Mafia - ETD: The Simpsons

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#230

#230samusamu:

Él, que recibe el disparo, parece que lo leyó y se quedó callado a esperar a ver qué decía el gm en vez de correr a poner todas las impresiones que tiene.

Mira #200

Encima mintiendo xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
CrS-

#232 Que no estaba en casa? :man_shrugging:

1 respuesta
CrS-

#234 Amenaza ninguna, tu sabrás lo que haces. Mientras gane el pueblo la partida, si tengo que morir, que así sea.

1 respuesta
CrS-

#237 Veremos si cumples tu amenaza de dispararme. Ojalá haya médico/bg y me proteja.

1 respuesta
CrS-
#240Psicotropica:

CrS me está oliendo algo peor con sus reacciones

Que te estoy oliendo peor por mis reacciones?

Mira, he estado fuera de casa, vengo de jugar un torneo de padel (que encima he perdido) para que venga Samu a decirme gilipolleces que si he leído lo del disparo y me he quedado callado para ver si el GM decía algo.

Manda narices, encima de tener que aguantar eso, te huelo mal yo y no el que esta haciendo NADA por ayudar a resolver la partida. Pinta bien esto.

1 respuesta
CrS-

#241 No, no creo que sea vigilante y supongo que estará con sus jueguecitos como con el tarot.

CrS-

#245 :thinking::thinking::thinking:

Yo ya.....

Cuando quieras repasas ISO de Samu y mio. Te lo dejo fácil, #230

2 respuestas
CrS-

#252 Vamos a ver Psico,

#200CrS-:

No se si fue en el hilo de las inscripciones o que. Estoy fuera ahora, cuando llegue a casa lo miro.

#230samusamu:

Él, que recibe el disparo, parece que lo leyó y se quedó callado a esperar a ver qué decía el gm en vez de correr a poner todas las impresiones que tiene.

#232samusamu:

Que posteas en #200 en #201 te meto un tirutu y hasta más tarde creyendo que el tiro no es real no comentas?

Que es Samu el que me acusa de quedarme callado. Madre de dios.

CrS-

#256 No vas a comentar nada de #253 ?

O vas a seguir pensando que me has señalado una mentira?

1 respuesta
CrS-

#260 ¿Por que no merece la pena? Aunque sea recular, no?

O vas a dejarme como mentiroso xD.

1 respuesta
CrS-

#265 Pues si no tengo razón demuéstramelo.

1 respuesta
CrS-

@samusamu ¿Que has sacado en claro todo este jueguecito que te montaste ayer? Que opinas de que Psico no haya leído bien las interacciones y me haya tachado de mentiroso? Te quiero leer pueblo pero con tus jueguecitos me lo pones difícil. Eso si, te veo mejor que Psico en estos momentos.

Yo a Soraka no lo estoy leyendo mal, no sería de mis candidatos a linch hoy ni de blas ahora mismo, no creo que un soraka mafioso haga este D1.

Mis miradas en este D1 se centran mas en denimh, n3krO (que ha flufeado bastante), Frankicia y Psico. Y Mikess que estuvo en el ojo, esta ahora desaparecido. A ver si se pasa a hablar un poquito.

1 respuesta
CrS-

Sobre n3krO, lo mas fácil es pensar que en un escenario mafia Frankicia fuera su compañero, por que ha cantado el jueguecito que se han llevado entre ambos.

Dudo mucho que ambos sean mafia, sería muy cantoso imo que hayan hecho esto. He leído varias veces sobre que n3krO puede ser indepe, dais por hecho una setup 6-1-2?

1 respuesta
CrS-

#307 Leo tu post y solo veo intento de pocketing a gente de peso de la partida.

Sess no ha cambiado de actitud desde el inicio de la partida, no esta ahora modo townie. Permíteme dudar de que si lo de Samu lo hubiera hecho otro no dirías que te ha gustado la troleada del disparo. ¿Por que te ha gustado? ¿Que crees que aporta?

Me has hecho ISO i guess para ponerme como alternativa a linch. Podrías darme algún argumento?

1 1 respuesta
CrS-

Desvoto

1 respuesta
CrS-

#313 Ambas

#315

Pues muy fácil. Creo que es un post elaborado en 1 minuto, con opiniones muy vagas y buscando complicidad con Sess y contigo. No se moja en nada con Psico y Soraka y los ve "bien" because yes.

A mi me ve como alternativa pero no me da ni 1 argumento.

Y lo que he dicho antes, para mi tu juego de ayer es un meh con el tema del disparo y para el es una troleada buena. No lo comparto y sigo pensando que si lo hubiera hecho otra persona, no se vería con los mismos ojos.

Ese post me encaja mas en un Mikess mafia que intenta ganar complicidad y que los ojos no se pongan en el en D1.

CrS-

#317 Mi voto a ti va por que pides STOP TAROT, con buen criterio, para luego pedir que tire las cartas.

Dicho esto, de ti te veía flojo al inicio y te voy viendo mejor ahora.

1 respuesta
CrS-

#322 Hablas de #317 ?

Podrías desgranar un poco dando la opinión mas allá de "no me trago ese post" ?

1 respuesta
CrS-

Voy a dar ligeras impresiones sobre gente que pese a desconocer su bando, por su D1, no estarían en mi linch de hoy:

@Sesshoumaru1 : Ha entrado en #84 con las ideas claras de por donde iba a ir su aportación en ese momento. En #104 plasma la intención que tenía en #84 dando argumentos mas que válidos y que comparto en su gran mayoría. Con su tono agresivo, como siempre hace, pero sin faltar, que es lo importante.

Luego ha tenido varios lances con Samu, como en el pasado en otras partidas. Tirando de meta esto me debe hacer pensar que no comparten bando mafioso. Su push sobre Mikess se ha disipado por culpa de los demñas (me incluyo).

Ha tenido varios lances con n3krO, por el tema de tirarse medio D1 con gifs y de compadreo con Frankicia. Ahí me ha faltado un voto y ver como fluía.

@sorakabanana : Debo ser el único que lo veo pueblo. No he visto nada que me hagan saltar las alarmas como para verlo tirando a mafia. Lo único que no me ha gustado, por que no estoy de acuerdo, es en parar el push a Mikess. Ha tenido algun lance con Sess y n3krO.. y sobre todo con Psico. Estoy muy seguro de que no comparten bando mafioso psico/soraka y en caso de que en esta pareja haya algún mafia, me decantaría por Psico.

Luego sigo con mas, que tengo que marchar.

2 respuestas
CrS-

#340 Que va a haber CFD yo lo daba por hecho xD.

n3krO no es mi top linch, pero esta en mi PoE de los que lincharía hoy.

@samusamu vamos a comprobar tu disparo, te tengo vigilado :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#345 No, no lo veo pueblo para nada. De hecho es un poco scum xD.

CrS-

#347

voto Frankicia

CrS-

#347 Que quiero ver ese disparo, voy a estar pendiente de ti :wink::wink:

1 respuesta
CrS-

#353 Nothing more to say? :thinking:

1 respuesta
CrS-

@n3krO por que no te intentas defender ni aportar cosas al pueblo?

Aunque salgas linchado, estaría muy bien que pudieras dar tu punto de vista de la partida y como ves a cada 1 :man_shrugging:

1 respuesta
CrS-

#362 No, yo no se que va a flipear n3krO. Pero en caso de flip pueblo, estaría bien tener algo de su punto de vista. Digo yo.

Otra vez intentas tergiversar mis palabras. Si fuera vigilante estarías muerto en N1 :thinking:

1 respuesta
CrS-

#368 No, básicamente eso, con n3krO en la pole.

Pero para mi, linchaba a Frankicia y me quedaba bien agusto. denimh ahora mismo no lo veo para linch D1 (por mi parte)

#366 Tenemos cuentas pendientes :wink:

CrS-

#372 ¿Que has visto de mi para tenerme 3º en la lista?

CrS-

#377 Si te he votado yo primero xDDDDDDDDD

1 respuesta
CrS-

#382 Ojo clínico el tuyo.
#383 Vas a por n3krO y cuando ves que monto un push sobre ti, tu reacción es ser reactivo y devolverme el voto. Bien jugado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Mikess
  • Psicotropica
  • sorakabanana
  • Sesshoumaru1
  • n3krO
  • CrS-