Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

#1656 ¿Has actuado esta noche?

1 respuesta
Tirik

#1677 Yo estaba haciendo esto:

Hipnos linchado y flipea Mafia.

raul_ct roba a Xetroz y dispara a ?? (TheDomicus?)
Sess bloquea a JCab, unaifg, n3krO, Soraka o LadyChaos
Sora cuervo Tirik
TheDomicus Salvaguarda raul_ct

Si la muerte de raul no se produce TheDomicus o raul mienten.
Si el cuervo a Tirik no llega y el objetivo del bloqueo de Sess no ha sido bloqueado, Sess miente.
Si el cuervo a Tirik no llega y el objetivo del bloqueo de Sess ha sido bloqueado, Sora(por no haber usado su habilidad) o Tirik mienten.
Si el cuervo a Tirik llega Tirik miente.
Si hay solo una muerte Sess acierta el bloqueo en un mafioso/SK.

Lo que no tengo claro es que hacer si flipea pueblo

1 respuesta
Tirik

De roles "abiertos" queda esto:

Los que están en la otra columna son los que no tiene pinta de que estén ahora mismo (porque si tenemos un sabelotodo o un censor y no ha dicho nada hasta el momento es para matarle)

En principio de ahí no debería haber nada que pueda entorpecer la secuencia de habilidades

1 respuesta
Tirik
#1680Xetroz:

Sess no puede mentir en cuanto a ser bloqueador porque raul le ha investigado, yo si de verdad de verdad es pueblo le pediría que bloquease o a unaifg o a soraka.

Pero ha mentido al usar su habilidad. No digo que no sea bloqueador, si no que no la esté usando acorde a lo que se ha dicho.

1 respuesta
Tirik

#1684 Mañana si no bloqueas al que acordemos entre todos.

Tirik

Tampoco me disgusta la idea de hacer algo parecido pero linchando a JCab y bloqueando y matando a Hipnos por la noche

1 respuesta
Tirik

#1683 Si os creeis mi claim hay que tener mucho cuidado con tu voto, porque como fallemos el linch y el tiro estamos jodidos.

Tengo claro que mi claim no me mete automáticamente en la lista de pueblos, por eso no lo quise hacer al principio del día.

Tirik

#1690

Desvoto

Voto Hipnos

Creo que es el tercero, no os volváis locos a cerrar ya

1 respuesta
Tirik
#1693Soraghatsu:

Si hipnos sale mafia por cierto, defendio a tirik y dijo que no sería mafia por el slip que tuvo, hay que recordarlo. Que tirik sea escéptico no lo convierte en pueblo recordad.

A ver, el mismo argumento también sirve al revés, yo le estuve atacando la primera mitad del día por el teatrillo del "tilt" y claimear con 0 presión encima.

Lo digo más que nada porque otro de los que "defendió" mi "slip" fue raul_ct, y estamos poniendo el destino del pueblo en sus manos.

Tirik

#1694 what, no se que he hecho que queria citar a Xetroz y ha salido Sora #1690

Tirik
#1703sorakabanana:

He propuesto linchar sesshoumaru porque creo que tiene antibalas

Entonces tampoco confias en raul?

Tirik

#1705 O bueno, crees que el padrino tiene camuflaje.

Tirik

#1715 JCab dice que también ha actuado #1695

1 respuesta
Tirik

#1719 todo el kit de hipnos se borra directamente de la lista.
En #1681 tienes el listado

2 respuestas
Tirik

Pues tenéis razón, pero a mí en la partida de ESDLA me lincharon por eso mismo xD

Tirik
#1742Xetroz:

Y quitarse a lady de la ecuación a golpe de pistola siempre me la pone dura.

Cuidado con LadyChaos que igual llegas y te encuentras que tiene una pistola más grande y dura que tú 🌚

3 1 respuesta
Tirik

Igual se me ha pasado, pero:

¿Tenemos alguna forma de confirmar que Sess es bloqueador aparte de la palabra de raul?
¿Tenemos alguna forma de confirmar que raul es ladrón aparte de la palabra de Hipnos y Sess?
¿Tenemos alguna forma de confirmar que Hipnos es multiusos aparte de la palabra de raul?

Porque el circulo de confirmar roles que se han montado entre ellos también es digno de estudio.

3 respuestas
Tirik

#1770 Me refiero a antes de cerrar el día, no sé por qué pero de repente se me ha venido a la cabeza que nos estáis haciendo la envolvente entre los 3 y estáis sacrificando a Hipnos para ganar la partida.

1 respuesta
Tirik

#1773 -- #1772

1
Tirik

#1778 También está la opción de que no tengamos SK y tú seas el padrino de la mafia

1 1 respuesta
Tirik

¿El reforzador le daría dos muertes al padrino?

2 respuestas
Tirik

Esto es lo que me hace pensar que estamos haciendo justo lo que la mafia quiere #1790 #1796 no me imagino a Hipnos más tranquilo y haciendo esta mierda de post sabiendo que le van a linchar al final del día ni siendo Jester

Tirik

#1802 #1781 #1783

1 2 respuestas
Tirik
#1765LadyChaos:

No me peguéis un tiro... estoy intentando hacer que mi rol sea útil y claimearlo lo hará inútil

Es curioso que ahora digas esto por que aquí dices justo lo contrario:

#1307LadyChaos:

Porque voy a mentir en mi habilidad, la podría claimear tranquilamente, pero de momento creo que lo mejor es guardármelo

1 1 respuesta
Tirik
#1811sorakabanana:

#1808 Confirmar que raul ct es pueblo y que denimh también.

Que oportuno, justo estaba empezando a pensar que erais vosotros 4 la mafia y vas y te unes al circulo de confirmaciones

1 respuesta
Tirik

#1815 No te preocupes que creo que sé que rol tiene por descarte.

Tirik

#1821 ¿Entonces señalar que igual estamos haciendo justo lo que la mafia quiere y hacer preguntas en esa dirección es ser oportunista?
No me terminan de cuadrar las acciones de la noche 1, pero me sigue mosqueando mucho como se están comportando Hipnos y Sess

Te iba a preguntar que si habías actuado esta noche, me he acordado de que te lo había preguntado ya, he ido a tu ISO y me he encontrado eso de casualidad.

2 respuestas
Tirik

Me estoy repasando los posibles objetivos de la canción y lo único que he sacado en claro es que DarkRaptor es un trol de cuidado. Pone un cancionista con 14/16 personas con habilidades nocturnas y a mí como escéptico que si me la canta no me voy a enterar xD

1 1 respuesta
Tirik

@Xetroz Date un repaso a las últimas páginas y decide que hacemos, yo te sigo en el linch a quien tu decidas.
Aunque me da que hagamos lo que hagamos mañana nos vamos al pozo.

1 respuesta
Tirik

#1870 Estás diciendo tantísimas inexactitudes que empiezo a pensar que lo haces adrede.

#1870sorakabanana:

igual que en ELSDA había dos Elron

Esto es mentira

#1857sorakabanana:

La muerte mafiosa imagino que no es compartida sino que se hereda si muere el padrino

Cualquier mafioso puede ejecutar la muerte nocturna, lo pone en #1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu