Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

#1612 tal y como está ahora mismo a Hipnos, la otra opción es Sess por el bloqueador que la mayoria de veces es mafioso, pero el combo de desviador y envenenador lo hace más sospechoso que Sess. También sigo teniendo dudas sobre n3krO y Tirik como dije en D1, y a estas alturas seguimos sin saber mucho de ellos. Si me fijo en roles, el ladrón no me termina de convencer como pueblo (y habrá que esperar a ver que flipea hipnos para atar cabos) y el cuervo de Sora tampoco.

1
unaifg

#1614 no termino de ver la relación entre el post y el voto, la verdad. Si me estás votando por no hacer claim dilo, no hace falta dar tantas vueltas

1 respuesta
unaifg

#1715 bueno ahora que tengo un rato, para que no os hagais más pajas mentales conmigo digo lo mio: Soy censor pueblo, no queria decir nada aun por si salía algun claim más tener alguna opción de comprobarlo esta noche pero viendo como ha ido la cosa creo que lo mejor que puedo hacer es confirmar el rol de @Tirik y así se puede usar el cuervo en otro objetivo

1 respuesta
unaifg

#1731 a ver lo primero que se me ocurrió fue preguntar por bloqueador, envenenador o algo así pero luego pensé que no tenía mucho sentido ya que se podria saber a través de las kills, o si había algún envenenado, etc. De todas maneras, el rol que he preguntado aún no ha salido así que aún tengo posibilidades de pillar a alguien en un slip

2 respuestas
unaifg

#1731 Pero bueno que ya digo que si quereis puedo confirmar si el rol de @Tirik esta, aunque eso obviamente no nos va a dar el bando

1 respuesta
unaifg

Yo de momento veo el lynch a hipnos, ya he dicho que me parece más peligroso que el bloqueador de Sess. Obviamente no me importaria que @n3krO @LadyChaos @sorakabanana y @JCab claimeasen por lo que he dicho antes pero entiendo que aun puede haber aun algun rol delicado ahi

1 respuesta
unaifg

#1748 también te digo que de esa lista la mayoría salvo soraka me oleis un poco mal desde D1

unaifg

#1769 :raised_hand: hola

Aunque ya he dicho que eso no nos va a dar el bando :man_shrugging:

1 respuesta
unaifg

#1783 8. La mafia siempre elige a un responsable de la muerte nocturna, que puede ser sujeto de habilidades.

Según esto no tiene por qué ser el padrino el que haga las kills

1
unaifg

#1795 joder la AI lo que ha avanzado los últimos años xD

1
unaifg

#1846 o no estaba en casa para recibirla, o se la ha enviado a otro de los muertos, son varias posibilidades 🤷🏻‍♂️ yo creo que si se la hubiera mandado a la mafia ya habrían sacado la lista para marear con ella

unaifg

#1876 pero me estás diciendo que Sess en el caso de que sea pueblo (o mafia) va a dejar que le metas un tiro por los loles?

1 respuesta
unaifg

#1892

1
unaifg

#1913 sigues pensando que hacer claim es inutil?

1 respuesta
unaifg

#1953 qué opinas de que el tiro de Raúl vaya a ti?

1 respuesta
unaifg

#2024 supongo que se refiere a que queria ser un objetivo de la mafia

#2023 escapista es un rol un poco raro para un pueblo no?

1 respuesta
unaifg

Por cierto @Soraghatsu el cuervo no iba a ir a @Tirik para comprobar su escéptico?

unaifg

#2022 has preguntado al GM si notifica bloqueos si no has actuado?

1 respuesta
unaifg

#2015 Tal y como habló Sess de Domi en el EoD no parece ninguna locura que lo bloqueara a él esta noche, no? A ver que dice @TheDomicus

1
unaifg
#2029n3krO:

Tu crees? Un rol que no puede ser linchado no puede ser mafioso

No se como funciona realmente, ¿no vale sólo para un linchamiento, en plan tipo duro o asi?

#2029n3krO:

preguntaste con tu censor si habia SK o no????

No, ya dije en D2 que me parecia que se podia saber a través de las kills, como los bloqueos y eso y nadie me dijo lo contrario. He preguntado si habia sabelotodo porque sospechaba que lady podia serlo o utilizarlo como claim si es mafiosa pero me ha salido que no hay

2 respuestas
unaifg

#2038 ojo que aunque fuera mafia podria ser escapista, y no nos conviene perder un lynch en comprobarlo

1 respuesta
unaifg

#2040 que quieres decir?

2 respuestas
unaifg

#2053 no hay desviador

#2059 La de esta noche ya la he dicho, y en N1 pregunté si habia desviador y me salió que no, pero viendo que se estaban claimeando bloqueadores, y ladrones pueblos pues estaba esperando a ver si alguien lo claimeaba

unaifg

#2091 a ver Sora, la habilidad es lo que es, no puedo hacer más porque ha quedado claro que el rol no hace el bando, y tu deberias saberlo más que nadie si eres pueblo siendo cuervo xD.
Siendo la unica que quedaba por claimear se me ocurrió que podia adelantarme a un posible slip de lady, que mentir en el claim si que me parece más esclarecedor que decir que eres X y yo confirmarlo, porque seguimos sin saber el bando

unaifg

#2095 ya he dado mis razones, pero me parece a mi que el que tiene que dar explicaciones hoy eres tu

Voto: sorakabanana

unaifg

#2115 pero vamos a ver :psyduck: si yo fuese el SK y claimeo censor lo primero que habria dicho es que no hay SK, no?

unaifg

#2116 ya os di ideas en D2 para el censor y pasasteis de mi, que habrias preguntado tu?

unaifg

Desvoto

unaifg

#2155 a ti cuadra por #1980 , pero a soraka por su EoD después de que hipnos flipease mafia tambien cuadra bastante

unaifg
#2175n3krO:

tendreis que tirar hasta el final en base a lecturas

A parte de que aun no sabemos si soraka miente y que en ese caso el médico debería curarte a ti esta noche, veo más probable que muera JCab o que muera yo a que mueras tu tbh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu