Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

Sora me das la impresión como que vas tratando de buscar otro linch que no sea sess

1 respuesta
Xetroz

@hipnos como voy a ser el sk y claimear vigilante cuando han muerto 3 uno por la mafia otro sk y otro vigilante. Además DenimH que dije que era mi linch claro.

@n3krO confío en ti por ahora me gusta lo que estoy leyendo en este día, hago un voto de confianza.

@Hipnos también voy a confiar en ti por ahora aunque no me haya gustado mucho lo del tilteo, puede que sonata un poco falso xD

No me gustan sess, sora, tirik y Raúl por el momento.

Tengo que leerlo todo mañana mejor.

3 respuestas
Xetroz

Bueno ya estoy por aqui perdonad pero es que hoy ha sido un dia mas movidito de lo normal, contesto a los que me han hablado y luego sigo con el resto.

#1177 Sinso era reforzador, pero no, no es lo que tu dices, le pegue el tiro a DenimH como he dicho, y la gente que quiere poner en duda lo del vigilante no hace mas que hacerme sospechar aun mas, porque quizas tengais el objetivo de que no haya un pueblo confirmado.

#1178 Lo pegue porque calcule probabilidades y pense que podia morir esa noche, que se podia pedir claim mio en d2 y no poder demostrarlo, o que me matasen en n2, al final tire de cuentas y me arriesgue, fallando.

#1182 eso es lo que trato de hacer, y ahora mismo pues es lo que digo tampoco puedo confiar en ti. Es cierto que los tuneles son algo inherente a ti pero es que cualquier dia eres mafia, y aqui te he visto creo que demasiados tuneles, podria ser tambien una excusa. Dicho esto tengo otros mas arriba y a ti te estoy evaluando.

#1185 Por que no te gusta? En la otra partida veias la estrategia optima seguir al pueblo confirmado, ahora no te gusta? Mi objetivo sigue siendo el de antes, cuando vote, ahi lo tienes.

Bueno prosigo ahora con el resto, para que no se haga super tocho.

2 respuestas
Xetroz

Resumen hasta ahora de informacion:

Xetroz: Vigilante

Hipnos: Investigador? ha investigado a sess pero le han bloqueado

Sora: Cuervo

TheDomicus: No lo dice porque dice que le deja en mal lugar, pero dice que actuo en sinso.

N3krO: dice que quiere guardarselo por ahora.

Lady: No quiere decirlo.

Raul: no quiere decirlo.

Jcab: nada

(habria sido tan bonito tener algo de informacion de estos tres, y no tener que pasar toda la partida con 3 tios que al final sera tirar una moneda y ver si sale mafia o pueblo).

Tirik: nada

Sess: nada, dice que ha actuado esta noche.

Soraka: nada

Unaifg: nada

Si me olvido de algo corregidme este post.

Xetroz

A ver sobre @Sesshoumaru1 y sus tochos explicandose, te cito para que me veas, pues opino que esta bien que nos des los motivos explicados de por que hiciste lo que hiciste, pero al fin y al cabo eso es algo que queda en cada uno si creerlo o no, porque me estas explicando porque lo linchaste igual que yo te podria explicar porque mate a DenimH, pero igualmente es una opinion tuya que puede ser cierta porque seas pueblo, o no.

No te niego lo de su forma de jugar, que al final estuvo condicionado por su rol, pero una vez que claimeo se deberia de haber tenido el beneficio de la duda, al menos, habia tiempo para cambiar de linch y habian otros linchs como te dije en su momento, el hecho de ni siquiera planteartelo no me gusto un pelo.

Tambien discrepo contigo, el rol no deberia de porque importar al 100% pero si es algo a tener en cuenta y mas con roles que suelen ser mas del pueblo que de la mafia o viceversa. Lo de que querias que trancos fuese mafia pues bueno, no tengo nada que comentar de eso, todos esperamos cuando somos pueblos que acertemos.

Me parece muy bien todo lo que has escrito pero me da la impresion de que ha sido un tochazo solo para decirnos que te equivocaste y que lo linchaste porque tu pensabas que era mafia, pero bueno esta bien. Dicho esto, sigue habiendo cosas que me huelen mal de ti. Primero es que de samawoodo sospechaba, y luego entraste tu por el, empezaste aportando o asi lo parecia asi que me olvide de ti, pero luego paso todo esto.

En el EoD ya dabas a entender que si flipeaba pueblo pues bueno que ya verias tus notas y calcularias otra cosa, en estos posts #805 y #849 veo una actitud de bueno si me equivoco es normal que me equivoque, suele pasar, y ahora sin embargo nos dedicas semejante tochazo para justificarte y decir que te equivocaste.

Despues de su claimeo ni consideraste ninguna otra opcion, por minima que fuera. De hecho se podria haber quedado sin usar su habilidad y de hecho es algo que el sabia que tenia que hacer despues de claimear porque dijo que ya era inutil, pero a ti parecia no importarte e incluso lo ponias como mas peligroso aun en #882

#896 dices que no hay otros linchs cuando si que los habia, no se si ni los leiste o que paso, pero otras opciones habian, tirik, denimH e incluso el de nekro tambien se intento antes.

Me extraña que en #773 tengas en cuenta la estrategia de pasar desapercibido y parecer conciliador como mafia porque lo has usado mas veces, pero luego en #1195 me digas que no barajabas la estrategia de tener un power rol y querer pasar de tapadillo cuando tu lo habias hecho tambien. A una si le dabas credibilidad que puediera hacerlo (para lincharlo) y a otra no (lo salvaba).

Y por ultimo me dabas la sensacion de estar ya justificando el error antes de que saliera pueblo.

Para mi eres uno de los linchs de hoy sess, me hueles mal y el hecho de dejarte vivo si eres mafia puede acabar en la situacion de tener un deepwolf que altere el pensamiento de los demas, al igual que el linch de d1 y eso es algo muy peligroso..

Lo unico que puede hacerme cambiar de opinion de ti es un claim potente que no me deje lugar a la duda.

Xetroz

Sobre Domicus entiendo lo que esta diciendo que ha hecho, y si es asi pues bueno tendria sentido haber targeteado a sinso, pero tampoco tenemos pruebas de ello.

Eso si me ha llamado la atencion, porque ya sospechaba de el, que si miro las votaciones de d1:

n3krO: 6 (Soraghatsu, Xetroz, Tranc0s, Psicotropica, TheDomicus, denimH) Esto es de cuando Nekro tenia la mayor cantidad de votos

De ellos, trancos, psico y denimH eran pueblo.

Tranc0s: 6 (Sesshoumaru1, LadyChaos, unaifg, Psicotropica, TheDomicus, Sinso)

Votos a trancos cuando se lincho, psico y sinso eran pueblo.

Sigo pensando que a trancos lo voto minimo un mafia, y Domicus me aparece tanto en uno como en otro. Si confio en nekro que sea pueblo en esta partida, domicus estuvo tanto en una votacion para linchar a un pueblo como en la otra. De hecho en la de nekro sora y domi eran los unicos dudosos, pero sora no estuvo en trancos y domi si.

A mi Domi me ha olido mal la verdad desde d1, si es cierto su rol pues bueno entonces seria pueblo pero es que no hay forma de saberlo si es cierto o no.

1 respuesta
Xetroz

Y si Domi resulta ser pueblo, entonces segun las ultimas votaciones que he puesto, a nekro le votaron todos pueblos menos Sora que esta ? y en trancos la posible mafia que pudo ayudar a sess fueron o lady, o unaifg.

@Unaifg tu no has dicho nada de tu noche creo no? no tienes nada que contar?

1 respuesta
Xetroz

Dicho esto para mi el linch optimo del dia sigue siendo Sess.

1
Xetroz

#1354 Cuando me dijiste que actuaste en sinso pense en salvaguarda, si es cierto, va acorde con el bloqueo a hipnos, y eso digamos que estaria dandoos pueblicidad a los dos. La otra opcion seria que os hubieseis compinchado para decir que teneis bloqueo y que el otro es salvaguarda, cosa mas dificil la verdad, aunque la opcion estaria ahi.

Por ahora vale venga compro el argumento, eres salvaguarda, y a hipnos lo han bloqueado.

Eso nos deja en mi lista:

Si digo que confio en n3krO, y soraka tambien me ha gustado bastante, al menos comparte mis opiniones, lo meto tambien aqui. Si compro que tu eres salvaguarda y a hipnos lo han bloqueado, me cuento a mi, hacemos 5 personas.

Luego tenemos el trio que no aporta mucha informacion y da ruido de lady, raul y jcab. Me niego a pensar que si jcab hubiese sido mafia tendria el inicio que ha tenido y la actitud, asi que voy a descartarlo. He de decir que lady dentro de lo que cabe ha hecho mas que raul hasta la fecha, pero aun no me vale eso para confirmar nada.

Nos deja entonces Sess, tirik, Lady, Raul, unaifg, Sora.

Con Sora estoy ahi ahi. La lista de sospechosos, teniendo en cuenta que todo lo que he dicho hasta ahora fuese cierto, seria mas pequeña la verdad. Pero no hay forma de saberlo con exactitud.

Aunque todos los caminos me llevan a Sess ahora mismo.

3 respuestas
Xetroz

#1357 Pues ahi esta el voto, Sess.

Xetroz

#1360 Efectivamente, los ultimos nombres que cito son los donde me arriesgaria decir que la mafia y sk podrian estar.

Xetroz

#1361 Si lo se, estamos en una mala situacion, y gente como raul, lady, jcab, unaifg que no dicen absolutamente nada de su noche pues la verdad que no ayuda mucho. Tener la partida con antipueblos y gente que no aporta nada y no se leen mas 0 informacion de la noche pues ya me diras, al final es lanzar una moneda.

1 respuesta
Xetroz

#1366 Un bloqueador pueblo no se que sentido habria tenido bloquear entonces a hipnos, habiendo otra gente que olia peor en d1.

1 1 respuesta
Xetroz

#1372 Estoy diciendo que no has claimeado, y que tus aportes en la partida mas que ayudar muchas veces me cuesta descifrarlos, eso si, te he dado el beneficio de decir que has hecho mas que raul y jcab si te sirve de consuelo.

1 respuesta
Xetroz

#1375 La unica que voto bastantes veces a hipnos creo que fuiste tu, y a domi aparte mia, creo que sora fue tambien quien dijo que le olia junto a nekro.

A no ser que tu fueras la bloqueadora y bloqueaste a hipnos.

1 1 respuesta
Xetroz

#1378 Vamos a ver, que te estoy diciendo simplemente lo que has hecho, nada mas. Alla tu si claimeas o no. Encima te digo que antes que tu pondria a raul por ejemplo -.-

Por cierto, la mafia no creo que necesite a estas alturas un mapa de a quien asesinar y a quien no, viendo nuestras posibilidades con que tengamos un misslinch mas estamos bien jodidos.

1 1 respuesta
Xetroz

#1379 Quienes han sido bloqueados? Por que lo pones en plural?

Estas tratando de gastarme mis posts?

1 respuesta
Xetroz

Vaya hay información nuevo. Sess me lo he leído por encima así rápido pero la primera pregunta que se me viene a la cabeza es, por que actúasre para bloquear a psicotropica? Una persona que la mayoría veía pueblo, habiendo gente como jcab, denimh, nekro en d1, tiki, raul, lady etc? Porque de entre todos fue psicotropica?

Si dices que por tu bloqueo psicotropica no hizo su habilidad y por tanto, no dio libro (que a saber si era de un uso lo hubiera usado en d1 para la información que tenía), entonces DenimH a pesar de haber muerto debió usar su cancion, pero ahora mismo nadie ha dicho de haberla recibido, por que?

3 respuestas
Xetroz

#1441 A mi eso de pura intuición de he fallado con este me voy al que parece más pueblo no me cuadra para nada. Te haces isos de los que más huelen restantes y lo lanzas en uno de ellos.

Xetroz

#1447 yo no valgo más de vigilante, he acertado a un pueblo así que ya no puedo disparar más.

1 respuesta
Xetroz

#1455 es investigador de habilidades no se roles, lady creo que ha dicho que no ha actuado.

1 respuesta
Xetroz

Lo gracioso es que como Raúl sea mafia y pueda copiar mi habilidad mañana a parecemos con otros tres pueblos muertos xD

3 respuestas
Xetroz

#1466 si no aporta nada tu claim ahora, aportaría más si te lo callas y lo usas por la noche?

Como tu veas si cree que hay más beneficio que riesgo.

#1467 ya hombre eso sería lo mínimo pero ya habríamos tenido 3 bajas.

Pues nada, muerte nocturna sess no, a sess lo linchaba hoy que es el que más info va a dar, y el disparo yo lo usaría en tiki por ejemplo

Xetroz

#1469 bueno si sess sale mafia le pegaría tiro a tiki, si sale pueblo a hipnos o domicus.

Pero valos que también te pueden hacer el focus a ti ahora que se sabe esto.

Xetroz

También otra cosa que estamos olvidando. Sinso era reforzador y domicus encima dice que le echo salvaguarda, pero hasta ahora nadie dice que ha sido reforzado.

1 respuesta
Xetroz

#1503 no se porque han Unido Raúl a sess y domicus a hipnos, cuando precisamente a mi me parece raul más del lado de hipnos y domicus a raul.

Por un lado me parece arriesgado que hipnos domicus y raul vayan all in contra sess y así se pusieran en la diana cuando sess flipease pueblo, pero por otro si fuesen mafia sabiendo que misslincheamos de nuevo y encima tienen kill por la noche hace replantearmelo y mucho ya que les saldría a cuentas.

Al final es o creer a uno o al otro. Y la verdad que estoy dudando. A mi también ha habido cosas que no me han gustado de hipnos, ni de domicus...

@soraghatsu @n3krO @sorakabanana si tuvierais que elegir a que bando creer, a quien escogeriais.

3 respuestas
Xetroz

#1512 ya por eso digo que si los tres son mafias pueden intentar el all in. Lo estoy teniendo en cuenta.

Al final es creer que raul es pueblo e ya.

@raul_ct entonces el linch para ti sería sess?

Xetroz

Desvoto

Xetroz

Y que pensáis de que tirik sea el sk y por eso tuvo el Slip de los tres mafias? Porque viéndose el como sk entonces pensó que 4 mafias sería demasiado?

1 respuesta
Xetroz

#1533 yo cada vez veo mejor linchar quizás a raul. Si raul es pueblo no veo entonces tan factible la hipótesis de ir all in, lo peor es que me imagino a hipnos teniendo ese plan.

Además dices bien en decir que si raul es mafia entonces estamos jodido. Y oye yo he visto linchar a trancOs porque siendo niñera podía perjudicar al pueblo, así que por que no raul?

2 respuestas
Tema cerrado