Mafia - ETD: The Simpsons

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

#577 como tienes 3 infos en dos noches?

1 respuesta
samusamu

#582 jajaja.

Vale, psico, yo soy esa persona que cuando muera yo, puedo elegir a quien cargarme, por eso hago pum.

Y soy pueblo, y como no veo en que forma a un sabelotodo pueblo le dicen la habilidad de otro pueblo pues tienes que ser mafiosa.

El que dude de mi pueblicidad a estas alturas le doy una razon que aunque sea meta es más que contundente para hacer ver que no soy mafia.

1 respuesta
samusamu

#544 Esto es derrotista, es como, no, yo no, buscad al indepe.

#551 la primera frase suena escrita como desde la perspectiva de un mafioso.

voto: psicotropica

1 respuesta
samusamu

#586 y a parte de la info psico, qué haces?

Quien es la mafia, qué pensabas ayer de nekro o denimh, yo ayer aunque breve me mojé.

Un sabelotodo y más tú viendo tu inicio de partida, es más activo. Has ido de puntillas viendo a ver si aparecías para salvar a denimh votando a nekro y poco más

1 respuesta
samusamu

Puejaja me lo temía.

Estaba escribiendo esto.

#590 a ver bobo, párate a pensar, hay una kill que no es mafiosa que ha matado a denimh, cuando psico salga mafia ahora, que esa persona me pegue a mí el disparo y yo iré a por quien considero que es el indepe si es que no acaba la partida.

Probablemente raul y mikess nunca, eso te deja a ti más con este movimiento.

Lo mejor es usar mi slot para jugar por la noche, no por el día, ya que yo puedo corregir.

Sigo diciendo que tengo una razon de meta importante para demostrar que no soy mafia.

Si me desvelo es para acabar con esto rápido, no para que hagáis el moñas.

samusamu

@raul_ct @mikess acabad esto

samusamu

#603 a ver raul, a un sabelotodo pueblo nunca le dan info del pueblo, darán algo de info del resto.

2 respuestas
samusamu

Si psico fuera pueblo, estaría como loca diciendo cual es su sospechoso.

Pero no tiene, ha ido de puntillas por la partida, solo ha tirado algo contra denimh cuando clasheo su habilidad y siempre se ha dejado margen por si podía rematar en nekro.

Ahora no tiene sospechosos, su intervención este día se limita a venir a tratar de explicar su habilidad para decir que hay un indepe, ni soraka se la creía pero le venía bien para su wincon.

1 respuesta
samusamu

#606 ninguna.

Su inv de bandos tiene sentido en esta partida donde hay clashes.

samusamu

#608 a mayores, su aproximación a la partida es pueblo para mi, desde día 1.

samusamu

En #607 me refiero a esta actitud #605 xd

samusamu

#610 Psico cariño, tú crees que yo en d3 me voy a poner a preguntar al gm si la muerte mafiosa es bloqueable, que el gm me conteste mal y tenga que venir a la partida a aclararlo?

Se que está feo usar este argumento, pero es el rápido.

No voy a poner a sacar mis post donde tiro contra denimh por encima de nekro y digo que nekro es pueblo, ni a contar porque a través del bait del bloqueo creo que se que es raul y que es pueblo junto a mikess, esto está acabado, aunque existiese un mundo donde pudieras tener un argumento para ir contra mi, te voy a matar en cuanto muera.

samusamu

#612 1, si no, la partida hubiera acabado.

Y la compo tampoco tendría sentido.

1 respuesta
samusamu

#615 una tontería, pero vamos, yo dejo mi voto ahí y haced lo que queráis.

samusamu

#623 🌚🌚🌚

1 respuesta
samusamu

#624 puedes votar de una vez?

samusamu

No te das cuenta de que psico ni siquiera se pasa?

samusamu

#628 madre mía, mira, tengo claro que no eres mafia, por que si lo fueras cerrando en psico en el muy lejano caso de que fuese pueblo Ya ganarías.

Lo cual deja a mikess.

Que tienes dudas, muy bien, protegete a ti mismo esta noche y yo selecciono a mikess.

Así imposible que pierdas, pero vota de una vez.

samusamu

@thedomicus por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Mikess
  • Psicotropica
  • sorakabanana
  • Sesshoumaru1
  • n3krO
  • CrS-