es remontable.

2 respuestas
sorakabanana

#1637 Entonces sabemos que domicus no ha actuado sobre hipnos y tenemos la mafia resuelta

#1638 Creo que si.

1 respuesta
sorakabanana

Una pregunta, si no claimeas eres mafia o como va? Porque no os lo pienso dar.

La única información que os puedo dar, por si alguien aún no me ha leído entre líneas, es que sinso me reforzó a mi. Por eso afirmé que había un sk.

Como ya os he dicho el linch de hoy es hipnos o sessh, solo que debemos pensar bien quien nos interesa menos que quede vivo durante la noche. Sea como sea, la kill nocturna solo puede fallar si domicus no defiende a raul, por lo que confirmaríamos ya al 100% a la mafia.

He propuesto linchar sesshoumaru porque creo que tiene antibalas y me ha escamado un poco que el bw a hipnos se montara tan rápido y sin ninguna oposición. Creo que les interesa venderlo dentro de la mala situación en la que se encuentran.

@Xetroz pregunta al gm que pasaría si tu disparo impacta en un antibalas, si se te notificaría el antibalas o solo sabrías que no has acertado pudiendo ser un bloqueo o salvaguarda.

1 2 respuestas
sorakabanana

#1704 El disparo de raul no lo puede desviar porque hay un salvaguarda y, en caso de hacerlo, sabremos que domicus e hipnos son mafia.

Hay la opción de que hipnos desvíe el salvaguarda sobre si mismo, que no sé si se puede hacer y le he preguntado a DR, si no me dice nada que le pregunte @Thedomicus. En ese caso creo que si que deberíamos linchar a hipnos y cruzar los dedos para que sessh solo sea padrino con camuflaje y sin antibalas. De todas formas el disparo se lo comerá la mafia, porque no creo que tengan un desviador/block en el multiusos y otro como rol permanente.

Si hipnos flipea mafia mañana claimearé casi seguro.

Lo que me escama es la facilidad con la que hemos decidido el linch a hipnos, y eso me hace pensar que o realmente es pueblo o la mafia lo esta vendiendo porque tienen alguna jugada mejor.

1 respuesta
sorakabanana

#1720 Entonces sessh como puede ser bloqueador? :new_moon_with_face:

Sigo anonadado con los que lo ponéis pueblo, se os ve bastante el plumero.

Salvaguarda + ladrón + bloqueador pueblo? Huele.

1 1 respuesta
sorakabanana

#1725 Bloqueador mafia + bloqueador multiusos mafia?

@Thedomicus has podido confirmar si hipnos se puede proteger a si mismo desviándote ? (no se como van las prioridades con esto)

1 respuesta
sorakabanana

#1727 Ya te he dicho que dos opciones hay, y me parece imperativo linchar a hipnos o sesshoumaru. Hay que pensar en la jugada de esta noche.
Veo mucho interés en cerrar de nuevo el linch y me molesta la sensación de estar obviando algo y que el pueblo tenga 0 colaboración para encontrar el que.
Así que si, pregunto a thedomicus si su habilidad se puede desviar de hipnos a hipnos y como funcionarían las prioridades.
Y te pregunto a ti si te notificarían el chaleco antibalas o solo que has fallado.

No queréis colaborar? Pues se cierra ya.

Solo os digo que prefiero a un envenenado y la kill de raul ejecutada a estar mañana linchando al que debió morir de noche, que tranquilos ya os comerá la cabeza como hoy para que linchemos a raul o a domicus si no son mafia, aunque este segundo creo que es mafia.

Según el funcionamiento y la prioridad de vuestras habilidades el linch es uno u otro.

Pero vamos si queréis seguir en este bucle os ahorro el sufrimiento.

Desvoto

Voto Hipnos

1 respuesta
sorakabanana

#1734 Los votos sirven para que reaccionéis.

Desvoto

Ya que @Thedomicus no tiene mucho interés en preguntar al GM ya lo he hecho yo, esperemos a su respuesta.

He expuesto las dos opciones y sinceramente, si hipnos no se puede salvaguardar el culo, prefiero pegarle le tiro nocturno a él. Bueno, que se lo pegue raul.

Sigo flipando que pongáis a sessh pueblo xd

2 respuestas
sorakabanana

#1736 Domicus? Lady? En serio te pondrás a confirmar pueblos con una pistola?

El disparo es a hipnos o a sessh, el que no salga linchado.

1 respuesta
sorakabanana

#1743 Claaaaaaaaaro que si , he insistido contigo desde el principio, pero como ya sabemos eres veterano y no pasa nada si tu actitud es antipueblo que te siguen el linch. No pasa nada si claimeas bloqueador, cuando hay ladrón, y para más inri que actuaste sobre uno de los muertos que encima era de los que más pueblo parecía. Porque claro eres sessohumaru y si claimeas condotiero te creerán aunque no este en la lista de roles.

En fin, haced lo que queráis, luego no quiero lloros cuando esta noche vuelvan a matarse a 3 pueblos por un error de raul y quedemos 5 pueblos (porque hipnos casi seguro flipea mafia).

Sinceramente, si hipnos no puede desviar el salvaguarda sobre si mismo, yo lincharía a sessh.
Si puede hacerlo, lincharía a hipnos.
Prefiero un veneno a jugármela, pero como os tiene comida la cabeza, mañana salgo yo linchado y queda esto para la mafia o el sk.

1 respuesta
sorakabanana

#1743 Y que sepas que te he calado como mafia desde mucho antes de tu m de claim sabiendote investigado xd

1 respuesta
sorakabanana

#1750 Sinceramente estoy hablando un poco en caliente, pero me da igual.

Estoy intentando sopesar que es mejor si comernos un veneno o fallar la muerte nocturna porque sospecho que sessh es antibalas y eso te dejaría en mal lugar a ti y a domicus.

Sinceramente, si estáis dudando a quien disparar esta noche, hemos perdido. Tranquilos que sessh hoy me bloquea así aunque muera mañana caigo yo por no haber hecho nada. Y si encima fallas el tiro en lady/domicus/jcab estamos listos.

Ale saludos tirad la partida como os plazca.

2 respuestas
sorakabanana

#1760 Que si que ahora te has ofendido y blablabla a mi no me vengas con defensas emocionales que no te diré por donde me las paso.

Ahora te respondo xetroz que estoy haciendo cuentas.

sorakabanana

#1760 No valoraré tu post, pero no tengo ningún problema contigo. Si con que la gente, por ser tu quien eres, esté sopesando pegarle un tiro a lady o a domicus cuando tu partida no se sostiene por ninguna parte.

Pero tranquilo mañana cuando veamos el obituario decides a cual de los tres has "bloqueado" tu :new_moon_with_face:

sorakabanana

#1759 La kill nocturna no la podemos fallar si domicus es pueblo.

Todo este rato intento pensar si es mejor un pueblo envenenado o que el disparo de raul rebote en un antibalas.

Pero como sessh puede ser padrino con camuflaje, sin antibalas, seguro que mejor tirar a lo conocido y es linchar a hipnos que tiene veneno.

Siento si he sido un poco agresivo pero me sabe un poco mal que no se coopere, porque al final solo os he pedido un poco de ayuda para planear la noche, aunque eso es cosa de raul, yo ya he dado mi punto de vista y me parece una cagada ir a por gente que no sabemos si no son pueblo.

sorakabanana

#1766 Por ahí esta un post donde te cito y quoteo. Si quieres quoteo todos tus mensajes.

El censor no confirma tu bando, y si, seguiré pensando que eres mafia. No me cuadra un tercer rol con bloqueo, pero me cuadra más en la mafia un bloqueador + un uso de bloqueador que en el pueblo con el ladrón.

Si eres pueblo, cosa que dudo, estoy muy perdido. Te diría que el padrino/scum es uno de los que pasa de tapadillo (en esta partida a sora lo he leído poco y menos, aunque me pareció pueblo) y hemos estado dando vueltas y tirándonos puñales entre nosotros. Serian Sora(scum no padrino), unaifg, jcab, lady, n3kro mis opciones.

1 respuesta
sorakabanana

#1772 Unos posts atrás lo digo. Me da que sesshoumaru esta vendiendo a hipnos. Si raul también es scum entonces estamos en la b, yo confío que es pueblo.

sorakabanana

#1779 Ah la hostia jajaja

Pensaba que el salvaguardar te hacía inmune a habilidades ajenas. Que bien leer.

2 respuestas
sorakabanana

#1781 Igual soy yo pero no le veo sentido a claimear el reforzador cuando sinso ha muerto

sorakabanana

Bueno después de discutir fuertemente con mi retraso, contratar a una consultora y utilizar mis macroconocimientos en bases de datos he determinado que:

6 1 respuesta
sorakabanana

#1790 Que haces pescas o quieres que el pueblo te vea con este ataque tan mediocre para incriminarme? (lo típico, habló mal de soraka para que quedara bien si flipea mafia)

sorakabanana

#1802 Gracias por tus nuevas y refrescantes aportaciones que acabo de responder hace unos 20 minutos a tirik. Suerte tenemos de pueblos como tu que nos guíen.

Lo que te decía antes, tirik lo dice y ni bola, ahora lo dices tu y has descubierto america.

1 respuesta
sorakabanana

Bueno para empezar pensaba que partías de una mentira y no se podía reforzar una muerte global. DR me confirma que si.

Te diré lo mismo que a tirik: por que crees que he claimeado el reforzador con sinso muerto?

#1808 Confirmar que raul ct es pueblo y que denimh también.

Sinceramente no quería decirlo hasta ver el desvio de hipnos en la mafia, por eso si hipnos sale pueblo ya sabéis que mi investigación seguramente sea fraudulenta ya que no pueden desviar el disparo de raul.

2 respuestas
sorakabanana

#1813 No son 3 la mafia? :new_moon_with_face:

sorakabanana

#1817 Me he explicado un poco mal.

Si hay un desviador en la mafia, me la puede jugar.

Por ejemplo, si ve que mi círculo de sospechas va desencaminado, me puede desviar a un mafia y yo diré: "Soy investigador de bandos y Ladychaos es mafia!"
Linchamos a Lady y sale pueblo. Quién es el siguiente linch?

Por eso mismo estaba esperando que saliera el bando de hipnos para claimear. Si es pueblo, con mi claim hecho, no me fiaré del resultado de mi habilidad.

sorakabanana

#1826 Lo llevo diciendo rato:

Si hipnos fue bloqueado cuando iba a tirar un veneno, puede volver a usarlo esta noche?

A mi me esta escamando mucho el tempo de la partida, me da la impresión de que la mafia quiere que linchemos a hipnos por encima de sessh. O eso o simplemente lo han vendido.

1 respuesta
sorakabanana

Así en offtopic y para no mandarte un pm #Sesshoumaru1 : Llevas un gritón de partidas de mafia, de verdad te ha ofendido siquiera un poco lo que te digo? De verdad crees que mi estrategia es tiltearte? Porque si fueras un novato entiendo que te moleste la presión, pero cuando veo un veterano "tilteado" o hablando de tilteos solo veo que fingís emociones en vuestro favor.

Pero vamos que si de verdad te afecta que te acuse con un poco de sorna de vez en cuando te lo digo sin ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu