Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

#1834 No, no puede.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1950 Yo, personalmente, estoy bastante quemado con la partida ya. Me estoy tomando un respiro corto, para ver si participio en un rato.

Sobre el bloqueo, lo digo ahora: Haré con él lo que crea conveniente, por la simple razón de que si no, va a ser fácil de esquivar y de lidiar con él y preparar excusas. Obviamente, el bloqueo tendrá sentido y no tendré problemas en explicarlo si sobrevivo, pero probablemente sí que haga una lista de las personas que es posible que bloquee, para que si muero por la noche y falta una muerte, tengáis donde mirar.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Sorakabanana
Thedomicus
Ladychaos
Jcab
n3krO
unaifg

Por si decidís cerrar prematuramente. Cuando muera y haga flip pueblo, a mi no me miréis en el postgame.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1962 Que me lo pegue y acabamos antes. Hemos gastado 46 horas en mirar el 95% los roles y como han volado las actitudes, y los cuatro intentos de mirar actitudes se han quedado muertos enterrados de nuevo en más charla sobre roles y habilidades.

Sesshoumaru1

Quería decir como han volado las habilidades en #1966.

#1967 Haz lo que quieras, si todavía necesitas que te haga un post de actitudes (Que no digo que no haya dicho que lo haría) para darte cuenta por mi actitud en este D2 que soy pueblo, yo no le puedo hacer mucho más y mi post de actitudes tampoco lo iba a cambiar. Lo haré si me animo a hacerlo, y si no, pues no estará, porque tampoco es que vayáis a hacer nada con él, sinceramente. Mira el resultado del día 2. Dime cuanto han influido las actitudes y lo que ha hecho la gente para decidir el voto. Te lo digo yo: 0. Queréis jugar a tirar roles y habilidades y mirar qué ocurre con ellos y basarlo todo en ellos mientras disfrazáis mínimamente todo eso en cuatro posts leyendo un poco a la gente que luego se quedan en el olvido instantáneamente.

Tu recuerdas mi push a thedomicus por el D2 que ha hecho? No, ni tu ni nadie lo recuerda. Porque habéis sudado de él completamente.

4 respuestas
Sesshoumaru1

#1983 No, no me he defendido para nada. En serio, lo que hay que leer. Para ti la perra gorda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu