Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#1973 Buenas a todos.

Empezamos por lo obvio, yo no debería estar aquí.

Dejé la lectura por la página 2x voy por la 34. Me da igual lo que haya dicho Sess y mucho más lo que haya dicho tomoki porque no ha hecho CC de nada. Sess dijo que nuestro rol es protector si no me equivoco (por referencias) y tomoki dijo que el también. ¿Y?

Cuál es el problema? Es como si un vigilante dice que tiene un rol de asesinato y un heridor dice que le hace CC porque él es el rol asesinativo.

1 2 respuestas
Sinso

#1989 Solicito un rpv con claims y noches si no es mucha molestia.

3 respuestas
Sinso

#1992 Cuál es el tuyo? No te jode xdd

Yo a la defensiva? Alguno aquí puede contarte cómo me las gasto. Y aquí voy retrasado, pero no va a ser diferente.

@Moonkai no sé lo que habrás tenido con Sess, tu inicio de D1 fue terrible y todos los push que recibiste tenían base, y eso es muy triste porque hasta el de un mafia como Samu era coherente.

De hecho parecías tan mafia que TSTBS se quedaba corto, eras TTTSTBS. A pag 34 debo decir que me has hecho cambiar de idea totalmente. Así que si alguien se ve capaz de defender que Samu estaba vendiendo a Moonkai con cero presión previa, soy todo oídos. Para mi ahora mismo (pag34) eres pueblo.

1 respuesta
Sinso

#1999 No le has hecho CC?

Para qué quieres que haga claim? Para inventarte tú uno que cuadre?

Puedes esperar sentado.

1 1 respuesta
Sinso

#1994 #1996 No tengo ningún problema en decir que es información que conozco, como es obvio.

1 respuesta
Sinso

#2004 No he llegado a esa parte todavía. Confío en que para esta noche estaré al día.

Conste que no te meto en ningún core pueblo. Pag34 te veo pueblo, en la 60 no lo sé. Además, eso no es tarea de alguien que entra en D3 por hacer un favor.

1
Sinso

#1993 Gracias frankicia.

@tomoki cómo es que proteges a J0az y palma?

1 respuesta
Sinso

Estaba pensando mientras curraba.

Se sabe de dónde sale cada muerto? Habeis dicho que vanzwo se cargó a Sama y que murió Samu. Y N1?

#2010 Cuando lea todo haré un Poe, recuérdamelo si se me pasa.

1 respuesta
Sinso

página 59

Se van viendo cositas ya.

1 respuesta
Sinso

#1785 Lo que dices no tiene sentido.

Si dejas a Samu vivo porque aporta, es porque lo querrías en tu bando si fueras pueblo. Pero entonces no dudarías de su lectura sobre Sama y su muerte es ilógica.
Si te preocupa la lectura fake de Samu sobre Sama, es porque lees a Samu mafia, pero no te lo cargas a él, sino al de la lectura fake. No parece muy lógico tampoco.

Te salva que es imposible que seas mafia junto con Samusamu, pero que seas pueblo, habrá que verlo.

2 respuestas
Sinso
#1808CrS-:

Por mi parte en este inicio de D3 quería pushear a Samu por que viendo el final del EoD ví como quería votar al 2º mas votado para salvarse del linch y eso no era una actitud Pueblo.

Te lo voy a decir bien clarito.

Esto es mentira

Y es una mentira lamentable.

Ese es el voto de Samu, a las 21:37

Tu excusa de que Samu quería votar al segundo más votado es lo único que te has atrevido a decir, porque tras ese voto tienes 23 minutos para quitar tu voto de raul_ct y metérselo a Samu, y estabas posteando #1608 #1616 #1620 #1623 #1628 #1641 #1647


En este momento estaban 5-5 y tú podías haber cambiado esto a 4-6 si fuese verdad que estabas viendo a Samu antipueblo. Pero es mentira porque sabías que era mafia.

Y blablabla #1656 #1660 #1666

Hasta el infame #1700 que apremias a Lady porque ha votado mal a raul_ct para alejar el linch de Samu. Y te da tiempo a un post más, #1715

Tú no veías a Samu antipueblo porque sabías que era mafia. Por eso mantuviste el voto en raul_ct en lugar de metérselo a Samu y mandarle a la horca.

En los votos a raul_ct hay un porrón de mafias. Y es bien fácil ver quien no tiene el voto motivado de ninguna manera. El primero es CrS- , pero no es el único.

1 2 respuestas
Sinso

#2027

1.- No tengo ningún CC porque ni yo ni tomoki ha hecho ningún claim. Bueno tomoki si:

#1817tomoki:

A mi me escama que haya vigilante, envenenador y heridor pueblo... Y si, parte de mi rol es heridor.

#1849tomoki:

Lo siento, pero yo soy rol protector del pueblo...

2.- Me parece muy bien, a ver si te marcas un raul_ct que lo vas a tener a tiro esta noche.

3.- Eso es subjetivo, discrepo pero es cosa tuya.

4.- Perder ventaja nunca es algo bueno, y menos si lo haces a sabiendas.

Sinso

#2090 Que tu seas elprimero en votar a raul_ct no es mentira.

Lo que es MENTIRA es que vieras a Samu antipueblo y pensaras pushearle este D3. Si fuese verdad le hubieras metido un voto y te lo habrías cargado.

También es MENTIRA que no dijeses nada porque no había tiempo para cambiar un voto, dado que solo tenías que cambiar el tuyo. Tuviste 23 minutos para hacerlo y en esos 23 minutos escribiste 12 posts

Por mi parte en este inicio de D3 quería pushear a Samu por que viendo el final del EoD ví como quería votar al 2º mas votado para salvarse del linch y eso no era una actitud Pueblo.

CrS-

Si no es pueblo por definición es ANTIPUEBLO. Y tú decidiste salvarle porque sabías que era mafia.

1 respuesta
Sinso
#2094CrS-:

El problema es que ya estaba todo muy definido y no quise jugármela en ir a por el. Mas cuando se estaba rozando el empate todo el rato y el doble linch estaba ahí.

Esto también es MENTIRA. El doble linch estaba ahí porque tú lo propiciabas. Cambiando tu voto a Samu se ponía en 4-6 incluso sin que raul votase a Samu.

2 respuestas
Sinso

Voto CrS-

Sinso

#2098 La votación 5-5 que tú no quisiste decantar hacia alguien que veías antipueblo según tus palabras está en #1650

#2099 Por qué me merezco el voto? Por señalar tus MENTIRAS constantemente?

1 respuesta
Sinso

@Moonkai Te veo pueblísimo. Cualquiera que haya estado por aquí unos pocos meses y lea ese rifirafe con mafiaSamu en D2, habiendo visto en repetidas ocasiones a Samu de mafia, debería darle vergüenza plantearse otra cosa.

@vanzwo Deberías ser pueblo. Al menos mafia no eres, algo es algo xd A Valdi lo leía como novatillo perdido en una partida espesísima, mal sitio para comenzar.

@Leyvytah si no te hubiera visto jugar 20 veces así de pueblo estaría preocupado contigo. Y no lo estoy demasiado.

Si pudieras desarrollar algo #1883 igual podemos entendernos mejor. No soy Sess obviamente aunque llevo su herencia.

@LadyChaos no entiendo nada. Toda la partida dudando de si Samu te la está clavando para luego ir corriendo a salvarle, y es que por desgracia has hecho poquísimo más. Te digo lo mismo que a Leyvytah, si fuese la primera vez que lo veo, me preocuparía, por eso por ahora no me preocupa mucho.

2 respuestas
Sinso

#2101 Explícame en que consiste el supuesto counterclaim que le has hecho a Sess cuando lo primero que has hecho ha sido claimear heridor.

2 respuestas
Sinso

#2105 No, vivo en España pero acabo de reemplazar D3 y hay que ponerse al día. 01:42 aquí xd

1 respuesta
Sinso

Hablaré cuando llegue el momento.

1 respuesta
Sinso

@frankicia te veo algo grisáceo. También te he visto siendo pueblo jugando muy parecido y me tranquiliza. Yo que tú intentaría averiguar con tus preguntas, cómo sucede la muerte mafiosa, mis preguntas directas el GM no me las ha respondido.

@madfrog viendo como argumentaste las primeras 24H ya me sirvieron para ponerte de pueblo casi seguro, o al menos sabes exponer como se ha desarrollado la partida con una coherencia que el 80% de gente mucho más veterana somos incapaces. Esto no significa que aciertes en todas tus suposiciones, pero tus opiniones me parecen totalmente genuinas de pueblo. Me hubiera gustado leerte mucho más, sobre todo en D1.

@bergante también me gustaría posicionarte en el pueblo, pero es que tienes poquísimos posts y aunque al leer alguno me gusta el razonamiento de las cosas, que acuses a la gente por falta de actividad cuando tú eres el más inactivo de largo chirría muchísimo (lo normal es que el GM te hubiera dado pasaporte por falta de actividad). Esta manera de jugar (no te critico, cada uno tiene su vida y entiendo que esto no parecía tan exigente en tiempo sin conocerlo) le pone las cosas muy fáciles a la mafia.

3 respuestas
Sinso

#2117 Por descarte no. Por sus acciones. No hay más que leer D2 sabiendo que Samu es mafia para darse cuenta de que sus interacciones son falsas. Están cerca de ponerse antipueblo pero nunca se presionan y luego van juntos en los planes.

CrS- es evidente, lleva mucho interés en tratar de que no le relacionen con Samu, pero tan sólo viendo lo que pasa al final del D2 con Samu a punto de ser linchado, tratando de defender un posicionamiento de votos a cualquier otro jugador, lo hace evidente mafia. Samu era un gran activo de la mafia que necesitaban proteger porque es obvio que estaba llevando la voz cantante en el discord.

Por eso CrS- ha venido mintiendo como un condenado, como he demostrado, sobre que tenía intención de pushear a Samu por verle antipueblo (no pueblo) en el final de D2 cuando estaba haciendo todo lo posible por salvarlo.

2 respuestas
Sinso

#2119 Yo lo primero que he preguntado al sustituir ha sido si puedo saber cómo mata la mafia , y me han respondido que esa info no se conoce.

No sabemos si hay padrino matando, si hay padrino que elige a quien mata y éste no puede usar su habilidad, si hay muerte faccional y "nadie" la ejecuta personalmente.

Yo trataría de sacar info por ahí, pero no puedo decirte lo que tienes que hacer. Esto es trabajo en equipo, yo no mando.

1
Sinso

#2124 Se lo comió Sess.

1 respuesta
Sinso

#2128 A mi me dio esa sensación al leer



La verdad es que no tengo para nada seguro que Lady sea Mafia por su baja participacion, y no puedo sacar una buena lectura de sus mensajes

Revisé tus posts y no leí nada muy concreto que te hiciese verle mafia, por lo que he entendido que esto sería algo a tener en cuenta para ti.

De todas formas, no es importante eso, no te preocupes.

Sinso

#2137

Sinso el Postpartida va a estar muy gracioso si salgo linchado. Conseguirías lincharme cuando soy Pueblo, jugada maestra.

CrS

Sabes qué pasa? Que dices esto porque tienes la seguridad de que soy pueblo. Los novatos como Madfrog y Bergante lo pasarán por alto, pero otros como @Leyvytah @LadyChaos o @frankicia no.

Es un Too Much Information (TMI para los nuevos) como una catedral.

1 respuesta
Sinso

#2134 Sospecho que el plátano de hoy ha ido destinado a un mafia si nadie ha dicho nada ya, así que eso me lo voy a guardar.

Que tengan las mismas dudas que tuvo Sess.

Sinso

#2145 Yo he actuado ambas noches.

1 1 respuesta
Sinso

#2145 De qué nos sirve esto sí no sabemos cómo mata la mafia? Y si la muerte es faccional y no la ejecuta ninguno personalmente?

1 2 respuestas
Sinso

#2142 Es cierto que Moonkai estuvo mal al principio de D1, por eso le presionó con razón Sess y se llevó un push coherente de Samu que era mafia.

Pero desde mitad de D1 en adelante es pueblo obvio. No te quedes en el argumento de mi predecesor de que estaba ensuciando el hilo a propósito. Sess es buen player, pero cuando le tocan la fibra personal descarrila, por eso estoy yo aquí entrando en D3 en una partida que me parecía horrorosa cuando minired abrió inscripciones.

Su pelea con Samu D2 es genuina al 100% Los que hemos jugado con ambos lo tenemos más fácil porque hemos visto a Samu y a Moonkai armar pifostios tanto de pueblo como de mafia, aquí necesito que hagas un acto de fe, porque obviamente no puedo convencerte de algo que me dicta mi propia experiencia (podría señalarte varias partidas para que lo vieras por ti mismo, pero evidentemente no va a merecer la pena tanto esfuerzo solo para eso).

Si nos creemos a frankicia, vanzwo es pueblo también.

De hecho el core pueblo ahora mismo debería ser Moonkai - frankicia - vanzwo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • MoonKai
  • CrS-
  • LadyChaos
  • Frankicia
  • Sesshoumaru1
  • samusamu