Mafia - ETD: The Simpsons

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

#248 btw, gran respuesta cuando te señalan una mentira xD

1 respuesta
Psicotropica

#187 como tu mismo comentas, puede haber un Linchador, o un Buscador. Para empezar.

Si PJ /= Bando teniendo toda la info de los PJ lo único que vamos a conseguir es tener sobrecarga de información que no nos va a ayudar a resolver la partida, ensuciando, y gente discutiendo sobre ellos.

Ya me veo colgando a quien claimee que pueda ser Tony el Gordo porque sí o sí tiene que ser mafia

1 respuesta
Psicotropica

#257 creo que no merece la pena

1 respuesta
Psicotropica

#261 te sorprende? Es que tantísimo has participado para que te sorprenda? XDDD

1 respuesta
Psicotropica

#263 sorry, a estas horas no soy persona, pero quizás no tienes razón

1 respuesta
Psicotropica

#266 pero quizás tienes razón*

No te digo yo que a estas horas xDDD

Psicotropica

#268 Piensas que es mejor presión n3krO que denimH?

1 respuesta
Psicotropica

#271 no confundo número de post con el contenudo, en tu caso hasta ahora tanto el número de posts como el contenido era prácticamente inexistente.

Psicotropica

#273 Pues no seré tu top1, pero soy la segunda con más posts, y creo que como mínimo algo he movido la partida.

Estás seguro que estás leyendo esta partida y no otra?

Psicotropica

#276 veo que va más perdido que un hijoputa el día del padre.

Pero no está jugando normalmente ni de fly. Su lynch no me desagradaría lo más mínimo, visto lo visto

2 respuestas
Psicotropica

#277 pues yo veo bastante más feo pasar de tapadillo como él, o que directamente está sudando de la partida y pinto.

A quién más ves mal?

1 respuesta
Psicotropica

#283 eres el primero que en un día laborable participa más de lo normal desde el curro, que sueles estar 24/7 aquí xD

#282 lo que veo son sus excusas, y su cambio de actitud respecto a otras partidas. Como lo que ha dicho ahora xD

De momento con su contenido (casi nulo) no da para mafia, pero ahora con sus excusas, diciendome a mi (HOLA?) que tampoco tengo participación... No sé, me demuestra que mínimo no se ha leído la partida, y que lo que dice en #271 no es más que un ventilador de mierda para quitarse atención de encima

1 respuesta
Psicotropica

#294 Yo creo que ahora mismo lo mejor que podríamos hacer y más nos puede aclarar es un push a n3krO, porque igual mafia no, pero indepe me cuadraría.

No sé si de denimH vamos a sacar por ahora y esto hay que moverlo lo antes posible antes de N1

1 respuesta
Psicotropica

#295 joder con el ATE, no te veía de esos

Muy rápido me quitas el voto, qué ha sido por puro pique conmigo o de verdad tenías intención de intentar un push?

1 respuesta
Psicotropica

@thedomicus recuento porfaplis

1 respuesta
Psicotropica

#329 venga, entre birra y birra, un votillo

Voto n3krO

Psicotropica

Buenas muchachos, sorry por la ausencia, tenía hoy mi primer día de curro y he estado out.

A mi esta noche no me ha pasado nada, mi habilidad es pasiva igualmente.

1 respuesta
Psicotropica

#450 a qué te refieres con muy conveniente?

Psicotropica

#454 cómo ves que uno fuera mafia y el otro indepe? Para mi entre ellos por el momento está el lynch claro de D2, sea quien sea es un win win

2 respuestas
Psicotropica

En otro orden de cosas, @samusamu solamente te has pasado para votar a soraka y después a mi, algo más que aportar?

1 respuesta
Psicotropica

#445 teniendo en cuenta que parece que hay mil habilidades que vuelan por la noche no entiendo por qué no te cuadra que tenga una pasiva. Sinceramente.

Psicotropica

#455 por qué votas a Sess?

Que te hace pensar que pueda ser mafia o indepe?

2 respuestas
Psicotropica

#470 explícame por qué te lo parezco? Porque lo de denim lo entiendo, lo que ha dicho hace aguas por todos lados

Psicotropica

#472 Sobre qué?

Psicotropica

#477 sess ha dicho que tiene una pasiva?

4 respuestas
Psicotropica

#483 Ah vale xD

Pues no sé, es lo que tengo 🤷🏻‍♀️

Psicotropica

#485 no no, es que @mikess no me había quoteado y había entendido que hablaba de ti y no de mi, por eso me.he rayado

1
Psicotropica

#487 De samu no sabemos nada

Psicotropica

#492 cuándo he dicho yo eso?

Psicotropica

#495 wat? Hahahahahaha

'igualmente', que daba igual que me pasara algo, mi habilidad es pasiva así que no se vería afectada por bloqueos, etc.

Lo de Sess ya lo he explicado, ha sido un malentendido por el post de @mikess que ha olvidado citarme y parecía que hablaba de Sess en lugar de mi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Mikess
  • Psicotropica
  • sorakabanana
  • Sesshoumaru1
  • n3krO
  • CrS-