Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#2355 Mi post #2089 es bien clarito.

Tenías tiempo de sobra y tú mismo eres el que dice que vio a Samu antipueblo.

Y fuiste el que hizo todo lo posible por defenderle del linch, hasta relacionarte bastísimo como así fue aunque luego empezaras D3 mintiendo con que lo veías mafia y querías pushearle.

Sinso

#2374 Tu y Moonkai habláis de Lady.

Cuál es el caso contra Lady?

Es más claro que el mío contra CrS- y tomoki?

1 respuesta
Sinso

#2375 Yo no estoy cuestionando nada.

Estoy PRESIONANDO a un tío que ha hecho lo imposible por salvar a un mafia del linchamiento y que ha venido contando trolas sobre su motivación. Trolas que están más que demostradas.

Enmierdar es decir 60 veces que lo hago por historias de otras partidas en lugar de rebatir los argumentos que sorpresa, no puedes porque son acertados y estás mintiendo como un bellaco.

Sinso

#2380 Me juego el linch por presionar a un tío que no hace más que mentir y que ha hecho lo imposible por salvar a Samu mafia del linch D2.

No tengo ningún problema.

Sinso

#2388 Pues CrS lo está haciendo en #2383

Pero claro, otra de tantas que le pasas por alto. Y eso que tú eres uno de esos dos.

2 respuestas
Sinso

#2381 Pues si no hay caso que queréis hacer con él? No lo entiendo, De que sirve que le presioneis?

Es su juego desde hace mil. Siempre es así.

Voto a raul, muy bien. Y después de CrS y tomoki habrá que echarle una ojeada por cosas como ésa, pero ahora mismo tenemos a esta pareja con mierda hasta el culo.

2 respuestas
Sinso

#2395 No voy a actuar en CrS.

Si es absorbente de verdad, su rol al ser pasivo no puedo bloquearlo, pero él si me copiarla.

Y no voy a darle un bloqueo a la mafia ni de coña.

Sinso

#2412 Fenómeno. Era obvio que tú eras el platanero. Yo no quería destaparte.

El plátano es un reforzador. Madfrog es pueblo al 100%.

3 respuestas
Sinso

#2414 Te veo muy satisfecho con mi claim.

Qué tal llevas ese Counterclaim? Estás quemando el listado de habilidades? xd

1 respuesta
Sinso

#2431 Alias: Potenciador
Tipo: Manipulación
Descripción: El Reforzador puede potenciar la habilidad de un jugador durante la Noche, por lo que podrá usarla dos veces.
Ejemplo: si el Reforzador actúa sobre un Investigador en la Noche 1, éste podrá investigar dos veces esa misma Noche.
Variantes: También existe la versión de que el Reforzador convierta una habilidad en una habilidad Hitman, de modo que no fallará (no podrá ser bloqueada, desviada, etc.).

3 respuestas
Sinso

#2465 Cuándo puedes utilizar eso? Cuando se ejecuta la copia?

2 respuestas
Sinso

#2475 Yo he recibido todos los msjs de GM entre Sess y minired

1 respuesta
Sinso

#2477 Podrías hacerlo ahora mismo? Y cuándo se haría efectivo y te conviertes en ese jugador?

1 respuesta
Sinso

#2481 Sess recibió un msj con flavour sobre el efecto, pero no deja lugar a la duda.

2 respuestas
Sinso

#2485 Cuando he claimeado ser reforzado el efecto es obvio.

1 respuesta
Sinso

#2492 Claro que lo es.

1 respuesta
Sinso

#2566 Voy a decirla yo, porque es evidente lo que quieres enfangar.

Quieres que diga que he seido reforzado con hitman para hipotetizar que yo he matado a j0az pasando por la proteccion de tomoki.

Lástima para ti que sea evidente que Sess actuó en tomoki, y el refuerzo hitman fue para ese bloqueo.

Es tremendamente gracioso como tú defiendes los casos de tomoki, cuando es él el que debería estar acusándome de esto dado que es el guardaespaldas bloqueado, mientras que tomoki defiende tu actuación en el EOD que salvabas a Samu.

@frankicia @moonkai Veo que me estais proponiendo para el linch.

Quiero recordaros lo que ha hecho CrS en el EOD tratando de salvar a Samu #2089 #2093 #2095 y como le relaciona con tomoki en #2195

Si me veis más sospechoso que eso, adelante con el linch. Mis casos están ahí para el que quiera releer mi ISO, que es bien cortita. Yo he entrado para lo que he entrado, así que si Sess gana con elpueblo, bien por él.

Soy Baby metroid, ALIEN del pueblo. Así que si, soy el rol protector del pueblo porque no soy bloqueador ni carcelero.

Nos vemos en la post o en D4.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • MoonKai
  • CrS-
  • LadyChaos
  • Frankicia
  • Sesshoumaru1
  • samusamu