Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

#2276 anda mira, igual que el comentario de hipnos de:

#1041Hipnos:

GG la mafia, tenéis esto medio ganado.

3
Xetroz

#2277 Vale, pues me parece bien tambien, se va por Domi, y tu y nekro usais las habilidades en unaifg y lady.

Pero voy a esperar a que nekro le haga ISO a unaifg, y te pediria que tu y @soraghatsu tambien se lo hagais y me digais donde lo situariais, os creeis su claim?

1 respuesta
Xetroz

#2280 Hombre, a mi esta frase:

#2268unaifg:

creo que te estás marcando un derail bastante curioso para ser pueblo confirmado

Con pueblo confirmado en cursiva incluso me da a entender como que siembras la duda, no se. De todas formas te lo digo otra vez, mis sospechas sobre ti no es porque me claimees censor y lo hayas jugado peor o mejor, es por la ISO que te hago y las conclusiones que saco y que tu actitud no me gusta, no me da confianza, a la vez que veo que tratas de pasar de tapadillo.

No se trata de lo que hayas hecho con tu habilidad o no, sino del resto que es lo que me hace dudar de si eres pueblo o no.

1 respuesta
Xetroz

#2272 por cierto tu no puedes matar no? A no ser que fueras mafia o sk Hmmm inserte moonface.jpg

1 respuesta
Xetroz

#2286 Ya ya solo que me habia hecho gracia que dijeses matarme xD

Xetroz

#2283 Yo es que si de verdad lady es escapista pueblo, que la verdad que podria ser, entonces la unica explicacion mas acertada que encuentro es tirik mafia, y unaifg sk. Pero unaifg no ha sido bloqueado asi que la razon por la que ha habido dos muertes hoy solo pienso que haya podido ser que hayan targeteado al mismo, o que el sk haya ido a por mi.

Xetroz

#2288 Si realmente fueras pueblo, podrias tratar de ponerte a hacer ISOs, aportar, poner una lista por si flipeas pueblo, ponerte a buscar interacciones.

Pero los dos sabemos que no lo vas a hacer porque eres mafia y porque sabes que te tengo enfilado y que seguramente caigas, por tanto, lo ves como una perdida de tiempo.

1 respuesta
Xetroz

#2292 ah, pero que #2288 para ti es aportar a la partida?

Ok ya me entra mas en la cabeza entonces tus aportaciones al pueblo.

1 respuesta
Xetroz

#2294 con jcab podria entrar facilmente pero como digo con el sigo dos razones: primero es que me ha parecido tan antipueblo como empezo jugando y todo que era imposible que fuera mafia, y segundo porque ha sido acusado por todos, de hecho cuando parecia que se centraba el pueblo en algun sitio que no interesaba, se acusaba a jcab. Podria ser el sk pero entonces no se habria marcado los dias que ha tenido. Por eso lo descarto.

A lady no la confirmo cuidado que digo de lanzarle rastreador o investigador de bando en el. Tirik no puede ser sk, es escapista, por tanto, solo puede ser mafia. A no ser que al final sea padrino pero lo dudo el padrino muy seguramente sea domicus (si tu eres sk).

Normalmente coincido siempre contigo pero es que en esta partida no me ha gustado tu actitud unaifg, tus aportaciones. No tiene nada que ver contigo como jugador, simplemente sospecho de ti como el personaje de esta partida.

Xetroz

#2297 Que es lolcatting por cierto que lo has mencionado ya otras veces.

#2295 En la pagina anterior solo te veo poner en duda el vigilante y decir que es mafioso, te refieres a eso Domicus?

3 respuestas
Xetroz

#2302 pero si nekro solo ha dicho que cuando acabe la f1 hace iso y ha sido domicus quien le ha preguntado, consideras que nekro esta ensuciando esto con la f1?

Gracias a los dos por contestar xD

1 respuesta
Xetroz

#2303 pues vamos por domi y tanto tu como nekro usáis las habilidades en unaifg o lady como dije antes, el que queráis.

Lo veo bien también.

Xetroz

@Unaifg te vuelvo a preguntar otra vez lo mismo, que piensas de Thedomicus?

Y a ti igual @TheDomicus que piensas de Unaifg?

1 respuesta
Xetroz

Venga va pues linchamos Domicus.

Si sale mafia pero no padrino votó de cuervo a tirik, si sale padrino voto de cuervo a unaifg.

Si no sale mafia voto de cuervo a soraka.

Si sale mafia investigad y rastread entre unaifg, lady no os voy a decir tampoco cada uno en quien para no tenerlo escrito.

Si sale mafia jcab que proteja a nekro o soraka, si sale pueblo a mi o nekro.

Y ya está porque domi se va a dedicar a tratar de confundir lo que queda de día.

1 respuesta
Xetroz

Voto TheDomicus

A ver si estabamos en lo cierto.

Xetroz

#2371 no se si los demás querrán aportar algo más pero yo voy a dejar el voto.

Xetroz

Quiero que todos los que son pueblos no emitan su voto hasta que todo este hablado por favor solo podemos votar una vez.

F Domicus buen tunnel me marque contigo pero lo siento realmente pensaba que eras mafia xD

F Sora sabia que hice bien en confiar en ti.

Solo ha habido una muerte, hay sk? Las dos muertes sin contar la mía fue porque reforzaron a un mafia? Jcab realmente es médico y ha protegido esta vez también a alguien?

@n3krO eres ahora el único en quien confío ahora mismo, de quien sospechas? Sigues viendo a unaifg pueblo? Te crees lo que dice sorakabanana?

Si domicus decía que le habían bloqueado y era pueblo imagino que soraka entonces mentía con su bloqueo y sess bloqueo a domicus.

1 respuesta
Xetroz

#2388 pero y para que un pueblo se iba a inventar que era bloqueado para echar mierda cuabdo podría perjudicar los reads?

1 respuesta
Xetroz

NO VOTAR Y MENOS SEGUIR A NEKRO.

Ahora quiero que veáis esto:

n3krO: 6 (Soraghatsu, Xetroz, Tranc0s, Psicotropica, TheDomicus, denimH)

Xetroz

Esta es la votación de d1 en el push a nekro cuando estuvo a 6 votos de 9 para cerrar en el.

No os parece curioso, que aparte de yo, los demás están muertos y no le voto ni hipnos ni ninguno de los que están vivos ahora, todos pueblos muertos?

1 respuesta
Xetroz

#2404 yo si pienso que nekro es mafia a estas alturas, he pecado de confiar en el y me la ya metido doblada.

La cuestión es tu estas a dos votos de cerrar, si fueses pueblo, por que no cierra la mafia en ti si tienes 2 votos y resultan que son 3 los mafias restantes?

Xetroz

La única explicación que encuentro para que la mafia no haya cerrado en soraka ahora mismo con el voto de sobra si es pueblo es:

Es mafia también, y no pueden cerrar a no ser que se autovote.

Es pueblo y el madia que queda no está conectado, pero la verdad lo dudo que no estuvieran preparados.

1 respuesta
Xetroz

Por ende me arriesgaría a pensar que tanto nekro como soraka son los dos mafia. Por tanto, quien podria ser el tercero?

1 respuesta
Xetroz

#2413 lady si fuera mafia de todas formas sería gg porque perderíamos un turno en lincharla, así que estaríamos donete de todas formas.

Puede que haya pecado contigo de tunnel, los restantes serían tirik, tu y jcab.

A estas alturas puede que jcab sea también el último mafia, o tirik, o tu, tengo que leerme todo bien de nuevo.

1 respuesta
Xetroz

#2414 que explicación le das a estos votos:

n3krO: 6 (Soraghatsu, Xetroz, Tranc0s, Psicotropica, TheDomicus, denimH)

Que opinas que estando a 6 votos y habiendo 4 mafias, todos los que te votasen fuesen pueblos?

1 respuesta
Xetroz

Igualmente si lady es mafia, somos 3 pueblos y no podemos acabar votando a ninguno porque no llegamos a 4 así que la partida estaria done.

Así que tengo que pensar que tu eres mafia también y por eso no cierran en ti, porque no pueden.

Además not bad, n3krO que estaba bien situado en el pueblo pelea contra soraka los dos mafia, se lincha uno se queda el restante ganando pueblicidad y al turno que viene se lincha a un pueblo y se gana.

Yo lo veo buena estrategia la verdad.

1 respuesta
Xetroz

#2417 quería citarte en #2419

Xetroz

#2418 yo lo único que digo es que fácilmente podías haber sido un mafia y que ninguno no te votase para no pushear aún más y acabar matandote.

Además, por que tanta prisa por acabar? Si supuestamente eres pueblo y tenemos un voto en un mafia del cuervo y la mafia por si sola no puede cerrar.

1 respuesta
Xetroz

Voto n3krO

1 respuesta
Xetroz

Puede que lady sea mafia y no este conectado así que a todos los pueblos diría que votasen a nekro por favor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu