#1221 Cuando avance un poco más el día os lo cuento
#1221 También depende de lo retorcido que haya sido DarkRaptor con la setup, pero me cuadra bastante que sea inmune a investigaciones.
#1236 Vale que he dicho que cuando avance "un poco más" el día, pero me refería a algo más de 40 minutos.
#1236sorakabanana:Tenemos día y medio para cerrar, pero mi voto lo tengo claro.
Y sobre esto yo de momento no cerraría tampoco, hay mucha gente que está posteando entre poco y nada y me gustaría leerles un poco más.
#1238 Yo le daría un poco de tiempo a Sess para que se recupere del mazazo emocional que le ha supuesto el final del D1 a ver si empieza a aportar algo útil
#1244sorakabanana:y de paso salva a tirik de un linch bastante cantado.
Repásate bien el final del día porque no estuve ni cerca de ser linchado en ningún momento.
#1248Sesshoumaru1:"Se ha equivocado con un linchamiento, así que es antipueblo"
Mi argumento de que seas antipueblo no es ese, es que lo único que hiciste en D1 es el push a Tranc0s.
#1297 yo que sé, ha cambiado un poco el tono ahora, pero los caminos de LadyChaos son inescrutables
#1303 Eso es curioso, porque no hay muchos roles en la lista que no tengan algo que hacer por la noche
Me parece todo muy bonito pero me faltan 2 cosas para creerme la historia:
El libro de Psico
El bloqueo A Sess
Para mí está claro que o Sess está mintiendo o raul_ct e Hipnos están mintiendo:
Si lo que dicen Hipnos y raul es verdad, Sess está ocultando información porque se debería haber llevado un bloqueo (el ladrón es copión + bloqueador).
Si lo que dice Sess es cierto entonces raul no es ladrón (porque a Sess no le han bloqueado), el libro de Psico ha acabado en alguien de la mafia, y posiblemente la mafia sea raul, Hipnos y TheDomicus.
No puedo dejar de darle vueltas a varias cosas:
Que en una partida con muchos roles que podrían pasar por cualquier bando, nos den al pueblo un investigador de roles (salvo que DarkRaptor sea un trol, que también puede ser).
El claim de la nada de Hipnos con 0 presión encima y sin aportar apenas información también me escama mucho.
Que de momento el pueblo tenga un claim de salvaguarda, de bloqueador y de Ladrón, que por mucho que pueda haber un desviador en la mafia me parece mucho overlap en el mismo bando.
Creo que lincharía a Sess hoy y si sale pueblo que raul le pegue un tiro a Hipnos.
#1523 El mensajito de te han reforzado debería llegar igualmente.
Me gustaría saber la lógica que has usado para afirmar categóricamente que hay un bloqueador.
#1569Hipnos:Un mafioso que empieza investigando
¿Tienes alguna forma de demostrar esto? Porque me da que no
#1585 nos hemos hecho un lio varios con lo del ladrón ( @unaifg por ahí atrás también).
La secuencia se supone que ha sido:
Sess bloquea a Psico
Hipnos intenta investigar a Sess (o eso dice él)
raul bloquea + roba la habilidad de Hipnos (que es multiusos)
raul recibe todo el kit de hipnos y decide usar la investigación en Sess, y de ahí saca que es bloqueador
#1641Xetroz:y metería el voto a tirik
Llevo dos días durmiendo poco y/o soy gilipollas y no he caido en esto.
Soy Escéptico pueblo. Si me pegáis un tiro por la noche me vais a matar, pero si @Soraghatsu me mete el voto vais a ver que no pasa nada.
Dicho esto, obligaba a claimear a @JCab porque huele a SK de lejos.
No ha hecho ni un solo post útil en toda la partida y está jugando tan mal que no creo que esté en el chat de la mafia.
#1651n3krO:El voto @Soraghatsu , yo lo meteria en Tirik, pero tengo un tunel que te cagas con el asi que
Metedmelo a mí esta noche. Si mañana aparezco con él me lincháis, si no aparezco con el voto y Sora sigue vivo me puede confirmar como Escéptico, y si no aparezco con el voto y Sora está muerto la cosa sería entre Sess y yo.