Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

Yo solo se que hipnos esta a 6 votos y no se cierra, o es mafia y más msfia no quiere cerrar, o la mafia debería de estar entera votandole, no?

Xetroz

Vaya antes que nada f por los caídos @sesshoumaru1 lo siento por dudar de ti y @raul_ct bien jugado d2 estabamos contra las cuerdas pero tu fuiste crucial ese día bien jugado.

He sido bloqueado así que imagino que fue la habilidad de Raúl, disparó en sess y sale vloqueador pueblo, ha habido solo dos kills así que me juego el cuello a pensar que sess acertó el bloqueo en el sk antes de morir y por eso no ha habido muerte sk, la kill de Raúl claramente ha sido de la mafia porque es a los que le interesaban menos que estuviese vivo.

A quien hubiese bloqueado sess? Me debato entre lady o unaifg, n3kro también podría haber sido pero si me lo tengo que jugar diría que lady :)

3 respuestas
Xetroz

#2010 podrían haber ido tsnto sk como mafia ñor Raúl, pero tendería a pensar que yo siendo sk me imaginaria que la mafia iria a por el claramente. Yo esa es la posibilidad que más pienso que puede ser.

Xetroz

Viendo que había dos bloqueadores pueblos que pensáis de que el salvaguarda fuera mafia?

3 2 respuestas
Xetroz

#2016 yo de theDomicus también sospeche desde d1 y era un candidato a la balanza de n1 para mi, en d2 no se ha movido buscando mafias mucho y desde mi push en d1 no ha hecho más que apuntarse a la marea de votos.

Esto empeora aun más su situación. La pregunta sería quien es el tercer mafia? Que opinas del claim de @unaifg de censor?

Xetroz

#2016 a jcab le ha caído mierda desde todos lados, hipnos lo ha pusheado bastante también. Yo sería el último que pensaría en el.

Xetroz

#2021 perooo, escapista es para cuando te van a linchar, no si te matan por la noche, no?

Por que dices que ningún mafioso te dispararía?

2 respuestas
Xetroz

Ni se os ocurra cerrar que os estoy viendo, mucho menos seguir a domicus y unaifg.

Mañana debatimos todo tranquilamente, a la mafia lo que le interesa es que se cierre esto rápido, no están tan sueltos como en d2.

Lo importante es el sk, quien es, nekro, lady, unaifg, jcab?

Mañana más tranquilamente comparto impresiones, pero si tanto soraka como domicus claimean bloqueo desde luego antes preferiría domi que soraka.

3 respuestas
Xetroz

Solo una cosa, que no os extrañe que hoy la mafia se venda para desligarse uno de otro, quizás prepararon el terreno en d2. Yo voy a acostarme ya así que no tengo tiempo pero mañana vemos.

No cerrad que os veo los mafias intentando cerrar rápido eh.

Xetroz

#2118 mañana lo comento domicus que tengo que levantarme y madrugar temprano mañana no te preocupes.

1
Xetroz

Vamos a ver ya estoy por aqui y vamos a tratar de arrojar un poco de luz sobre el tema.

En este punto, yo creo que Domicus es mafia al 100% No es algo de hoy ni de ayer, lo llevo pensando que me olia desde d1. Le hago ISO y me huele bastante mal, es el que peor me huele con diferencia y estaba bastante conectado con hipnos. Encima hoy dice que ha sido bloqueado y soraka tambien afirma lo mismo, asi que si tengo que creer a uno de los dos es soraka.

Domicus mafia por tanto yo creo que no deberiamos de perder mas el tiempo con el. La pregunta por tanto es, quien es el mafia restante, y quien es el sk?

Vale muy bien, empecemos por lo que mas nos interesa, quienes tienen probabilidad de ser el sk, ya que sus claims no se pueden realmente demostrar:

Jcab, Lady, Unaifg, Domicus, Nekro y Soraka.

Con nekro la verdad que a estas alturas me creo su claim asi que lo descarto. Con Domicus pasa que su claim no se demuestra y podria ser sk pero yo lo veo mas unido a la mafia que al sk asi que lo descarto como sk. Soraka pasa lo siguiente, yo creo que no mintio con el refuerzo de sinso, por tanto, si es sk y fue reforzado deberia de haber habido dos kills en n1, mas mi disparo mas la mafia habria sido 4 kills, pero hubo 3. Tendria esto alguna explicacion si fuera sk? Pues la unica que se me ocurre es o que mafia y sk acertasen una kill conjunta, o que raul al bloquear a hipnos diera la casualidad que bloquease la muerte mafiosa porque la iba a ejecutar hipnos. Es la unica explicacion que puedo encontrar para que a pesar de ser reforzado sk hubiese solo 3 kills. Si tenemos en cuenta esto si tendria sentido claimear el refuerzo porque pensarias que te podria quitar de ser sospechoso de sk y ganar puntos. Por que ha habido hoy dos muertes nada mas? Una disparo y otra mafiosa o sk, pues se me ocurre que o bloquearon al sk, o el sk acerto la misma kill que la mafia (que lo dudo porque como dije yo tendria claro que raul moriria por la mafia y targetearia otro) o me intentaron matar a mi y me protegio el medico si jcab es realmente medico.

Para mi dicho lo otro hay posibilidad de que soraka sea sk y claimee refuerzo pues. No lo veo en la mafia porque si le hago ISO veo que busca activamente a la mafia, pero hay cosas que me chirrian tambien y no lo termino de ver pueblo. Jcab yo parto de que me creo que sea pueblo, ademas que ha sido atacado por todos, no lo veo en la mafia. Podria ser sk? podria, pero veo a otros antes que a el, a el seria el ultimo.

Me falta entonces lady y unaifg. Con el claimeo de unaifg te lo tienes que creer o no, asi de simple, igual que con el de lady. Podrian ser lo que dicen o podrian ser el sk, dicho esto, yo a unaifg lo veo mas tirando a ser el 3 mafioso antes que el sk, mientras que lady bien podria estar mintiendo con su claimeo de escapista para que no lo linchen y ser el sk perfectamente.

Soraka, lady y unaifg, ahi creo que debe de estar el sk.

@LadyChaos una pregunta, como funciona exactamente tu escapista? Si te linchamos, te libras del linch y saldria linchado otro al estilo la partida de mikess con union? Si es asi, eliges tu esa persona o es aleatorio quien saldria linchado en tu lugar?

En cuanto a la mafia, el tercer mafia podria ser tanto sora como jcab, nekro, unaifg, lady, tirik, soraka.

A nekro sora y jcab los voy a poner en pueblo. Soraka como he dicho me ha parecido correcto que durante la partida ha estado buscando a la mafia, asi que por ahora lo descartaria en el tercer mafioso, eso me deja unaifg, lady y tirik.

De esos tres si tuviera que jugarmela por ahora diria que unaifg es el tercer mafioso.

Hipnos no esta NADA relacionado con unaifg, ni una simple mencion, ni decir nada de el, solo le vota su primer voto y aparece en su lista de sospechosos primera en la mafia, luego desaparece y no es mas mencionado por este.

Domicus en el d1 interactua dos veces con unaifg, en plan que esta de acuerdo con el en algo sin mucha importancia, luego no lo menciona nunca mas y ATENTOS, en d2, sin haber dicho nada mas de el escribe este post: #1614 en el que de repente inculpa a unaifg, cuando ya esta apareciendo la duda sobre la cabeza de hipnos y por primera vez en el d2 tiene dos votos.

Os pregunto, si fueseis mafia, que no habeis interactuado en d1 con los demas de vuestro equipo, seria muy sospechoso que no interactuaseis en toda la partida verdad? d2 seria el dia perfecto para empezar a echaros mierda el uno al otro y empezar a desligaros del otro. Unaifg las interacciones que tiene con TheDomicus son tambien asi bastante meh.

Si me la tengo que jugar, diria que la mafia restante es Domicus y Unaifg.

Por tanto el Sk, lady o soraka.

1 3 respuestas
Xetroz

Quiero que todos le hagais ISO a TheDomicus, Unaifg, Lady, Soraka y que os olvideis de los roles que tienen, a ver que conclusiones sacais.

1
Xetroz

@ladychaos cuando puedas contestame a la pregunta de #2216 por favor es urgente.

Xetroz

Dicho lo de #2216 no descartaria a tirik como el tercer mafia en vez de unaifg, y que unaifg pudiera ser el sk. Hablo de lo que me pareceria mas probable, pero no estoy seguro. Lo que esta claro que si unaifg no es el tercer mafia, entonces es el sk.

2 respuestas
Xetroz

#2220 Tengo claro que eres el segundo mafia, pero no quiero votarte ahora mismo porque me interesa aclarar el resto.

Una cosa no quita la otra.

Xetroz

#2221 No seria mejor que intentasemos matar al Sk?

Igualmente me interesa antes y mucho que me conteste @ladychaos ya que he pensado una cosa y tiene que ver con el y su rol, a ver que podemos hacer.

2 respuestas
Xetroz

#2224 Esa pregunta para mi no tiene sentido, claimeas censor cuando ya ha habido 3 muertes en n1, y es evidente que hay sk. Podrias decir que eres censor y no hay sk y que la tercera muerte entonces es porque han reforzado a la mafia o algo asi, pero en n2 habria otra muerte de sk y entonces te estarias canteando habiendo mentido, asi que si fueses sk y claimeas censor de hecho lo que deberias de hacer es decir que hay sk.

Pero vamos, que te pongo mas del lado de la mafia que de sk como digo.

1 respuesta
Xetroz

#2226 a ver a lo primero, tu mismo decias que el envenenador lo habria gastado asi que como sk tampoco te habria importado que se hubiese quedado vivo, ya que no lo tendria.

A lo segundo no se de que forma entiendes tu que te has puesto en el punto de mira del rastreador y bloqueador, me imagino con tu actitud en el eod pero es que la verdad olio un poco. Pero bueno venga, supongamos que no eres el sk. Entonces quien dirias tu que es el sk?

Si tu no eres el sk entonces eso solo me deja a unaifg o lady, si supongamos que unaifg es sk, entonces el tercer mafia seria domicus y tirik.

Que os parece entonces el linch a unaifg?

1 respuesta
Xetroz

Linchamos unaifg y puede salir tanto sk como mafia, te quitas la duda de que sea sk asi si no lo es y nekro rastrea lady.

Xetroz

#2230 Ya la unica diferencia es que cagada o no, el tiro a DenimH me confirma como pueblo, tu habilidad no te confirma como pueblo, tenemos que creer que lo eres y ya esta. Y si te hago ISO unaifg no me das sensacion de pueblo desde luego, te quejas tambien en otro post que no hemos utilizado tu habilidad de censor bien pero es que tampoco te he visto mucho interes por que la usaramos.

Aparte de como digo que me da la impresion toda la partida de que tratas de pasarte de tapadillo.

Xetroz

Mi aproximacion del dia de hoy por ahora: Linch a unaifg y salimos de dudas si es sk o mafia. Si es sk posible domicus y tirik mafia, si es mafia posible domicus mafia y lady sk y ha mentido.

Si sale mafia nekro rastrea lady, soraka investiga bando de lady y jcab protege a uno de estos dos a su eleccion, si sale sk, soraka investiga bando lady y nekro rastrea soraka.

Xetroz

#2234 vigilante mafia que cuando dispara a pueblos ya se vuelve inutil xD jajajaja buena esa. Me estas haciendo la de hipnos que cuando se ve contra las cuerdas trata de desacreditar al pueblo confirmado y no, no paso por ahi.

Para mi eres mafia Domicus y como digo no se trata de nada ya de habilidades, se trata de tu aportacion a la partida cuando leo tu ISO. Y de eso no voy a cambiar.

La posibilidad que tu dices de que soraka y nekro sean mafia pues bueno, esta ahi tambien no te digo que no, pero es que si miro actitudes y aportaciones, la tuya no esta al nivel de ninguno de los dos, y si me pongo a ver la partida en cuanto a habilidades, me cuadra salvaguarda mafioso habiendo 2 bloqueos pueblos.

Si nekro y soraka son mafia los dos entonces es que la mafia ha aportado mucho mas que vosotros los pueblos.

Xetroz

#2247 #2249 Y no veis mejor linchar a unaifg que puede ser tanto mafia como sk y si sale sk mira una alegria que nos llevamos?

2 respuestas
Xetroz

#2252 Hazle una ISO a unaifg y dime, piensas que es pueblo?

Xetroz

#2254 que a mi me bloqueo raul para pegarle el tiro a sess madre mia. Y el bloqueo en soraka por parte de sess es que es bastante factible cuando sess desconfiaba de el en el eod.

Xetroz

#2259 Primero dices que crees que tirik es su compañero y luego que el mafia que queda es sora? xD

Sora no creo que sea mafia, ha mejorado mucho su actitud, y cuervo mafia seria demasiado evidente. Lo descarto.

1 respuesta
Xetroz

#2261 es que es eso, a tirik no le vas a sacar nada con habilidades porque es esceptico, y no creo que haya mentido cuando hubiera sido tan facil confirmarle con un voto de sora, a no ser que ellos dos fueran los dos mafias pero entonces eso seria segun domi fuera mafia o no. Por eso yo a tirik no le haria nada, tanto tu como nekro os centrariais en investigar o lady, o unaifg si no lo linchamos, y jcab que no me proteja a mi esta noche y que lo haga en nekro o en ti.

Xetroz

Y sigo pensando que con mi linch me arriesgaba hoy y linchaba a unaifg, que puede salir tanto mafia como sk.

Xetroz

#2266 #2268 Entiendo que estais contra las cuerdas, pero de verdad que vuestra estrategia mas optima ahora mismo es echarle mierda al unico que esta confirmado?

Venga, os compro la teoria, vigilante mafia, hacedme una iso y decidme donde apesto, donde me contradigo, adelante muchachos no sere yo quien os diga que no.

Ademas justificadme como encaja un vigilante que cuando le pega un tiro a un pueblo no dispara mas, en la mafia. Ademas, decidme como encaja en la mafia envenenamiento + desvio + tiro de vigilante + kill mafiosa.

En serio este es el unico camino que os queda por recorrer?

@TheDomicus, que piensas de unaifg?

@Unaifg que piensas de TheDomicus?

:)

Yo cuando era mafia y tenia un pueblo confirmada trataba de desacreditarlo diciendo que quizas se equivocaba con su planteamiento, pero de ahi a poner en duda su confirmacion... madre mia.

1 respuesta
Xetroz

#2273 La gracia esta en que se decida el linch hoy entre tu o unaifg, no que se lea la iso por la noche. No me digas que unaifg es el padrino?

Se te nota que estas contra las cuerdas y a la desesperada Domi, lo entiendo, pero soy un cabezon y persigo mi idea hasta el final, como el planteamiento de que tu eres mafia, has tenido mala suerte de que yo saliera confirmado.

Tema cerrado